Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo nitt! asi que hoy tengo compi de choque eh??? jejejejejejej. Qué guay!!! la verdad es que me apetece la comida, porque lo que hago es que la mitad de la piña que me vaya a comer la parto para postre y la otra mitad la parto en bastoncillos y la paso un poco por la plancha mientras se hace el pollo, como si fueran patatas fritas y está buenísimo!!! como comes piña fria y caliente, parece más comida...jejejejejejeje.

Me das una alegría con lo del gazpacho...es que para lo de las caducidades soy un poco histérica...mañana me van a tocar sobras...pero me encantan! gazpachito y coliflor que sobró ayer en casa de mi madre y se empeñó en que me la llevara...qué ricoooooo!!!!!!!

Besossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Graciassssss guapa!!! eso se lo hago yo un día a mi novio fijo!!! jejejeje. Que parece súper fácil!!!! mi madre nos hacía a veces filetes en salsa...tengo que preguntarle cómo los hacía porque estaban de muerte...

Ya nos contarás qué tal los pendientes...

Descuida, que cualquier receta que te dé yo será fácil :lol::beso: :beso:
Enlace al post

¡Hola, Ana!

La receta que he visto es así: enharinar los filetes, vuelta y vuelta en una sartén con un poco de aceite, sofreir unos ajos, echar una hoja de laurel y un chorro de vino y cocer un ratito. Creo que en vez de vino echaré coñac, aunque no lo tengo claro todavía. Ajo echaré lo mínimo imprescindible para que no suelte demasiado sabor, que no me gusta.

Los pendientes se los hubiera hecho antes porque, cuanto más blandita esté la oreja, menos le dolerá, pero en la farmacia no se atrevían hasta que tuviera tres meses y en el hospital estábamos muy preocupados como para preguntar la tontería de los agujeros (hay niñas que salen de los hospitales con los agujeros hechos, pero no sé si en el nuestro lo hacen), así que ¡hoy vamos! Por lo visto hay que rellenar un formulario y todo, a ver qué me dicen.

¡Ánimo con el choque de piña!

:beso: :beso:

Nosotros preguntamos en el hospital para que así saliera ya con los pendientes puestos pero allí no los ponían. Nos dijeron que hacía tiempo sí los ponían pero ahora ya no, porque te dicen que por lo menos la nena tiene que tener unos meses para que le crezca un poco la orejita y así hacérselos bien para que no se los hagan recien nacida y que luego cuando crezca el agujero lo tengo muy pegado al lóbulo (no sé si me explico).

Te recomiendo que no vayas tú sola a ponerle los pendientes, y si es posible no veas cómo se los ponen porque lloran mucho y si estás delante vas a sufrir, te lo digo porque yo se los hice en una farmacia de confianza y me dijeron que me fuera a tomar un café y que luego volviera a por la niña.

Un saludo a todas chicas.....
Enlace al post

Hola chicas, que tarde se me ha hecho hoy!!!!

Vamat enhorabuena por ese kilo, yo llevo sin pesarme desde el martes, pero tampoco creo que haya bajado mucho porque mi desgaste físico es de -2......

Hoy pensaba hacer un choque, pero tengo el frigorífico lleno (me pasé comprando) asi que tengo que gastar lo que tengo, porque con el calor que hace no me aguanta nada fuera de la nevera, os pongo mi menú de hoy:

desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche sin lactosa
mm: una magdalena con arándanos
comida: ensalada + albóndigas de pescado con unas poquitas patatas fritas + un cuadradito de chocolate puro
merienda: melón
cena: todavia no lo se, intentaré no pasarme

se que mi menú no es de dieta precisamente, pero ya estoy con la ansiedad de la regla, la espero en una semanita y estos son los peores dias....:sad:

Enlace al post

¡Buenos días!

Uf, llevamos desde las seis y media levantadas, me ha salido madrugadora la niña... Por lo menos, anoche se durmió a las doce, más pronto que nunca. Ahí está en la silla del coche mirándome, a ver lo que dura.

Al final ayer no le pudimos poner los pendientes porque nos dijeron en la farmacia que tiene las orejas muy pequeñas, que esperemos un mes, así que a esperar.

Moniqueen, uf, yo no sería capaz de dejar a mi niña en la farmacia y largarme, además, lo de los pendientes se hace en un minuto, ¿no?

Maglez, ¡gracias! Nunca en la vida me había costado tan poco adelgazar, ¡hay que aprovechar esta racha!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: pues no sé, es tan temprano... y seguro que hoy necesito más de un tentempié.

Comida: sobras de ensalada de judías verdes, zanahoria, pimientos del piquillo, atún y huevo, unos trozos de lacón (lo saqué del congelador sin saber lo que era y resultó que era lacón) y un plátano.

Merienda: no lo sé, vamos a casa de los suegros.

Cena: no sé si estaré en casa o seguiremos en la de los suegros. Si estamos en casa, ensalada de pollo, apio y manzana.

