Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!!!

Ay! ya me has dejado más tranquila con el tema de la alfombra...es que es lo normal!!!! creo yo...vamos, que tengo unos vecinos un poco gilipollas y punto!. Oye, los bollos de arroz esos se parecen muchísimo a los pasteles de nata típicos de Lisboa, jo! como estén la mitad de buenos me estoy tirando ahora mismo de los pelos por no comerme uno cuando subí a San Sebastián...la próxima vez será...que además nos quedamos con ganas de ir de pintxos (sólo subimos a comer y estuvimos en una sidrería típica).

Jo chicas tengo que confesar que últimamente me estoy portando fatal para desayunar, me da por comer un montón, me meto un par de biscotes con tomate, un kiwi y luego me pongo unos cuantos cereales con leche...acabo llenísima!!!!! esto tengo que cortarlo ya!!!!! en fin...lo bueno es que luego durante el día no como tanto, o al menos me porto bien...y hoy toca gimnasio si o si!!!!! y me iré prontito que luego tengo que planchar y hacer la maleta. Que yo hoy estoy de viernes!!! yuhuuuu.

moniqueen, qué tal esa limpieza????

besitossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Ladefi, ¡qué pinta tienen esos pastelitos!

Ana, no te puedo ayudar, no tengo ninguna alfombra, aunque toda la vida he visto a la gente sacudir las alfombras por la ventana. Eso sí, hay que fijarse en que no haya gente pasando por abajo en ese momento :smile:

¡Pásatelo muy bien en la boda y en esas mini-vacaciones!

Ayer por la tarde hizo mi chico un batido súper calórico con leche, helado, leche condensada y sirope de chocholate, ¡madre mía! Estaba muy rico, pero luego no pudimos cenar, me comí un yogur y un poco de melón.

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: nada porque me he puesto a practicar con la mochila y la niña.

Comida: espaguetis a la carbonara y melón.

Merienda: melón.

Cena: ensalada de lentejas, pepino, tomate, semillas de lino, orégano, mostaza y aceite, ¡a ver qué tal!

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias amores!!!!

Ayer tuve ub monton de trabajo y no pude entrar, me porte bastante bien.

Ladefi yo estube en santurce, me parecio muy bonio, como todos los sitios que visitamos. Pero no he probado ni los pastelitos ni los bollos, la verdad es que he comido poco dulce, con los pinchos no comiamos postre, creo que por eso he engordado poco, jajaja. ponme la receta de los pastelitos de arros guapa cuando tengas un momento, porfi. Vaya rollo lo de cambiar el saco, pero bueno si lo cambia por el otro cacharro pues bien. Me alegro de que estes mas animada. Muchos animos guapisima y muchos besos a tu mami.

Ana que te vaya muy bien la boda. Y pasetelo genial. Yo no tengo alfombras, pero creo que siempre se ha expulsado por la ventana. Que sensibles son algunos por dios!

Vamat ya dominas la mochila?? ya veras como te vas ha quedar hecha un figurin con el ajetreo de la niña y la lactancia.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja
MM: 1 tortita de maiz con chocolate
Comida: pastel de carne, pimientos del padron (poquitos), gazapacho y fruta
MT: yogur liquido
Cena: ensalada y no se que mas

ESta semana no me he preparado el menu y llevo fatal las comidas, cuando me lo preparo el fin de semana me va super bien.

Que os parece lo de darnos los mails para vernos las caritas????

Besotes soletes :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, ayer al final aprendimos a poner la niña en la mochila y por la tarde la estrenamos, ¡toda chula que iba ella mirando el paisaje! Fue un alivio ir por la calle con la niña sin llorar, es que en el carro nos montaba unos números... Eso sí, me iba mirando todo el mundo, eso es lo que peor voy a llevar, jeje.

Mi menú de hoy:

Tentempié: horchata de avena que he visto en forovegetariano, pero creo que la he hecho mal porque me ha quedado muy espesa y le he tenido que añadir agua...

