Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¡Ladefi, felicidades!

¡Ana, felicidades por ese carnet! Qué bien, te has quitado un peso de encima.

Yo no ando muy católica hoy, y lo peor es que tenía cita para renovar el DNI y la he tenido que anular para cambiarla, ¡y me han dado el 9 de junio! Me temo que hay muchas posibilidades de que la tenga que cambiar también... Espero que no.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maglez gracias por la bienvenida!
Yo es que sin hidratos (que no sean verduras me refiero)aguanto una semana,después ya necesito comerlos.
Lo que pasa que eso de comer sano conmigo no funciona,porque al final me relajo y otra vez igual...
Ana enhorabuena por aprobar el carnet!Iré mirando el post de bb para ver al final que hago...

Enlace al post

Hola niñas,

Gracias por las felicitaciones!!!!!! acabo de llegar a casa de pingoneo, pero antes de todo....

ana felicidades-6.gif

como sabeis el pc no me anda muy bien y me lo medio arreglaron por telefono pero no está bien, asique mañana viene un mensajero de acer a llevarselo y no tengo ni idea cuando me lo devuleven, asi que sed muy buenas en mi ausencia y que sepais que en cuento pueda me reincorporo con vosotras.

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!! hoy empiezo las clases prácticas y estoy de los nervios!!!!! he dormido fatal yo creo que de los nervios!!!! y la verdad es que no soy una persona que suela ponerse nerviosa o que le quite el sueño nada...aysssss. Ya os contaré mañana!

Con la dieta la verdad es que me estoy portando bien. Ayer comí sola en casa y fui buena, me comí mi plato de Mousaka light buenísima y de postre un kiwi. Para cenar pescado en el micro y verdurita salteada.
A ver si voy viendo resultados...mañana es día oficial de pesaje...espero que mi amiga la báscula se porte bien conmigo...jejeejjejeje. Además hoy después de mi super clase voy a ir al gimnasio, a evr si me quito toooda la tensión. Voy a empezar a hacer musculación para los brazos, que me veo las carnes muy colganderas y con el veranito ando todo el día en tirantes...jejejejeje.

Vosotras qué tal llevais el día? cómo se os presenta el fin de semana? yo he quedado con unos amigos el viernes, espero portarme bien...y el sábado supongo que quedaremos para ver el Real Madrid -Barça, que aqui es casi como sagrado (yo soy del atleti, asi que no me pronuncio...jejejeje).

Moniqueen, aqui estamos para darnos muchos ánimos las unas a las otras!!!!! jejejeje. Asi que ya sabes, si un día estás más rallada de lo normal con las curas, te pasas por aqui y te levantamos el ánimo en un momento. Qué tal las nuevas curas??? no has dicho nada!!!

Ladefi, te vamos a echar un montón de menos!!!!!! a ver si te devuelven pronto el ordenador!!! yo me estoy acojonando porque el mio comienza a hacer cosas raras, le voy a pedir a mi hermano un disco duro portátil que me ha dicho que no utiliza para pasar todas las cosas que tengo en el portátil y recuperar memoria, que yo creo que es lo que me lo está jodiendo...

Vamat, si te sirve de consuelo yo he estado sin DNI más de 5 meses porque lo perdí a los 10 días de renovármelo (bien por mi!!!). Andaba todo el día con el Pasaporte encima..jejejeje. Se puede vivir sin DNI, doy fe!!!!!

Mosni, qué tal llevas la dieta de los 4 días??? cuéntanosssssssssss

Nitt, aqui no se comen muchas butifarras, creo que sería muy difícil encontrarlas....jo! tienen buena pinta!!!!
Me has recordado que tengo un bote de salchichas alemanas que me traje el año pasado de Berlin, aún no las hemos abierto porque como siempre estoy a dieta...pobrecillo mi novio!!! también tengo dos botes de salsas italianas para pasta sin abrir...me da penilla mi novio!!! me parece que este sábado le voy a hacer pasta!!!! voy a comprar pasta integral el viernes y el sábado la haré con alguna de estas salsas, además yo me haré una ensalada, para no comer tanta pasta...me da miedo, pero realmente en las pautas BB está contemplado y no debería dármelo, además por la mañana voy a ir al gimnasio...es que mi novio es un santo y no se queja nada, pero al final se van a poner malas...

Besines niñas!!!!

Enlace al post

Muy bien ella!!! a mi la dieta yull también me gusta mucho!!! se parece mucho a la dieta que me dió la dietista a la que fui la primera vez que empecé a hacer dieta, y bajé 13 kilos en 4 meses! y comiendo muy sano y sin nada de ansiedad (aunque creo que eso era cosa mia porque por primera vez me veía delgada en tooooda mi vida).
Lo que no acaba de convencerme son los días de comidas fuertes, pero es es algo que me queda de la época de esta dietista, que me quitó por completo las legumbres, la pasta, el arroz, las patatas...etc! todos los hidratos fuera! y aún tengo miedo a comerlos y engordar...me tengo que ir quitando esa cruz poco a poco porque ya se queno es sano no comerlos...por eso este sábado tocan spaguettis!!! (eso si, integrales y con una ensalada para no comer una barbaridad...)

Ya nos irás contando qué tal te va!

Enlace al post

Hoy está esto muy paradito, no????

Bueno anaderkins.... las curas me van bien, aunque ahora me curan con más paciencia y me hacen chichinas, pero bueno por lo demás muy bien.... porque me ponen una gasa y ya está ya no tengo que llevar un esparadrapo pegado en el culete que no veas lo que molestaba!!!!!

Hoy también me ha pesado la enfermera y me he llevado una grata sorpresa..... he bajado medio kilo!!!!!! en una semana, no está mal, no???? aunque podría estar mejor, pero la enfermera me ha dado la enhorabuena, que siga así y que lo mejor de todo es que no me agobie con la dieta, que más vale bajar poco a poco y no mucho en poco tiempo que es lo peor.

Anaderkins ya nos contarás qué tal te ha ido tu primera práctica de coche..... y fuera esos nervios que ya verás qué bien se te dá.

Enlace al post

hola chicas!!!!
si está un poco parado esto hoy.....
Ana tu tranquila, que seguro que se te dan bien las prácticas :grin:
Moniqueen enhorabuena por ese medio kilo, es mejor ir perdiendo poco a poco y no recuperarlo.
Ella que bien que ya hayas elegido dieta, ahora a por ello!! ve contandonos que tal te va, y si quieres pon también tu menú diario, yo la verdad es que esa dieta no se exactamente en que consiste, ya no soy capaz de llevar ninguna concreta...
Mosni, hoy terminas las dieta de los 4 días!!!! que tal te ha ido? se te ha hecho muy larga?

Que bien, ya es jueves.....está a punto de llegar el finde. Ana yo no tengo planes concretos, vamos sobre la marcha....según el tiempo que haga y lo que tengamos ganas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...