Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es miércoles y no nos queda nada para el fin de semana!!! yuhuuu. Hoy me he pesado...63,4...jejejeje. Estaba clarísimo!!!!! pero ha sido culpa mia, ayer me dió un super ataque de ansiedad después de comer y me comí como 6 super galletas (enooOOoormes), asi que aunque luego fui al gimnasio y cené sólo 5 fresas, un poco de leche y una pera, era inevitable el castigo de haber subido...pero bueno! mi día oficial de pesaje es el viernes...el viernes pasado creo que estaba en 63,3...asi que dentro de lo malo no es horrible, en un mes he perdido más o menos un kilo, con boda, cumpleaños, día del padre y demás eventos incluídos...asi que bueno, me sobra y me basta...

Hoy y mañana espero hacerlo tooooodo estupendamente para el viernes llevarme una alegría! Hoy he empezado un poco mal el día atiborrándome de cereales, jooooo. Intentaré portarme bien lo que queda del día y espero conseguirlo porque voy a estar todo el día fuera de casa. Para comer terngo crema de tomate, hamburguesa de pavo/pollo y setas al ajillo. Para cenar me sacaré pescado y lo haré con verduritas...

Moniqueen, me alegro de que la cosa vaya mejor!!! hay que seguir asi!!!!!
Vamat, a ver si hoy te vas encontrando mejor y ánimo que ya no te queda nada para verle la carilla y que te deje de fastidiar por dentro...jejejejeje.
Maglez, al final ayer no tuve nada de tiempo y me queda por ver un capítulo y medio entero!!!!!! jajajajaja. Es que llegué del gimnasio a las 8 de la tarde y tenía que hacer la comida de hoy y la cena de ayer!!! además de ducharme y tender...asi que nada! no vi absolutamente nada (vi un capítulo antes de irme al gimnasio mientras comía y hoy meintras desayunaba he visto 15 minutos del penúltimo) Esta interesante pero cómo odio a los criados asquerosos!!!!! arggggg.

Bueno chicas voy a currar un poco que hoy tengo mucho que hacer! ayssss. Sed buenas, yo voy a intentarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola cielitos!!!

que tal?? veo que esta semana estamos revolucionadas, no nos estamos portando nada bien, pero que nos quiten los bailao, que estamos perdiendo aunque poco a poco. Yo sigo igual entre 51,200-51,500, pq ayer y antes de ayer eran 52 8 y me dio una rabia), pero tenia la regla, hoy he vuelto al 51, así que contenta. Pq ultimamente despues de comer y despues de cenar me ha dado por comer un trozo de chocolate negro 72%, que es el mejor, pero si no lo como pues mejor pa mi cuerpo.

Yo estoy viendo la serie esa en la tele, aunque solo he visto 2 capitulos, no esta mal, aunque yo me engancho a casi cualquier serie.Yo tambien odio a los criados esos.

Vamat que bien que te haya dado una tregua, haber si te dura hasta el final, ya que la peque no para por lo menos que te encuentres bien.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo.
MM: nada
Comida: Crema de calabacin, empanada de atun y fruta
mt: yogur o galleta de yogur
Cena: ensalada cesar y cuajada con platano y miel

Ya veis mi menu no es muy de dieta, pero la empanada me apetecia un monton y mejor para comer que para cenar no?? y la cuajada la vi el otro dia y se me antojo. Si es que no tengo remedio.

besotes guapas y portaros bien :beso:

Enlace al post

Hola nenas como vamos?

Yo he tenido mañana durilla, bueno, mi chico y yo, teniamos juicio porque pedimos la custodia de los niños, los suyos vaya y bueno, no la vamos a ganar porque estas cosas son dificiles pero era un tema de principios y honestidad para con nosotros y los niños, asi que sentimos que hemos hecho lo que teníamos que hacer, a partir de ahora a ver si las cosas están más claras y sobre todo calmadas y tranquilas, es un rollo la verdad, pero en fin, seguiremos disfrutando de los niños que son dos soles y nos adoramos los 4.

Ains... siento el rollo, es que me tenía que desahogar, jo! es que no había estado en un juicio en mi vida y para mi es duro.

Bueno, veo que estais encantadas de que llega el finde y ahora mismo estoy super contenta porque mañana para celebrar que ha terminado todo esto vamos a ver un restaurante para la boda que nos ha encantado!, ya os contaré, hoy es el primer día del resto de nuestra vida, estoy muy contenta :grin:

Enlace al post

Bueno ya estoy aquí de nuevo!!!!
Vamat tienes razón, que rico me estuvo el flan.......:wink: hoy me estoy portando mejor con los dulces.

Nitt yo también me pico casi con cualquier serie, jajaja Ana no te preocupes que ya te queda poco, se está poniéndo interesante la serie, yo también odio a los criados pero si no estuvieran seria aburrido :lol:

Moniqueen, yo también me he comido hoy una galleta de choco ainsssssss, es que cuando me entra el mono.......

