Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

Vaya, vaya, ¿ahora que tengo tiempo para escribir no estáis por aquí, pillinas?

Pongo mi menú de ayer, que al final no lo puse:

Desayuno: leche con cacao Valor y estevia.

Tentempié: yogur de chocolate de Sveltesse y cuatro quesitos light.

Comida: pollo al curry bien picadito (con crema de calabacín) y un yogur.

Merienda: yogur de fresa de los de recetas pasteleras de Mercadona y quesitos.

Cena: natilla sustitutiva. Por cierto, cuánto llenan y qué sed dan, ¿no?

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cacao Valor y estevia. Debería comer algo, pero, con la boca así, no me atrevo...

Tentempié: no lo sé, porque a la una me voy con amigas y no creo que coma nada, tomaré una coca-cola light.

Comida: pastel de coliflor y un zumo de una naranja, o tal vez de un kiwi y media naranja.

Merienda: tal vez tranchettes light y un yogur.

Cena: hoy es el cumple de mi padre, así que han encargado unas pizzas. A ver cómo me las apaño...

¡Buen domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Guenasssssssssssss...
Hoy os traigo noticias. Aunque veo que últimamente no estamos muy charlatanas, pero os voy a contar un poco mi vida, jejeje...
Veréis ayer estuvimos viendo un gimnasio que inauguran cerca de casa en septiembre y nos hemos apuntado. Es como un club, se llama Virgin Active, ponedlo en el google, tienen varios por España, creo que en madrid, barcelona y valencia y tiene una pintaaaaaaaaaa.... Ayer no lo pudimos ver, pero a partir del 24 de agosto nos llamarán para hacer una visita y para recoger el carnet de socio. No me pilla muy cerca en coche son unos 20 min y eso lo veo un inconveniente, pero a cambio tienen ludoteca, una zona de bolas de 200 metros con monitores para los enanos, le puedo apuntar a natación, psicomotricidad.... Si hacíamos un contrato de 6 meses era más barato pero hemos optado por ir primero un mes a ver qué tal nos adaptamos. Lo veo muy buena alternativa porque en invierno las tardes se me hacían eternas con el enano en casa casi sin poder salir con el frío que ha hecho, así él estará entretenido y yo podré liberarme un poco y hacer deporte ... qué os parece? echadle un vistazo en internet que os va a encantar además tienen spa incluido, powerplate, tengo unas ganassssssss
Bueno y ahora a lo mío. Me estoy portando muy bien estos días y creo que algo he bajado ya:
Desayuno: leche desnatada con all bran.
Comida: ensalada de pimientos con atún. Natilla sustitutiva.
Merienda: dos yogures.
Cena: revuelto de champis y gambas. Sandía.

Bueno hoy palizón limpiando un poco la casa y el eoche, ya mañana maletas y el martes nos vamossssssssssssssss, que ganitas porque en Madrid hace un calor agobiante, esta noche ha sido la repera.
Besotes!

Enlace al post

¡Hola, María! Qué bien, ¡me parece muy buena idea! Y si puedes entretener al peque mientras tú haces tu gimnasia, está requetebién. A mí me encantaría apuntarme a un gimnasio, hace años estuve y me iba bien, cogí el hábito de ir todos los días y estaba genial, pero ahora es imposible, sobre todo en invierno, llego muy tarde a casa. De vez en cuando me da la tentación y le echo un vistazo a la publicidad, pero luego pienso en mis horarios y lo tengo que descartar.

¡Pásatelo muy bien!

Enlace al post

hola chicas!!!

Que guay lo del gimnasio, yo soy incapaz de ir, soy super perezosa:sad:.
Nosotros ya estamos preparando el viaje a Asturias, ya tengo billetes, coche y hotel, tengo unas ganas. Y el sabado que viene ya cojo las vacas, solo una semana, que ganas tengo, pq tendre tiempo de hacer cositas. Esta semana no creo que pueda entrar, pq no tengo dia dia de fiesta y no tengo tiempo.

Por cierto en el trabajo no puedo entrar, es internet explorer y la pagina no se carga bien, yo en casa siempre entro con el mozzila, ha vosotras os ha pasado??

Maria si no entro antes de que te vayas, que tengas unas buenas vacaciones, cuantos dias te vas??

Vamat nos iremos viendo por aqui.

besazos guapas:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Ya estoy haciendo las maletasssssssssssss!!!

Nitt nos vamos 10 días a Denia, tengo unas ganas. La verdad es que el peque está mu rebelde el jodío últimamente como hasta ayer estuvo con antibiótico está todavía cansadito y comiendo muy poco e imagino que eso tendrá que ver en su carácter.

Me alegro de que os haya gustado lo del gym, pero porfi solo por curiosidad poned en el google virgin active y veréis que pasada de sitio, ya os contaré con más detalle, ya que en agosto tenemos que ir a verlo todo, y lo mejor es que lo abren nuevo y está todo a estrenar.

Vamat, yo hace unos años tb iba, y cogimos la costumbre e íbamos 4 días o así a la semana y me encontraba fenomenal. Yo lo hago por varios motivos, para tener un ratito para mí, hacer deporte y ayudar a la dieta, tonificar que me veo un poco fofilla, y para entretener al enano por las tardes cuando no se puede salir al parque o a dar un paseo. Creo que solo por esto cogeré el coche e iré. Además abren sábados y domingo hasta las 10 y podremos ir a la piscina con el enano sino, así que ya os contaré. Ahora es como todo estamos muy motivados pero luego ya veremos.

De peso voy muy bien, ya estoy en 56,500 otra vez, tb es que como me vino el viernes la regla pues supongo que por eso estaba más hinchada. Ahora pretendo mantenerme estos días o coger como mucho un kilo y dps a por ellos a mediados de agosto a ver si me puedo quedar en 53 o así, que sería lo ideal.

Bueno, os pongo el menú.
Desayuno: leche con all bran.
Comida: acelgas rehogadas y natilla sustitutiva.
Merienda: medio sandwich de pavo y un yogurt.
Cena: me haré una ensaladita y dos yogures que creo que quedan en la nevera que quiero dejarla vacía.

Bueno, imagino que estos días como nos llevaremos el ordena podré entrar aunque creo que en el hotel solo había wifi en ciertas partes no en las habitaciones así que si puedo entraré y sino pues que paséis buenos días y hasta la vueltaaaaaa!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Pásatelo muy bien, María! Le echaré un vistazo al gimnasio.

Uf, hoy mi menú no ha sido mucho de dieta, pero bueno:

Desayuno: leche con cacao Valor y estevia.

Tentempié 1: descafeinado:

Tentempié 2: actimel.

Tentempié 3: actimel.

Comida: pollo al curry, salchichas de pollo y pavo y natillas :coqueta:

Cena: no lo sé, estoy tan llena que me cuesta trabajo pensar en comer, tal vez un yogur y poco más.

Voy a currar un poco, que me he tenido que traer deberes de la oficina para que me dé tiempo a hacerlo todo esta semana.

Enlace al post

Hija vamat no ha sido para tanto, yo cuando me paso me paso de verdad.
Estas vacas espero poder controlarme porque se me hace difícil cuando estoy fuera de casa, veremos a ver...
Voy a ver si acuesto al enano que hay que madrugar mañana.
Besotes mil!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...