Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias por estar ahí chicas y por vuestras palabras

vamat gracias por los ánimos y las palabras. Me imagino que tu niña estará preciosa, un besito.

uro gracias por el apoyo, lo estamos haciendo como mejor sabemos, con todo el amor que la tenemos. Gracias.

nitt gracias por estar ahí, se que puedo contar con vosotras. Por cierto, si que se come bien aquí la verdad, como cuesta seguir la dieta!

moniqueen se me ha encogido el corazón con tu historia, que duro por dios! seguiré tus consejos y seguro que me ayudarán, siento mucho que me entiendas tan bien porque eso significa que has pasado por este infierno. Gracias por estar.

Hoy la mandan a casa con hospitalización a domicilio, pasará un m´´edico todos los días para verla y ajustarle la medicaión y resolver nuestras dudas. Solo nos queda esperar.

Suena feo pero queremos que sea cuanto antes, no hay solución, para que alaragarle esta agonía?

Se que aprenderemos a vivir sin ella, aunque la llevemos en el corazón pero han sido 6 años durísimos de hospitales, quimios, verla sufrir, sufrir por ella, irnos de vacaciones con el alma en vilo..... en fin 6 años viviendo con el corazón en un puño, ahora ella descansará y espero que me entendais, nosotros también.

MIllones de gracias por estar y por hacerme sentir arropada.

Gracias de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

Aquí estamos al pie del cañón, aprovecho para fichar ahora que la nena está dormida, que cuando está despierta no quiere más que estemos pendientes de ella, y eso que ayer parecía que ya se entretenía con juguetes. Y sí, ¡está preciosa! :smile:

Ayer estuvimos en el pediatra y nos dijo que la niña está estupenda, ¡qué alegría! :plas:

Mis menús no son tampoco muy de dieta, pero intento comer lo más sano posible:

Desayuno: leche fresquita con cola cao :coqueta:

Tentempié: melón.

Comida: calabacines rebozados con cinta de lomo a la plancha. Y a lo mejor unas natillas :coqueta:

Merienda: dos kiwis.

Cena: ensalada de tomate y huevo cocido.

Ayer acompañé la cena con un trocito de chorizo frito con pan, jeje :coqueta:

Ladefi, un beso muy grande :beso:

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

hola amores!!!

hoy no he podido entrar en el trabajo, pero ahora que acabo de llegar a casa aprobecho para fichar, pa que no me echeis la bronca, jejejeje.

ladefi te entiendo perfectamente, cuando quieres a alguien no quieres verlo sufrir y si no hay mas remedio de que pase lo mejor es que no sufra, y cuanto mas se alargue peor, así que no te sientas mal por pensar así yo pienso igual. Cuando mi abuelo murio, tb de cancer, mi madre tambien queira que pasara lo antes posible, pq no lo pillaron a tiempo y en 2 meses y medio murio y mi madre esta super contenta, pq dice que no sufrio y eso es lo mas importante. Muchisimos besos guapisima y muchos animos. Me encanto Bilbao, mucha gente me habia dicho que era feo, pero me parecio super bonito y el guggenheim es impresionante, aunque no pude entrar, vaya cola. (no creo que tengas muchas ganas de que te cuente mis rollos, pero si durante un ratito te despejamos la cabeza un poco, ya me vale) :beso:

Vamat muy bien la primera en fichasr, así me gusta, que volvamos al redil aunque muy lentamente, pq yo estoy como tu, que no me acabo de portar del todo bien, pero bueno poco a poco. Compo me gustaria ver a esa pequeñina. Yo el calabacin rebozado lo hago al horno, lo rebozo normal, lo pinto con aceite y lo meto al horno hasta que se dora y queda muy rico y ahorramos calorias.

Hoy mi menu tampoco esta nada bien, pq tenia pensado cenar mejillones al vapor (estoy de antojo desde que he vuelto de vacaciones) pero mi amorcito se ha olvidado de comprarlos esta mañana :bate:, así que como me traje anchoas del cantabrico del pais vasco pues hoy las vamos ha cenar, y así la semana que biene me puedo portar mejor (el que no se consuelas es pq no quiere)

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: cafe con leche semi, 2 biscotes con queso de cabra fresco (esta a punto de caducar) y zumo de naranja sin azucar añadido

MM: 1 yogur desnatado bebido

COMIDA: pavo y pollo en salsa con setas, tomatios con queso de cabra fresco y natilla choco

MT: nectarina

CENA: pan con anchoas y pimientos, queso, fuet, salmon y natilla choco (la ultima)

He intentado no comer hidratros durante el dia, para compensar un poco la cena, y Mañana hare choque de piña.

