Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapetonas, paso a veros un momentin,
Vamat ya de 7 meses vaya tela como pasa el tiempo, yo creo que haces bien teniendolo preparado con antelación y te lo dice una que lo hace todo a última hora y asi me va ... jajaja
azules si mi marido se pone a ducharse mientras yo voy chorreando lo mato jajajaj
Monequeen siento que todavia estés liada con lo de la fistula , vaya faena, respecto la dieta me pasa como a ti, los lunes me pongo a dieta y los martes lo dejo, el año pasado por estas fechas estaba supermotivada, pero este año... si quieres que hagámos alguna dieta juntas dímelo, sola tambien me esta costando muchisimo.
ana estoy con maglez ni caso que la gente es muy cansina y haz lo que te apetezca a ti, por cierto mucha suerte mañana para el exámen,
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!! pues la dieta bien, no tanto como debería eh? pero hoy me he propuesto ponerme un poco seria, que estaba tan feliz de estar en 70,900, que de ahi no me muevo, asi que hoy a rajatabla.
Que tal vosotras?

besitos

Enlace al post

Hola cielos!!!

Como charlais, así que no puedo contestar a todas, pero os he leido, que conste.

Ladefi enorabuena por la perdida de peso, si es que eres una campeona.
Moniqueen no te agobies, a lo mejor lo del dietista te va bien, pq el saber que te pesa, a lo mejor te controlas mas.

Yo sigo como siempre hartandome de comer durante el finde, un desastre. Y este que viene me toca otra vez, así que... Esta mañana he vuelto ha ver el 52 :pelea:, haber si hoy me porto bien y mañana vuelvo a mi peso.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo.
MM: yogur bebido 0%
Comida: sopa, tomate aliñado, 2 croquetas y algo de fruta.
MT: fresas si tengo tiempo.
Cena: judias verdes, 2 rollitos de jamon dulce a la plancha con mozarella light y gelatina

haber si compenso y mañana o pasado creo que choque de piña

besotes.:beso:

Enlace al post

Humm, Nitt, me has recordado que tengo en el armario unos sobres de gelatina, igual preparo uno...

Mosni, ya ves, ¡siete meses! ¡Que esto se acaba! A pesar de todo, se me está haciendo muy corto.

Ana, es verdad, ¡suerte en el examen, que no te he dicho nada!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...