Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jooo que fuerza de voluntad teneis, yo eso con mi chico es imposible!!!! El jodio no engorda ni a la de tres, y lo que más le gusta son los dulces, hace dos dias le hice tocinos de cielo, y ya quedan poquitos!!!!
Ana si estará fria porque nos vamos a Huelva, y es también agua del Atlántico como en Galicia :lol: solo espero que no llueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas!!!!

Como se presenta el finde?? el mio ocupadillo y sin parar de comer, hoy me voy a comer con una amiga, mañana ceno en casa de otra y el domingo vienen mis suegros a casa, así que ya veis sin parar de comer. Ademas ayer cene tapitas, pq no me apetecia el calabacin, ha acabado en el congelador (si es no hay manera, con lo bien que me estaba portando esta semana) y para cenar hoy pizza. Luego me quejo, pero demasiado bien lo llevo para lo mal que me porto.

Ladefi gracias por los consejos de sitios, se los pasare al horganizador, que yo voy de acompañante :lol:, soy un desastre y los viajes siempre los organiza el. Voy en coche, ya te preguntare. El autobronceador es en toallitas, pq ya me habian dicho que el otro deja un color raro. Aun no le he usado, ya veremos. Porcierto que cosas mas ricas vas ha hacer para cenar.

Moniqueen animo!!! te mando muchas energias positivas, que hora es lo que mas necesitas. Y felicidades por ese kilo, tu piensa en lo bien que te va la dieta y no le des muchas vueltas a la operacion.

Maglez pasalo bien en la feria y en la playa. Ya nos contaras como va la mudanza.

Ana lo de tus complejos es fatal, yo me pensaba que yo tenia muchos, pero comparada contigo no tengo ninguno. Como puedes tener esa fuerza de voluntat??? yo de finde no hago dieta ni loca, soy incapaza, si es que eres una campeona.

Bueno soletes buen finde y portaros bien por mi :beso:

Enlace al post

Jajajajaja. Nitt, me miro un poco de arriba a abajo y la fuerza de voluntad aparece!!!!! :-P Pero en cuanto coma algo que no deba, es como una montaña de cartas, que se caen todas y comienzo a comer sin control!!! ese es mi GRAN problema, que o no como nada o como demasiado, no tengo punto medio...pero lo voy arreglando y controlando, y eso me pone super feliz ^_^
Yo soy un complejo andante...si yo te contara!!!!

Pásalo muy requetebien este finde con todos tus planes!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!! buenos días!!!!! ayer no pude entrar porque nos tuvimos que ir de urgencias con la niña al hospital, se puso a vomitar a las 5,30 de la mañana y después de una hora y media esperando al médico de urgencias decidimos irnos al hospital. El caso es que allí llegamos sobre las 8 de la mañana y bueno la cogieron enseguida porque no había nadie (menos mal) pero claro.... allí vomitó también, y bueno empezamos a darle suero y seguía vomitando, y bueno el proceso ya sabéis que es algo largo y para la que no lo sabéis mucho mejor (eso es que no lo habéis tenido que pasar) el caso es que había que darle con geringuilla con una cierta cantidad de suero cada cinco minutos y la cosa iba bien durante casi dos horas y luego otra vez a vomitar, así que esperamos media hora y a volver a empezar y bueno esta vez a la hora y media, otra vez a vomitar, la pobre ya estaba destrozada, me la metieron en una habitación en observación en urgencias y como ya eran las 12 del mediodia me dijeron que había que pincharle para ponerle un gotero para que no se deshidratara, yo me puse de los nervios, no quería ni imaginarme a mi hija con un gotero enchufado al brazo..... el caso es que no había otra y así lo hicieron, pero no me dejaron entrar cuando le pusieron la vía y desde fuera oía como mi hija lloraba y gritaba.... y yo desde fuera llorando como una madalena. Bueno, le pusieron el gotero y ya empezó a descansar, se pegó una siesta de casi 3 horas, sin moverse la pobre de lo cansada que estaba y cuando se despertó volvió a vomitar, entonces le volvieron a echar un vistazo en la barriga, oídos, boca, etc..... y como vieron que todo estaba bien pues le pusieron para poder cogerle una muestra de orina a ver si tenía acetona u otra cosa. El caso es que le vuelven a poner el gotero y después de unas dos o tres horas más, vuelve a vomitar, ahí es cuando la doctora ya estaba un poco mosca y yo mucho más..... no me moví del lado de la niña en todo momento, ya estaba reventada, nos plantamos en las 7 de la tarde y seguíamos en el hospital, me dijeron que le iban a hacer unas placas en la barriga para descartar otras cosas, menos mal que allí sí que la pude acompañar pero ella como una campeona no quiso que entrara dentro de la sala de rayos uva, así que me quedé en la puerta escuchando por si la chica me llamaba para entrar y que ella estuviese más tranquila, pero no fué así.... (mi niña es una campeona). Bueno el caso es que volvimos a la sala de observación y despues de intentar volver a ponerle el gotero, la máquina les pitaba y no funcionaba bien (qué mierda la Seguridad Social)...... las enfermeras unas estúpidas TODAS, es increíble, más secas y bordes no podían ser. Bueno sobre las 10 y cuarto de la noche y como la doctora vió que mi hija ya estaba muy activa y sin el gotero enchufado porque no lo consiguieron poner en marcha y lo cambiaron 3 veces, decide que empieze a darle agua con la geringuilla y si en poco la admitía nos ibamos a casa. Sobre las 11:30 la niña estaba jugando conmigo en la habitación y dando morcilla malagueña y la doctora la volvió a observar de arriba a abajo y dijo que la analítica de sangre y orina que le habían echo estaba genial, que las placas, también y que ya nos podíamos ir a casa..... diagnóstico: Principio de gastroenteritis, pero que ella no sabe el porqué no admitía el suero y en cambio el agua sí..... algo extraño!!!!!! no se sabe, pero a las 12 :30 ya estábamos en casa desde las 8 de la mañana que entramos por la puerta de urgencias. UN DIA MUY LARGO Y DE MUCHOS NERVIOS. A todo esto no comí en todo el día, sólo una coca cola light y un café con leche, tenía el estómago cerrado completamente.

