Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay vamat! acabo de leer lo que pusiste ayer por la tarde! jejejejeje. Bueno me alegro mucho de que te hayas quitado ese peso de encima!!!! a mi me pasa como a ti, esas cosas me dan mucho palo! aunque luego nunca es para tanto...pero me pongo histérica!!!!

Ladefi, me temo que ya no me puedo poner guapa...jejejeje. Cuando llegue a casa él ya estará alli, asi que me verá como he venido a currar...pero guapa siempre eh???? jejeejjejejeje. Qu yo estoy mona hasta para bajar a la compra!!!

Vamat, por cierto, qué guay lo de hacer la compra por internet. Nosotros pensamos en hacerla en Mercadona, el problema es que los gastos de envío son 7 €, que me parece bastante, y que nosotros tenemos un Carrefour justo debajo de nuestra casa! por lo que compra grande grande no solemos hacer, vamos más bien semana a semana.
Ahora estoy decidida a ir tirando de congelador y acabar muchas cosas, quiero hacer limpieza. Cúanto creeis que es el límite de que algo esté en el congelador? meses? años?

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!!!

Os tengo muy abandonadas ultimamente..... estoy en plena reforma de cocina y casi no entro por aquí.... y bueno, la dieta.... uffff!!!!! no puedo seguir porque comemos lo que podemos y cosas que tengo congeladas.

Enlace al post

hola guapas, muchas gracias por la bienvenida!!! pero que majas diosssss!!!! :plas::plas::plas: muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

vamat yo no se mucho de truquis pero puedo deciros lo que "intento" yo jajajaja, en los hilos de belleza no me meto mucho a comentar porque a mi me gusta mas los truquis caseros y hablar de potis en general, no de marcas ultracaras, bueno para gustos los colores!!

anaderkins
siiiii ya he visto que sois unas cotorrillas y unas marujillas, y me encantaaaaaa!!!! yo sigo la dukan, llevo mes y medio aprox. y he perdido 2 kg, jajajaja!!! solo me faltan 4 kg por perder, pero me esta costando un triunfo!!!!

moniqueen que guay que estes de reforma cocineril, a mi me encantaria pero vivo de alquiler, asi que me tengo que fastidiar :evil: siempre le digo a mi gente: cuando me compre mi casa, la mitad será cocina y la otra mitad baño, jajajajaja!!!!

ladefi HOLAAAA!!! me presento: soy summer y me gustaria unirme a vosotras, yo tambien quiero estar divina y monisima, y cotillear, y hacer recetuquis, aiiii que arrrte el marujeo!!!!

para que me conzcais un poquito mas: este lunes 2 de mayo cumpli 28 añicos, vivo con mi chico que ya va encaminado hacia los 40 tacos, estoy de baja hasta dios sabe cuando (aunque la mutua se resiste a pagarme, yo ya no se que tengo que hacer... muy fuerte!!!! :evil: ) y me encanta hacer recetas dukan, ahora me estoy comiendo un superbizcocho relleno de crema, uhhhmmm!!!!!!

Enlace al post

ana yo estoy en el mismo proceso que tu: vaciamiento de nevera y congelador. Deberia ir a hacer la compra pero mi nevera no es no frost y tengo que descongelarla para limpiarla, asi que... Yo te diría que si algo lleva mas de 6 meses no lo consumas, pero yo que se... tengo un pollo ahi congelado que me mataron hace la tira de tiempo y siempre me ha dado yuyu comerlo, por fin tengo la excusa perfecta para tirarlo :burla:

Enlace al post

6 meses!!!! O_o uyyyyyy. Creo que va a ir a la basura media nevera!!! jejejejejeje. Esta semana lo hago que como mi novio no está, asi no se entera de lo desastre que soy!!!! jejejejeje. El otro día leí a una compañera de BB que decía que ella tenía apuntado todo lo que tenía en el congelador y la fecha desde la que estaba ahí. Uoooooo. Yo con lo desastre que soy no podría hacer eso!!! jejejeje. Pero vamos, que me da a mi que la semana que viene tiro medio congelador, porque sólo me ocupa espacio y no uso muchas cosas!!!

