Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Nitt, menuda gourmet estás hecha! ¡Qué envidia me da! :smile:

:beso: :beso:

gracias guapa!!! la verdad que todo es super facil de hacer, lo unico que hacer tants puñetitas requiere tiempo, llevo 2 fines de semana preparando todo, pero las recetas son super faciles, no me gusta complicarme, pero si los pones en cucharilas y pequeñito todoqueda mas mono, jajajaja.

que suerte lo de tener tiempo libre, ahora aprobecha y relajate. Ya nos contaras como esta nuestra peque (pq un poco nuesta tambien es)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

O_o Dios mio!!!!!!!!!!! qué menú más rico!!!! Nitt por dios!!!! y dices que tu familia no es nada agradecida??' pues no saben ellos lo que se pierden!!! jajajajaja. La familia de mi novio es un poco rara con la comida y siempre que vienen (que es como una vez al año) me estreso muchísimo! la última vez hice un solomillo en hojaldre que les encantó! se quedaron loquísimos!!! y mi suegro deciéndome que las próximas navidades cocinaba yo!!! jajajajja. La verdad es que siempre hace ilusión que lo agradezcan y ver que de verdad les gusta lo que haces.
Jo! cómo te lo curras!!!!

un besazo

Enlace al post

Hola chicas..... muchas gracias a todas.... la niña está fenomenal, hoy la he llevado al cole y muy bien. Y yo pues ya un poco relajada por un lado, pero por el lado que me toca, pues nerviosilla, porque mañana a las 10 de la mañana tengo la cita en el hospital y me dán resultados y me dicen qué van a hacer conmigo. La verdad es que si me tienen que volver a operar que sea para que se solucione todo más rápido, porque este es el cuento de nunca acabar.

Hoy aunque ayer hice bien la dieta, me siento más hinchada y me he pesado esta mañana y hacía un kilo más que ayer, así que me he propuesto no pesarme hasta el fin de semana.

Enlace al post

Jo! habia escrito un pedazo tocho increible y se me ha borrado todo! :cry: que rabia me da por dios!

Bueno lo primero de todo moniqueen que susto lo de la nena uff! cuando lo he leido me he quedado :o pero bueno un susto que ya ha pasado verdad? me alegro. A ver que te dicen mañana en el médico, nos cuentas vale?. Enhorabuena por esos 2 kilos :plas::plas: sigue así guapa.

nitt que rico todo! por lo que dices tiene una pinta estupenda, la famila de tu chico tiene que estra encantda, además todo bien presentadito...que bien :grin: a ver si te decides con lo del gym, a mi también me ha pasado lo de pagar y no ir :grrr: si es que somos....

ana para llevar comida a la playa yo tengo una bolsa, como una maletita pequeña que compré en eroski que es plateada por dentro y venia con 2 tupper y no me costó nada cara eh? y cabe comida para los 2, yo llevo un tupper hasta arriba de ensalada de pasta por ejemplo y lo compartimos y el otro, pues otra cosa y lo mismo, luego un poco de fruta y comemos de lujo!

vamat a ver que te dicen mañana en monitores, esas nena luego la queremos ver eh? que la estamos esperando todas :)

Esto va para TODAS chicas no me gusta leer que no disfrutais de las cosas por vuetsros complejos, que no os poneis en bikini casi ni delante de vuetsro chico, a ver yo he sido una adolescente llena de comlejos y eso no me ha dejado disfrutar de todo lo que me hubiese gustado, y ahora me arrepiento un montón, cada día doy gracias por ahber conocido a mi chico ya que el me ha dado confianza y me ha enseñado a quererme por encima de todo, eso me ha hecho adelgazar y verme bien, hay coasas de mi que no me gustan pero no me acomplejan, no os conozco fisicamente, pero no me hace falta para saber que sois PRECIOSAS, porque lo sois por dentro y eso se irradia al exterior, acordaros que la gente nos verá como nosotras nos veamos, quereros y mimaros y sobre todo gustaros y si no voy para allá y os llevo del moño a la nudista este verano y vereis como se os qutan los complejos! :lol::lol::lol:

