Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias guapas!!!!

hoy es mi dia de fiesta y he podido entrar, que no tengo tiempo ni pa abrir el ordenador, esta semana mi maridin trabaja por la mañana, así que cuando llego a mediodia tengo que hacer la comida y por la noche me viene a buscar al trabajo (es un sol) y hacemos la cena, así que no tengo tiempo.

Maria muy bien por la escapadita:plas: tambien tiene que haber tiempo para la pareja, y si la abuela está encantada de quedarse con el peque mucho mejor. Y no te sientas culpable que seguro que marcos está encantado de que su abuela lo consienta, a mi me encantaba quedarme con mis abuelos cuando era pequeña, así tambien la relacion con los abuelos se hace más fuerte. Y ha disfrutar y dejar de ser mama por un par de dias.

Yo no os pongo mis menus pq los de la dieta ha quedado un poco olvidado con el verano, ayer comi chino, antes de ayer cene tapas, y así vamos, que con estos calores lo de meterse en la cocina apetece poco y ademá hay que disfrutar del verano, en septiembre ya nos pondremos las pilas. Que lle vamos muchos meses portandonos bien. Además este sabado tengo el cumple de un amigo y hoy tengo que hacer dos tartas, así que cualquiera hace bondad. Por lo menos no pico entre horas (pq no tengo tiempo, tengo un monton de trabajo y no me da tiempo ni ha tomarme un yogur)

besazos guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soletes!!! qué tal? que mañana me voyyyyyyyyyyyy, ya tengo todo preparadito. Mañana el enano no va a la guarde, iremos a comer con los abus, y ya de ahí le dejo acostadito la siesta, recojo a luis en el trabajo y de viajeeeeeeeeeeee, estoy hasta nerviosa!!!
Si puedo entraré y os contaré porque nosotros somos unos fanáticos de internet y como nos vamos directos desde el trabajo de mi marido nos tenemos que llevar el portátil así que imagino que nos conectaremos en los ratitos de descanso (lo digo y todavía no me lo creo).
Bueno, yo estos días me estoy portando bien aunque algún capricho tb me doy no os creáis.
Desayuno: leche con all bran.
Media mañana: zumo de naranja con sacarina.
Comida: un trocito de empanada de atún que sobró anoche, ensalada, dos yogures.
Merienda: rodaja de melón y yogurt.
Cena: gulas al ajillo. Sandía.

Estos días intentaré no pasarme mucho ya que la prox semana nos tocan ya las vacaciones de playa y ahí si que sé que si heladito va heladito viene y sino se van a alargar demasiado los pecados. En fin! que haré lo que pueda aunque no prometo nada.
Besotes! y os informo cuando pueda! ah! y porfi que no se nos pierda el post eh???

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ay, qué semanita de curro. Estoy hasta arriba, cerrando temas pendientes antes de que empiece agosto, ¡qué ganitas de que se pase! Además no he andado muy bien de ánimo, será el cansancio.

María, ¡bien por esa escapadita! ¡Pásatelo muy bien!

Nitt, ¿tú también has estado desaparecida? Jeje, qué peligro, haciendo tartas y todo.

Estos días no he puesto mis menús, pero he sido buena, y aun así cada día me hinchaba más por culpa de la warry, menos mal que ayer me vino (después de mes y medio de retraso...), ahora volverá el cuerpo a mi ser, digo yo, ¡o eso espero! Y también espero haber perdido algo, que me he estado portando bien.

¡Vuelvo al curro!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas! A las buenas tardes desde Zamora!
ya os dije que entraría...
Bueno, os cuento rapidito. Ayer si que hice dieta ya que comí en casa de mi mami antes de salir coliflor y pescado y por la noche cenamos tapitas pero en plan ensalada, calamares, etc. Hoy me he soltado un poco la melena, pero bueno nada desproporcionado, ya os contaré cuando llegue qué dice la báscula aunque con lo que estamos andando.... Ahora estamos descansando un poco en el hotel dps de una mañana de patearnos el castillo, catedral, etc... esto es precioso! Dps a ponernos guapos y a cenar y a tomar algo.
Besotes!

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPIS!!!

Veo que no soy la unica desaparecida, esto esta muy muerto, supongo que entre las vacaciones y las pocas ganas de seguir la dieta estamos desganadas.:wink:
Yo ayer no me porte muy mal, pero hoy voy ha comer a casa de mi iaia y no se que me hará de comer. Pero la verdad es que intento comer de todo (pq realmente solo me apetecen porquerias) pero sin obsesionarme, que estamos en verano y ya que me toca trabajar por lo menos lo hare con el estomago lleno.

Maria entra y cuentanos como ha ido el finde!!

Si tengo tiempo entro luego, que hoy es mi dia de fiesta, pero quiero dejar mucha comida preparada para la semana y no se si tendré tiempo de entrar.

