Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí la desaparecida!!!!
Bueno lo primero, ya tengo destino!!!!! y es el mismo que el de este año. Tanto papeleo pa quedarme igual, jejejej.... La verdad es que estoy super contenta porque está como a cinco minutos de mi casa, vamos que en realidad es subir mi calle así que muy muy contenta. Además voy a poder compaginar totalmente los horarios con los de mi enano, de momento no le voy a cambiar a mi cole porque como es para un año otra vez pues el va a uno con desayunos, horario ampliado, etc... que no sé si tendré que utilizar en algún momento y que el mío no tiene ya que es más chiquitito. Ya se lo he dicho al direc y a la jefa de estudios y muy contentos tb...

Bueno, estos días chicas como que he dejado la dieta un poco de lado, es como si ya me hubiera quitado un peso de encima y hayan empezado las vacaciones porque hombre no me estoy poniendo como el kiko pero algo sí que me paso todos los días. No me he pesado, jouuuuu con lo bien que iba yo, pero es como si necesitara un descanso de tanta dieta y así lo estoy haciendo. Hoy nos vamos al pueblo y anda que la abuela de mi marido pone poco de comer!!! así que hoy ya remataré y mañana ya en serio. Me quedan quince días para irnos de vacas y a ver si me puedo ir en unos 55 y algo o así. Por soñar.....

Nitt, yo compro la marca all bran. En mercadona no los tienen, y yo voy a otro sitio a por ellos porque hace unos años los tomaba y empecé con los de mercadona, día, etc... y a mí no me iban igual. Yo tardé en regularme como tres días o así, intenta tomar líquido al ratito para que así absorvan más agua y sea más fácil tb para ellos. Al principio tenía muchos gases pero luego se me quitaron.

Bueno, pues hoy no os pongo menú.
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: pues intentaré no comer mucho pero sé que hay ensaladilla, barbacoa, etc... etc... etc....
Merienda: pues imagino que no merendaré
Cena: cenaré fruta y yogurt.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Aquí la pecadora, ayer al final comí revuelto de patatas con huevo, salchichas y chorizo, no sé qué me pasa últimamente que me apetece lo más calórico que pueda encontrar, es rarísimo en mí. Y la cena... mejor no hablar :lol:

Hoy en la comida con los suegros haré lo que me pida el cuerpo y ya compensaré esta noche, ¡no me queda otra!

María, ¡enhorabuena por ese destino! Qué gozada trabajar tan cerquita de casa, aunque, si yo pudiera elegir, me gustaría un destino al cual tardara poco en llegar, pero que no estuviera al lado de mi casa, me parecería ideal el pueblo de al lado o algo así, para no estar viendo el trabajo todos los días y no pasar por delante en vacaciones y cosas así.

No te preocupes por la dieta, hay días que el cuerpo pide comer otras cosas, ya la retomarás.

¡Pasad un buen día!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Felicidades Maria!!!que suerte, yo hasta ahora trabajaba al lado de casa y es una gozada.

Vamat en cuanto pueda te pongo la receta, que la tengo que buscar., pero lo tengo presente.

Parece que me estoy aclimatando al trabajo nuevo, pero al autobus no me acostumbro :frito:, pero he decidido que para septiembre alquilaré una plaza de parking, ya que gano más me lo puedo permitir, y ganaré en tranquilidad, pq pillo unos cabreos yo sola que no veas.

Yo no estoy haciendo dieta, intento no pasarme, pero ya está. Lo cierto es que como entre horas no como pq no tengo tiempo creo que tampoco me estoy portando demasiado mal. Haber como empiezo la semana que viene, que sinó no me voy ha recuperar para las vacas y en septiembre llorare.

