Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Jo moniqueen, lo siento un montón!!!!!!!!!!!!!!! desde aqui sólo puedo darte muchos ánimos para sobrellevarlo lo mejor que puedas, será fastidioso y muy molesto, pero piensa que al menos es una operación menor y que seguro que dentro de nada estás como una rosa (ya se que esto te lo decíamos antes, pero espero que esta vez sea la refinitiva). Tu no te preocupes por nada, sólo en ponerte bien, que la vida son dos días y no te la tienen que fastidiar baches como estos. Un beso enorme!!!!!!!!

Nitt, si sólo fuera por lo blanca que estoy, no me importaría ponerme el bikini...jejejej. Pero es que odio mi tripa!!!! lo demás me da más o menos igual. Me pondría bañador, pero me veo un poco abuela...jejejejeje. Os tengo que confesar que tengo tanto complejo que no fui capaz de ponerme un bikini delante de mi novio hasta que llevaba con él 7 años. De hecho delante de nadie, sólo mi familia y muyyy poco, odiaba bajar a la playa para no tener que ponerme el bikini, siempre daba mil excusas y con mi novio siempre intentaba que nos fuésemos de vacaciones a zonas sin playa...en fin, cuando adelgazé 13 kilos los complejos se fueron (no del todo) y pude hacerlo...pero aún lo paso mal al principio...

Hoy voy a hacer choque de piña. Ayer compré una piña estupenda y me la pienso zampar hoy enterita...jejejejejejeje. Además estoy haciendo modificaciones sutiles en mi dieta que espero que me ayuden a desatascarme!!! jajajaja. He dejado el café que me tomaba siempre a las 10 y media. Sólo me tomo ahora el de las 8, cuando llego a currar, para arrancar mejor. Y he decidido comer más pescado, pero mucho más! no es que no me guste, me gusta más que la carne! es que a mi novio no le va y al final nunca lo comemos! además me da una pereza enorme aguantar la cola de la pescadería...jejejejeje. El congelado no me va mucho, sólo algunas cosillas...pero bueno, tiraré más de congelados y tendré paciencia en la pescadería...jejeje.

Chicas, me bajo a "desayunar" (en realidad desayunan los demás, yo sólo bebeo agua...).

Un besete!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias!!!

Vamat, no pude terminar el repollo!!!! parecia un trozo pequeño y no, todavia me queda para una comida....
Nitt, yo también estoy blanquísima pero ya me estoy poniendo falditas para que se me empiece a pegar el sol, prefiero que sea ahora y no luego en junio o julio que veo a todo el mundo moreno y yo de blanco resplandeciente :lol:
Ana me alegro de que ya esté tu novio de vuelta, yo también me quería ir este finde a la playa, ademas aquí el lunes es fiesta pero me parece que va a hacer malo :cry: con las ganas que tenia yo de playita....asi que al final no se lo que haremos, a lo mejor nos vamos a córdoba y empezamos a llevar ya cositas al piso que nuestros amigos ya nos han hecho copias de la llave y lo han vaciado, y como es feria igual aprovechamos.....ya os diré que hemos elegido!!!
Moniqueen, que faena lo de la herida!!!! yo pensaba que estaba casi curada, pero no te preocupes que eso le pasa a mucha gente, a ver que es lo que te dice tu medica....y recuerda: en cuanto puedas báñate en el mar que eso es mano de santo para las heridas!!!

Bueno chicas ya es jueves!!!! hoy pensaba hacer un choque, pero estoy fatal, me ha venido la warry con algunos dias de retraso y los estoy pagando, asi que he desayunado bien para tomarme un sobre de ibuprofeno, hoy no estará mi chico a mediodia asi que voy a comer piña y pollo (voy a hacer medio choque :lol::lol:).

Que tengais un buen dia!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..... buenos días..... ayer después de hartarme de llorar.... hoy me he levantado de buen humor y he pensado que sea lo que Dios quiera... así que a ser positiva y a disfrutar al máximo dentro de lo posible. Lo de ir a la playa lo había pensado, igual lo hacemos este fin de semana a ver qué pasa, se lo comentaré a mi enfermera a ver si me puedo bañar y si me dice que no pues con estar allí y mojarme de vez en cuando pues yo pienso que algo hará.