Ahora estoy un poco de bajón, nos han puesto un poco negro el tema de la hipoteca del piso...veamos en qué queda todo...sino, espero no deprimirme mucho, empiezo a pensar que quizás ese piso no era para nosotros...qué le voy a hacer! ahora sólo tengo ganas de llegar a casa y ver a mi novio, que ya ha llegado!! yuhuuuu ^_^

Summer, yo la dieta dukan me la he planteado alguna vez, no tendría que hacer muchos días de ataque, asi que supongo que no lo llevaría mal, pero no se yo si es muy bueno para el hígado... Me alegro de que te vaya bien, porque cuanto menos se tiene que perder más difícil es!!!!! jejejeje.

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Summer... perdona que no te había dicho nada.... bienvenida a nuestro rinconcito del cotilleo, marujeo, dietas y demás cosillas.... jajajajaja aquí charramos de todo. Por cierto quien pillara los 27 yo el 19 de este mes ya cumplo 36 y lo llevo fatal!!!!!!! pero bueno, que me quiten lo bailao... ;)

Pasaros por mi post de la cocina, que hay fotos nuevas... a ver si os va gustando!!!!!

Enlace al post

). si tienes algun truco cuenta, que yo pa estas cosas como que no sirbo.

Ana animo con la hipoteca y ni caso a la bascula. y sobre todo disfruta de tu amorcito, como dice ladefi quema muchas calorias ;)
Vamat :plas::plas: muy bien, ahora ya puedes relajarte, pq nos da tanto palo pedir algo que nos pertenece?? pq yo te digo que lo hagas pero a mi cuando tengo que pedir algo tambien me cuesta, si es que somos unas tontas. Como ha ido la eco, como esta nuestre cibersobrina??

Moniqueen me encanta tu cocina, mi suelo es muy parecido al tuyo.

Nenas me estoy planteando el hecho de ser mami apartir del año que viene, estamos dando vueltas, aunque me da mucho palo cambiar de vida, pero ya tengo 30 y no puedo dejarlo mucho tiempo y mis amigas estan en periodo de reproduccion.

Hoy me voy ha comer fuera y supongo que cenare tapitas, así que super bien :pelea: y el domingo vuelve ha tocar masia, que vamos a una feria de quesos en vic, así que comprare queso y supongo que algun otro embutido si es que no tengo remedio :bate:.

besotes guapas :beso: os cotilleo luego

Enlace al post

Hola nitt.... gracias por la parte que me toca..... por cierto.... quesos... ummm yo cuando voy a alguna feria de estas gastronómicas, me vuelvo loca con los quesos!!!! mira que me gustan a mí.... sobre todo los fuertes.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jejej, gracias, chicas :coqueta:, ¡al final fui valiente!

Ana, hacemos una compra gorda al mes (a veces en Carrefour y a veces en Mercadona, según nos da) desde que estoy preñi (antes no era todos los meses) y sobre todo desde el sustillo del principio del embarazo, para que no tenga que cargar. Aunque haya que comprar cosas sueltas, no es lo mismo, y esos días incluso me acompaña el costi y carga él. En el Carrefour los gastos de envío son 6 euros y justo este mes nos ha llegado un descuento de 6 euros, así que mira qué bien. Ánimo con lo de la hipoteca, no des nada por hecho hasta el final, que nunca se sabe.

Pues no tengo ni idea de cuánto duran las cosas en el congelador, para mí era como si ya fueran a durar eternamente...

Moniqueen, he visto tus armarios, ¡cómo molan!

Summer, ¡bienvenida, que no te la he dado antes! Creía haberte visto antes, pero igual ha sido en otro post :duda:, si es que tengo la cabeza... Aquí ya ves que hablamos de todo. Humm, qué rico ese bizcocho.

Nitt, ¿que al final te va a picar el gusanillo de la maternidad? :lol: ¡Si es que todo se pega! La eco la tengo el lunes, ¡es la última ya!

Summer, que no te he contado nada de mí. Pues yo tengo 31 años y espero mi primer bebé, una nena si las ecografías no nos han engañado :lol:. Como no lo estoy llevando muy bien que digamos, el martes ya me cojo la baja y a descansar lo que me queda de embarazo. Ahora no estoy a dieta, pero del post no me voy ni con agua caliente :burla: y además estoy intentando comer sano (con mis caprichos) más que nada para que a mi niña no le falte de nada, porque peso no estoy cogiendo mucho, no sé de dónde sale tanta barriga :smile:. Suelo poner mi menú, hoy no porque a estas horas todavía no sé qué comeremos, aunque a veces añado algo más de pan o cambio alguna cosilla.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...