Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas!!!

Vamat ya veo que no te aburres :wink:, yo con un trabajo ya tengo suficiente, que no me queda tiempo pa ná. Los sobres me han costado 6 euros y tienes para diez dias cuando se hace el choque y cuando se hace mantenimiento la caja dura 15 dias, no se como iran, pq ayer solo me tomé tres, se me olvidó uno y hoy me he dejado el de antes de comer :nodigona:soy un desastre, así que si funcionan a mi dudo que me vayan bien, pq no hay forma de acordarme.

Hoy parece que ya estoy mas integrada en la tienda, pero aun voy un poco pez, lo del autobus, lo llevo fatal!!:evil:Me estoy planteando comprarme una moto, aunque no ha llevado nunca, tengo el carnet de coche, así que legalmente puedo, pero no se yo si podré llevarla, que soy un poco torpe :D.

Mi menu:

Desayuno :sobre del merca, cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada hecha en casa con fructosa. No he tomado zumo, pq tanto liquido me llena.
Media mañana: sobre del merca.
Comida: Ensalada con anchoas y queso y salsa de ensalada cesar, (ayer cené ensalada cesar con pollo y queso), 3 croquetas de pollo al horno y 1 nectarina.
Merienda: sobre del merca y yogur
Cena: Col rehogada con jamón, lomo y melón.

y esto es todo amigas...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola!

Nitt, dale al autobús una oportunidad, ¡ya verás como pronto te acostumbras! :lol:

Ah, pues qué baratitos los sobres, ¿cómo se llaman? Igual pruebo cuando haga la próxima compra en el Mercadona.

Mi menú:

Desayuno: leche con cacao Valor y stevia y un trozo de bizcocho de salvado. Luego, si puedo, haré otro, a ver si esta vez me queda más dulce.

Hoy tenía hambre, así que, a lo largo de la mañana, me he zampado estos tentempiés: descafeinado, barrita de yogur de Enerzona, actimel con una nuez y otra barrita de Enerzona. Y la gracia es que, cuando he llegado a casa, ¡apenas tenía hambre! :evil:

Comida: ensalada de lechuga, palitos de cangrejo, langostinos cocidos y una cucharada de mahonesa casera y, de postre, un plátano.

Cena: no lo sé todavía, cenaré una versión light de lo que le apetezca a mi chico.

¡Pasad una buena tarde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola charlatanas!!! Estoy muerta!!!! pero ya he terminado mi limpieza a fondo!!!!! ahora sí que empiezan mis vacasssssssssssssssssssss....aleluyaaaaaa

Bueno vamos por partes:

Nitt, qué pena lo del trayecto, la verdad es que es un engorro. Yo siempre he trabajado donde Cristo perdió los clavos, y este año que ha sido subir mi calle pues es otra historia. Pero hija es lo que hay. Lo de la moto me parece buena solución pero vamos qeu yo no me veo en moto ni de co.ña. Y cuando llueve? con el frío? en fin! valóralo.
Por cierto lo de las vacas en agosto está fenomenal, aunque tu costi no las pueda cambiar pues oye te das unos días de descanso para tí, míralo así.
Otra cosilla, lo de los sobres yo los he visto pero desconfío ya tanto de todas esas cosas que si te digo la verdad no me he parado a mirarlo. Son para bloquear hidratos o grasas? drenantes? Yo hace mucho que no me tomo la cola de caballo y lo estoy notando mucho, estoy como hinchada!!!

Vamat, madre del amor hermoso chiquilla con dos trabajos??? debes estar agotá. Como lo vas a compaginar con el enano??? por cierto cómo váis? no te quiero agobiar en absoluto, pero me hace ilusión. Cuenta cuenta....

