Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas...... os voy a contar lo que me pasó ayer en el ambulatorio.....

Resulta que me fuí de urgencias al ambulatorio ya que mi hija lleva desde el domingo por la tarde con fiebre y fuimos el lunes a mi pediatra y nos dijo que tenía un poco la garganta irritada y que le diese apiretal para la fiebre, un jarabe cada 12 horas y si seguía con fiebre a lo largo del lunes pues el martes que empezáramos a darle antibiótico. Bueno hasta aquí todo bien..... el caso es que no se le ha ido la fiebre y el martes empezamos a darle el antibiótico y sabe a rayos y centellas!!!! y la niña me lo vomita, ayer hasta dándole el biberón después, me lo ha tirado todo, así que pensé en ir de nuevo a la pediatra para que me la viese de nuevo y para que me recetase otra cosa que no fuera ese antibiótico que sabe fatal.... (lo hemos probado y os lo puedo asegurar). Me presenté en el ambulatorio y mi pediatra no estaba, así que me pasaron con otra pediatra pero que me sentara que ya me llamaría.... así que allí me senté a las 6:30 de la tarde y cuando eran las 7:45 va y sale al baño la pediatra y se dirige a los que estábamos allí en la sala de espera y nos dice que sólo va a seguir atendiendo a sus pacientes, que los que no seamos sus pacientes que volvamos mañana a que nos atiendan nuestros pediatras correspondientes.... y yo me giro y le digo: ¿¿¿COMO???? que no me vas a atender????? llevo aquí casi dos horas y ahora lo dices???? además nos tienes que atender porque venimos de urgencias. Y va y me suelta que no... que lo que hemos oído que no nos va a atender si no somos sus pacientes.
Así que como no sabía qué hacer y tampoco era plan de ponerme como una energúmena delante de todos los niños, cogí y me fuí al mostrador de citas y les conté lo que me había pasado y medijeron que ellos no podían hacer nada.... y se me quedó la cara peor que a cuadros.... así que pedí una hoja de reclamaciones y me fuí con una mala ostia a casa que para qué.....

Mañana me iré al ambulatorio con la hoja de reclamación rellenadita y pediré hablar con el responsable o coordinador del centro a ver qué pasa.... ya os iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que fuerte me parece moniqueen, algunos tienen una cara más dura......:down:
Has hecho muy bien con lo de la hoja de reclamaciones, por lo menos que te oigan!!!! Si nos vamos callando y aguantamos esos comportamientos no cambiarán las cosas nunca.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¡no te pongas nerviosa, que ya verás qué bien lo haces! Yo tuve un golpe el segundo día, frené de golpe y nos dieron por detrás, el profesor me cogió un poco de miedo... :nodigona: Pero luego lo aprobé a la segunda.

Ella, ¡me parece que no te había dado la bienvenida! ¡Bienvenida y suerte con tu dieta!

Moniqueen, qué rabia dan esas cosas :frito:, pero bueno, a ver qué te dicen mañana y ojalá se ponga buena tu niña muy pronto.

Yo hoy no pongo menú ni nada porque, como no estaba muy por la labor de cocinar, hemos comido un poco de guarreo :coqueta:, pero mañana será otro día.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

YA ES VIERNES!!!!!! estoy que no me lo creo, esta semana se me ha hecho eterna!!! jejejeje. Estoy muerta de sueño, necesito descansar!!! mañana al final no podré ir al gimnasio (bueno, no quiero) porque esta semana no he visto nada a mi novio por el turno que le ha tocado en el curro y el sábado también curra de tarde, asi que por la mañana nos iremos a dar una vueltecita tranquilamente los dos juntos y a tomarnos una coca cola light en una terraza antes de que se vaya...es que si no, no tenemos vida!!!! el ha trabajado de tarde toda la semana y llega a casa a las 11!!! y y a y media estoy durmiendo! E incluso un día ni pudo dormir en casa...jejejeje. Eso si, esta semana estoy super contenta conmigo misma, porque ya sabeis que el estar sola me pierde, pues esta semana he sido super buena!!!!!!!!! no he picado nada cuando él no estaba!!!!!! yuhuuuu
Hoy día de pesaje: 63,2 no llego a ver el 62, pero sospecho que puede ser porque estoy hinchadísima...no me importa, me veo bien y algunos pantalones comienzan a estarme grandes...tengo que seguir asi diga lo que diga la báscula!!!!!

