Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!!!!

Me voy a currar pero antes de nada...

moniqueen ENHORABUENA!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: ves? poco a poco lo vamos a conseguir todas, menudo veranito lleno de tías buenas! :guapa: uff! no podemos quedar juntas porque tanto angel junto es imposible!!!!! :lol::lol::lol::lol: ayyy que pena, si no me lo digo yo quien me lo dice! :lol:

Besitos guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Moniqueen, muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué subidón ver el 65 eh????? yo hoy he visto el 62,5!!!! ayyyyyyy, por fin he bajado de mi temido 62,6!! jajajajaja. Ahora a portarme de lujo este finde. El sábado tengo comida en casa de mis suegros, pero mi suegra es un amor, sabe que vivo a dieta y siempre me hace cosas super light. ^_^ asi que sin problema!!! jejejeje.
Además hoy me voy a ir a dar una vuelta en bici con mi novio, a ver si le cojo el gusto y este verano me voy animando a cogerla...

Pues ayer el vestido...uff!!!! vivo en un sinvivir...jejejeje. A ver, me probé varios...me enamoré perdidamente de uno en la percha, pero puesto no me convenció porque caía desde el pecho y me hacía un poco gorda al no ajustarse nada de nada al cuerpo, no se si me explico...pero era PRECIOSO!!!! luego me probé uno que me quedaba bien pero me marcaba muchísimo las caderas 8bueno, muchísimo no, que soy un pelín exagerada, pero no me encontraba 100% guapa) y el último que me probé me encantó de escote (delantero y trasero) y el color (moradito o azul añil...más o menos). El caso es que tengo echado el ojo a otro, de la firma Caramelo (creo que ya lo conté) y no veo que ninguno me guste más que ese...asi que con mucho dolor de mi bolsillo, creo que finalmente el elegido será ese. Porque cuando me lo probé pensé: Estoy perfecta. Y eso es lo que vale. Asi que ahora mismo pretendo esperar sin comerme las uñas ni desesperarme demasiado a las rebajas de julio y ver si lo han rebajado, si hay suerte me lo llevo y sino, pues me lo llevo igual pero con más dolor...jejejejeje. Pero vamos, el primer día de rebajas voy a estar en la puerta de la tienda a las 10 en punto!!! (y sino, ya mandaré a mi madre, que trabaja al lado!) jejejejejeje. Ya se la talla y todo, asi que no hay problema...

Nitt, ya nos contarás qué tal con la vaporera!!!!! uhmmmm, me encanta el salmón...tengo en casa unos lomos esperando a la semana que viene...jejejejejeje.

Bueno, que tengais un estupendo fin de semana y sed buenas!!! jejejeje

Enlace al post

buenos dias amores!!!

Felicidades Moniquen!!!!! que gusto da cuando vas bajando. Ves como aunque te saltes un pelin la dieta no pasa nada? y como dice ladefi vamos ha estar todas monisimas de la muerte este verano, que se preparen!!!jajajajajaja

Ladefi me parto contigo, yo soy como tu, que si no me lo digo yo...

Ana vaya lio con el vestido, es un rollo, piensa que tu hermano solo se casa una vez (bueno eso era antes,jajajaja), así que aunque sea caro pues no pasa nada. la vaporera bien, el salmon salio muy rico y no le puse nada de aceite (hay que decir que se me olvio ponerle un pelin, que cabeza tengo) Así que creo que he hecho una buena compra.

Pues el finde se presenta mal, me toca masia y comida en casa de mis papis otro dia y el lunes aqui es fiesta así que poca dieta voy ha hacer, si es que así no perdere lo que me queda nunca, pero solo se vive una vez (como decian azucar moreno, jajajaj)

besazos :beso:

Enlace al post

Hola chicas..... la verdad es que hoy estoy que me salgo..... bueno.... os cuento!!!!!! ayer por la noche después de ducharme y secarme el pelo resulta que me ví horrible con el pelo y me dió la sensación que tenía un pelo de abuela.... si si, de abuela total, y para colmo mi marido lo terminó de arreglar cuando se lo comento y me dice, pues SI, no te lo quería decir pero ahora que lo comentas, no te queda bien, así que esta mañana me he ido a una peluqueria nueva (para mí) que me ha recomendado la chica del kiosco (que es mu maja). El caso es que hasta ahora me he ido a cortar el pelo a la pelu de una conocida que es esteticista pero que también tiene peluquería, aunque tiene a una chica que es la peluquera porque mi conocida es esteticien.... y me dá un poco de palo cuando me veo dentro de unos días que tengo láser y me vea con otro corte de pelo, y en eso estoy un poco que no sabré qué contestar por no decirle que los últimos cortes de pelo no me han gustado y así dejarlo claro o decirle que por no ir hasta allí, me lo he hecho cerca de casa. Bueno ese es otro tema.... el caso.... es que allí que me he presentado en la pelu que me han recomendado y como eran casi las 10 y no tenían a nadie hasta una media hora después pues me han cogido y me han cambiado radicalmente el corte de pelo que yo tenía. Os explico..... yo llevaba el pelo por encima del hombro con varias capas y flequillo recto, pues ahora lo llevo el pelo con muchísimas capas, lo cual tiene más movimiento y el flequillo me lo han cortado de lado, o sea de más a menos y como con mordiscos.... y a la cara me favorece muchísimo más.... y estoy de un subidón que no veas.