Bueno, yo mañana por fin sabré mi destino. Salieron muy pocas vacantes y aunque yo ya soy funcionaria aún no tengo destino definitivo, con lo cual estaré de provisional otro año más. A ver si no me mandan a la conchinchina que aquí en Madrid salir un poco supone mucho tiempo de camino con los atascos. La verdad es que después de un año esperando no estoy nada nerviosa, por lo menos el cole donde empieza Marcos al año que viene tiene desayunos y lo tengo solucionado aunque no me gustaría tener que dejarle muy pronto al pobre mío.

Por cierto... os dáis cuenta de que nos contamos nuestra vida??

Voy a lo nuestro:
Desayuno: leche desnatada con all bran y special K un puñadito de cada.
Media mañana: zumo de naranja con edulcorante.
Comida: champis rehogados y tortilla con atún. Sandía.
Merienda: dos yogures.
Cena: Melón con jamón. Yogurt.

Besis!

Enlace al post

¡Hola!

María, ya ves, de momento, con dos currillos... he pensado, cuando tenga a mi enano, pedir la jornada reducida en el de la oficina y el otro, como es un poco a mi ritmo, ya vería cómo llevarlo. Sí que estoy agotadilla, sobre todo estos días que se acercan las vacaciones... hoy, por ejemplo, estoy muerta, y al final, para coger fuerzas, ¡me he zampado un helado! :bate: Desde que empezó la primavera, el ritmo ha sido mortal. Mi idea desde el principio ha sido siempre poder algún día dedicarme solo al que tengo en casa, pero no me da suficientes ingresos, y tal como están las cosas, como para dejar el otro... Jeje, del peque, ¡todavía no hay señales! A ver si estas vacas nos lo traemos de recuerdo :wink: Todavía no sé si tengo retraso o no, como me viene la regla mes sí, mes no, pero tengo un dolor de tripa enorme, yo creo que estará al caer (en junio decidió no aparecer, la muy guarrilla).

¡A ver si no te mandan muy lejos! Un amigo mío también está así, de cole en cole hasta que le den plaza definitiva en uno.

Bueno, me voy a ver si acabo unas cosillas...

¡Hasta mañana!

Enlace al post

Hola niñas!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm todavía no ha salido nada! estaba tranquila hasta que me acabo de sentar delante del ordenador y no lo han puesto todavía!!! vamos que nos ponen a prueba hasta el final! siempre sacan estas cosas a las mil!!! En fin!

Vamat, estaría fenomenal lo de poderte quedar con lo de casa solo. Yo hace un tiempo tb estuve haciendo material didáctico para una empresa desde casa. Iba a reuniones y luego todo era por teléfono y por internet. Me pagaban fenomenal pero era solo unos meses al año y claro no podía ser. Maldita hipoteca!!!

Bueno voy con mi menú:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: zumo de naranja fresquito con sacarina.
Comida: ensalada de pimientos y atún. Melón.
Merienda: rodaja de melón y yogurt.
Cena: revuelto de gambas y trigueros que se me van a estropear y yogurt.

Besis!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Cómo va la cosa? Mi menú de hoy es un poco raro...

Desayuno: batido de fresa de Enerzona.

Tentempié 1: barrita de Enerzona (había comprado tres para tenerlas por si acaso y me las he zampado entre ayer y hoy) y descafeinado.

Tentempié 2: actimel y nuez.

Comida: ejem, ejem, me da hasta corte ponerlo... me han entrado ganas de patatas fritas con huevo y chorizo ¡y eso que me he metido para el cuerpo! Ah, eso sí, me ha sentado de bien :coqueta:, hacía mil años que no comía eso.

Cena: en vista de lo que he comido, y encima a las seis de la tarde, como mucho me comeré un yogur o dos.

