Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias soletes!!!

Mi cuerpo se está centrando y esta mañana me he pesado y pesaba un poco menos que ayer, así que parece que solo he engordado un kilo, :dientes:

Maria me cambio a otra optica con un horario parecido, pero me pagan mas, que falta me hace y ademas tenia que cambiar pq mi empresa está fatal, tenia miedo a quedarme en paro o a que no me pagaran, así que me salió la oportunidad y me cambio, lo bueno es que me voy con un excompañero de trabajo, así que por lo menos conozco con quien voy ha trabajar y la verdad es que es un solete. Lo malo es que llevo tres años trabajando al lado de casa, 10 minutos andando, y ahora aunque no estoy lejos tengo que coger el autobus, y me da palo :-(, pero bueno que le vamos ha hacer, ya me acostumbraré.

Tengo otra noticia, HE APROBADO!!!!:grin:, aunque solo eran dos asignaturas stoy super contenta, pq la verdad es que con mi horario estudiar se hace un poco dificil. El semestre que viene más, y creo que sobre los 40 acabaré la carrera jajajaja ;)

Mañana vuelvo al redil y pondré mis menus, al final no hare la de los cuatro dias, que me da pereza, me he comprado una cosa del mercadona, se llama Plan 10 y son unos sobres para 10 dias de choque y luego hacer 15 dias de mantenimiento, los voy ha probar, (es que yo lo pruebo todo:nodigona:) ya os contaré.

Besazos y hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días!

Nitt, pues sí que has hecho entonces bien en cambiarte, hoy en día hay que irse a lo seguro. Por lo del autobús no te preocupes, te acostumbrarás enseguida.

¡Felicidades por esos aprobados! :plas: :plas:

Y felicidades también por ese kilo, coger solo un kilo en las vacaciones tiene su mérito, y seguro que lo perderás enseguida :up:

Voy a currar un poquito, que tengo que acabar unas cosas antes de que se acabe el mes... ¡ay, qué ganas tengo de que lleguen las vacas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Nitt que bien lo de tu trabajo nuevo, piensa que es mejor ir a lo seguro. Mírame a mí en el cole más cercano a mi casa he estado este año y al año que viene no tengo ni idea pero puede que lejos, por cierto el miércoles me lo dicen, tengo unos nerviossssssssssss, en cuanto sepa algo os lo cuento!
Oye y ese kilete? pero si no es nada, yo cojo un kilo en cuanto me paso un poco... yo me he pesado y sigo en 56, 500 pero bueno estoy contenta, a ver si esta semana me pongo en serio serio y pego un buen adelanto.

Vamat, así qeu tu tb agregaste ayer??? jejeje es que oye es normal mirad hoy lo que os voy a poner...
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: hemos quedado con unos amigos para ir a un argentino que está cerquita de casa con los enanos a comer... pero bueno pediré ensalada y luego algo de carne a la brasa o pollo o algo así, no pienso pasarme nada!!!! bueno luego si eso, agrego, jejej... pero mi intención es no hacerlo porque además hoy no tengo nada de hambre con esta calor.
Merienda: yogurt.
Cena: espinacas rehogadas y natilla.

Besis y luego entro!

Enlace al post

Vuelvo a ser yooooooooooooooo....
La comida fenomenal, entro para dejar constancia de que he sido buena. Hemos comido ensalada y queso provolone al horno para picar ( de esto último he cogido nada más que dos cachines). Dps he pedido emperador a la plancha. De beber agua y no he pedido postre!!! ala!!! es que hoy no tenía mucha hambre sino hubiese atacado eh? pero como he podido controlar bien pues he pensado para qué pasarme???además la nena de nuestros amigos nos ha dado una comida de aupa, llorando, jo, ahora que el mío parece que está ya más tranquilo!!! Besotes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, ¡muy bien! :plas: :plas: Yo, cuando como fuera, ni me planteo siquiera intentar ser buena, ¡el postre es sagrado! :lol:

¡Mucha suerte para el miércoles! A ver si no te mandan muy lejos, yo tardo casi dos horas en llegar al trabajo y la verdad es que se me pasa la vida viajando.

Los emoticonos están en Avanzado, si no los ves, dímelo, que tienes que tocar la configuración.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y ¡stevia! La encargué en el herbolario de mi barrio y ya la tengo, en gotitas. Todavía le tengo que coger el punto, porque pone en el frasco que hay que echar una o dos gotas por taza y con esa cantidad no me sabe dulce. Eso sí, diez euros el bote de 30 ml, pero creo que, con lo que cunde, a dos gotas por vaso de leche (en mi caso, igual tres o cuatro...), eso me durará toda la vida :lol: También un trozo de bizcocho de salvado, con lo que se ha acabado, ahora haré otro, a ver si le cojo el punto...

Tentempié: nada, el bizcocho no estaba muy bueno, pero llenaba una barbaridad :lol:

Comida: ensalada de lechugas variadas, pavo en cuadraditos y queso light, y cerezas.

Merienda: no lo sé, no me apetece nada...

Cena: para cenar se me han antojado estos creps con harina de garbanzos de Argala: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-310.html. Seguramente los haga rellenos de pavo y la mozzarella que me sobró ayer.

¡Hasta mañana!

