Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Jo, gracias, chicas, ahora me siento más delgada :smile: La verdad es que en noviembre, embarazada de un mes, pesaba 64 y en julio, cuando me pesé por fin después del parto, estaba en 64 otra vez, así que lo que gané durante el embarazo, que fueron seis kilos, era todo niña, placenta, líquido y esas cosas. El otro kilo y medio ha desaparecido por las buenas, se lo habrá comido la nena :lol:

Mido 1,60. Cuando me casé pesaba 57 y me veo estupenda en las fotos, así que me gustaría volver algún día a ese peso, pero entre el viaje de novios y el inicio de la nueva vida engordé y ya nunca más he vuelto a pesar eso, llevo con el 6 desde el 2005, a ver si ahora la lactancia me ayuda, que con todo lo que zampa la niña... Bueno, el 6 ya lo había visto antes de casarme, pero en esa época parece que no me costaba tanto adelgazar y volvía al 5 en cuanto me cuidaba un poquito.

He conseguido unos discos de música relajante para bebés y se ha quedado Sara como drogada con la musiquita, ¡qué eficaz!

Ladefi, me alegro de que empieces a tomártelo de otra forma, hay que seguir adelante. ¡Muchos besos!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas.....

Nosotros seguimos con la pintura y vitrificando.... ya nos queda menos!!!!!

ladefi..... eso es lo que hay que hacer, ser positiva y vivir el día a día..... cada día cuenta con ella y tienes que vivirlo al máximo.... ah!!!! por cierto... mañana también es el cumple de mi chico!!!!! jajajajajajaj
qué casualidad, eh???? aunque yo no le voy a comprar nada, porque estamos comprando muchas cosas también para el piso que nos hacen falta y no es cuestión, así que este año nada. Sigo sin hacer dieta pero es que ahora con el tinglado que tengo en casa lo que menos me apetece es tener que estar pendiente de las comidas y hago siempre cualquier cosa. Así que la semana que viene me pondré las pilas y volveré al redil!!!!!

Por cierto.... si a alguna le interesa he puesto en venta el horno turbo convección, ya que no lo utilizo mucho y mi marido no para de darme la vara de que lo venda, así que si sabéis de alguien o si vosotras mismas lo queréis, ya me decís algo, vale???? un saludo a todas.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? ¡Pasadlo bien las que tenéis cumpleaños y felicidades a vuestros chicos!

Ya tengo la mochila portabebés, ahora está en la lavadora, ¡qué ganas tengo de estrenarla!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: pera.

Comida: merluza en salsa con calamares y gambitas y melón de postre. Y pan para mojar...

Merienda: no sé si melón o yogur o las dos cosas.

Cena: espinacas con queso de cabra y algo más, aunque no sé todavía qué.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

buenos dias soletes!!!!

Que tal va el dia??? ayer me porte fatal :bate:, para comer ensalada de pasta, pq mi amorcito trabajaba todo el dia y se tenia que llevar la comida y no me apetecia hacer 2 comidas y para cenar pensaba compensar con ensaldita (que tenia comprada) pero llegue super cansada de trabajar y llame a mi marido para que comprara unoes kebab y de postre yogur griego con azucar, pa matarme, pero como tengo la regla pues tengo ansiedad, aunque parece que hoy estoy mejor.

la barbacoa fue muy bien, pero lo malo es que como tenia que llevar algo de postre pretendia hacer mini briox y madalenitas, pero los briox no crecieron pq la levadura estaba caducada, así que hice madalenitas de choco y de limon y coco, hojaldre con crema y lionesas de nata, pero como eran pequeñitos ahora tengo el congelador a rebosar de dulce, pq los briox al final crecieron y el dominguo los hice y me salieron tropecientos. Ala ya os he contao mi fin de semana. A no os he explicado que estoy experimentando con los germinados caseros, estan creciendo, si quedan bien ya os contare.

Ana ves como te portas muy bien, el helado por un dia no pasa nada. yo el finde ni lo menciono pq fue catastrofico. Yo tambien espero estar con mi marido para siempre, nosotros llevamos 8 años juntos, 7 y medio viviendo juntos y nos llevamos genial, aunque nunca estamos deacuerdo en nada jajajaja.

Si no podemos mandar la fotos por privi podriamos mandarnos los mails y mandarnos las fotos al correo, así podriamos conocernos las caras que os parece??? me gustara saber como sois.

Vamat coincido con las demas, estas genial para haber dado a luz hace nada. Ya me diras la musica esa que que amansa al bebe, que se lo comentare a mi amiga, que seguro que le viene bien.

Ladefi cariño que bien que estes mas animada, creo que has tomado una gran decision, tienes que disfrutar de tu madre todo lo que puedas, pero tienes que seguir con tu vida, pq eso es lo que ella desea, así que pa lante y ya sabes que aqui nos tienes para explicar lo que necesites, que no nos importa lo largo que sea, lo leemos encantadas (yo tambien suelto unos rollos). Por cierto lo que nos tienes que contar es como subiste el saco a acas, pq pesan un monton, jajaja. Muchos besos y energia positiva.