Enlace al post

Buenos dias soletes!!!

se me acaba de borrar el mensaje cuando estaba casi acabando :evil::evil:.
Estos dias estoy super liada, por eso no he podido entrar, ha mediodia no tengo tiempo, pq me tengo que dejar preparada la cena, pq por la noche no tengo fuerzas, tengo mucho trabajo y acabo muerta, ni enciendo el ordenador. Pero me acuerdo mucho de vosotras.:wink:
Vamat los sobres se llaman Plan Diet 10, son para el control de peso y creo que sobre todo son drenantes, los ingredientes son: Maltodextrina, estracto de ortosifon, mate, cola de caballo y guarana. La salsa de la ensalada cesar la hago yo, y a nosotros nos gusta mucho, si quieres luego te pongo la receta.

Hoy tengo fiesta por la mañana por eso estoy por aqui, ahora me voy ha la cocina a dejar comidita preparada para la semana, que no tengo tiempo pa na y el sabado trabajo todo el dia.:sad:
Maria cuanto tardaste en regularte con los allbram??? yo he comprado de la marca mercadona, pq no tenian all bram normal.

mi menu de ayer:

Desayuno: leche semi con all bram y zumo de pomelo.
Comida: ensalada, boquerones fritos (ya se que no son de dieta, pero no se como hacerlos sino y los tengo que gastar, aparte de que estan muy ricos) y nectarina. Y vasito de horchata que estaba en la nevera y se me iba ha poner mala.
Cena: revuelto de huevo con esparragos, habitas y gambas (tirando de congelador)

No tengo tiempo de hacer media mañana ni merienda, en el trabajo no paro, haber si encuentro un hueco por la tarde, pq por la noche tengo un hambre que me muero.

mi menu de hoy:

Desayuno: leche semi con all bram y zumo de pomelo.
Comida: gazpacho, paella y algo de fruta
Cena: gazpacho y kebabs (carne picada, con pitas, humus, lechuga, cebolla y zanahoria) , algo de fruta.

Hoy mi menu no es de dieta, pero es que estoy un poco cansada y me apetece hacer esto, el lunes me pondre la pilas, pq tengo que perder un poco. Pq me voy una semana en agosto a asturias, y alli no creo que solo coja un kilo, que mi maridin va con la idea de comer muy bien, así que imaginaros.

Maria si que nos contamos la vida, pero esta bien no?? nos estamos haciendo ciber amigas.

Besazos :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Ayer tampoco entré yo! Pero aquí estoy.

Nitt, gracias por lo de los sobres, seguramente los compre la próxima vez. Todo lo que sea ayudar bueno es. ¡Sí, porfi! ¡Ponme la receta de la salsa!

Los all-bran que compro yo (cuando los compro) son los de la marca Dia, porque tienen menos azúcares y más fibra que los de la marca All-Bran. Se llaman Fibre.

¡Que se te haga leve el curro! ¡A ver si pronto puedes descansar!

María, ¿dónde andas?, ¿estás celebrando el destino al que te han mandado?

Este fue mi menú ayer:

Desayuno: batido de Enerzona (ya el último).

Tentempié 1: descafeinado.

Tentempié 2: actimel y nuez.

Comida: pizza con masa de harina de garbanzos, le eché pechuga de pavo, salchichas de pavo y pollo y queso light. Algo tenía que hacer, ¡que mi costi tenía para comer hamburguesa!

Cena: acabé tan llena que solo pude comer dos yogures caseros.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y proteína en polvo Santiveri (a ver si se acaba el bote, no me gusta nada) y 2 galletas María.

Tentempié: me queda un yogur casero, seguramente me zampe eso.

Comida (hoy como a una hora normal, así que con un tentempié es suficiente): seguramente, una ensalada de atún con pavo y queso y cerezas de postre.

Merienda: no sé si haré.

Cena: hoy celebramos el cumple de mi hermana, así que pecaré y pecaré, porque la cena es a base de tapitas :coqueta:

Mañana comemos con los suegros para celebrar el cumple del suegro, pero será un menú en un restaurante, así que intentaré ser buena (menos en el postre, seguramente...). Por lo menos, no beberé alcohol (que tengo que trabajar por la tarde) y no comeré pan.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...