Ladefi me alegro de que estés contenta, ya veo que van bien los preparativos para la boda!!!!!

Bueno os pongo mi menú:
Desayuno: zumo de pomelo + dos biscotes integrales con 2 quesitos light
MM: un yogur
Comida: ensalada y una hamburguesa de pavo y pollo (pero me la he comido con todo, pan, lechuga, tomate, mostaza, ketchup y tranchete) :nodigona: y una galleta
MT: una manzana
Cena: Trucha y no se si crema de brocoli

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Qué tal llevais el día??? yo mal, hoy estoy vaga vaga y pensando en mi cama más que en otra cosa....ainsss. Es taaaaan cómoda y maja!!!! Me estoy portando mal estos días, tener cereales en casa me mata proque me encantan y me los como hasta a puñados sin leche...mierdaaaa. Por lo demás estoy siendo buena, controlarme con lo demás no me es difícil pero cada uno tenemos nuestro talón de aquiles, y el mio en este momento son los cereales...(porque no me dará por comer manzanas????) Hoy en el desayuno me he atiborrado de cereales asi que me quedan muy pocos, esa es la buena noticia, a ver cúanto aguanto sin volver a comprar....creo que el examen de conducir me está pasando factura a la ansiedad...hay gente que con los nervios deja de comer...yo soy del otro bando desagraciadamente...
Por lo demás bien, ayer comí crema de tomate (muy rica!!!), hamburguesa de pavo/pollo (yo sólo la hamburguesa...jejejeje) y setas al ajillo con jamón. Cené una ensalada pequeñilla y dos quesitos light. Hoy no me he pesado, no me he atrevido, temo que mañana habré subido, además hoy me olvido del gimnasio porque tengo entradas para ver un musical y sólo me da tiempo a hacer una cosa y hoy gana la autoescuela porque estoy muerta de miedo y nervios ante el martes y sólo pienso en hacer test!!!!! creo que voy a suspender...y realmente no me preocupa mucho por mi, sino por los demás...no se! mi novio se pasa el día diciéndome que aprobaré...ya le he dicho que no me lo diga porque si suspendo luego me siento peor, no quiero crear expectativas, asi voy más tranquila...
En fin, hoy estoy baja de ánimos, portándome mal con la comida y sintiéndome hinchada, que creo que es lo peor de todo...en fin! mañana será otro día!

ladefi, me alegro de que haya pasado ya el juicio!!! tiene que ser muy duro pelear en un tribunal por unos niños, espero que el juez haya decidido lo mejor para ellos y no lo que la sociedad piense que es lo normal y lo correcto, porque estoy segura de que con vosotros estarían de maravilla!!!! al menos podreis seguir disfrutándolos como hasta ahora. Ya nos dirás qué tal el restaurante!!!! jejejeje.
Nitt, no te preocupes, que la regla es muy traicionera!!!yo cuando engordo le echo las culpas a ella y como que asi me quedo más tranquila...jejeje.

Maglez, una galleta de chocolate no es nada!!!!! no te preopes por eso!!! anda que no me salto yo peor que tu la dieta!!!!pero claro, luego se paga...pero por una galleta....al menos disfrútala, no como yo que las engullo con sentimiento de culpa...aysssss. Hamburguesa completa...qué rica!!!!!!!! yo hace poco me hice una porque tenía monazo. Pero el pan era integral sin azúcares y todos los demás ingredientes "lights", jejejeje.

Besitos niñas!!!!!

Enlace al post

¡¡Hola chicas!!, por fin vuelvo a conectarme que he estado un poco liadilla. He vuelto a ver los 58, qué bajón, pero no cambio la regleta que así me animo, jajaja...

Sobre la píldora yo me la estuve tomando durante por lo menos 10 años y a mi no me afectó en nada, ningun efecto secundarío. Ahora que me la he dejado no me baja la regla desde mayo del año pasado y...¡¡¡VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL!!!, me han dicho que hasta junio no me van a llamar, es que aquí parece ser que si no tienes dinero para irte de privado lo llevas claro para tener un hijo. En fin, pensaremos en positivo +.

Anaderkins, vamos a tener que hacer algo con la puñetera ansiedad por que yo estoy igual que tu, lo malo es que a mi me da por la noche y es lo mejorcito antes de acostarse pegarse un atracón.

Nitt, que bueno lo de la empanada y tienes razón, supongo que será mejor para comer que para cenar.

¡¡¡Si es que está todo bueno, las galletas, los flanes y las empanadas!!!, jajajaja

Tengo una duda a ver vosotras que pensais, ¿qué tal el zumo de pomelo del Mercadona?, es que cuando llego por la tarde de trabajar tengo constumbre de meterle un tiento al zumo de piña, pero creo que el de pomelo es mejor ¿o qué?. Y la otra, ¿habeis probado las infusiones de Diente de León (tambien de Mercadona)?, es que me da la sensación que estoy reteniendo líquidos, lo noto un montón en los muslos que los tengo como hinchados y nunca he sido de tener mucho muslo.