La clase de ayer super bien, aunque es verdad que no hice gran cosa...meter 1ª, meter 2ª, parar, reducir, aprender dónde están todos los mandos de coche y circular un poco...jejejeje. Pero no atropellé a nadie!!!!!!! y mi profe la verdad es que es muy majo, me ha caído genial y para mi eso era lo más importante, porque tener que tratar con alguien que no te cae bien, es de lo peor que te puede pasar!!!

Moniqueen, enhorabuena por ese medio kilo menos!!!! está genial!!!!! no creas que es poco en una semana!! ojalá bajara yo eso!!! piénsa que si sigues asi te quitas 2 kilos en un mes!!!! quién los pillara!!!yo bajo super despacio y me daría con un canto en los dientes si pierdo 500 gr todas las semanas!!
Por cierto, me parece que hiciste genial en coger hojas de reclamación, y preséntala!!!!! pero que no te timen, creo que te tienes que quedar con la primera y la última hoja, y luego tienes que llevar una a consumo ( o algo asi, entérate bien y que no jueguen contigo ni con la salud de tu hija y de otros niños!!!)

A ver si viene Mosni a contarnos qué tal la dieta de los 4 días...que como le haya ido bien lo mismo me animo a hacerla un poco adaptada...jejejeje.

Vamat, no me hables de guarreo que precisamente ayer le decía a mi novio que me apetece eso, comer comida "no apta", tengo mono de una super hamburguesa, pero no del McDonalds, de la de las hamburgueserías de verdad, esas gigantes, con carne buena y bien hechas, que lleven de todo (lechuga, tomate, queso, bacon y hasta un huevo frito que al apretar se escurra todo por las manos....) jejejejeje. Estoy fatal, lo se! pero hoy comeré judías verdes y pollo a la plancha, porque del dicho al hecho...hay un trecho!!! (y menos mal!) jejejejej.

Besetes chicas, que paseis un buen fin de semana!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
hoy se me ha olvidado pesarme, pero de todas formas esta semana estoy siendo malíiiiiisssssiiiiiiiiiimaaaaa :bate: creo que la semana que viene tendre que hacer algún choque o la dieta de los cuatro dias para compensar.
Ana no te preocupes aunque no veas el 62, si tu te sientes bien seguro que has bajado, en cuanto te deshinches verás el bajón en la báscula, ya verás que alegria. Yo cuando me estanco hago algún choque de NH, el de piña me gusta mucho y ayuda a eliminar líquidos. Ya tengo el bote de piña en el frigo porque estoy pensando hacerla el lunes. También he pensado en la dieta de los 4 dias, que me fue muy bien y como la semana que viene ya es semana santa, estaría bien prepararme, que luego me pierden las torrijas, pestiños, roscos fritos....:nodigona:

hoy tampoco pongo menú, porque me va a pasar como a vamat, creo que comeremos salmorejo y filetes de lomo con patatas, y de cena toca pizza casera asi que imaginaos!!!!!
La semana que viene me pongo las pilas :anda-ya:

Enlace al post

Uhmmmmmm. me encanta el salmorejo!!!!! has probado el que venden en el Mercadona??? a mi me pierde!!! jjajajajajaj. Yo he comprado un montón de tomates para hacer gazpacho...me encanta!!! ahora que hace tanto calor estoy contentísima, porque mi cuerpo sólo me pide sandía, melón, ensaladas, salmorejo y gazpacho...todo lo demás es secundario...asi que a ver si empiezo a adelgazar!!!! jejejejeje.