Enlace al post

Aquí estoy otra vez... al final me he pasado con la leche y no he podido hacer los creps, me he hecho un lío y no salía una torta, he removido para que no se pegara... así que al final le he echado el pavo y la mozzarella, ¡y he hecho croquetas! Las he rebozado en harina de garbanzos y las he frito en la freidora, no he caído en que las podía haber hecho en el horno, ¡pero qué ricas! Ya tengo otro platito para cuando quiera un capricho light :dientes: Eso sí, la próxima vez no las freiré.

Enlace al post

Españaaaaaaaaaa! Españaaaaaa! Que hemos ganado!!!! Qué nervios pasé anoche y eso que no soy muy futbolera yo!!!!

Vamat, guapi, los emoticonos no aparecen ni a tiros, no me aparecen en avanzado, dame alguna pista andaaaaaa....
Por cierto, yo tampoco perdono el postre pero es que desde que hace tanto calor no tengo nada de apetito, ayer hacía calor donde comimos y no me entraba más así que lo descarté: no tenía nada de ansiedad y me dije entonces por qué pasarte??? prefiero dejarlo para un hambre voraz...

Nitt, qué tal? ya más centradita con la dieta??? cuentanos...oye y has empezado hoy en el sitio nuevo? no recuerdo el día que pusiste que empezabas. Si es así: MUCHA SUERTE!

Bueno voy al grano:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: ahora tomaré zumo de naranja con edulcorante fresquito.
Comida: espinacas rehogadas y natilla sustitutiva a ver si doy un empujoncito.
Merienda: una fruta y un yogurt.
Cena: ensalada y yogurt.

Besis y luego entro!

Enlace al post

Hola guapas!!!

Hoy he empezado en el nuevo trabajo y la verdad es que voy un poco perdida, pero bueno ya me acostumbraré. He cogido un mosqueo que no veas con el autobus :evil:, para ir bien, pero el de la vuelta a mediodia, no ha parado :bate:, que rabia me ha dado. Bueno cuando me acostumbre supongo que no me pasaran estas cosas.

La buena noticia es que tengo vacaciones en agosto, aunque a mi no me gustan, pero entre eso y quedarme sin, pues me conformo, lo peor será que mi maridin no se si podrá cambiar sus vacaciones que las tenia para octubre. Vaya rollo os he soltado, pero es que estoy un poco nerviosa y me gusta contaros las cosillas.
''
Vamat vaya palo tardar tanto para ir a trabajar, aunque yo ahora si cuento los cuatro viajes me tiraré dos horas de camino tambien. De que trabajas?? es que soy cotilla.:grin:

Bueno a lo nuestro, que hoy no me he portado bien, pq aun no he podido ir a comprar verduras y fruta.

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada hecha en casa con fructosa y zumo de pomelo sin azucar añadido.
Media mañana: nada, con los nervios ni he bebido agua. (y eso que tengo confianza, que sinó...)
Comida: pasta con crema de leche y champis (sobras del sabado) pocos y un yogur desantado con edulcorante.
Merienda: supongo que nada, no creo que tenga ni tiempo ni ganas.
Cena: ensalada pero no se de que.

Hoy he empezado con los sobres esos del mecadona, que los primeros cuatro dias son cuatro, uno despues de cada comida, ya llevo dos, me llevaré uno al trabajo y otro antes de cenar.

Maria los emoticonos a mi me salen en avanzado y en respuesta rapida donde está lo de cambiar la fuente tienes uno que si le das te salen todo y con un doble clic te salen en el mensaje, así es mas rapido.

besotes:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

María, muy bien, aprovecha que no tienes hambre para hacer dieta, que, cuando nos da por zampar, ¡no hay quien nos pare! :lol: Para lo de los iconos, te tienes que ir a Acciones del foro-Configuración general, y, allí, activar Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG. Entonces, te saldrán, se supone.

Nitt, es normal que estés nerviosa y perdida el primer día, ya te irás situando. Qué bien lo de las vacaciones, acabas de empezar ¡y ya tienes unos días! Jeje, si cuento el viaje de ida y el de vuelta (como allí, no me daría a tiempo a volver a casa, y ahora con la jornada de verano, ¡como en casita!), ¡se me van cuatro horitas! En ese trayecto duermo, juego con el móvil, reflexiono sobre mi vida, adelanto del otro trabajo... :lol:

Tengo dos trabajos, uno en la oficina, tengo un puesto más bien administrativo, y otro en casita, reviso libros para editoriales. Jeje, ya ves que no me aburro fácilmente.

¿Cuánto te han costado los sobres? ¿Sólo tienes que hacer eso, tomarte los sobres? Igual me lo planteo la próxima vez que haga compra en el Mercadona.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y estevia y un trozo de bizcocho de salvado. Le faltaba dulzor, pero es contundente, aguanto toda la mañana sin hambre. A ver si le cojo la medida a la estevia, a la leche le he echado seis gotitas y estaba ideal, pero al bizcocho le faltaba un punto.

Tentempié 1: descafeinado.

Tentempié 2: actimel y nueces.

Comida: soja texturizada con especias, rehogada en la sartén, cerezas y un yogur casero.

Cena: he comprado las natillas de Bimanán, las sustitutivas, que son las que más compensadas están de proteínas, hidratos y grasas (en mi dieta serían dos bloques justos), así que ¡ceno natillas de chocolate! Para un capricho de dulce me parecen muy requetebién.

¡Pasad buena tarde!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...