Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!

Jo chicas cómo os currais lo de las bodas!!! me ha encantado la idea de los nombres!!!!!! lo de los invitados es un jaleo, yo no sabría a quién invitar...y luego lo de las mesas no querría ni imaginármelo!!!! menudo follón!!!! jejejejeje.
Mi hermano y mi cuñada creo quehan invitado a unos 140, pero faltará mucha gente, porque como es en Coruña y nosotros somos de Madrid, mucha gente no querrá (o no podrá)subir, y creo que de momento no tienen pensado regalar nada, y a mi me parece estupendo, es su boda! jejejeje. En fin, será una boda un poco atípica, pero super bonita porque será en un pazo precioso.

Os probais el vestido en nada eh???? jo! para mi eso sería otro quebradero de cabeza, me gustan casi todos!!! jejejeje. Si se puede decir cúal habeis escogido...a mi me encanta cotillear vestidos de novia!!!!!!

Yo me estoy portando bien estos días, de momento no tengo demasiada ansiedad y estoy controlando el tema de pensar tooooodo el santo día en comida. Hoy me he pesado: 62,9, asi que estoy MUYYYY contenta, parece que el fin de semana no ha causado tantos estragos como yo pensaba...seguiré cuidándome sin pausa pero sin prisa.
Mi cuñada me ha pasado una dieta que siguió ella, es de un nutricionista, me gusta porque te dice cada día lo que debes tomar, creo que intentaré seguirla, es super fácil y me gusta todo lo que manda, asi creo que podré quitarme la comida de la cabeza...jejejejeje.

Nitt, cómo llevas la boca??? espero que mejor!!!! yo hace dos años me hice de todo en la boca, al final ya iba sin ningún miedo al dentista, porque la verdad es que lo hacía genia, no me dolía nada de nada y me dejó la boca estupendamente. Entre otras cosas me hice un implante y todo el mundo me dice que me quedó genial, no se nota nada!!! es exáctamente del mismo color que mis dientes y es que es increíble que no se note!!!! jejeje. Yo tengo que pedir hora para junio-julio para hacerme una limpieza...pero me da un perezón!!!!!jejejeje

Bueno chicas, un besazo enOOOORme!!!!!

Ah! hoy he quedado en Sol para ir a mirar unos vestidos con mi madre, estoy desesperada con el tema del vestido para la boda de mi hermano!!! ARGGGGGGG. Sugerencias? lo quiero largo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola encantos!!!!

Como vais?? yo hoy fatal, he ido a comprar al mercadona al mediodia despues de salir de trabajar y cuando hemos llegado a casa hemos comido unos bocatas de franfurt para comer rapidito que luego a las 5 me tocaba volver al trabajo, pero esta noche comere pescadito en la GM con gambas y calamares, de una receta que cogi, pero un poco tuneada, ya os contare si me sale buena y un tomatito con queso, y de postre no se, pq sigo sin fruta, mañana por la mañana voy ha la fruteria sin falta. Haber si lo que queda se semana me centro.

Ana que bien, ves como no ha sido para tanto lo del finde. A demas seguro que te portaste mejor de lo que dices, pq con esa voluntat que tienes de salir por ahi y pedir ensalada, seguro que no has pecado tanto. A lo mejor la dieta que te ha pasado tu cuñada te va bien para desestancarte. Que guai lo del vetido, es lo unico que me gusta de las bodas, el comprar traje y zapatos (ya sabeis soy una loca de los zapatos), en el vestido no te puedo dar ideas, pero en maripaz hay zapatos muy chulos de ceremonia y son super baratos, que para ponertelos un rato ya dan el pego y así puedes ir monisima combinandolos con el vestido.

Maglez que bien lo del piso, paciencia para los dias que os quedan, tu solo piensa en lo que viene. Cunatos invitados, en la mia fuimos como la de ladefi unos 70 y la verdad es que lo pasamos genial, aunque yo no soy tan detallista :lol:

Moniqueen que chula la cocina, ya nos contaras como va la dukan.

