Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues fenomenal vamat! las mamis nunca mienten!!!Yo llevo unos días sin pesarme pero debo andar en 56 y pico como antes ya que no me he notado ningún cambio.
Lo de las reglas debe ser un fastidio, así claro no podéis calcular ni ovulación ni na de na... así qeu tendréis que hacer pleno, jejeje... y ale todos los días. A mí sin embargo no me costó nada ya que soy muy regular y cada 28 días exactos hace su acto de presencia, ahora no lo sé ya que estoy con los parches y lo que si noto a diferencia de antes es que con ellos debo retener mucho líquido ya que cuando me viene la regla justo la semana que me lo quito me deshincho un montón, estoy planteándome dejarlo pero por otro lado es cómodo y no queremos más enanos de momento. Qué lioooooooo
Bueno voy a lo mío:
Desayuno: leche desnatada con all bran plus.
Media mañana: zumo de naranja con edulcorante.
Comida: ensalada de pimientos asados y atún. Dos yogures.
Merienda: tres anacardos y una manzana.
Cena: tomaré verdura y natilla sustitutiva.

Bueno voy a marujear por la red! Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

BUENAS MIS NIÑASSSSSSSS!!!!

Que tal estais?? me acabo de leer todos los mensajes de un tiron, he llegado a casa a las 4 de la tarde y en cuanto he tenido un rato he venido a saludaros, os he hechado MUCHO de menos.
Me lo he pasado genial, Noruea es precioso, os lo recomiendo 100%, eso si es carisimo, todo vale el doble, así que aunque he comido salmon no mucho. Lo cierto es que hemos comido muchas guarradas, pq un restaurante decente no baja de 45 euros cada uno y no son nada del otro mundo.
Bergen es precioso, pero Oslo no nos ha gustado mucho,es una ciudad normal. Cuando mi marido pase las fotos y haga un limpieza os pongo algunas:)

Me he pesado cuando he llegado, pero no quiero hacerle caso a la bascula hasta mañana por la mañana, pq como a mi me pasa como ha maria que no soy nada regular, pues fuera de casa... y encima tengo la warry, así que mañana por la mañana haber que sale.

Segun el resultado el lunes empiezo la dieta de los cuatro dias o la normal. Este finde aun estoy de vacas, así que de dieta nada, hoy tocan tapitas para cenar, que cuando se está fuera se hechan de menos, y mañana tambien cenaremos por ahí, con un buen vino. Como se hecha de menos la comida española, que mal comen por ahí:nodigona:

Por lo visto soy la unica que no soy mama ni pretendo serlo por el momento, a mi no me apetece nada, aunque tengo quer hacer un pensamiento pq en diciembre cumplo los 30 y se me va ha pasar el arroz :dientes:

Bueno mañana sigo con la charla, que hoy ya os he dado un sermon de narices y os vais ha cansar de mi.

Hasta mañana guapisimas.:beso::beso:

Enlace al post

Qué bien nitttttttttttttttttttttt! Qué alegría leerte de nuevo! me he acordado de tí un montón!!!! y es que eres mi compañera de dieta más antigua!
Bueno me alegro un montón de que todo haya salido perfecto, debe ser pecioso, es uno de los países que me apetecería mucho conocer, pero con el nene...
Con respecto a lo que dices de buscar un enano yo tb tengo 30, buscamos a Marcos con 27 y con 27 nació y yo ahora sabiendo lo que sucede me hubiera esperado, y eso que es mi mayor tesoro y lo que más quiero en este mundo pero es una palizaaaaaaaaaaaaaaaa, piensa que le cedes tu vida 100% por eso yo tampoco tengo muchas ganas de repetir pero por otro lado me da pena, así que de aquí a unos meses las dos tendremos que hacer examen de conciencia no te parece???
Bueno de la dieta olvidate hasta el lunes, yo ya estoy en 56 y algo aunque ahora un poco estancada, no sé porqué. Por cierto nitt ya he encontrado la solución para nuestros problemas de baño: all bran plus, y mano de santo al baño todos los días, hazme caso!!!
Vamat, mi otra compi de dieta, cómo vas hoy??? espero que bien. Hoy no has entrado, ande estás???
Bueno ahora voy a lo mío:
Desayuno: leche desnatada con san all bran.
Media mañana: zumo de naranja con edulcorante. (lo he encontrado en mercadona 8 kcal un vaso) y está de vicio.
Comida: ensalada de pimientos asados y atún. Pavo a la plancha. Melón.
Merienda 1: dos albaricoques y un yogur desnatado.
Merienda 2: dos quesitos light (estaba colocando la compra y me ha dado un hambreeee)
Cena: haré ensalada y un yogurt.

Besotes! ah! nitt y espero esas fotos eh???

Enlace al post

¡¡¡Holaaa!!! ¿Qué tal esas vacas? ¡Me alegro de que te haya gustado!