Uffff..... menudo tostón que os he pegado, no????? buen fin de semana a todas.

Enlace al post

buenos dias soletes!!!

Moniqueen cariño como lo siento, menos mal que al final a sido solo un susto, quiza vomitava el suero pq es asqueroso y el agua no. Tu como estas??? ya mas tranquila??? que ma se debe pasar. pero ahora a descansar y dejate de dieta este finde, relajate y como lo que te apetece. Muchos besotes. Como tienes tu heridita?? :beso::beso:
Pues yo al final ayer cene solo un melcoton, y eso que aunque comi de mas no fue excesivo, y esta mañana no tenia hambre, pero haora ya si tengo un poco, y me jocan judias blancas y butifarra y estanoche cena post partido. Creo que ayer no tenia hambre, pq llegue a las 9 a casa y me puse a cocinar como una loca hasta las 11 de la noche, pq en cuanto llegue a casa como y a hechar la siesta y luego cocinare otro poco, que mañana tengo comida en casa y no quiero que me pille el toro, esta vez lo llevo muy bien, pq el domingo pasado me deje hecho todo lo que se podia congelar y ayer hice bastantes cositas a medias, así que ire tranquila. Haber si hago fotitos y os las pongo.

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Buenos días...... nitt gracias.... pues la verdad es que los médicos pensaron lo mismo que igual era porque el suero era asqueroso, pero cuando le pusieron el gotero pues era lo raro.... y al hacerlo también dos veces seguidas y seguía vomitando y a última hora de la tarde como ya empezó a estar más despierta y a espabilarse pues decidieron empezar a darle agua y acertaron.

Con lo mío pues preocupada, porque el martes a las 10 tengo que ir al hospital a la consulta a ver qué me dicen y estoy nerviosa, no os voy a engañar!!!!! y bueno, anoche nos fuimos mi marido y yo a cenar para que me despejara un poquito y me salté un pelín la dieta, pero no mucho, y eso que mi marido me dijo que me saltara porque yo iba a comer lo que permite la dieta y la seguí del todo menos un poquito porque me pedí lasaña aunque era de verduras para compensar. Estoy bastante concienciada con ella ya que en pocos días he visto resultados, ya he perdido dos kilos y mi marido otros dos.

Bueno, que paséis un buen domingo. Por aquí está nublado, así que la playa se ha vuelto a fastidiar como ayer, pero bueno..... haremos otras cosas.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Moniqueen, me alegro de que tu niña esté mucho mejor, jo! qué susto que os llevasteis no?? uffff, espero que no le vuelva a ocurrir, y se pueda poner ciega de morcilla!!! jajajajajajaja.

