Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias encantos!!!

moniqueen yo eso del suelo como tengo parquet sintetico no tengo que hacerlo y lo de pintar del año que viene no pasa, pq tengo el piso un poco guarrete, pero es que da tanta pereza, mi marido dice que pagaremos a un pintor, jejeje.

Vamat yo tambien intento portarme bien por la noche, pero com es cuando comemos juntos los dos, pues me paso, pero bueno poco a poco. Y durante el finde ya ni hablamos pq ahi si que es un desfase.

Ana que bien te portas, ese kilo lo pierdes en un pis pas, si eres la que mas voluntat tiene de todo el post. Con lo de ir al pueblo pues no se que decirte, yo no tengo contacto casi con ningun tio y es por cosa de mis padres, yo no soy muy familiar así que estas cosas no me afectan mucho. Lo que tienes que pensar es el pq de la pelea entre tu madre y tu tia y como te sientes tu si vas a casa de ella, todo depende de la importancia, pq a veces las familias se pelean por bobadas. Lo que tienes que hacer es lo que te apetezca y lo que te haga sentir bien a ti, sea ir o no ir, así que piensa lo que te apetece y si te hace sentir bien no pienses en los demas, que tambien hay que mirar por una misma (yo soy un poco egoista, así que no soy un gran ejemplo).

luego os pongo el menu, aunque no es muy de dieta pero bueno, me voy a comer.

besazos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajaja, Nitt, no te creas que tengo tanta voluntad, creo que más que voluntad tengo demasiada mala conciencia...de aqui a la boda quiero portarme bien, para que el vestido no me esté apretadito, sino bien, que como me pase un poco...la cagamos! jajajajaja.

Además el jueves me voy a Galicia y me esperan comilonas...lo se...aunque intentaré abusar más del pulpo cocido que de las filloas...jajajajajaj.
Finalmente he decidido no ir, quizás sea una tontería, pero prefiero que mi madre no esté enfadada conmigo...no lo voy a pensar más, que sino me pongo muy triste...

Por cierto! yo intento lo mismo, no pasarme en las cenas, pero a veces es lo que más apetece, noche de viernes en casa con una buena peli y comida china...uhmmmmm. Quizás sea ese mi plan y luego me contais si soy buena! jejejeje. Mañana tengo comida familiar, pero creo que como todos estamos pre-boda va a ser muyyyyyy light...jejejeje.

Besetes

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Vaya aire que hace hoy! Esta mañana le he comprado unos pantaloncitos a la nena por si refresca, que la pobre no tiene más que vestidos y pantaloncitos cortos.

Ana, ya te has decidido, pero te doy mi opinión igualmente: yo no iría al pueblo, prefiero siempre ponerme de parte de mis padres aunque no tengan razón o la discusión haya sido por una tontería.

El problema de la comida china son las salsas, pero en general no creo que engorde mucho, ¡peor es una hamburguesa con patatas! :smile:

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: un vasito de un zumo de naranja y zanahoria que he comprado hoy, para recuperarme de la compra, que he ido al Día y he vuelto con el carro hasta arriba y dos bolsas, ¡uf!

Comida: lentejas con chorizo, un trozo de pan y un kiwi.

Merienda: pera, ahora mismo me voy a la cocina a cortar unas cuantas peras en trozos y meterlas en un tupper, a ver si así me da menos pereza merendar fruta.

Cena: salpicón de marisco, unas ciruelas amarillas y un yogur.

Ayer vi en forovegetariano una receta de quinoa con seitán, así que, como tengo un paquete de quinoa y uno de gluten en casa, mañana la voy a hacer, ¡a ver qué tal!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola otra vez!!!

Ana me parece bien que te pongas del lado de tu madre, yo haria lo mismo, pq la verdad es que la relacion con mis tios es por mis padres, sino no tendria, nunca los he visto a solas, y me llevo bien con ellos.

Yo esta noche tambien voy a ser mala, he dejado hechos este medio dia unos calamares a la americana y voy a comer mejillones al vapor con alioli y por supuesto hoy cae pan no me voy a resistir, jajajaja. El lunes a portarse bien y punto. Mañana quiero hacer una receta de kebab que vi por ahí, si queda buena os la pongo y el domingo voy a comer fuera, así que ya veis que super finde, super Light.

Vamat que guay lo de comprar ropita para la peque. Pues por aui ahora llueve, aunque hace un calor incrible. A mi tambien me da pereza comer fruta para merendar, por eso tiro de yogur.

MI MENU DE HOY

DESAYUNO: cafe con leche semi, 2 biscotes con queso de cabra y zumo de naranja.

MM: media tortira de maiz y choco

COMIDA: ensalada variada, croquetas de bacalao al horno y chocolatina de choco negro, (no me apetecia la fruta de la nevera)

MT: yogur liquido

CENA: crema de pepino y yogur, mejillones al vapor con un poco de alioli, mejillones a la americana y supngo que pan y algo de fruta

Vaya menu, es pa darme. Vaya rollo os he vuelto a meter.