Besazo guapas:beso:

Enlace al post

Pues yo chicas ya he vuelto al redil!!! la verdad es que es curioso que hemos coincidido en saltarnos todo a la torera! Yo mejor no os cuento porque ayer sino cogí dos kilos no cogí ninguno, me siento super hinchada y he peferido no pesarme porque vamos que hice comida, merienda y cena a lo bestia! Pero he dicho esto no puede ser y ya hoy a compensar. Me quedan justo dos semanas para irme de vacas y por lo menos quiero irme como estaba!
Menú:
Desayuno: zumo de naranja con edulcorante y un melocotón.
Comida:Judías verdes rehogadas y natilla sustitutiva.
Merienda: una fruta y un yogurt.
Cena: ensalada y yogurt

Ahora voy a intentar ser lo más estricta que pueda y el miércoles tengo pensado pesarme, antes no si no me quiero caer de culo porque me lo noto hasta en la ropa que he cogido por lo menos dos kilos. A mí me cuesta mucho bajar pero es pasarme dos días y os juro que pongo kilos! En fin!
Besotes!

Enlace al post

¡Hola, María!

A mí me pasa parecido: tardo un montón en adelgazar, pero, en engordar, ¡con un fin de semana loco tengo bastante!

Es verdad, jeje, parece que hemos decidido saltarnos la dieta todas a la vez. Cuando vuelva Sonya, ¡nos va a regañar! :lol:

Hoy todavía no sé lo que comeré, pero prometo portarme bien.

:beso: :beso:

Enlace al post

A los buenos lunes!
Bueno, ayer ya por fin bien, hice la dieta más o menos bien, aunque estos primeros días dps de los excesos me cuestan sudor y lágrimas, es como si el cuerpo se hubiera acostumbrado a lo bueno!

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: me tomaré un zumo de naranja con sacarina ahora si tengo ganas.
Comida: me voy a hacer una ensalada ligerita que con estos calores no me apetece otra cosa. Yogurt.
Merienda: melocotón y yogurt.
Cena: guisantes salteados con pavo. Sandía.

Bueno voy a ver si busco algún hotelito chulo y baratito. Hemos pensado hacernos una escapadita mi marido y yo sin nene ( la primera) de viernes a lunes y estamos a ver si encontramos algo a última hora. Nos apetece una ciudad tipo Zamora, Salamanca, para hacer turismo, patearnos todo, comer bien, y desconectar. Es para el prox finde así venimos el lunes estamos la prox semana y luego a la playaaaaaaaaa.....
Luego os cuento!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Qué bien, María, esas escapaditas vienen muy bien.

Al final, ayer no puse mi menú, pero, de momento, es igual que el de hoy, menos los tentempiés:

Desayuno: leche con cacao Valor y stevia, proteína en polvo y dos galletas María.

Tentempié 1: descafeinado.

Tentempié 2: actimel y nuez.

Comida: ensalada de lechuga, atún y queso fresco, un yogur y cerezas.

Cena: ayer cené revuelto de soja texturizada con especias y cerezas, hoy de momento no tengo ni idea.

¡Pasad buena tarde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas! qué tal ??? yo muy contenta!
Os cuento, al final hemos encontrado un hotel muy chuli en Zamora, así que nos vamos el viernes hasta el lunes. El nene se queda con la abuela, ella encantada, toda la semana animándome a hacer la reserva, pero yo ayer me sentía como si fuera a cometer un crimen, no he dejado nunca a Marcos a dormir con nadie, no me he separado de él más de tres o cuatro horas, pero yo creo que ya es hora, y es un tiempo para nosotros que nos hace falta. Ya le he dicho a Luis que se prepare que a parte de ver todos los monumentos, iglesias, etc... el viernes, y el sábado salimos por la noche que yo ya no sé lo que es eso, y el domingo al cine!!! jejeje... Así que ya os contaré pero de momento hasta el viernes me tenéis por aquí!

Desayuno: leche con all bran.
Comida: ensalada variada que con el calor no me apetecía otra cosa. Dos yogures.
Merienda: cuatro albaricoques.
Cena: sepia a la plancha y sandía.

Besotes!

Enlace al post

Pero bueno si andáis desaparecidas!!! mmmmmm...
Bueno yo entro tb corriendo que voy a acostar al peque que anda por aquí ya dando tumbos!

Desayuno: leche desnatada y all bran.
Comida: ensalada de garbanzos. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de queso lighy y un yogurt.
Cena: ensalada variada y melón.

Besotes!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...