Comida: lo que sobró del pescado en salsa del lunes y unas natillas de chocolate que caducan hoy :coqueta:

Merienda: melón.

Cena: ensalada de lechuga, zanahoria, queso de cabra y jamón de pavo. Melón de postre.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

buenos viernes cielitos!!!!

-como se presenta el finde?? el mio no se, son fiestas en mi ciudad, así que supongo que mañana iremos a cernar algo por ahi y ha ver los conciertos, que por cierto cada vez son mas cutres, pero bueno.

ladefi y moniqueen vais ha celebrar este finde el cumple de vuestros respectivos???

Vamat que guay lo de la mochila, y eso de que te miren sera pq tiene una niña preciosa, mi amiga esta deseando que al peque se le aguante la cabeza para poder usar la mochila, que el carro es un trasto.

Yo hoy ya empiezo mal el finde, pq voy ha cenar embutidito con pan con tomate, que tengo queso ideazabal que me traje de San Sebastian y tetilla gallega que me ha traido mi suegra de galicia, así que o empiezo a comer queso como los ratones o se me pone malo, jajajaja.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de naranja
MM: yogur liquido
Comida: coliflor, conejo al ajillo y pera
MT: melon
Cena: embutido con pan y fruta

Bueno guapis hasta mañana :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, la mochila solo se puede usar a partir de que el bebé pesa tres kilos y medio, pero no hace falta que sujete la cabeza, porque va apoyado en el pecho si no se la sujeta, díselo a tu amiga, que ya puede usarla si quiere. Sara es que es un bichillo inquieto, jeje.

¡Me parece bien lo de darnos los emails, que no dije nada a eso!

Uf, vengo de hacer la compra en el Día y estoy cansada, he comprado pañales y, como me ocupaban medio carro, he tenido que venir con el carro hasta arriba y cargada con bolsas, pero bueno, he comprobado que se gasta menos si voy todas las semanas a comprar que si hago compra gorda en el Carrefour por Internet.

Hoy iremos a casa de los suegros para que vean a la nena y ya está, este fin de semana no tenemos más planes de momento.

Mi menú de hoy:

Tentempié: zumo fresquito de naranja y zanahoria (de bote, eso sí).

Comida: pollo asado, unas patatillas y melón.

Merienda: no lo sé, depende de a qué hora nos vayamos.

Cena: revuelto de setas y calabacín, que el otro día se lo vi a Ana y me dio envidia :smile:

¡Pasad buen viernes!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

De momento he de deciros que ya aunque nos falta el comedor, el resto del piso ya lo tenemos pintado y vitrificado, el comedor que es lo que nos falta lo haremos más adelante, cuando mi chico vuelva a tener dias libres. Ahora estamos cambiamos la decoración de algunos sitios, ya que nos hemos cansado y bueno, eso me toca a mí y estoy encantada!!!!! jajajajajajaja. Nosotros ya celebramos el cumple de mi chico, el mismo martes nos fuimos a cenar por ahí y la idea era irnos al cine pero ya se nos hizo tarde y como no llegábamos a ninguna sesión pues nos tomamos una copa..... cuánto tiempo!!!!! jajajajajaja. Bueno os dejo que ahora me tengo que ir a una reunión de la guardería.... hoy a empezado!!!!! aunque sólo ha ido de 9 a 12 pero qué descanso. En cuanto llegue el lunes me pongo a dieta. Estamos mirando la posibilidad de comprarnos una bicicleta elíptica, así que si sabéis alguna que esté bien, comentármelo, ok???? mi chico se ha comprado unas pesas y un banco de abdominales, y yo pues quiero una bici elíptica. Lo que no sabemos es si comprarla de segunda mano o nueva.... ya veremos.