Se nota que ayer fui a Mercadona ¿¡¡eh!!?

Enlace al post

l_ara, la verdad es que doy gracias a no tener ansiedad por la noche!!! creo que acabo taaan cansada qu no puedo pensar en otra cosa que no sea dormir...jejejej. Yo creo que voy a intentar poner freno a mi ansiedad poniendo zanahorias peladas en la nevera, me encanta pero me da pereza pelarlas cuando tengo ansiedad, por eso no las cojo, pero si ya etsán peladas no tengo excusa y me las voy comiendo a mordisquitos y se me pasa...aysss. Eso o volver a comer chicles de menta...jejejejejeje.

Yo del mercadona he probado las cápsulas de diente de león, las tomo antes de que me venga la regla para intentar estar menos hinchada cuando me viene. Las infusiones en general no puedo ni olerlas, asi que la de diente de león menos, yo creo que no está muy buena, pero bueno, te la tomas para algo, no para que esté buena no??

No te preocupes por lo de la regla a mi la ginecóloga me dijo que es de lo más normal que no baje después de estar tanto tiempo tomándo la píldora, por que los ovarios están como dormidos y necesitan un tiempo a despertarse, pero no te preocupes que lo harán...creo que te pueden dar algo para ayudarles pero no estoy segura...yo fui por lo privado pero como a mi no me interesaba quedarme embarazada si no me baja la regla eso que me ahorraba en tampones!!! jejejeje. Además yo dejé la píldora y a los dos meses me puse el aro asi que casi ni les dejé tiempo de pensárselo mucho.. y luego volví a la píldora y hasta hoy y tan contenta, sin efectos secundarios...(aunque quien sabe, quizás las lorzas que asoman por el pantalón en realidad no son mias y son de la píldora....jejejejeje)

Besicossss

Enlace al post

Anaderkins, yo como zanahorias y ni por esas y eso que las pelo y todo para estar más entretenida pero no me sacián, menos mal que ahora tengo menos ansiedad y lo controlo más, pero antes era todos los días, ahora si me alomejor es un día o dos a la semana, pero claro....¡¡así pierdo todo lo ganado!!

Lo del diente de león es por la retención de líquidos, me han dicho que es bueno, todavía no la he probado. Aunque si soy capaz de beber zumo de pomelo que está malo con ganas seré capaz de tomar esa infusión, con una cucharadita de miel algun arreglo haremos, jajaja

Enlace al post

buenos dias!!!!
Ana a mi tamién me pierden los cereales, por eso no compro!!!! y también me los como sin leche, asi que decidí no comprar y por ahora me he resistido y llevo más de un año sin comprar cereales, los únicos que tengo son unos de mercadona que son sólo fibra, que están malos y a veces los mezclo con yogur o fruta, pero por el tema de la fibra y pocos, de los que me gustan no compro.

Lara yo tomo todas las mañanas zumo de pomelo del merca, al principio me costó mucho porque está amargo (como los pomelos, claro) y lo mezclaba con agua :lol: pero ahora ya me he acostumbrado y bien, el zumo de piña es bueno, pero el de pomelo es un quemagrasa más potente!!!! yo te lo aconsejo.
Y el diente de león sólo no lo he probado, pero he probado la cola de caballo del mercadona, de hecho es la que tomo y también está un poquito amarga, pero muy poco, a mi me va bien, yo te aconsejo que tomes infusiones (si te gustan) porque yo también he probado en pastillas y noto más resultados con las infusiones, y te recomiendo que las pruebes, a mí me funciona, son las dos diuréticas, el diente de león y la cola de caballo.

Últimamente soy un poco desastre, voy pensando el menú sobre la marcha....pero bueno voy a intentar seguir éste.

Desayuno: zumo de pomelo + tostada de centeno con tomate y queso fresco
MM: 2 nueces y algo más
Comida: ensalada que sobró ayer y un filete de pescado
MT: fruta (y seguro que cae alguna galleta aunque intentaré resistirme)
Cena: barrita sustitutiva y un vaso de leche

Enlace al post

Ayyy maglez, si es que eres muy fuerte, a mi los cereales me llaman desde las estanterías del supermercado, y no sería tan grave si me tomara un bol normal para desayunar, porque aunque no es la mejor opción, tampoco creo yo que sea la peor y además a mi me ayudan a ir al baño, pero es que me tomo unos boles que ríete tú!!!!! enoooormes y además a veces repito...mierda!!!!!
Oye, qué barritas sustitutivas son las que comes tu??las de bicentury esas que yo dije una vez que me dan un poco de asco porque se me quedan en la garganta??????pone fotillo o enlace a una foto anda!!!!!!
y te funciona mejor una barrita sustitutiva que cenar por ejemplo judías verdes????

Besos!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...