Moniqueen va lio tienes montao, no te preocupes por la dieta, seguro que estas quemando todas las calorias con el trabajazo que tienes. El horno me encantaria pero si no quiero irme debajo de un puente mejor no lo menciono, pq mi marido me hecha como como compre otro electrodomestico.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja
Mm: nada (hoy no tengo hambre)
Comida: mairas fritas ( es que no se como hacerlas sino), tomate con queso y algo de fruta.
MT: yogur liquido
Cena: ensalada variada y no se que mas

Bueno guapas despues del rollazo, muchos besazos :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Qué tal los cumples de vuestros chicos??? espero que lo paseis bien! ladefi mucho ánimo con tu decisión!!! que una cosa es tomarla y saber que es lo mejor que puedes hacer y otra cosa llevar a cabo...mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo vamat, pues tenemos que ir las dos a por ese 57 a tope!!!! eh????a ver si de aqui a final de año lo vemos (aunque por mi parte lo veo un poco difícil...)
Yo hoy como en el curro y me he traído gazpacho que hice ayer y berenjenas rellenas de carne de pavo/pollo. Luego voy a llevar huevos a santa clara...jejejejejeje. A ver si hace algo con el tiempo gallego...jejejejeje.

besetes!

Enlace al post

Nitt, ¡estás hecha una pastelera! La música esa se llama música antillanto o algo así, que busque tu amiga en Google, a ver si le sale. Anoche nos dormimos las dos con la musiquita esa, jeje.

Ana, ¡a por el 57! Yo este año, con la lactancia y los paseos que me meto por la casa con la niña a cuestas, espero que no me cueste adelgazar tanto como normalmente, aunque lo de llegar a ese peso tampoco lo veo claro :smile: Por lo menos no me está entrando tanta hambre como dicen que entra y, aunque no me ponga a dieta-dieta, comer sano se tiene que notar.

Al final para esta noche voy a buscar alguna receta de ensalada de lentejas, veo que no me van a apetecer mucho las espinacas. Si tenéis alguna sugerencia, ¡será bienvenida!

Enlace al post

Hola princesas! que tal vamos?

moniqueen felicita a tu chico de mi parte, que casualidad!! es normal que no le compres regalo con la que teneis montada de gastos, hay momentos para todo verdad?

vamat que bien lo del CD verdad? ya dicen que la música amansa a las "fieras" y a tu fierecilla linda le encanta! y por lo que veo creo que no tendrás ningun problema a la hora de adelgazar, ya verás, si comes sano y empizas a andar lo tienes chupado.

ana mañana es el gran día! aquí en Bilbao hoy hace un día estupendo, a ver si mañana por el norte tenemos igual y podeis disfrutar a tope! donde vas a llevar huevos? a las clarisas?, una amiga y yo llevamos una vez para una boda que teníamos y teniais que haber oido como retumbaba el agua al caer dentro de la iglesia, no se oia al cura! cayeron chuzos de punta madre mía! pero luego escampó y disfrutamos bien, a ver si quieren los huevos, porque a nosotras si nos los cogieron pero aquí estan dejando de cogerlos, quieren donativos, no! si la iglesia de tonta ni un pelo!

nitt que postres más ricos!!!!! a mi me encanta también hacerlos pero como yo siempre estoy a dieta y mi chico se cuida tanto pues nada, en ocasiones puntuales, porque el es super dulzón, le encantan, asi que por ejemplo ayer hice unos pastelitos individuales de arroz para desayunar hoy, como es su cumple nos permitimos el lujo, por cierto que son super faciles y riquiiisimos!
Igual digo una burrada, pero sabeis cuales son? es que son típicos del Pais Vasco y no se si hay fuera, se llaman pasteles de arroz pero se hacen sin arroz, no me pregunteis por qué, aunque los que he hecho yo tienen un pelin de harina de arroz, pero no es lo habitual.

Bueno, ayer al final le compré el saco de boxeo, unos guantes y el soporte para colgarlo, pero no podemos, mi gozo en un pozo, se tiene que colgar en una columna, en pared no porque se puede venir abajo, y no es plan verdad? y columna tenemos en el salón, en el pasillo y en la habitación de los niños y ninguna de las 3 es buena opción, asi que lo va a cambiar por un chirimbolo de esos que se apoyan en el suelo, sube como un palo y termina en una especie de pera al revés para darle puñetazos, me explico como un libro cerrado la verdad.

El saco pesa 20 kilos y el chico de decathlon me lo metió al carro, majísimo por cierto, total que no se ni como lo saqué del carro y lo metí al maletero, me costo.... y para llevarlo al portal, pues aparqué cerquita y a poquitos, lo cogía, daba 5 pasos y lo dejaba, total que la gente me miraba pero ayudar nanai, bueno, yo creo que tampoco lo hubiese hecho la verdad. El caso es que llegué y ala! lo embolví todo y lo abrió a las 12 de la noche porque el muy pulga no se aguantaba hasta hoy. Le hizo mucha ilusión pero bueno ya os he contado, le he dicho que si quiere cambie todo y se compre otra cosas, como se va a comprar una bici de carretera pues algun accesorio, pero ha dicho que los guantes no los devuelve ni de coña! asi que se comprará el chirimbolillo ese.