Toma charleta que os he pegao! :burla:

Bueno, yo estoy contenta, esta semana he bajado 400gr y ya he visto el 61, asi que muy bien, esta mañana he ido a correr y me he superado a mi misma que no etsá nada mal y ahora me voy con mi chico a mirar ropa que el sábado se casa mi prima y no tengo nada! y quiero ir moniiisima de la muerte y con taconazos, porque yo lo valgo! :lol:

Besitos nenas....:beso:

Enlace al post

Jolines ladefi.... en un momento me has subido el ánimo que no veas. Yo soy de las que hago topless en la playa, pero si voy con mi chico, pero si va más gente pues como que me dá más reparo, y a mi chico tampoco le hace gracia si fuésemos con más gente y yo allí con las manolas al aire.

Enlace al post

ya he vuelto.... Si es que hay dias que me paso aqui todo el dia, jajajajaja

Gracias a todas por los comentarios sobre mi comida, la verdad es que estaban todos super contentos.

Muchas gracias ladefi si es que eres un sol :beso:. A mi me pasa como a ti que cuando era jovencita tenia muchos complejos y ahora aunque hay cosas de mi que no me gustan nada, como los pechos, me la sopla todo. Y si tengo que ir a la playa hago topless con gente o sin, pq a mi no me da verguenza ue me vean, sino que no me gustan a mi, pq hay que decir que con mi fisico verguenza tengo poca, me encantan los escotazos y las minifaldas eso nunca me ha dado verguenza, jajaja. Una que es rarita pq con otras cosas me pongo como un tomate.
Por cierto mis piernas siguen blancas, no he tenido tiempo de ponerme el autobronceador, y hoy no lo voy ha hacer, llevo todo el dia con un sueño que me muero.

besotes:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!! Bueno como ya sabéis hoy tengo que ir a la consulta del hospital a ver qué me dicen..... he dormido bastante bien, menos mal porque pensaba que no iba a pegar ojo, mejor!!!! así que en cuanto vuelva a casa ya os cuento. Deciros que estoy bastante nerviosilla y que bueno me he concienciado de que si me tienen que operar pues que me operen y ya está, seguro que será lo mejor. Un beso a todas. Hasta luego.

Enlace al post

Buenos días guapas!

moniqueen suerte con el médico y te digan lo que te digan adelante y todo se arregla! :grin: por cierto que gracia me hizo lo de las " manolas al aire" :lol: me dió una risa :lol:nitt a mi me pasa como a ti, que hay cosas de mi que no me gustan peero se que no son cosas raras como 3 tetas o 4 ombligos, eso sería raro pero tener un poco de tripa o algo de celulitis es lo más normal del mundo y no llama la atención, asique lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos! :lol:vamat no me des las gracias, solo dije la verdad :wink:

Yo estoy con el ego subido hoy, asi que a lo mejor decis, donde va la chula esta! pero si, hoy me siento moniisima :lol::guapa:, resulta que ayer fui a comprarme el vestido de la boda de mi prima que es el sábado, empezando porque por fin me compré la talla M en vez de la L Y XL y que la chica me dejó unos taconazos para hacerme la idea y me vi :o por fin fui consciente de tooodo lo que he adelgazado, y sabeis lo que vi en el espejo?????? UNA TÍA BUENA!!!! :lol::lol::lol::lol: y eso que me quedan kilos todavía pero os juro que me vi guapisima, me favorece y eso siempre ayuda, mi chico solo hacía esto :-o:-o:-o:-o :lol: me partía con el, luego me volví a poner las playeras, los vaqueros y la camiseta y mi bandolera y me volví a convertir en rana :lol::lol::lol::lol: pero el sábado con peluquería, maquillaje, taconazos y medias que me hagan la pierna morenita y guapa ja! la reina del mambo! :lol:

Bueno nenas a ver que tal vais hoy besitos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...