Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amores!!!!

Como va el dia?? yo sigo con poco trabajo, que aun no han acabado con el parcket, aunque por lo menos ya podemos graduar, que sino nos da algo. Y mañana es sabado, voy ha ir a casa de mi mami a comer (me va ha hacer calamares rellenos, que me chifla, y como dan mucho trabajo no los suele hacer) y por la tarde vamos ha hacer el cogin de lactancia, si queda bien ya os contare.

Vamat que bien que todo te salga bien, ya veras como la eco sale bien y simplemente es que a ha ser pequeñita. Si el cogin me sale bien ya te lo dire por si quieres hacer uno, que seguro que sale mucho mas barato que comprarlo.

Maglez que rabia lo del trabajo!!!!! si es que lo de trabajar no dignifica nada, mas bien j..de, pero en fin si no nos toca el euromillon no nos quedara otra que segir currando. Por cierto como va lo del viaje de novios???? que os veo muy justitos de tiempo, yo me voy al pais vasco en agosto y ya he empezado a mirar cositas (bueno yo no mi amorcito, que yo me dejo llevar, jajajaja)

Ana lo del piso es un rollo, pero a mi me paso algo parecido, teniamos uno apalabrado que nos gusto mucho y al final no pudo ser, no por el banco, pero lo perdimos, pero despues encontre en el que vivo ahora y todo es mucho mejor, esta mejor situado y tiene 4 abitaciones aunque es pequeñin, lo reformamos al 100% y estamos encantado y enamorados de nuestro piso, así que como ya te han dicho tu piso sigue por ahi todavia y te esta esta esperando.

ladefi que envidia me das, con lo de salir a correr, yo soy incapaz de hacer ejercicio, soy super baga y todo me da pereza, así que simepre estoy me tengo que apuntar al gym y nunca lo hago.

Chicas esta semana no me estoy portando tan bien, ayer cen hamburguesa caserita, que tenia congelada y el pan correspondiente desde hace tiempo y el pan estaba cogiendo un color raro, así que lo cenamos ayer. Y hoy seguramente comeremos patatas con chorizo en la GM, tengo que probar, esta noche intentare compensar con pescadito al vapor y crema de pepino.

Vaya charla os dao, bueno yo sigo por aqui. besotes

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Ya he vuelto de mi viajecito por Coruña. Todo ha sido genial! el restaurante de la boda increíble y el menú...UFFFFF, ni os cuento!!!! el viernes nos pusimos de comida hasta arriba!!! jejejejejeje. Y no hemos parado de comer desde entonces, por lo que no voy a pesarme mínimo hasta el viernes...jejejejejeje. Y eso que estuvimos andando un montón! pero ya os digo yo que todo lo que comimos no se baja con unas cuantas caminatas...jejejejeje.

Asi que nada, esta semana a ser buena, a compensar y a hacer un par de choques, si me da tiempo de ir a comprar! jejejeje.

Maglez, qué fuerte de lo la empresa de tu marido...en fin...espero que se solucione todo y que seais muy felices en Códoba!

Bueno chicas, que tengais un buen día!!!!!

Besetes

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hoy empiezo contenta la semana, y no se por qué?? supongo que ya no estamos tan agobiados por lo del trabajo, esta es la última semana que tiene que trabajar aquí mi novio, bueno, termina el 31 pero el 30 es fiesta aquí, asi que ya son poquitos dias.

Nitt, todavia no tenemos el viaje de novios reservado!!!!! Me estoy viendo en menorca....porque nos vamos a quedar sin vuelos!!!!

Ana me alegro que se os diera bien lo de Galicia, ahora a compensar, yo esta semana también voy a hacer dos choques, mañana creo que haré el de piña y el jueves no se, a lo mejor el depurativo...ya veré.