Ladefi lo del paladar me da un palo y miedo, pero me lo tendre que hacer pq hoy me duele la mandibula de estar ayer con la boca abierta en el dentista, así que ya veis estoy hecha un cromo. Cuando se vaya acercando agosto te agobiare con preguntas sobre restaurantes donde comer en bilbao :burla:.

bueno guapas espero portarme mañana mejor, besotes:beso:
vamat cuentanos como fue la eco.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Ana, me alegro de que te lo pasaras bien en La Coruña, ahora seguro que te recuperas enseguida, que parece que la báscula se ha portado. ¿Pero a Sol vas a ir? ¿Con el jaleo que hay?

Ladefi, a mí me dijeron en su momento que los vestidos de nueva temporada entraban en septiembre, así que casi te recomiendo que empieces a mirar por esas fechas.

Moniqueen, ¡ánimo con la Dukan! No he entrado a ver tu cocinita, ahora voy a ver.

Nitt, uf, qué rollo lo del dentista, pero bueno, ¡ya que queda menos!

Maglez, qué petardos los del trabajo, menos mal que ya en nada os vais.

Pues ayer fui a la eco y nos dijeron que no mucho, pero algo de peso sí ha cogido, así que por lo menos más tranquilos estamos. Luego me metieron a hacerme un registro, que es que te enchufan a una máquina para ver las contracciones y por lo visto todavía no estoy de parto, ¡menos mal!, ¡imagínate que voy a hacerme una eco y me quedo allí de parto! Ahora me parece que cada semana me hacen uno y van a ir controlando el peso, ¡a ver qué tal!

:beso: :beso:

Enlace al post

que alegria vamat!!! si es que la peque tambien esta a dieta y no quiere engordar mucho, tanto estar en el foro de dietas te esta copiando :lol:, bromas a parte, quiza es que va ha ser pequeñita y por eso coge poco peso, pero como decimos en catalunya mica en mica s'ompla la pica (poco a poco se llena la pica). Asi que animo y lo peor es que cada semana ha hcar controles, es un poco rollo, pero en nada ya le ves la cariata y se te pasa todo.
muchos animos y muchos besos :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Como llevais el dia, yo todavia sin desayunar.....asi que me voy ahora mismito a ello!!!!

Vamat ya no te queda nada!!!! Sin darte cuenta tu niña va a estar aquí ya!!!!
Nitt y Ladefi a mi me hubiera gustado también una boda con menos gente la verdad, pero mi familia es muy grande y tenia que elegir, o invitar a los más cercanos o ya se me disparan los invitados......asi que que le vamos a hacer :lol:

Bueno, hoy os voy a poner menú!!!!

Desayuno: dos rodajas de piña + un biscote con un quesito desnatado
comida: guiso de garbanzos con las verduras que tenga por el frigo + ensalada + infusión
MT: una manzana + un yogur
Cena: intentaré cenar poquito, aunque no se que cenaremos

Por cierto vamat no sabes lo que me estoy acordando de ti, aun tengo un trozo de col en el frigo que quiero gastar hoy con los garbanzos, y eso que compré media pero me está cundiendo que no veas :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas de que llegue el finde! He quedado con amigos a los que no veo hace mucho, tengo un bautizo y mi novio por fin! vuelve de su exilio por trabajo, jejejejeje. Asi que estoy deseando que se acabe esta semana. Y el fin de que viene me voy a la playa!!!!! yuhuuuuuuuuuu. Es nuestro aniversario y preferimos regalarnos un viajecito de relax a un regalo físico, asi que a la playa se ha dicho! qué ganas!!!!!!!!! ay! que me tengo que poner el bikini...mierda!!!!! jejejejejejeje.

Pues la verdad es que me he quedado de piedra porque estoy en el mismo peso que cuando me fui a Coruña, pero bueno, será porque he andado un montón...no se! y pasarme me he pasado, os lo aseguro, porque el pan gallego es mi debilidad, y me he puesto fina a pan!!! jajajajajajajaja.

Vamat si, ayer fui a Sol...jajajaja. Soy una valiente!!! dios mio cómo está!!!!!!!!! jajajajaja. Casi no se podía entrar!pero bueno, como teníamos un objetivo claro, fuimos, no vimos nada y para casa de nuevo! jejejeje. Sigo desesperada con el maldito vestido, seguiré mirando sin estresarme, y yo creo que el primer día de rebajas me haré un recorrido por todas las tiendas en las que he visto algo que me gusta más o menos (Pronovias y Rosa Clará principalmente...) y como no soy muy exigente, cogeré algo que me quede bien y punto!