Luego me voy a tomar algo con mis amigas, hemos quedado a las 6 y media, que ganitas, me encanta estar con ellas y me viene muy bien la verdad.

Mi madre está bien, bueno en la cama y eso, pero come como una lima y ella dice que se encuentra mejor, asi que día a día.

Os dejo que he tenido la brillante idea de limpiar la alfombra del salón y me he metido en un berebgenal que pa que! y no he hecho ni la tercera parte, a ver si la puedo dejar hecha antes de marcahar.

Besitos guapas.

Enlace al post

Jo Nitt! nos hemos cruzado!!! jejejeje. no había leído ese trabajo de repostera que te has marcado este finde!!! jejejeje. Seguro que te quedó todo de muerte!!!

Jo! qué envidia los kebabs...hace como un mes estuve con unos amigos en una terraza y ellos pidieron kebabs, yo también, pero deconstruído y sin pan...jejeje. Vamos, la carne de pollo en el plato con la ensalada, la verdad es que estaba bueno...aunque claro, no es lo mismo!!!!
Bueno, yo reconozco que no me porto demasiado mal, pero mira, por ejemplo ayer quería haber ido al gimnasio, que lo tengo un poco abandonado desde que tuve el accidente, y me dolía tanto la cabeza que al final no fui, hoy no puedo ir pero del miércoles no pasa, que me voy el jueves y hasta el lunes no vuelvo :-(

Lo de las fotos, está hecho, cuando vuelva os pido los mails y nos vemos las carillas...Vamat!!!! y asi podríamos ver a Sara...qué te parece?????

Por cierto, yo también veo un poco improbable llegar a 57 antes de fin de año...jejejeje. pero bueno, no va a ser poque no lo intente :-P
Besossss

Enlace al post

Ay! también me he cruzado con ladefi...jejejejeje. Por cierto, la boda no es mañana, es el sábado, pero hoy vamos a llevar huevos (aunque no se yo, porque no eres la primera que me dice que ya no los cogen, que quieren dinero, y eso me mosquea....). En fin, hoy he estado mirando las previsiones y pone que no llueve, pero es que no me fio un pelo...jjejejejeje.

Jo! qué valor con las alfombras. Yo tengo un lio también...a ver qué opinais...tengo un par de alfombras a los pies de la cama (las únicas que tengo en toda la casa!) para que cuando salgas de la cama no pongas los pies descalzos en el parqué todo frio...el caso es que cuando la sacudí (por la ventana, obviamente) subió el imbécil de mi vecino ( si yo os contara.....) y me dijo que su mujer se había quejado porque al sacudir mi alfombra su poyete se ensuciaba...y no lo he vuelto a hacer, le paso la aspiradora y eso, pero es que yo quiero sacudirla por la ventana!!!!! vosotras lo haceis o es que en mi casa somos raros??? en fin.... es una tontería de esas de cuando te independizas y todo son dudas...

Por cierto, nunca he probado los bollitos esos de arroz, pero seguro que están de muerte!!! jejejejeje. Nos os conté que hace poco hice un viaje relámpago a San Sebastián! eres de alli?

Besosssss

Enlace al post

ana ya se que la boda es el sábado, pero no se por qué extraña razón te he dicho que mañana, en fin, corramos un tupido velo.

Yo soy de Bilbao, en realidad de un pueblo que me imagino que conocereis por la canción, "Santurce" bueno, desde hace unos años su nombre oficial es "Santurtzi" en euskera.

"Desde Santuece a Bilbaoooo vengo por toda la orillaaaaa con la falda remangadaaaa luciendo la pantorrillaaaaa......" :lol: me la se enterita claro, pero no es plan jaja

Ahí va una foto
puerto-pesquero-santurtzi_pxl_ba01738f996a524bd59e9a05c929ac06.jpeg

Es el puerto, nací en el y mis padres siguen viviendo allí, yo ya no, vivo en otro pueblo a 20 minutos en coche, cosas de independizarse, pero vamos que yo soy Santurtziarra hasta la médula.

Y los pastelitos de arroz son típicos de aquí como los bollos de mantequilla, si alguna vez subis al norte no os perdais niguno de los 2 están de muerte!!!! os pongo fotitos, se nota que no quiero limpiar la alfombra verdad? :lol:
Bollos de mantequilla, puro pecado os lo juro
P1020676.jpg

Pastelitos de arroz, que se hacen sin arroz mmmm.....
pastelitos-de-arrozz.jpg?w=650&h=465

Ale ya me he entretenido un rato, uf... que pereza!

por cierto, yo si que sacudo las alfombras por la ventana y nunca se ha quejado la de abajo, ni yo por la de arriba que tiene gato y flipais como me deja las ventanas, pero que se le va a hacer, habrá que limpiar no? digo yo vamos! es que nos estamos volviendo un poco tiquismiquis no os parece?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...