Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uyyyyyyyyyyyyy, jaajajajaj. Si es que la gente es la leche!!!!!!!! yo no quiero hijos (de momento) no me gustan demasiado los niños, asi que saben que no estoy muy por la labor...vamos, que si no tengo nunca hijos no me moriré...de hecho creo que sólo los tendría si quiere mi novio, aunque lo mismo me viene el instinto maternal de aqui a unos años, nunca se sabe con las hormonas...jejejejeje. Pero hoy por hoy ni de coña!!!!!! Lo de casarme tampoco lo llevo nada bien, se que sería un agobio, un coñazo, mucho dinero y todo para un sólo día, qué quereis que os diga, pero prefiero coger ese dinero e irme de viaje...jejejejeje. Ya veremos como va la cosa...

Moniqueen, ni te preocupes lo más mínimo!!! es normal que te agobies con la fístula!!!!!!!!! jo! a mi me agobia la más mínima herida que tenga, asi que esa tiene que ser la leche de coñazo!!!! por la comida tampoco te agobies, yo estoy en una época en la que aunque tengo mucha fuerza de voluntad, me mino a mi misma y como cosas que no debería aunque podría pasar sin ellas y eso hace que esté en 63,4 en vez de en 60. Que estoy segura que es lo que pesaría si dejara de comer philadelphia light, cereales, pan integral a mogollón y otro tipo de cosas... en fin, no somos perfectas,lo importante es intentarlo ;-)
Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo..... incluso amigas que ya tienen dos niños y que me dicen que están hasta las narices.... me preguntan que para cuándo el segundo y yo les digo, pero si vosotras mismas estáis hartas de los dos, pues a mí me frenan mucho sus comentarios. Porque ya te cambia la vida con uno pues imagínate con dos.

Anaderkins.... a ver si hoy ya me centro porque me voy a plantar otra vez en los 69 y vuelta a empezar y no quiero. Hoy estoy haciendo de comer verdurita y así empezamos bien el lunes y de régimen. Se acabaron las gorrinadas y comerme lo que se deje mi hija.... es que todo lo que ella no quiere me lo zampo yo.... por no guardarlo en un tupper porque luego són trastitos de chuminadas en la nevera... que si un trocito de pizza, que si un trocito de carne... y así me lo como y no guardo nada, pues se acabó, lo guardaré y un día para mi niña restos de comida para comer y punto.

Enlace al post

Jajajaja, Ana, pues ya sabes, cuando te digan que cuándo os casáis, les das tu número de cuenta para que te ingresen la pasta de la boda y ya verás qué pronto los callas :lol:

De todos modos, todas estas cosas una tiene muy claro que no quiere y, de repente, te levantas una mañana y no es que lo quieras, ¡es que lo quieres ya! Por lo menos es lo que me pasó con lo del bebé.

Ahora, yo estaba tan tranquila con las cositas del bebé, me fui ayer con unas amigas, me tomé un batido de chocolate y, cuando llegué a casa, ¡me entró el estrés de que no me iba a dar tiempo a tenerlo todo! ¡Como que esta mañana he decidido dejarlo todo preparado en Semana Santa! ¿Qué llevaría ese batido? :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Vamat..... jajajajajajaja.... pues esa batido llevaría prisas por tenerlo todo preparado!!!!! jajajajajajajaja.... el caso es que a mí se me adelantó el parto 15 días y justo unos días antes de romper aguas pensé en preparar la bolsa de la niña y la mía, pero pensé bueno, cuando llegue el finde lo hago y mira tú por donde ese martes sobre las 11 de la noche rompí aguas y tendrías que ver a mi marido corriendo como un loco preparándolo todo mientras yo me duchaba y me secaba el pelo..... el pobre se puso súper nervioso y yo estaba la mar de tranquila, ya te digo, me sequé el pelo, me vestí tranquilamente y para el hospital.

Enlace al post

Jajajaja, cuando rompa aguas, como se me ocurra decirle a mi marido que voy a lavarme el pelo me lleva secuestrada al hospital. Como que dice que, cuando me ponga de parto, avisemos a su padre porque el mío tiene que sacar el coche del garaje :lol: Y luego nos llaman histéricas a nosotras.

De todos modos, mi fecha de parto prevista es el 12 de junio, ¡espero que no me pille el toro!

:beso: :beso:

Enlace al post

jajaj, que bueno chicas!cada parto es un mundo....mi niño queria salir muy prontito, y así lo hizo! fue sietemesino! rompi aguas estando de 34 semanas, y ni bolsa hecha ni na de na....y lo más fuerte? que mientras yo corria haciendo la bolsa, con el agua chorreandome entre las piernas ( a la 1 de la madrugada), mi marido se ducho!! es que lo hubiera matado!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, como le dais a la tecla !!!! :lol:

Que tarde se me ha hecho para pasar....Ladefi yo creo que la infusión esa de caramelo muy light no puede ser, pero seguro que está riquísima.
Moniqueen yo creo que es buena idea lo de ir a un dietista, hay veces que no tienes fuerza de voluntad para hacerlo bien a no se que te controle alguien, puedes probar por lo menos unos meses, para que te motive.
Vamat yo voy a ser como tú que aunque falte mucho tiempo lo tendré todo preparado, lo hago con todo, imagínate con un bebé de camino!!!!
Ana yo creo que no fuiste muy mala, yo es que es lo que hago los fines de semana, entre semana me porto muy bien, y el finde hago un extra, me pesé ayer y he vuelto a 61.8 (es que este finde he sido más buena de lo normal), a ver el viernes que tal.
Y lo le hagais caso a la gente que son mu' cansinos.......a nosotros nos preguntaban cuando os casais? y mi novio respondia cuando tu tengas el 2º niño!!!!! Y entonces empezaban uffffff madremia es que 2, patatin patatan, la conversacion se desviaba de nosotros y siempre acababan hablando de ellos y nos dejaban tranquilos :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...