Enlace al post

Hola chicas que tal?

moniqueen menos mal que ya os va quedando menos verdad? y eso de redecorar mmm... que guay! a mi me encanta aunque reconozco que no tengo mucho gusto para la decoración :( me encanta ver las cosas bonitas pero yo no tengo imaginación.
Con la bici yo no te puedo ayudar, he tenido una pero normalita, creo fue la mas barata de eroski y le di caña la verdad, pero ya se estropeó, bastante duró la pobre!
Que guay una copita por ahí con el txurii!, nosotros el martes no pudimos, mi niño trabajaba de tarde y llegó a las 11 a casa, pero cenamos rico rico que le hice yo 8) y ayer vinieros mis cuñados a cenar a casa y super bien, con sobremesa de risas y me vino genial la verdad hacer un poco de vida social, que ultimamente......

vamat que bien con la mochila no? si te miran por la calle pues no se por qué será porque yo veo a muchas madres y padres con la mochiclita y me parece de tierno....oye, pues a mi me parece que gasto más si voy al super de poco en poco que si hago la compra grande del mes, que aunque tengamos que comprar cosillas durante el mes, lo gordo ya está hecho, no se, a lo mejor es que si voy habitualmente al super compro más vicios y si tengo lleno el congelador pues tiro de el.

ana espero que ya te lo estes empezando a pasar bien, y mañana vas a triunfar! :guapa:nittno me digas que fuiste a mi pueblo!!!! que tonta soy, me ha hecho una ilusión....:coqueta: jo maja pues que pena de haberlo sabido me tomo algo contigo y te llevo a la mejor pastelería que hayas probado nunca! unas palmeras de chocolate que flipas y de coco uff! es un delito, a todo el mundo que le he llevado pasteles o palmeras para probar han flipado! y no es de estas de "pitiminí" eh?

te dejo la receta de los pastelitos de arroz, se puede hacer en grande en forma de tarta pero esta receta en concreto queda super suave y en tarta grande se rompería al cortar.

PASTELITOS INDIVIDUALES DE ARROZ (para 12 unidades)

-12 obleas de empanadillas pequeñas
-600 ml de leche
-60 gr de mantequlla
-20 gr de sémola de arroz (yo le puse harina de arroz)
-20 gr de maizena
-30 gr de harina
-80 gr de azúcar
-1 pizca de sal
-2 huevos medianos

Precalentar el horno a 200º

Derretir en el micro la mantequilla en la leche. Mezclar la harina, la sémola, la maizena y el azúcar, seguido añadir la leche caliente junto con la mantequlla y mezclar todo, cuando eesté tibio agregar los huevos batidos.

Forrar 12 flaneras previamente untadas en matequlla y harina con las obleas y rechenar con la mezcla.

Hornear a 200º 25 minutos, parecerá que la mantequilla se ha separado de la mezcla porque hierve pero luego al enfriar quedan bien, si pasado el tiempo no se han dorado poner un poquito el gril, quedan más bonitos. En el horno parece que se hinchan y luego al enfriar caen hacia adentro, es normal, tienen que dar así.

TARTA DE ARROZ

- 7 Cucharadas soperas de azúcar
- 7 Cucharadas soperas de harina
- Un poco más de ½ litro de leche
- 4 huevos
- Una cucharadita de mantequilla

Juntamos en un recipiente la azúcar y la harina y añadimos la leche semi-templada Añadimos la mantequilla desecha y las yemas del huevo.

Lo ultimo ponemos las claras del huevo a punto de nieve, y se amasa todo hasta conseguir una masa uniforme.

Cogemos un molde y lo untamos un poco de mantequilla para que luego se despegue bien. Vertemos la masa y la metemos al horno.

La temperatura 200 grados durante ½ hora..

Cualquiera de las dos recetas está buenísima pero a mi me gustan más lo individuales que son los de Bizkaia de toda la vida, están en todas las pastelerías y bares para desayunar o merendar.