Besazos :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Estoy reventaita..... entre pintar y vitrificar, desmontar, montar, limpiar, requetelimpiar.... estoy cansadísima!!!!! y acabamos de empezar como aquel que dice...... jajajajajajaja, sólo hemos hecho dos habitaciones, mañana pintamos la de la peque y la pintamos de blanco y lila..... es un lila ya un poco más subidito que el que tiene ahora. Ya veremos porque mañana la peque se queda con nosotros y bueno, seguramente a media mañana me la bajaré un poco a la calle porque si no todo el día viendo los dibus pues no es cuestión.

Bueno chicas.... os dejo y mañana más.

Enlace al post

aqui estoy viendo el futbol, pq mi amorcito a grabado el partido, así que aburrida como una ostra pq como he tenido poco trabajo ya he mirado todo, así que he vuelto al foro que siempre hay algo que chafardear,jajajaja.

Moniqueen que palo todo ese trabajo, solo de pensarlo estoy cansada, pero piensa en lo bien que te va ha quedar todo y en la calorias que estas quemando, jajaja, si la que no se comforma es pq no quiere.

Yo me acabo de cenar, y de postre helado del mercadona, si es que no tengo remedio y pan he comido demasiado, pero bueno que he disfrutao como una enana, jajajjaja y mañana mi madre me ha dicho que toca barbacoa, pq es el aniversario de mis iaios, creo que hacen 53 o 54 años de casados, y lo celebramos en casa de mis papis, que guay os imaginais tantos años juntos??? ahora que casi todo el mundo de separa y son una pareja tan genial, (se nota que son mia abuelos, se me cae la baba jajajaja) y yo voy ha hacer algo para el cafe, tipo madalenas minis y mini briox o algo así, el kebab lo comeremos el domingo en vez de salir fuera, así ahorramos.

mañana trabajo, así que supongo que volvere a escribiros un rollo.

besotes cansados :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Uffff, qué rollo de curro!!! tengo unas ganas de que den las tres y pirarme...jejejeje. Menos mal que sólo curro hasta el miércoles...jejeje.
Moniqueen, qué trabajazo te estás dando! yo no soy nada de limpiar, no me gusta y la verdad es que no me pongo muy a menudo, aunque ayer me puse y limpié el salón, nuestra habitación y los baños! oleeeeee. Se que no parece mucho, pero es que no suelo hacer casi nada.... (aclaro que suele ser mi novio el que lo hace, no es que tengamos la casa echa una mierda, aunque un poco si...jejejejeje).

Pues como veis finalmente no me fui al pueblo, me consuelo pensando que es mejor subir el jueves con mi hermano, mi cuñada y mi madre en el coche, que mi hermano se casa y tampoco es plan de perderse nada, que sólo tengo un hermano!! jejejje. Ayyyy qué bien me lo voy a pasar!!!

Al final en la comida del sábado sólo fui un poco buena (pidieron huevos rotos y yo comí un poco) pero lo demás fui muy light, un revuelto de espárragos y setas, una ensalada y sepia a la plancha. Y por la noche quedamos con unos amigos, fuimos a un italiano y aunque me pedí una ensalada, no pude evitar pedir helado de postre (me ha venido la regla y mi ansiedad por el dulce está a topeeeeee). Pero por lo demás he sido buenísima!!!!! jejejeje. Y esta semana a hacerlo requetebien para poder disfrutar en Galicia ^_^
Que por cierto, el jueves me pesé y estaba en 62 justos!!!! super alegrón que me llevé!!! a ver si este jueves antes de irme me peso y he bajado algo..ojalá!! jejeje.

Nitt! qué tal el aniversario de tus abuelos???? seguro que lo habeis pasado genial! jo! más de cincuenta años juntos! hombre yo espero estar toooda la vida con mi novio, a ver si se consigue!! De momento llevamos 10 añitos juntos y yo sigo super feliz...
Besos chicas

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal? ¿Habéis sido muy malas el fin de semana? Yo me he portado más o menos bien, aunque han caído un poco de helado, batido y horchata :coqueta:Ana, ¡ánimo, que ya te queda poco! Y para la boda, ¡qué bien te lo vas a pasar! No me imagino cuando se case mi hermana, pero uf, falta tanto para eso...

Creo que más o menos queremos quedarnos en el mismo peso, la diferencia es que yo soy más bajita :coqueta: Ahora estoy en 62,50.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: me apetece horchata...

Comida: este plato de quinoa con seitán: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=151. Lleva de todo: proteínas, hidratos y verdura. De postre puede que un yogur o nada, depende de cómo me quede.

Merienda: pera.