Sigo con la dieta dukan y me vá muy bien, lo llevo bien porque como mi marido también la está haciendo pues no me dá envidia verlo comer algo distinto, así que por ese lado muy bien. De momento hoy me he pesado que no debía, pero tenía curiosidad y he perdido un kilo y pico el pico no sé cuánto es porque mi báscula no es digital. Ya os seguiré contando.

Un saludo a todas.

Enlace al post

hola guapis!!!!

vamat ayer se me cruzo el mensaje, tu no has visto mis piernas, que sino no dirias eso, jajajaja soy como un gusiluz, brillo de lo blanca que estoy :lol:.

Moniqueen siento mucho lo de tu herida vaya rollo que te vuelvan a operar, pero si eso sirve para que se cure del todo, pues mira que le vas ha hacer. No te agobies, es bastante rollo lo de las curas, pero esta vez sera la definitiva, así que tranquila y animo. Y aprobecha la playa.

Ana yo no me puse bikini hasta los 18 años, a mi tambien me daba verguenza lo de la tripa y ahora hago topless, y eso que odio mis pechos, pero hace 4 años o así mi marido me dijo que con lo que me muevo me ve los pechos toda la playa, así que que mas da y me decidi, si todo es proponerselo. Por cierto lo de tu complejo es peor que el mio, pq si con tu novio no te atrevias... Y en cuanto a mi blanco reluciente es que se me marcan hasta las venitas, si yo parezco de un pais nordico, que da pena verme, pero esta noche si no tengo mucha pereza a lo mejor me pongo el autobronceador y haber que pasa ya os contare si me quedo naranja.

Maglez, que bien si ya empezais con la mudanza. Aunque es un palo da alegria.

Mi meu de hoy;

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo
MM: 1 torta de maiz con chocolate (que ricas estan)
Comida: pescado en salsa, algo de pan, gazpacho y melon. Y mi trocito de choco 70% 8en cuanto mi marido empiece a trabajar dejo de comerlo).
MT: no se segun el hambre
Cena: calabacines rellenos con atun (bueno algo parecido, pq he hecho algo raro) y natilla de choco o melocoton.

Besotes :beso:

Enlace al post

Hola guapis! que tal??

moniqueen me he quedado chafada con lo de tu herida, yo pensaba que la tenías curada! vivo en otro mundo, lo siento mucho guapa pero me encanta verte tan animada como hoy :-D, el problema es que está en un sitio incómodo, pero esta vez tienes que pensar que cicatrizará enseguida, como tenía que haber sido desde el pricipio no?
Por cierto, enhorabuena por ese kilete :plas:, que alguien haga dieta contigo supone un empujón muy grande verdad? ánimo a los dos.

ana lo de los complejos es la leche, yo siempre he estado llenita de ellos, es cierto que con 16 kilos menos los complejos se reducen en proporción, pero aun asi... esa tripa mía también....:evil:pero yo como nitt viva el top less!!!! y te digo más, mi chico el año pasado me hizo tratamiento de choque para los complejos y me llevó a una nudista :coqueta: pensaba que no iba a ser capaz, me quité lo de arriba y le dije que nada más y el , tu tranquila, haz lo que quieras y va y se quita el bañador:coqueta: yo no sabía donde meterme! :lol: pero al final me sentía mal por ser la única con la parte de abajo, la verdad es que la naturalidad que hay en una playa nudista es flipante y el respeto es absoluto :o al final me dije ala! liate la manta a la cabeza! y a partir de ese día no quise ir a otra playa, es en el sitio que menos complejos tengo, es dificil de explicar, pensé que en mi vida iría a una nudista y cuando vamos a la playa con los niños de mi chico, vamos a una normal logicamente y no hago ni top less, pues vuelvo a tener todos mis complejos en su plenitud :shock: alucinante!!