Besotes guapas

Enlace al post

Hola chicas!
Pues el finde fenomenal , joooooo, se me ha hecho hasta corto, pero ya echaba de menos mucho a mi enano.
Hemos salido, la dieta de lado del todo, he comido lo que me ha dado la gana, hasta nos fuimos de copillas y todo, así que estoy un poco ploff con el tema del peso ya que cuando he llegado a casa ya que estaba en 56 y algo pues ahora 58 y algo. Si es que en cuanto me paso un poco aleeeeeeeee.... pero bueno. Desde ayer a rajatabla a ver si puedo perder un poquito de aquí al martes que me vuelvo a ir y yo de vacas soy un peligroooooo....
Os dejo mi menú de hoy:
Comida: judías verdes y natilla sustitutiva.
Merienda: una fruta y un yogurt.
Cena: ensalada y sandía.
A ver lo que logro perder esta semana, si me pudiese ir en unos 57 y algo ya me daría por contenta.
Muchos besotes!

Enlace al post

Hola niñas! pero si estoy solitaaaaaaaaaaaa.... mmmmmm...no me dejéis ahora que estoy de bajoncillo!Además tengo al nene malito con anginas, y menudas nochecitas toledanas que está dando, pero pobrecito mío, menos mal que hoy el médico le ha mandado antibiótico y eso le suele aliviar muy pronto.
Bueno, yo ya he vuelto al redil completamente. Además, mañana me toca la regla y espero deshincharme un poco la prox semana.
Os dejo mi menú de hoy. Advierto que va a ser un poco raro, sobre todo la comida pero es que no tenía nada de hambre. Siempre que al enano le pasa algo se me quita el hambre y he aprovechado para hacer choque.
Comida: dos melocotones y natilla sustitutiva. (y eso que he hecho paella)
Merienda: una fruta y un yogurt.
Cena:Ensalada y yogurt.

Hoy estoy desganada completamente así que aprovecharé para dar un buen empujón. Además esta semana ha sido un no parar desde que vinimos: obra en casa, el enano malito, hoy el carpintero, nos han abierto el coche esta noche... en fin, que todo se junta, pero bueno el martes nos vamos de nuevo y espero descansar de verdad y coger fuerzas para empezar en septiembre! Besotes!

Enlace al post

Hola niñassssss. aquí sigo solita, mmmmmmmmmmmmmm....
Bueno pues ficho rápidamente:
Comida: salteado de judías verdes y pavo y natilla sustitutiva.
Merienda: hoy vamos al cine a ver toy story con el enano, es su primera vez , madre mía espero que pare quieto. Me llevaré una barrita de choco para tomar con una cola ligut.
Cena: ensalada o sandía y yogurt.

Besotes!

Enlace al post

buenos dias soletes!!!!

Aunque no os lo creais sigo viva, jajaja. Hoy tengo fiesta, es la de la semana que viene, que no tendré, pero antes que quedarme sin mi encargado me ha dicho cogela. Ahora me voy al mercadillo con mi mami, que mi maridin trabaja, y haber si encuentro alguna ganga, seguro que si, que mi madre pa eso es una estrella, encuentra todas las gangas.

Yo como llevo diciendo intento portarme bien, pero no hago dieta, ayer cene pizza:(, pero por ahora el peso está mas o me menos estable, no subo de los 52, así que por ahora estoy contenta, creo que cuando vueva de Asturias vendre con mas peso, asñi que entonces harñe dieta en serio.

Aunque no entro mucho os intento leer. No abandonemos el post porfa.

besazos:beso:

Enlace al post

¡Hola, guapas!

¡Ya estoy de vuelta! He estado esta semana estresadísima, con una montaña de curro, ¡menos mal que lo he superado! La semana que viene trabajo, pero ya en agosto el ritmo es diferente, y además, las editoriales cierran, por eso tenía que acabar unas cosas antes de acabar julio.

Yo he estado haciendo dieta rara, porque a mediodía he comido cosas normales, patatas fritas incluidas, y por la noche no he cenado la mitad de los días, ya sé que eso está fatal, pero era lo que me pedía el cuerpo... además, el lunes me hice un tratamiento en la boca y no me atrevía a comer dulce los primeros días, así que eso que he ganado, lo malo es que, desde el jueves, no sé si es que me ha dado reacción el tratamiento o qué, que tengo las encías fatal, el martes vuelvo al dentista, pero no sé qué voy a comer estos días, entre los nervios de estos días de estrés y las molestias en la boca, no tengo ni hambre. Vaya, que he comido poco, pero, lo que he comido ha sido súper calórico.

María, ¡me alegro de que te lo pasaras bien el finde! ¡Y que se mejore el peque!

Nitt, ¿tú también desaparecida? :smile:

De todos modos, no os preocupéis, ¡que el post no va a desaparecer!

Cuando sepa qué voy a comer pongo el menú, seguramente será algo blandito :herida::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...