Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenos y soleados días niñas!!! hace un día precioso en Bilbao y me he levantado esta mañana con los ánimos por las nubes y es que me he pesado!!!!! ya hace un mes que no lo hacía y tachaaannnn!!!!!! 2,700 kg!!!!!!!!!!!!!! me puero por cambiar la regleta!!!! 63,900!!!!!!!!!! AINS.... que contenta estoyyyyyy!!!!!!

Ana gracias por los ánimos del juicio, gracias a dios ya pasó y aunque los niños estan mejor con custodia comparatida, aquí en el Pais Vasco no la puede dar un juez, te la tiene que ceder la madre y no hemos tenido esa suerte, pero bueno, es lo que dices, seguimos disfrutando los 4 que lo pasamos realmente bien, ahora mismo les estoy haciendo palmeritas para mañana, asi que mira!
Arriba ese ánimo niña!!! el martes vas a aprobar, lo se ya lo veras! yo lo aprobé a la primera! y no veas los nervios que llevaba, te vas a sorprender de lo facil que es.
Los cereales si los comes a la mañna tampoco está mal no? yo creo que si te tienes que saltar la dieta siempre es mejor con cereales que con pizzas y chocolate.

lara pues yo que quereis que os diga, estube 10 años tomando la píldora y cuando la dejé tube las reglas normales y super regulares, se me hace un poco raro que no te baje hace 1 año y encima que no te den cita con urgencia! yo flipo! :evil:maglez te voy a copiar y tomar en infusión cola de caballo y diente de león, yo tomo muchas infusiones, me gustan mucho y además sin azucar, sacarina ni nada, siiii abucheadme y tiradme huevos, lo se, soy raaaraaaaaa!!!!!:lol:

Bueno, a la noche os cuento lo de el restaurante, que nerviosssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo! que mal que tengais mal rollo con la madre!!! eso es lo peor que puede pasar. En mi caso mis padres se separaron cuando yo era pequeña y mi madre se portó genial y mi padre fatal, de echo mi padre nos dejó completamente en la miseria y mi madre nunca le denunció ni le pidió nada y encima siempre nos animaba para que fuéramos a verle...en fin...yo ahora no quiero saber nada de él. Vivo muy feliz sin tener que aguantarle y tragarme sus mentiras, pero mi madre es un sol y siempre me anima a que le vea...mi hermano si tiene relación con él y mi madre se alegra. En fin! creo que al fin y al cabo los niños no son tontos..yo sólo te digo eso, porque lo viví desde pequeña y desde bien pequeña me dí cuenta de todo. El tiempo pone en su sitio a las personas.

Jajajajaja, me anima mucho que me digas que los cereales no es lo peor que podría comer...si sirve de consuelo, el chocolate y las pizzas ni las huelo!!! jajajajajaja.
Y por cierto... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2,700 está genial en un mes!!!! en nada me cojes y comenzamos a recorrer juntas el camino hacía nuestra meta.

Besos!!!!!

Enlace al post

Buenos días.... qué tal???? bueno habéis escrito un montón y ya no sé quién ha escrito y el qué. Bueno lo diré en general y así cada una que se dé por aludida. Enhorabuena a la que ha perdido peso que creo que ha sido ladefi, si no me equivoco.

El zumo de pomelo del merca está genial, sobre todo el que tiene la caja de color verde el que es sin azúcar añadido, yo desde que lo probé en la dieta de los cuatro días, lo compro bastante a menudo y creo que es mejor tomar de ese que no del de piña.

Yo hoy me he portado fatal ya de buena mañana, me he comido dos donuts... así que espero portarme bien el resto del día.

Enlace al post

Ladefi enhorabuena, que gusta da cuando te subes a la báscula y has perdido tanto, eh...8) A mi lo de las infusiones me va genial y me gustan muchísimo, raro es el día que no tomo alguna infusión, aunque no siempre son diuréticos, que tampoco es bueno abusar, pero yo si les echo sacarina o miel.

Moniqueen no me nombres los donuts que es lo único de bolleria industrial que me pierde y llevo más de un año sin comerme uno!!!

Ana la verdad es que lo de las barritas si lo noto, no lo hago muy a menudo, pero por ejemplo si una noche me apetece algo dulce (como el otro día) en vez de comerme un bocadillo y un flan, pues me como una barrita y mejor. Ahora tengo las que dijiste de bicentury http://www.bicentury.es/productos2/1.swf
También he probado las de naturhouse que están muy buenas pero son carísimas.

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Aqui entro a fichar, pero qué desastre!!! no se ni en qué día vivo!!!! hoy ni me he acordado de que era viernes, ni de que era día 1 ni ná de ná!!!! asi que en conclusión no me he pesado, he salido de la cama como he podido, he desayunado, me he duchado y vestido y me he vuelto a dormir en la ruta...como dios manda!!!! y es que salir entre diario no es bueno!!!! ayer la obra genial!!!! fui a ver Los Miserables y me parece espectacular!!!! me encantó! acabó a las 11:30 y teníamos hambre asi que fuimos a cenar al Vips, todo el mundo se pidió Sandwichs o hamburguesas y yo alli con mi ensaladita...jejejejeje. Fui buena, que conste!!!hoy no saldremos y mañana tengo cena en casa de unos amigos, que la inauguran porque se la compraron hace poco, no me apetece nada ir, no quiero comer mal!!!!!

Hoy me he acabado los cereales integrales que tenía, y he decidido dos cosas:
1. Que ya vale de monear y saltarme la dieta con truquitos, o se está a dieta o no se está pero medias tintas y luego ir lamentándose por los rincones, no valen.
2. Las galletas integrales enoooorrrmes que tengo en casa se las llevaré el sábado a mi madre, que a ella le gustan y asi cuando vaya a verla me podré comer una con el café. Y punto! con esto acabo las reservas en mi casa de productos que me hacen estancarme...

Asi que empiezo abril con nuevas fuerzas y nuevas ganas, si este mes he perdido, calculo yo, que aproximadamente 1 kilo y quedan 4 meses para agosto, muy mal se me tendría que dar para no ver el 59 en agosto...jejejeje. Asi que voy a intentar ser super estricta en la dieta y verlo antes! jejejeje. Se acabaron las excusas hoy, mes nuevo, vida nueva y con ánimos!!!!!!!!!!

Y vosotras cómo andais chicas???????? alegradme un poco el día que aunque es viernes estoy de bajón y muerta de sueño (sólo dormí 4 horas...) eso si, hoy el gimnasio no me lo quita nadie (y mañana tampoco!)

Besosssss

Enlace al post

Buenos dias chicas

Ana no pasa nada si esta noche no vas a ser mala pésate mañana, y si no lo dejas para la semana que viene, y más sorpresa!!!
Me alegro de que empieces fuerte el mes yo tendría que empezar también así porque me estoy relajando mucho, anoche me porté fatal!!!!! me entro ansiedad y me comí todo lo que se me puso por delante (me olvidé de la barrita sustitutiva), pero bueno esta mañana me he pesado y peso 62.1 aunque no voy a cambiar la regleta para no desanimarme.
Anímate que ya es viernes!!! yo llevo toda la semana sin ver a mi chico, y hasta mañana no lo veré, tengo ya unas ganas.

Os pongo mi menú (hoy voy a ser buena, porque al no estar mi chico no haremos la cena pecaminosa de los viernes):
Desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes con dos quesitos light
MM: 2 nueces
Comida: cocido, un yogur y una infusión
MT: Fruta
Cena: Crema de brocoli y jamón de york

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...