No pongo menú porque tengo la cocina pelá!!!!! no se que vamos a comer, pero ahora iré a comprar pescado y verduras que es lo que me apetece, y me he hecho un firme propósito: no voy a hacer salmorejo hasta que me pruebe el vestido :bate: y luego una vez por semana....que entre el pan y el aceite que lleva por poco que coma.......:pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas!! que calor hace! me3 encantan estos días y vais a flipar por qué, porque he adelgazado!!!! :D resulta que el año pasado y sobre todo los anteriores pesaba 16 kilos más que ahora y cuando veia un rayo de sol me ponía mala porque no sabía ni que ponerme para taparme, siempre pasaba calor intentando que no se me viera, que mal y ahora me encanta el veranito! con mis tirantes, mis piratas, mis mallitas.... y eso que todavía me quedan kilos! pero me visto con un pirata vaquero y una camiseta de titantes y me veo super guapa! sin estómago ains.... parece mentira pero lo estoy consiguiendo :guapa:maglez me alegro que hayais tomado una decisión y sobre todo me alegro de que con el burofax su jefe no se pueda negar a la renuncia, es que estríamos buenos! Los preparativos de la boda pues ahora parados, no tengo nada que hacer hasta que no se vaya acercando la fecha, ya tenemos restaurante y la ceremonia la hecemos allí, asique el vestido no empezaré a mirar hasta diciembre o enero, lo que si estoy haciendo a ratitos es buscar por internet el significado de los nombres de cada invitado, lo imprimiré en papeles tipo pergamino que miraré en una librería muy chula de Bilbao, los enrrollaré y ataré con una cinta y eso lo voy a dar junto con los regalitos. Tu que tal lo llevas? cuanteme algo que me encanta!

vamat que tal estas? me imagino que con molestias y con el calor... pero bueno, hoy tienes la eco! a ver si la princesa se deja ver bien, luego nos cuentas :Dnitt ponte seria de una vez con la dieta que te vamos a reñir eh? llega el veranito y hay que ponerse el bikini! aunque yo se que estas estupenda :guapa: tu quieres bajar algo más, asi que venga! no remolonees más! es broma eh? no te vamos a reñir era solo para darte un empujoncito :coqueta:, mira quien te lo va a decir que esta semana no he bajado nada, el viernes tube concursode pintxos en casa de una amiga y me zampé todos los que tocaban, y sin remordimientos, lo que pasa que la báscula pasa factura, asi que hoy a correr!.

ana Que bien que lo hayais pasado bien en Galicia! es que aquí en el norte se come de categoría! bueno, la verdad es que yo a cualquier sitio que e ido de españa he comido muy bien, una que es agradecida! :lol:

Bueno, chicas ya os he dicho que no he bajado nada esta semana, pero bueno, me voya portar super bien esta y a ver que tal, que el 4 de junio tengo boda y quiero ir monisima y quitarme el cartel de "gordita" de la familia.

Enlace al post

Hola cielos!!!

Esta mañana por fin me han empastado la muela que me faltaba, ya he acabado yuhu!!!! Aunque me queda ir al medico que me tiene que decir si me opera el paladar o no, tengo problemas de mandibula y solo se soluciona abriendo el paladar superior (me da un miedo...). Pero por lo menos las caries se acabaron-

Ana no te agobies, compensa y listo, que si se va de finde no se puede hacer dieta.

Maglez que te vas a quedar en casa al final, ya lo tienes todo listo para la boda??? y en cordoba donde vais a vivir, ya teneis algo mirado?? (no te quiero estressar, es que soy una cotilla)

Ladefi riñeme guapi que me lo merezco, pero como defensa puedo decir que no engordo, aunque tampoco bajo y como me veo bastante bien pues así voy, pero esta semana me voy ha portar bien lo prometo, palabra de "Scout". Yo en agosto me voy 10 dias al pais vasco, me vas ha tener que recomendar restaurantes, voy 5 dias a bilbao y 5 a san sebastian. Me alegro mucho de que estes tan contenta, ya veras en la boda vas ha estar estupenda. Es que estar delgada es importante, pero sentirte bien contigo misma lo es mas aun, aunque no estes perfecta si tu ves bien el mundo te ve bien y al contrario, aunque estes estupenda si te ves fea el resto te ve igual.

Vamat dinos que te han dicho en la eco, que estamos todas esperando.

Bueno no me enrollo mas y os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes y cafe con leche semi (no me queda zumo)
Mm: nada, aun tengo la boca un poco dormida.
Comida: albondigas, un poco de pan, crema de yogur y pepino ( el yogur es griego, pero 1 para los dos , es que no tengo otro) y no se, pq creo que no me queda fruta.
MT: piña o yogur 0%
Cena: revuelto de esparrago y no se

Se nota que tengo que ir a la fruteria no??