Nitt, lo del nene tiene que apetecer, no puedes ir a por él por la edad, 30 no son nada, te recomiendo que esperes si no es algo que te pide el cuerpo. Quién sabe, a lo mejor el año que viene sientes la llamada, eso ocurre así de repente.

María, ¡aquí estoy! :smile: Confieso: hoy he pecado...

Desayuno: batido de capuchino de Enerzona.

Tentempié 1: descafeinado.

Tentempié 2: actimel y nuez.

Comida: una hamburguesa de pollo... le he comprado a mi costi, y me ha dado envidia... he pensado que mejor para la comida que para la cena, en fin.

Cena: mejillones cocidos con limón, cerezas, cacahuetes y yogur desnatado.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias encantos!!!

Maria yo tambien he pensado un monton en vosotras, esto une mucho. Mi marido se llama Marcos, como tu peque, me ha hecho gracia.

Vamat tienes razón, lo de ser mami te tiene que apetecer, y a nosotros por ahora no nos apetece, lo mas raro de todo es que hace tres o cuatro años me hubiera quedado embarazada, pero ahora me da un palo y la otra parte que decide dice que algun dia, pero no tiene claro cuando, así que por ahora ha disfrutar de los viajes y de mi tranquilidad.

No recuerdo si os habia dicho que el lunes empiezo en un trabajo nuevo, es con un excompañero así que por lo menos voy ha estar con alguien conocido, haber como me va :confused:.

Por cierto lo de los mesajes que no he leido que no estan en negrita a mi tambien me pasa, tendria que tener el foro todo en negrita y es al reves, todo está en gris clarito.:-(

Bueno guapis por ahora no me he pesasado, pq me da miedo. Maria me voy ha comprar lo all bram, pero a mi por la mañana no me apetecen cereales, así que no se.

Muchos besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñasssssssssss! Qué caló hace por dió!!! La verdad es que ando unos días un poco preocupada como mareada, no me encuentro nada bien, creo que con estos calores se me baja la tensión o algo así, si sigo así iré al médico para que me manden unos análisis y comentárselo!
Bueno hoy en casita en la piscina y sigo con la limpieza, menudo palizón! a ver si al año que viene estamos más bollantes y contrato a alguien para que me quite lo gordo porque no veáis, mi casa es grandecilla y estoy que me muero!
Nitt, así que trabajo nuevo??? comentaste algo de estar haciendo entrevistas pero nada más. Mucha suerte, tienes mejor horario? es en otra óptica? cuenta cuenta....
Vamat, así que has pecado...? chica es algo normal, por lo menos disfrútalo y no te sientas culpable a compensar y listo!
Menú:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: salmón en salsa sin patatas ni nada. Dos melocotones chiquitines. Yogurt y dos galletitas integrales -necesitaba hidratos-
Merienda: nada porque vamos con unos amigos a tomar algo y me tomaré una coca cola light o algo así.
Cena: cenaremos en casa así que ensalada y natilla susitutiva.

Besitos!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Nitt, eso, tú disfruta de tu tiempo, que, cuando llegue el momento de ponerte a buscar el nene, ¡lo sabrás! ¡Felicidades por el trabajo nuevo!

María, yo también estoy como sin fuerza, no he ido al médico, pero estoy segura de que es la tensión, la suelo tener bajita y llevo unos días que parece que me pesa el cuerpo. Esta tarde no podía con mi vida, me he tomado una coca-cola light y parece que he revivido.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y edulcorante y un trozo de bizcocho de salvado que hice ayer, aunque no me gustó mucho :duda: Le eché salvado, claras de huevo, edulcorante y un yogur de fresa, creo que lleva demasiado yogur, se ha quedado un poco raro. Desde luego, ha sido contundente, no me ha dado hambre en toda la mañana :smile:

Comida: tomate relleno de mozzarella y huevo (este, aunque no me ha quedado tan bonito: http://condosfogones.blogspot.com/), un poco de apio de un bote que tenía abierto, dos tostadas ligeras de Diet, un yogur Fage y unas cerezas.

Cena: creo que voy a cenar ensalada de rúcula, queso fresco y uvas, no sé si completaré con algo más.

¡Parece que hoy me voy a portar bien! Además, no he tenido ganas de picotear ni nada, ¡así que no me ha costado nada de trabajo!

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!
Pues entro para agregar, la coca cola light de esta tarde ha sido acompañada de un montadito de jamón serrano! Porque yo lo valgo! era chiquitín chiquitín pero es qeu han pedido una tabla de seis y no iba a decir que no no?
Pero vamos que ahora me tomaré mi ensaladita y mi natilla que eso ha sido a las 8 y son casi las once, hoy se nos ha hecho tardísimo, voy a acostar al enano y a la mesaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...