Por lo de la dieta no te preocupes, un día es un día y una lasaña de verduras no es para tanto!!!!

Yo este finde me he portado más o menos bien. El viernes salí con unos amigos, y yo con mi eterna ensaladita...riquísima!!!! El sábado sin embargo no podía elegir, era un menú prefijado y era de picar, nos iban poniendo platos...piqué muy poco, porque fue merienda-cena. Tome dos trocitos de lomo, cuatro de queso, un calamar a la romana, dos setas empanadas y un poco de huevos estrellados y la tarta del final. Nada más, parece poco, pero todos acabamos super llenos! es que empezamos sobre las 7 y media...jajajajaja.

Ayer lo hice todo bien...excepto porque piqué un trozo de tortilla de patatas rellena de jamón y queso que nos pudieron al sentarnos en una terraza después de un paseito de más de media hora...pero luego tuvimos que volver a casa con otro paseito...en fin! que no me sentí muy culpable, tenía buena pinta, era domingo y me apetecía!!! jajajaja.
El viernes nos vamos a la playa y ya estoy mirando qué hacer que nos podamos llevar hecho para comer el viernes nada más llegar (para no caer en la tentación de salir a comer fuera). De momento creo que voy a hacer gazpacho y ensalada de pasta integral. Que yo creo que en el viaje no se pondrá malo...Lo taparé muy bien y lo pondré a la sombra de todas formas (es que no tengo nevera portátil).

Nitt qué platos has preparado para esa comida en tu casa??? cúentanos que nos gusta cotillear!!!! jejejeje.

Besos chicas!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias encantos!!!

Moniqueen como estas?? y la peque?? espero que estes mas tranquila, aunque supongo que entre unas cosas y otras deves estar delos nervios, pero intenta relajarte. Felicidades por esos dos kilazos, ya veras dentro de nada como una silfide y con la operacion solucionada. Mucho animo :beso:

Ana que suerte lo del finde, yo creo que puedes llevar la ensalada y el gazpacho y no le pasara nada. Que fuerza de voluntat tienes, yo soy incapaz.

Chicas a lo mejor me apunto l gym!!!! haber sui voy, pq mi problema es que soy un ONG progimnasios, pago y no voy, jajajajaj. Haber esta vez...

Ana el menu de ayer fue: cucharita de melon marinado con oporto y menta y crugiente de jamon, cuc. de puding de pescado, coca con pimiento y anchoa (la masa no me gusto mucho), chupito de gazpacho, tostadita con queso y mermelada de tomate, tostadita de pollo, cebolla caramelizada y queso azul, mini quiche de alcachofas y saquitos de pasta filo con puerro y gamba. De segundo lomo gratinado de milenia, coulan con heladode postre y pan casero. Si puedo os pondre las fotos, solo del pica.pica, pq no le hice a lo demas. Les gusto mucho a todos, aunque hay que decir que la familia de mi marido es super agradecida, no como la mia que en cuestinoes culinarias son super delicados.

Hoy me toca sobras, mi menu:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo
MM: tortita de maiz con chocolate
Comida: gazpacho, quiche de alcachofas , aquitos de puerro y gamba y a lo mejor tostadas con queso y mermelada de tomate y algo de fruta. Trocito de choco
MT: segun el trabajo, yogur 0%
Cena: sopa de melon con jamon crujiente, lomo gratinado y gelatina

Dentro de lo que queda por la nevera intentare portarme lo mejor posible.
besotes guapas :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Uf, me he descuidado un poco del post y tenía un montón para leer! ¡Y ahora no me acuerdo de muchas cosas!

Qué gusto estar libre, sin horarios, yo que siempre estoy tan estresada, ¡parece que ahora no me lo creo!

Qué valientes las que hacéis top less o ¡incluso ir a playas nudistas! Yo no soy capaz, el biquini sí me lo pongo delante de mi chico, pero no quiero ir a la piscina ni a la playa con nadie más.

Moniqueen, ¡siento lo de tu operación y vaya susto lo de tu niña! Lo peor es que no te sepan decir por qué ha sido y que encima sean bordes, pero bueno, ya pasó y ojalá no se repita.

Yo mañana tengo monitores otra vez y me dijeron que me mirarían cada vez que fuera lo del peso, ¡a ver si se me pone gordita, que ya tendrá tiempo para ponerse a dieta!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...