Fins dema guapisimas :beso:

Moniquen te pongo falta!!!!! jajajaja

Enlace al post

Ladefi..... pues esa es la pena que te entiendo perfectamente..... y con lo de que ocurra cuanto antes... créeme nosotros sólo le pedíamos a dios que también fuese pronto, porque mi padre estaba sufriendo y al final entró en coma y hasta que le aguantó el corazón que fué una semana más, así que imagina cómo estábamos al lado de él sin ya poder hablar con él ni nada de nada, simplemente a su lado y esperando. Bueno, que si quieres algo, no dudes, si quieres por privado o como quieras, no tengo problema. Yo al final llegué a hablar con el médico que lo trataba, porque aún estando en coma le estaban haciendo pruebas y analíticas y sólo le pedíamos que ya lo dejaran en paz, que si teníamos que firmar alguna cosa para que ya lo dejaran que lo íbamos a hacer y textualmente me contestó: "Mientras hay vida, es mi trabajo y tengo que hacerlo". Con eso ya me lo dijo todo, y hasta que se fué no lo dejaron en paz.

Bueno.... sigo sin ponerme las pilas y no me he puesto ha dieta, así que ya veremos cuando me decido.... el caso es que ahora nos hemos puesto a pintar el piso y a vitrificar, así que imaginaros el caos que tengo en casa y con la niña por medio.... ufff.... mañana tiraré de abuelas así no la tenemos en casa molestando.

En cuanto a lo de mi "culete" ya lo tengo muchísimo mejor, dónde va a parar.... sigo curándomelo yo en casa todos los días y la verdad es que muy bien, mi marido me dice que uno de los agujeros ya se me ha cerrado, que era el más pequeño, y el otro también va en camino, así que muy bien, la verdad.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!

Por fin he vuelto al trabajo, asi que de nuevo estoy conectada y vuelvo al redil, aunque la verdad es que no me he ido mucho, durante las vacaciones "solo" he cogido un kilo....jejejeje.

No he leído las páginas anteriores porque podría volverme loca, pero si he leído lo de la madre de ladefi, lo siento muchísimo. Te mando un beso para ti y para tu familia, ya sabes que aqui estamos para lo que necesites. Mucho ánimo!!!

Por lo demás estoy super desconectada. He estado mas de un mes sin venir al curro, entre la baja y las vacaciones, hoy he vuelto y estoy super de bajón...jejejeje. Aunque el jueves que viene me voy de nuevo, que ya es la boda de mi hermano! qué nervios! al menos ya lo tengo todo...

Bueno, como veo que habeis vuelto a poner los menús, me animo, que últimamente intento portarme muy bien para estar estupendísima el día de la boda...jejejeje.

Desayuno: Cereales integrales con leche desnatada y 2 ciruelas
MM: 2 ciruelas
Comida: Salmorejo con huevo duro y jamón serrano. Dos muslitos de pollo asado
Merienda: No creo que haga!
Cena: Fletán al micro con calabacín y pimiento verde.

Que tengais un día estupendo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¿qué tal estás? ¡Qué bien, ya vamos volviendo todas!

Nitt, la verdad es que freí los calabacines para aprovechar la freidora que ya estaba caliente, pero tomo nota para la próxima. Pondría una foto de la nena, pero me da un yuyu...

Moniqueen, ¡me alegro de que vayas mejor!

Ladefi, lo que sientes es lo más normal del mundo, ¡mucho ánimo! :beso:

Aquí estoy tecleando con cuidado para no despertar a la peque, ¡que cuesta dormirla un montón! ¡No sé a quién habrá salido esta niña insomne!

Ayer al final le añadí una lata de atún a la ensalada de la cena para alegrarla un poco, que estaba un pelín sosa, y me comí un yogur de postre.

El menú de hoy...

Desayuno: leche con cola cao, bien fresquita para despertarme, que la peque estaba con los ojos como platos y yo no podía ni moverme.

Tentempié: nada porque a media mañana me volví a la cama con Sara.

Comida: ensalada de pollo, manzana y apio y unas cositas fritas orientales que compré en el Día :coqueta:

Merienda: no creo que haga porque no estaremos en casa, que toca visita a los abuelos.

Cena: tortilla de espinacas y kiwi de postre. Según cómo me quede, puede que también un yogur, que luego las noches son largas, largas...

La verdad es que, aunque no me porte del todo bien los mediodías, noto un montón lo de quitarme el pan por la noche, me levanto hecha una sílfide, :lol:, claro que ese efecto dura poco...

Ayer compré una mochila en Ebay para llevar a la niña, a ver qué tal, es que el carro no le gusta nada y me da un montón de pereza salir porque enseguida se pone a berrear y al final la tengo que llevar en brazos.

Enlace al post

Hola nenas!!!!

bienvenida Ana!! como estas del accidente?? yo tambien estoy agobiada, no quiero trabajar!!! pero bueno que se le va ha hacer? no no queda otra. Yo estoy pensando en las vacas de noviembre, que la semana que viene compro los Billetes para irme a Vietnam, que ganitas tengo.