Yo voy a ver si compro un día de estos piña natural y hago de la choque de piña. Pero es que lo de comer sólo pollo y piña..ufff se me hace cuesta arriba!!!! la cena la veo mejor...pero aún asi...

uhmmmm. Tengo que reconocer que las torrijas me pierden completamente. Es mi postre favorito, me vuelven loca!!!!!!!!! Mi abuela las hacía como nadie, nos daba tupper enteros llenos de torrijas que yo me comía a dos carrillos. Me acuerdo cuando las hacía y toda su casa olía a torrijas y me regañaba cuando me las comía calientes porque m decía me he hacían daño al estómago....ahora ya no tiene la cabeza para esas cosas, ya no puede ni freir un filete, asi que de las torrijas me olvido!!!! echo muchísimo de menos algunas de las cosas que nos hacía!!!! mi madre por darme el placer intenta hacerlas, pero sólo si me pongo muy pesada, y la verdad es que no le salen igual...este año no me pondré pesada...creo que tendré que comprarlas, asi que es probable que no coma, porque sinceramente, no es lo mismo, y me da penilla que mi abuela no me las pueda hacer. En fin!
Un besoteeee

Enlace al post

Hola amores!!!

como se presenta el finde?? el mio un poco liado, pq seguramente mañana cene fuera de casa y el domingo coma fuera, hoy como pasta y ceno en casa de mi mami y me va ha hacer tortilla de patatas que me encanta y como la suya ninguna (que hariamos sin las mamis???)

Ayer me porte fatal a media mañana me comi media palmera de chocolate, comi fuera y cene un sanwich de nutella, ya veis genial pero la bascula esta mañana estabacomo siempre un consuelo. Eso si me compre 2 pares de zaparos monisimos, 2 bolsos y una camiseta si es que no me pueden dejar sola. Y eso que no me gusta ir de compras :lol:.

Moniqueen que rabia lo del medico, quejate, que todos nos quejamos pero luego no hacemos nada, así que pon la reclamacion, es lo que tendriamos de hacer todos. Felicidades por la perdida.

Ladefi te vamos a hechar de menos.

Ana animo con las practicas, ya te queda poco para acabar con el carnet, que es un descanso.

Maglez tu y yo ultimamente estamos fatal, eso de vernos bien creo que no nos ayuda mucho :lol:. Pero que nos quiten lo bailao.

Vamat como te encuentras???

hoy no pongo menu pq pa que!!

besazos soletes.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal vais?

Ana, cuando decía guarreo, no me refería tanto como a una superhamburguesa :lol:, aunque sí que me han entrado ganas, pero no de hamburguesería, sino de McDonalds o Burger King, ¡de esas sanas! :lol: Lo que nos salva es no tener ninguno cerca de casa. Luego seguro que me indigesto, pero, total, me voy a indigestar igual con una ensalada, ¡así que... que me quiten lo bailao!

Maglez, yo suelo tener botecitos de piña en su jugo, eso sí, me gusta del tiempo, ¡que con la fruta fría se me calan todas las muelas! ¿En qué consiste el choque de piña? Creo que lo leí hace tiempo, pero ni me acuerdo ni sé dónde está...

Nitt, ¡golosa! :lol: Pero oye, si no subes, tú aprovecha, que luego hay rachas que no sé qué nos pasa que miramos un donut y ya nos ha engordado. Yo hoy parece que estoy algo mejor, aunque cuando me he levantado parecía que me habían dado una paliza esta noche. Hummm, ¡tortilla de patatas! A mí me pasa igual, como la de mi madre ninguna, bueno, ahora también la de mi padre, que se ha lanzado a cocinar y, como es un alumno muy aplicado, ¡la hace igual! :o

Ladefi, ¡espero que vuelvas pronto! Que se me pasó decirte nada...

Yo este finde no sé lo que haré, a ver si quedo con unas amigas un ratito, voy a escribirles un correo ahora.

No sé lo que comeré hoy, pero tengo que hacer cosas con repollo porque compré uno ¡y es gigantesco! :o Hicimos la compra por Internet y no me lo podía creer cuando lo vi.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...