Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me he quitado las pastillas anticonceptivas.... ya estaba harta de tener que estar pendiente todos los días de tomarme la dichosa pastillita, ahora estoy usando el anillo, ya veremos qué tal me va. A ver si así me resulta también más fácil perder peso. Hoy me he comprado en el mercadona té rojo para tomar después de cada comida, me irá bien, no????

Anaderkins.... yo la serie Downtown Abbey, la he visto algún ratillo haciendo zapping pero no me he enganchado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, a mi el anillo me fue fatalllllll, qué malos recuerdos!!!!!! cuando lo usaba me dolía muchísimo cuando me venía la regla!!! pero horrible!!!! hubo un día que no pude ni salir de la cama!!!! eso si, es estupendo porque te lo pones y te olvidas y no molesta nada de nada...pero no me gustó mucho la experiencia...además yo notaba más los efectos de las hormonas que con la píldora...pero cada persona es un mundo! espero que te vaya a ti mejor!

Enlace al post

Ufff' date=' a mi el anillo me fue fatalllllll, qué malos recuerdos!!!!!! cuando lo usaba me dolía muchísimo cuando me venía la regla!!! pero horrible!!!! hubo un día que no pude ni salir de la cama!!!! eso si, es estupendo porque te lo pones y te olvidas y no molesta nada de nada...pero no me gustó mucho la experiencia...además yo notaba más los efectos de las hormonas que con la píldora...pero cada persona es un mundo! espero que te vaya a ti mejor![/quote']

Qué es lo que notabas???? Yo de momento llevo unos días, y bien.

Enlace al post

No se, estaba como más triste, sin ganas de nada, nada cariñosa (y yo lo soy mucho), no tenía ganas de salir ni de ver a gente...no se!!! esto de manera un poco exagerada, no era TAAAAAAAAN exagerado y siempre hacía un poder y salía y me relacionaba mucho, pero como que no estaba alegre...no se! de todas formas conozco a gente que lo ha usado y no le ha pasado nada de eso, ya te digo que cada uno es un mundo!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Bueno, bueno, qué tarde se me ha hecho, ¡me conecto por los pelos!

Pongo mi menú y mañana ya escribiré más despacio:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y cuatro galletas.

Tentempié: nada.

Comida: las sobras del arroz de ayer, un yogur y un kiwi.

Merienda: un vaso de zumo.

Cena: ensalada de lechuga, piña y queso, y un yogur.

¡Hasta mañana!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!

Paso sólo a saludar porque hasta esta tarde no me puedo conectar, y no tengo ni idea de lo que comeré, según a la hora que llegue....
Esta tarde os pondré mi menú, y espero portarme bien, que anoche al final la cagué, me comí un bocadillo pequeño y un flan :bate: y encima por la noche.......ainssssssssss

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Maglez, es que, ¿quién puede resistirse a un flan? ¡Hummm!

Veo que ayer estuvisteis hablando de la píldora. Yo la estuve tomando seis años, pero la dejé porque empecé a notar muchas molestias en general: en las piernas, en el ánimo, me dolía la cabeza, como que notaba que no estaba bien, pero tampoco podía decir qué me pasaba. Cuando la dejé empecé a encontrarme mejor, así que serían las hormonas.

Moniqueen, ¡rebienvenida a la dieta! Espero que estés casi casi recuperada.

Para las que tenéis bodas en los próximos meses, ¡ya veréis qué requetebuenas estaréis! :smile:

Yo parece que me siento un poco mejor, me da un arrechucho de vez en cuando, pero lo llevo mejor, ¡a ver cuánto dura! La nena está como loca, moviéndose a todas horas.

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y cuatro galletas.

Tentempié: ni idea, depende de cómo tenga el estómago.

Comida: merluza y calamares con tomate, un trocito de pan integral casero y, si puedo, una mandarina.

Merienda: un vaso de leche.

Cena: creo que melva con pimientos del piquillo y puede que un trocito de pan integral, no lo sé.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días.... cómo están hoy mis chicas!!!!

Ayer intenté portarme bien, pero cuando llegó la hora de la merienda.... jooooo.... no pude resistirme el comerme una galleta de chocolate, pero ya nada más, eh???? el resto lo hice bien. Hoy todavía no sé lo que hacer de comer, a ver si se me ocurre algo a lo largo de la mañana.

Vamat.... gracias, la verdad es que ya estoy mucho mejor... me lo siguen curando a diario pero va muy bien, me dicen que se cura muy rápido y que la herida según dice está limpia. Y eso es bueno. Un saludo chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...