nitt yo alguna vez me he dado autobronceador pero de toallitas, porque una vez me di un gel de loreal y amanecí como una mandarina!!!!! :lol::lol::lol::lol: que horror! os lo juro, fue hace unos cuantos años ya pero bua! pa verme! y las toallitas super bien y un color mucho más natural :D
Pregunta lo que quieras cuando vengas para acá, lo que no te puedo ayudar es en Donosti, solo recomendarte que allí comas a base de pintxos por la parte vieja aunque solo sea un día, está genial! y además Donosti es precioso :D mucho más bonito que Bilbao aunque nosotros tenemos nuestro encanto :burla:, Bilbao es más industrial, más "gris" para que me entiendas pero a mi me encanta! es mi casa. Si venis en coche yo os recomendaría ver pueblos pesqueros super bonitos, Bermeo, Lekeitio, son muy chulos y en Guipuzkoa, ir a Zarautz, allí está el restaurante de Arguiñano pero yo os recomiendo otro que es genial! un poco carillo pero se come de lujo y con unas vistas al mar :o en ese restaurante mi chico y yo decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos :coqueta:, pero bueno, ya me dirás para donde vais.

maglez ya con la mudanza! bien no? y si allí hay feria pues mira que bien! a ver lo que decides. Y si yo que tu iria poniendome un poco morenilla para que vayas poco a poco y para la prueba del vestido verte también :grin:

vamat esa nena va salir presumida ya verás, haciendo aerobic desde ya! :lol::guapa:, pues yo en eroski si he visto cosillas de bebes, no se, a lo mejor no hay tantas como no lo necesito pues tampoco me fijo y me parece mucho, a lo mejor es eso :coqueta:

Yo esta tarde me toca cocinar, mañana vienen a cenar mis cuñados y voy a dejar todo hecho, que vengo de currar a las 6:30 y no me apetece andar a todo correr, me dedico a ducharme y hacer el baño,´porque mi chico hará la casa él, asique...
Voy a hacer raviolis de pasta fresca casera rellenos de unos de langostinos y otros de fuet, 2 fuentes diferentes con salsa de nata y beicon los de fuet y los otos no lo tengo muy claro, creo que con verdura salteada y de postre un rollo de piña y huevos que he visto en el foro que tiene que estra de vicio y fresquito y como todo se puede hacer hoy, me lo quito de encima. Pondré algo para picar, no se foie o algo así, eso no lo tengo claro pero que no necesite mucha cocina, además no me gusta hacer cosas "expectaculares" porque yo soy cocinera y no me supone mucho trabajo ni complicación pero luego la gente cuando vas a su casa se empeña mogollón en cocinar cosas estupendas y anda nerviosa por ver si les digo que tal está todo, noto que se sienten presionados y no me gusta le verdad, yo soy feliz con una tortilla de patata y me sabe a gloria, y quiero disfrutar de la compañía, nada más :-)

Bueno después de la super mega chapa que os he metido, vaya tela..... un besito a todas guapas :beso:

Enlace al post

Jajajaja, veo que todas tenemos complejos!!! me pareceis super valientes de todas formas!!!! yo ni top less ni nada de nada. Toda la vida he veraneado con mis tios y sus amigos, todos han hecho top less siempre!!!! (hace 20 años no era lo mismo) pero ellos son muy modernos y eso, asi que imagináros! yo lo he visto toda la vida, y mi tio para bañarse siempre lo ha hecho sin bañador, vamos que lo veo de lo más normal, pero mis complejos no me dejan...ya os digo, que estoy llena de ellos, falda me puse por primera vez hace tres años, tirantes hace unos 6...en fin...poco a poco...de aqui a que cumpla 40 me veré preparada para hacer nudismo...jejjjejejejejejeje. Me encanta cuando veo a la gente sin complejos, me dan muchísima envidia y me parecen super valientes, pero yo no soy capaz!!!