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Hola chicas.... os tengo algo abandonadillas, pero desde hoy ya estoy por aquí de nuevo!!!!! ya hemos acabado la cocina y ya hemos pintado el techo y ya está todo colocadito, qué ganas tenía, de verdad. Ahora dentro de unos 15 días más o menos empezamos a pintar el piso y así ya se queda todo impecable y nos olvidamos por unos cuantos años.

Hoy mi marido y yo hemos empezado la dieta dukan, ya veremos qué tal nos vá......

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Ladefi está genial todo lo que has perdido!!!!!! seguro que ya nadie piensa que eres la gordita de la familia!!!!

Nitt, tu te mantienes genial aunque no hagas dieta, porque lo que haces es comer sano y equilibrado y eso está genial!!! yo aspiro a quitarme unos 5 kilos y hacer eso, comer sano y variado y mantenerme...

Moniqueen, me alegro de que ya hayan acabado tu cocina!!! por lo que vi, te había quedado impresionante de bonita!!!! cúentanos qué tal con la Dukan!!! yo lo he estado pensando, lo tengo siempre rondando por la cabeza...pero no se si me atrevo. Mi fase de ataque sólo sería de tres días por lo que no creo que lo lleve muy mal, aunque nunca se sabe...jo! vete contándonos cómo se os da a tu marido y a ti y cúanto perdeis ok?

Mucho ánimo a todas!!!

Un beso!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Pues si Ladefi al final nos vamos pero todavia siguen presionando a mi chico para que se quede en la empresa, estoy deseando que pasen ya los dias......
Que chulo lo que has pensado para la boda, aunque supongo que habreis decidido hacerla intima porque si no vas a salir loca con tanto nombre :lol:, me estoy imaginando yo haciendo eso que tendremos mas o menos 200 invitados, que locura :lol: La verdad es que una boda con poquita gente te da muchas opciones para sorprender a los invitados y tener detalles bonitos con ellos.
Nosotros empezaremos a repatir las tarjetas ya. A principios de junio me pruebo el vestido!!!!! Y bueno, lo del viaje aun lo tenemos pendiente, es para matarnos!!!!

Nitt en Córdoba le alquilaremos el piso a unos amigos nuestros, la verdad es que nos viene genial porque así no tenemos que estar de corre prisas buscando algo, y ellos están más tranquilos al ser nosotros los inquilinos, además mi novio puede ir al trabajo andando y nos han puesto el piso más baratito.

Moniqueen me encanta tu cocina, a ver si esta vez tienes más suerte con la dunkan, ve contándonos!!!!

Ana que tal vas? Vas a hacer esta semana los choques? yo hoy pensaba hacer el de piña, pero anoche vi en el frigo pescado que habia dejado descongelandose para hacer un guiso hoy (que cabeza la mia) asi que he pensado que lo voy a hacer todo igual menos la comida, se que no va a ser igual de efectivo pero algo hará la piña!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas que tal va todo?

nitt era broma, si se que estas estupenda, y es verdad, mientras no engordes disfruta de la comida lo que puedas :-D que bien que hayas terminado con los empastes, e ver ahora lo del paladar, si se podría solucionar sin operar, verdad?

moniqueen me he pasado a ver tu cocina y está chulísima! habeis tenido mucho gusto eligiendo todo. Oye vete contandonos que tal con la Dukan vale?

ana que tal lo llevas después del finde? cuentanos.

maglez que bien que tengais piso en cordoba y que sea de unos amigos da tranquilidad para ellos y para vosotros :grin: nosotros somos unos 70 en la boda, que comparado con vosotros es muy intima :lol: es que no queríamos tanta gente, asi que nos hemos cortado a la hora de invitar, porque si no nos sale la torta un pan, que aquí los menús cuestan un ojo de la cara y no está la cosa... claero! con 200 invitados como para ponerte a hacer detallitos manuales! a mi como me queda un año voy haciendo poquito a poco esas cosillas y bueno, tengo alguna más en mente, ya te iré contando.
El mes que viene tienes la prueba del vestido? que nervios! y como es? ains... ya tengo ganas de tener MI vestido....:guapa:

Bueno nenas, hoy es el cumple de mi aita, asi que voy a comer con ellos a casa, espero portarme bien.

Besitos y sed buenas.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...