Moniqueen que es vitrificar?? (es que soy un poco inculta en cosas de casa). Que bien que ya te encuentres casi bien, ves al final todo pasa y ahora solo es un mal recuerdo. Perdon por ponerte falta ayer, ahora mismo te la quito, jjajajaja. No teagobies con la dieta, intenta poco a poco empezar a comer mas sano, añadiendo mas furta y verdura y no comiendo hidratos por la noche y poco a poco se vuelve al redil, yo lo hago así voy poco a poco, sin dieta estricta, pq es muy duro pasar de comer de todo a una dieta determinada, por lo menos para mi.

Vamat te entiendo con lo de la foto, a mi me pasaria lo mismo, lo de colgar fotos no es lo mio, por no tener no tengo ni facebook. Te digo lo de los calabacines, pq quedan muy bien, es que soy una fanatica de los rebozados y no son muy de dieta, así que lo que hago es hacerlos al horno, las croquetas, el pollo (lo hago en tiras tipo finguers, para que no quede seco) y el calabacin, a veces lo relleno de queso y estan muy ricos. Tu y yo vamos volviendo lentamente al redil, jajajaja. pero lo conseguiremos.

Mi menu de hoy, choque de piña modificado.

DESAYUNO: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja.

MM: yogur bebido desnatado (me he dejado la piña en casa)

COMIDA: pollo a la plancha con un pelin de mostaza y 4 rodajas de piña en su jugo.

MT: 3 rodajas de piña

CENA: Huevos revueltos con esparragos y setas y 2-3 rodajas de piña.

Como veis no lo hago a rajatabla, pero me va muy bien, es que con el huevo solo me muero de hambre.

La boda de maglez ya ha sido??? como le habra ido??
Hasta mañana preciosas. :beso:

Enlace al post

Nitt, jajaja, se me había olvidado que ibas a hacer el choque de piña y he pensado "Cuánta piña come esta mujer" :lol:

Lo del pollo con mostaza qué buena idea, así se le da un poco de alegría. Yo intento portarme bien por las noches, que es cuando más me engordan las cosas, así que los caprichos que tengo por casa los gasto a mediodía :smile:

Moniqueen, cuando has dicho lo de vitrificar he pensado que era algo de la vitrocerámica, jajaja, yo también soy una inculta.

¡Hasta mañana!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Pues del accidente mejor, aunque aún tengo la espalda chunga, menos mal que no me afectó al cuello, que sino...no se qué hubiera sido de mi. Lo malo es que hay cosas que aún no puedo hacer, o que me cuestan, como coger peso, correr o estar muuuucho tiempo de pie o en una silla incómoda. Cuando vuelva de Galicia pediré en mi mutua más rehabilitación, porque no quiero quedarme asi...jejejeje.

Nitt, yo el choque de piña lo iba a hacer esta semana, pero cuando fui a comprar una piña (las de bota me las como, pero no tienen ni punto de comparación con las naturales), estaban como llenas de mosquitas pequeñas y me dió un asco que ni os cuento, asi que alli se quedó, a ver si encuentro algún sitio donde las tengan en condiciones o sino tendré que inventarme el choque de melón...jejejejeje.

Últimamente estoy falta de ideas culinarias, a ver si me pongo las pilas, porque creo que lo más elaborado que estoy cocinando es el gazpacho...jejejejeje.

Hoy no os dejo mi menú, porque es un poco triste, como en el curro porque luego he quedado y me he traído un tetrabrick pequeñito de gazpacho y una hamburguesa a la plancha, nada más y para cenar, como es viernes no se qué haré...depende de lo que decida hacer este finde.
Porque tengo dudas si irme al pueblo el sábado. Para resumir os diré que sería a casa de mi tía, donde voy desde hace 20 años (siempre a su casa porque nosotros no tenemos casa), pero este año a causa de mi abuela, las cosas entre mi tia y mi madre no están muy bien. Se que a mi madre no le hace gracia que me vaya, aunque me dice que me vaya porque es mi tia y su relación con ella no tiene porqué afectarme. Están también en su casa tres de mis primos (una de esta tía y dos de otra) asi que estaría tb con ellos, y no se qué hacer...tengo casi decidido que no voy a ir, pero me joroba, porque quiero ir... :-( en fin...qué opinais? llevo sin dormir dos días, será una tontería, pero el pueblo me da la vida, me encanta, tengo un montón de amigos y me lo paso genial...pero creo que pensar asi es un poco egoísta porque no pienso en mi madre...y luego pienso que si fuera mi hermano pasaría del tema e iría...que siempre soy yo la tonta...jo!

Siento el desahogo, pero aunque es una tontería en comparación con otras cosas, me tiene preocupada....
Besetes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...