moniqueen, me alegro de que hoy estés más animada!!! es que yo creo que es fundamental tener un poco de optimismo en el tema enfermedades, ya que es algo que no podemos controlar y sólo nos queda nuestro optimismo para no venirnos abajo, ni a nuestro alrededor, asi que ánimo que ya verás como esa herida se te cura enseguida y luego ni te acuerdas!!!! por cierto un kilo y pico está geniaaaaaal!!!!!!!!! felicidades!!!!!

nitt, yo te aconsejo que antes de autobroncearte, te exfolies, porque sino el color puede quedarte un poco raruno, si tienes alguna esponja exfoliante o guantes o algo asi, pásatelo mientras te duchas y luego te das las toallitas...

ladefi, pásatelo muy bien en la cena, la verdad es que lo que vas a preparar tiene una pinta...uff!!! me invitas??? jejejejejejeje. Pero si te digo la verdad yo soy como tu, con una tortilla de patata o unos huevos rotos me tienes en el bote...jejejeje

Besetes y ánimos chicas!! que nosotras podemos!!!(sólo de pensar en comer solo piña y pollo, con la de cosas ricas que tengo en casa, me da un bajón....jejejeje. Pero lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Enlace al post

Ainsss..... gracias a todas por los ánimos que me dáis desde aquí.... sois unos soletes. La verdad es que tengo que afrontar las cosas como me vengan y así será mucho mejor.... de momento sigo con mis curas diarias y el martes que viene voy a la doctora a ver qué me dice. Igual me dice de operar el mismo día, no tengo ni idea.... ya os contaré.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ya es viernes, que ganas tenia:D:D!!!!!!
Sólo paso a saludar porque hoy nos vamos a la feria, y vamos a aprovechar para llevar algunas cosas al piso, asi que me voy a hacer la maleta corriendo!!!!
Y mañana finalmente nos vamos a la playa 8), espero que haga bueno, que aunque no nos bañemos, porque seguro que el agua está helada, pero tomar el sol un poquito y pasear si.....aunque estoy con la regla, que rabia!!!!!

Bueno que paseis buen finde, nos vemos (bueno, nos leemos) el martes!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto yo también hago top less cuando voy sola con mi chico :wink:
Yo antes también tenia bastantes complejos pero he decir que con los años he ido ganando confianza (y eso que estoy mas fofa que antes :lol: y tengo principios de celulitis)

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Moniqueen, me alegro de que estés mejor de ánimos!!!!!! eso es muy importante!!

Maglez, pásalo bien en la feria y en la playa...dices que el agua estará fria?????????? jajajaajjaajajajaj. Para mi el agua del mediterraneo es como la de una piscina climatizada!!! jajajaja. Yo veraneo en Galicia...eso SI es agua fria! :-P
Yo me piro el finde que viene a Almería y pienso bañarme si o si!!! jeejejejejejeje. Ya cuento los días!!!! a ver si no te llueve maglez, que están dando muy mal tiempo para todo el país no???
Tengo unas ganas de salir de trabajar...uff!!! no os lo imaginais!!! jejejejejeje. Quiero que empiece el finde!!!!!!!!!

Ayer hice el choque de piña (aunque no del todo correcto porque desayuné lo que me dio la gana y a media tarde en vez de comer piña, me comí una pera). Y he notado un montón la bajada!!!!! la semana que viene haré algún otro choque, quizás de crema de calabacín, que me gusta mucho, aunque con estos calores...uff!!! Además mi novio se ha puesto a dieta más o menos estricta y está genial! porque aunque nos vayamos el finde de vacaciones se que no voy a pasarme (sólo una comida que queremos ir a la playa a comernos una paella con un vino blanco...jejejeje) pero las demás las haré perfectas, porque como tenemos cocina en el apartahotel hemos decidido llevarnos para hacer ensalada, llevar una botella de litro y medio llena de gazpacho que haré yo en casa, comprar huevos para hacer revueltos de verdura, comprar pollo...en fin , que lo haremos bien. Asi que geniaaaaal!!!! ^_^

Bueno niñas, que tengais un buen día!!!

Besosss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...