Anaderkins.... aunque te duela el bolsillo, si ese és el vestido con el que te has visto más guapa, pues adelante!!!!! si tienes la suerte de que en rebajas te lo encuentras rebajado, pues mejor que mejor.

Nitt..... cuánto te costó la vaporera????

Enlace al post

Ole Moniqueen!!!! asi me gusta, hay que verse bien por fuera para que nos apetezca más arreglarnos!!!! no se vosotras pero cuanto más guapa me siento, más fuerzas tengo para seguir con la dieta!!! jo! moniqueen, hoy estás que te sales, asi se empieza bien el fin de semana!!!! jeejjeje.
Yo nunca se qué hacer con mi pelo, lo llevo largo larguísimo, con flequillo recto, aunque como tu, a mordiscos y mi pelo es medio ondulado, asi que ni lo seco ni nada, que me haga rizos naturales...pero me aburro de él...jejeje. Dentro de poco le toca otro corte, porque ya me lo veo larguísimo!!!!

Sobre lo del vestido, a lo mejor lo puedo conseguir más barato, porque una amiga de una amiga de una amiga tiene descuento...jejejeje. El caso es que me ha dicho mi cuñada que si eso van a mirármelo a la fabrica, que está en A Coruña, que suben en dos fines de semana y no les importa nada (¿os he dicho ya que mi cuñada es un SOL?) jejejeje.

Nitt, no te preocupes por lo de la masia!!! luego entre semana compensas y ya está! o aprovecha que estás alli y date una caminata para bajar la comida o algo asi no?

Besos guapas!!! que tengais un fin de semana genial!!! yo espero tenerlo ;-)

Enlace al post

buenos sabados soletes!!!

Moniqueen que ilusion hace cuando te haces un buen corte de pelo y te gusta, yo me lo corte y a la que me crece un poco me veo g¡fatal y hecho de menos mi melenaza, lo llevaba casi por la cintura y ahora lo llevo cortisimo y la verdad no me acabo de ver. Ahora tengo que ir a la pelu pero me da una pereza. Aprobecha ese animo, que simepre va bien.

Ana haber si tienes suerte y te hacen descuento en el vestido y sino ha hacer hucha para comprarlo, jajaja, lo importante es que te siente bien y que te guste.

Pues yo hoy voy ha comer a casa de mi mami y mañana a comer a una braseria, lo de la masia lo hemos dejado, pq mi amiga acaba de hacer las 36 semanas de embarazo y no nos fiamos de irnos muy lejos no sea que se nos ponga de parto, así que nos quedamos por Barna, que otra cosa no pero restaurantes tiene unos cuantos y el lunes que es fiesta aqui aprobechare para cocinar y congelar. Esta noche si tengo ganas voy ha hcar una cena oriental, si me sale rico ya os diere que he hecho, pq aun no lo teng oclaro, haber si me inspiro.

Besazos :beso:

Enlace al post

Hola guapis!

moniqueen qué bien lo del cambio de loock,la verdad es que un buen corte de pelo sube muchiisimo la moral, me alegro mucho.

Yo siempre he llevado el pelo más bien corto, todo el mundo me dice que me queda mucho mejor pero como me caso el año que viene pues no me lo quiero cortar y lo tengo un cacho más abajo de los hombros y no estoy nada a gusto, lo tengo rizado no escarola pero tipo tirabuzón, el típico pelo que les encanta a las madres :lol: pero es que me veo como despeinada con el pelo suelto, como si nunca fuese peinada y termino con coleta, a veces me lo aliso pero me cuesta un montón, asi que solo lo hago cuando tengo tiempo, total que voy todo el día con coleta en todas sus modalidades, con tupé, con raya al lado, todo hacia atrás, engominada, un moñete estrategicamente despeinado, en fin que me tiene harta, en cuanto pase la boda, tijeretazo! que además mi chico también lo está deseando porque la verdad es que corto me queda infinitamente mejor.

ana a ver si consigues el vestido más baratito y tienes suerte, es muy caro o que? pero si te vesbien con ese, adelante! es la boda de tu hermano y tienes que estar radiante (que no lo dudo por cierto ;))

nitt espero que lo hayas pasado bien el finde, anada maja que tienes una vida social que ni la duquesa de alba! :burla: la verdad es que con tantas comidas tienes muchísimo mérito por seguir cuidandote entre semana, yo me la salto un día y me cuesta volver al redil......

Bueno nenas, mañana estamos :bate:vamat nos tienes en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

nenissssssssssssss

que he estado perdida unas semanitas, volvi al post de dukan pero me olvide de este, ayyy la leche, con los supermajicas que sois!!!! voy a ver si os leo un pokillo, me ducho y me activo, que si fuera por mi me metia en la cama a leer, aiii que gustito diossss...

un besazo para todas, os cogi cariño :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Aquí la desaparecida! No he podido terminar de leer lo de estos días, a ver si me pongo al día. Estamos bien, pero es muy absorbente, es muy pequeñita y no quiere más que calor humano y estamos todo el día o al pecho o con el sacaleches. Eso sí, es preciosa y tiene una energía que quién lo diría. Y el parto fue estupendo, ¡ya os contaré más despacio!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...