Con la dieta me estoy portando bien, tengo algunas tentaciones por casa y de momento no he caído. Este viernes que he quedado con mis compis del colegio haré lo mismo que la última vez que sali...ensalada! y ahora en verano me es más fácil controlarme, porque la ensalada me apetece más que en invierno. El sábado tengo el bautizo del hijo de unos amigos y luego nos invitan a merienda-cena, es en un sitio que he estado mil veces y se que ponen cosas aptas, asi que atacaré las cosas aptas...jajajajaja. Que tengo que estar estupenda en bikini!!!! :-P

Vamat, por cierto, me alegro de que tu niña esté estupenda (y de que no estés de parto!jjajajaja).
Moniqueen!!!! cúentanos esa Dukan como va....

Besos guapas!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Nitt, ya ves, me ha salido coqueta, y encima, con todo el ejercicio que hace, lo debe de estar quemando todo, ¡no sé a quién se parecerá tan deportista, la verdad! :lol:

Maglez, ¿a que sí?, ¿a que el repollo es la verdura que más cunde del mundo? :lol: Desde luego, barato sale, teniendo en cuenta la cantidad de veces que da de comer.

Ana, ¡qué bien, a la playita! Da gusto celebrar los aniversarios así, ¡felicidades! Sí, ¡qué alivio no estar de parto todavía! :smile:

A las tres tenemos cita con el anestesista, ¡a ver qué nos dice, qué intriga!

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS!!!

Maglez nosotros no tubimos problema con la familia, pq aunque los dos tenemos mucha no tenemos relacion, así que fue super facil no invitarlos, jajajaj. Lo importante es que la gente que este en la boda sea con la que te apetece estar, sean 10 o 200, y así te lo pasaras genial ya veras. Como va ese viaje???

Ana si es que estas hecha un campeona. A mi lo del bickin tambien me da verguenza, pero no por los kilos, sino pq estoy transparente, parece qu mi piel no haya visto el sol en la vida, no me he puesto ni falda todavia, pq me veo las piernas fatal, me he comprado autobronceador del mercadona, el que va en toallitas, nunca he usado de esto, pero es que este año estoy fatal, como la leche. Ya os contare como me va.

Yo hoy tambien voy ha poner mi menu:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo (ayer por fin fui a comprar)
MM: nada (ultimamente no me apetece nada)
Comida: paella de marisco, tomate con queso fresco y melon o fresas.
MT: no se segun el hambre
Cena: calabacines rellenos o ensalada y pollo a la plancha (que indecisa estoy hoy) y fresas o melon

besotes guapas:beso:

Enlace al post

Nitt, ¡sé valiente, mujer! ¡Que en cuanto te dé un rayito de sol ya cogerás colorcillo! :lol:

Por cierto, esta mañana hemos ido al Mercadona a comprar cosas de bebés (quería comprar pañales, chupete, biberón y esas cositas) y qué desastre, como siempre hemos hecho la compra por Internet, hacía años que no iba en persona, y qué birria, tienen muy pocas cosas, mi gozo en un pozo.

Enlace al post

Hola chicas...... como sabéis me siguen curando todos los días por la herida que tengo ya sabéis dónde..... pues resulta que en la última visita al hospital que fué el día 10 de mayo me dijeron que me tenían que hacer una ecografía (por abajo) para ver el porqué no se cerraba la herida, ya que llevaba ya dos meses desde que me operaron y estaba sin cerrar. La verdad es que me quedé muy chafada, pero hoy me han dejado más chafada todavía cuando me han dicho que me tienen que volver a operar..... porque resulta que hay una comunicación con la herida y por eso no se cierra y hoy han comprobado que así es. Así que la semana que viene el lunes tengo cita con la doctora que me operó para que lo valore y que me diga lo que vamos a hacer..... buffff no tengo nada de ganas de volver a empezar otra vez con las curas y todo el rollo estoy de un triste que no os podéis ni imaginar. Bueno después de daros el tostón ya os dejo y voy a leer lo que habéis escrito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...