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Vamat, me alegro mucho por tu pérdida!!!!! te vas a poner hecha una modelo! jajajajja. Yo hoy estoy en 62,4, y la verdad es que la mar de contenta, con el choque de piña sólo he perdido 200gr, pero me da igual, no lo pasé tan mal ayer con el choque (aunque la piña no estaba muy buena...). y además estoy más o menos en el mismo peso que cuando me fui de vacaciones, por lo que puedo decir que no he cogido nada este verano, y creo que eso es toooodo un logro. Aunque creo que septiembre es un mes más difícil para mi...jejejeje.
Este sábado tengo una barbacoa, no pienso comer mucho, seguro que hay millones de patatas y de aperitivos de bolsa, y no pienso coger ni uno!!!! le he pedido a la que lo organiza que compre pollo para la barbacoa y comeré eso y quizás una hamburguesa (pero sólo el filete eh?) no pienso pasarme! y el domingo un bautizo, en el que luego nos invitan a comer...ufffffff, espero no pasarme!!! me agobian tantos compromisos!!! mierda! y el finde siguiente celebraré mi cumple...jo! lo malo de mi cumple es que lo celebro millones de veces, y todas con comida :-( porque son dos veces con los amigos (una con los mios y otra con los que tengo en común con mi novio), con mi familia, con la familia de mi novio (el cumpleaños de mi cuñada es el mismo dia que el mio!)...en fin! no os cuento más (aunque hay más!). No voy a agobiarme, voy a intentar comer bien cuando no toca ningún "evento" y a tope con el gimnasio! a ver si al menos consigo no subir demasiado...

Qué pena lo de los pendientes, pero bueno, ya se los harás, a mi de pequeña me los pusieron, pero me dio alergia uno de ellos y me lo quitaron, sólo iba con uno, y como tenía el pelo muyyyyy corto, a lo chico, si me mirabas de un lado parecía un chico (porque además heredé la ropa de mi hermano) y de pequeña odiaba que me preguntaran si era un chico...jejejeje. Para la comunión mi tia me llevó a hacerme de nuevo el agujero que me faltaba y me compró unos pendientes...me dió tanta alergia que tuve que quitarme los dos de nuevo, a 2 días de la comunión! jajajajaja. Y hasta el año pasado nada de pendientes, pero me gustan tanto (por eso de que siempre queremos lo que no tenemos...) que me los hice y de momento estoy muy contenta, nada de alergia, aunque a veces me cuesta ponérmelos y para el curro no suelo llevar porque con los cascos me molestan...jejeje.

Vamat, si te sirve de consuelo, yo he dormido lo mismo que tu...bueno, duermo eso todas las noches, porque me despierto a las 6 de la mañana... :-(

un besaaaaaaazo chicas (siento el rollo, pero me he levantado comunicativa, supongo que será porque es VIERNES!!!!)

Enlace al post

Felices viernes soletes!!!!

Ayer el choque bien, Ana yo la piña me la como a la vez que el pollo y por la noche de postre, pq hago un revuelto. Solo comi piña la mediodia y por la noche, pq por la tarde no tenia hambre. Yo no he perdido, pero así compenso el finde. Que hoy no se que voy ha cenar, pq mi amorcito se va de cena con los del trabajo y yo sola en casa, creo que alguna guarrada, pq yo lo valgo!!!

Ana no te agobies con los compromisos, ya veras como no engordas si entre semana te portas bien y vas al gym. Si eres una campeona y te portas super bien.

Vamat felicidades por la perdida!!! a mi el baul tb me ha costado comprarmelo pq me parece caro, pero como cobre un extra decidi que así si no lo uso no me sentire tan mal. A mi me costo en una tienda al lado de casa 32,50 € el familiar que lleva rejilla y todo, por lo que he visto por internet me ha salido bien de precio. Animo con lo de los pendientes, se tarda poco y el disgusto se le pasara rapido.

Maglez yo estoy como tu en el gasto energetico, creo que en mi caso -2 es mucho, jajajaja.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo
Mm: nada, no tenia hambre
Comida: sardinas fritas :bate: (las hace mi marido y no le puedo pedir mas, jajaja), judias verdes rehogadas y fruta
Mt: yogur 0%
Cena: creo que bocata de pollo rebozado con mayonesa y lechuga (pa empezar bien el finde :dientes:)

Besazos :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Vamat, la niña la dejé y yo me fuí a la puerta de la farmacia y ellas la metieron para adentro y mi suegra también entró con ellas, pero yo me salí fuera porque lo que no quería es verla llorar porque me aconsejaron que así no me pondría nerviosa al verla a ella llorar. Porque te puedo asegurar que es doloroso y el grito que pegan es estremecedor.... yo la oí desde la calle!!!!!!

Os tengo que decir que me estoy portando fatal!!!! no estoy haciendo dieta, ni mucho menos ejercicio. Soy un desastre..... además estamos mirando de irnos unos días de vacaciones y tenemos un lío que no veas. Mi chico quiere apartamento y yo quiero hotel, por el hecho de que me lo hagan todo y si nos vamos a un apartamento pues seguiré haciendo comidas pero sin estar en casa. Ufff.... la idea es irnos al mar menor pero no nos decidimos de qué sitio elegir. Si conocéis la zona o habéis estado allí os agradecería una ayudita.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...