En los pequeños puedes sustituir la harina de arroz por maizena y quedan igual de ricos.

Bueno niñas, yo el finde nada de nada que curro, el domingo iré a casa de amtxu que sigue igual, un poquito mejor a decir verdad, con los zumitos y las comiditas que le hace mi padre y yo pues se encuentra mejor, pero bueno, ya os iré informando.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas......ya estoy por aquí de nuevo. Tengo la sensación de que han pasado meses desde la última vez que entré.

He estado leyendo algunas páginas aunque no sé por donde me quedé....

Ladefi siento mucho lo de tu madre pero me alegra leerte más animada y sacando fuerza de donde no hay, en mi familia también hemos pasado por eso, no con mis padres sino con un tio mio y lo cuidamos en mi casa porque su familia llevaba años sin quererlo, sólo para sacarle dinero....en mi familia fue un trauma porque además de la enfermedad teniamos que apoyarlo con el tema familar....y os podeis imaginar a donde teniamos ganas de mandar a mis primos.....pero finalmente dos meses antes de morir salió el juicio de divorcio (aunque él no pudo asistir porque estaba muy malito) y la sentencia le daba la razón a él, incluso decia que si lo solicitabamos los hijos nos tenian que apoyar económicamente porque su paga era muy pequeña (que por supuesto nosotros rechazamos...)

Asi que te entiendo perfectamente cuando dices que quieres que todo pase rápido, nosotros también lo deseabamos y creo que precisamente eso es querer a una persona, desearle que no sufra. Además creo que estás haciendo muy bien en cuidarte y que tu madre te vea bien.

Moniqueen me alegro de que estés mejor, ves como todo pasa, aunque es cierto que mientras dura se hace eterno....pero que son unos meses de toda tu vida.....pues eso que ya lo tienes chupao!!!!

Ana no me he enterado de lo de tu accidente, se que estabas de baja pero no sabia por qué, no sería con el coche? (y yo animándote a conducir.....)

Bueno para que no se haga muy largo el tocho que os tengo que escribir iré escribiendo varios mensajes.

Por cierto en lo de pasarnos los correos APOYO LA MOCIÓN!!!!! Así hasta me atrevo a pasaos una foto de mi boda y hasta del viaje de novios.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola nenas!!!!

Maglezu alegria leerte, cuntanos como ha ido laboda y el viaje, que ilusion si nos mandas fotitos.

Ladefi muchas gracias por la receta, estacae fijo, ya que no los he probado allí tendre que hacerlos en casa. Pues nos podriamos haber visto, seguro que me hubieras hecho una visita guiada. Que bien que tu madre este un poco mejor, así se hace un poco mas llevadero si la veis mejor.

Moniqueen menos mal que ya has acabado, ahora con la nena en la guarde te puedes tomar las mañanas para descansar y ir de compritas para decorarlo todo otra vez. Yo como soy un poco rarita no me va mucho lo de la decoracion, me da mucha pereza y todo me parece carisimo.

Vamat vas a comprar con sara o la dejas con alguien??? es que me parece super complicado lo del bebe y la compra, jajajaja.

Este finde me he portado fatal, el kilo de las vacaciones a vuelto conmigo, pero esta semana me porto bien, pq mi maridin dice que tiene que hacer dieta pq el dia 18 tiene que correr 10 km (el hace deporte por los dos, jajajaja)

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con queso de cabra y zumo de naranja
MM: melon
Comida: cuscus con pisto, quiza un poco de gazpacho y fruta
MT: yogur o melon (si me sobra, es el del viernes que no me comi)
Cena: ensalada de germinados, pescado y fruta

Hoy me pongo las pilas con los menus de toda la semana, pq sino no hay forma de comer en condiciones.

Los germinados son caseros, me ha dado por ahí, en una semana estan para comer mañama os cuento si estan ricos, son de col lombarda y variados.

Ana cuentanos como ha ido la boda.

besazos guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...