Cena: ensalada de tomate, zanahoria, huevo cocido y atún.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Jo Vamat! pues estás estupenda para haber dado a luz hace tan poco tiempo!!! tú cúanto mides??? ya me lo habrás dicho mil veces, pero tengo la cabeza como un colador...yo mido 1,65, no estoy oronda, pero no me veo delgada, tengo mucha tripa, cadera y muslos...jejejeje. En fin, yo con 59-58 kilos me veo estupenda! ya me van quedando menos! lo malo es que septiembre es mi punto débil...jejejeje. Vienen cumpleañossss (incluyendo el mio...)
La verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue el sábado y la boda, porque además como es en otra ciudad, vienen mucha gente de Madrid y vamos a alquilar un bar o algo para hacer una fiestecilla el viernes...y el domingo si no estoy muy reventada me quedaré de turisteo por la ciudad con mi novio y el lunes de vuelta...serán unas mini vacaciones ;-)
A ver si hace bueno el jueves y el viernes y puedo bajar un poco a Riazor aunque sea....que ganassssssss. jejejejejeje. Eso si, me va a dar una verguenza mortal poner alguna foto...no se pueden enviar por privi??? lo miraré...jejejeje.
Yo hoy tengo menú ligerito: para comer salmorejo, filetes de ternera (muy pequeños) a la plancha y espárragos blancos. Para cenar haré unas berenjenas rellenas de carne de pavo.

Que tengais un buén día!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, he decidido volver a mi vida normal pese a lo que estamos pasando, pero, o me quedo llorando por los rincones o espabilo y cojo el toro por los cuernos, me empizo a alimentar bien y sigo mi vida, y he decidido lo segundo, cuidando de mi madre entre los 3 y vivir el día a día, cuando tenga que ser, será y me da que va para largo porque come super bien y se ha empezado a levantar de la cama hasta el baño y ayer dió 3 paseos por el pasillo, dice que tiene que volver a ganar masa muscular, ainss... esta mujer no se de donde saca la fuerza de voluntad.

Bueno, veo que ana no te queda nada para la boda de tu hermano, que bien lo vas a pasar que envidia!!!

vamat no se lo que mides, pero estas en un peso estupendo despues de haber dado a luz no?

nitt barbacoa!! como me gusta! como sin control, es que no me lleno nunca de carne a la parrilla, y con los abuelos que suerte que los tengas contigo, disfruta todo lo que puedas de ellos y de la comida!

moniqueen no se como puedo agradecerte todos los ofrecimientos que me has hecho, si quieres que te diga la verdad solo con decirmelo me has ayudado muchisimo porque te das cuenta que hay gente dispuesta a ayudarte en los malos momentos y eso te hace sentir que no estas sola. Como he dicho antes, tengo muy asumido todo y he decidido vivir al día, cada día que pase con ella es un día de regalo y como tal lo disfruto un montón.

De todas formas os quería agradecer a todas vuestros ánimos y apoyos pero sobre todo el estar ahí para escucharme, la verdad es que no nos vemos las caras pero me encanta pasar el rato con "mi cuadrilla virtual" :wink:

Esta tarde me voy a decathlon a comprar el regalo de cumpleaños de mi chico que es mañana y si, todavía estoy así, no tenía ganas ni de regalos ni de nada, y el me dijo que este año lo dejara, que a el no le importaba, pero me he dicho... como???? de eso nada, una cosa no quita a la otra y mañana es su cumple y aunque trabaja de tarde, pienso hacer las tonterías de todos los años y las velitas y los paquetitos, aunque este año no se como lo voy a hace rporque de paquetito no tiene nada, más bien será un paquetón :lol: (que mal suena :nodigona:) porque le voy a comprar un saco de boxeo con sus guantes y todo, no tengo muy claro donde lo va a poner, aunque tiene una habitación como "gimnasio" pero ese armatoste no creo que le quepa, pero vamos que lo puede poner en el trastero, solo se que no se lo espera y le va a hacer mogollón de ilusión.

Como me las voy a arreglar para llegar hasta casa con el "bicharraco"? pues eso será otro cantar que ya os contaré.

Bueno, como veis he vuelto habladora, ayer tenía día libre en el curro y mi chico que está de tarde salía pronto de casa y comía a las 12 y media , asi que me fui a casa de mis padres pero antes me fui a comer sola a un italiano que me encanta, pensareis que estoy loca un domingo sola en un restaurante, pues si, necesitaba pensar y entre el carpaccio ibérico y la ensalada cesar que elegí como menú, me ordené la cabeza y decidí no hundirme, tengo un chico al que adoro y me adora, una hermana que la quiero con el alma y un padre que vale su peso en oro, a parte de un montón de gente más, asi que el día que mi madre falte será doloroso pero la tendré que recordar con cariño y sonriendo, no deprimida y dejada, asi que lo dicho, me seguiré pasando por aquí como antes y mañana me peso y cambio la regleta, que con todo este lío he adelgazado algo, asi que me tengo que cuidar para no cogerlo y seguir bajando.

Vaya tocho que os he metido, menuda chapa, gracias por aguantarme :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...