Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas....tardes, ya !!!!!

Madremiaaaa que mala estoy siendo hoy......:bate: no se por qué estoy nerviosa y no paro de picar, moniqueen no eres la única!!!

Las demás sois muy buenas, Nitt no pasa nada si esta noche eres un poco mala...es viernes, para mí los viernes es dia de pecar jejeje :nodigona:, nosotros normalmente cenamos pizza, aunque hoy no se que haremos porque nos vamos a Sevilla asi que supongo que cenaremos por ahí o pediremos que nos lleven algo a casa.

Por ahora me acabo de zampar unas croquetitas de setas como aperitivo que andaban rodando en el congelador unos meses y he dicho ya está bien.....y como mi chico llega super tarde (menos mal que es el último dia con este horario) pues me he tomado un tentempié (como si no tuviera reservas :lol:).

Bueno chicas que paseis un buen finde!!!!

Por cierto, que será de María que lleva muuuuucho tiempo sin pasar por aquí???

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

moniqueen, yo estuve en unos apartamentos en Vera (Almería) que son una pasada!!!! además baratitos, con una terraza enoooorme que teía dos pisos y en el de arriba tenían como un solarium con bañera de hidromasaje o jacuzzi...a nosotros nos encantó.

Es evidente las desventajas que tienen los apartamentos, pero a mi me gustan más, porque para unos días, tampoco cocino tanto, vivimos a base de ensaladas, gazpacho, fiambre, pasta, arroz, cosas a la plancha, pizza o cosas que compremos ya hechas (tipo pollo asado o paella o cosas asi). No se, todo es organizarse y decirle a tu marido que no se espere un despliege culinario porque tu también estás de vacaciones...jejejeje.

Nosotros estuvimos poquitos días, un par cenamos fuera, otro comimos fuera, otro comimos gazpacho y ensalada de pasta, otro hice arroz con pollo al curry, otro día cogimos un pollo y preparé una ensalada para acompañar, un día cenamos fiambre variado y una ensalada, otro una hamburguesa (compramos la carne ya hecha y sólo fue pasarla por la plancha)...no se! un poco asi... tampoco hay que matarse, y si quieres, puedes hasta comer bien...

Ya nos contarás a dónde vas!!! a mi ya me estás dando envidia...

Nitt, di que si!!! tu esta noche prepárate lo que te de la gana...porque tu lo vales!!!!! jejejejeje. Y disfruta de tu noche a solas, yo es que tengo muchas asi, porque a veces a mi novio le toca currar de noche y para mi no es ninguna novedad...jejeje. Pero moooola, yo me tumbo en el sofá y me pongo a ver series y pelis ñoñas...jejejejeje.
Yo tengo el baulito pequeño (para dos personas) y para mi sola está bien, porque no suelo hacer ahí muchas cosas para mi novio, yo ahora no podría vivir sin el. Llego muy tarde de trabajar, asi que muchas veces cojo el baúl, pongo un calabacín cortado, una cebolla y encima un pescado, 5 minutitos al micro y ya tengo una comida rica!!!!

Besos!!! y que paseis buen finde!!!

Enlace al post

Moniqueen, yo he estado en Murcia, pero sólo en San Javier y fue en el piso de unos amigos asi que no te puedo ayudar mucho, pero si te digo que nosotros sólo teniamos en el piso lo del desayuno y alguna cerveza y latas por si nos apetecia picar algo.

Las comidas y las cenas las haciamos fuera, comiamos casi siempre de menú o un plato combinado y no nos salía nada caro, asi que si al final os vais a un apartamento dejale claro a tu chico que tu también vas a descansar y comeis fuera, o si no os repartis las comidas....cada dia uno!!!!

Yo en ese aspecto tengo suerte porque mi chico es más sibarita que yo y soy yo la que lo tengo que frenar....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Anaderkins.... pues visto así lo del apartamento tampoco está tan mal, además la niña se adapta bastante con las comidas y todo eso que has dicho por ejemplo le gusta. Pues igual tampoco está mal lo del apartamento, además mi marido lo hace para que cuando estemos pues que la niña no tenga que estar metida en una habitación si no que sea algo más grande en la que poder estar más anchos y más tranquilos con ella. Si es con terraza pues mucho mejor.

Maglez.... ya le he dejado claro lo de que yo también voy de vacaciones, e incluso hemos pensado en llevarnos la olla programable para no tener que ensuciar tanto y así mejor. De todas formas todavía estamos mirando, así que ya veremos dónde acabamos.

Enlace al post

la verdad es que no es lo mismo viajar con niños que solos en plan parejita.....y si te organizas como te ha dicho Ana no es tanto lio, de todas formas hay hoteles que tienen muchas opciones para los niños, tipo parques piscinas con juegos....yo te aconsejo que te pases por una agencia de viajes para ver que te recomiendan o si puedes pillar alguna oferta de última hora y luego ya decides.

Enlace al post

moniqueen, si la niña se adpta a las comidas, yo no me lo pensaría, es que nosotros lo preferimos precisamente por eso, por tener más espacio, no tener que ver la tv desde la cama...no se! mucho mejor
Si te interesa la zona, mira esta web: http://www.apartamentosvera.es/

Te compara los precios de varios apartamentos de la zona y te viene con ofertas. Yo he estado en los Apt Puerto Rey y en los Marina Rey. Los dos geniales!!!
Eso si, yo ni me plantearía llevarme la olla programable, hay lavavajillas en los apartamentos y yo como mucho ensuciaba una olla y una sartén...ya te digo, hay que ir pensando en cosas faciles y rápidas, para que cuando subas de la playa ya esté hecho y no tener que ponerte a cocinar, si me lio, me pongo a darte ejemplos, que ya tengo experiencia...jejejeje.

Un besazoooo

Enlace al post

Moniqueen, en los apartamentos que te digo hay un parque infantil donde las piscinas, justo al lado del chiringuito del hotel. Nosotros cenamos alli un día y había muchísimos niños en el parque mientras los padres los vigilaban desde la terraza del chiringuito. Además creo que tienen actividades, porque una noche habían montado un castillo hinchable para los niños, y estaban encantados...jejeje. Pero vamos, que eso es informarse como dice maglez.

Enlace al post

¡Gracias por las felicitaciones, chicas!

Moniqueen, ah, ya me parecía raro, la verdad es que no sé qué haré, creo que prefiero estar con ella a imaginármelo.

Ana, ¡sí que tienes eventos en septiembre! Mañana es el cumple de mi chico, así que le haré una tarta de galletas si la colega me lo permite. La verdad es que me quejo de haber madrugado, pero tengo que decir que esta noche he dormido más que ninguna noche desde que nació la niña, de doce a seis con una interrupción no sé a qué hora, parece que cada vez engancha más horas seguidas.

Y ya no me acuerdo de más, ¡besos a todas y buen finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias nenas!!!!

Esta noche he dormido fatal, debe ser la poca costumbre de dormir sola, jajajaja. Al final cene el bocata de pollo, me llene muchisimo, y una chocolatina 72%, vi el ultimo capitulo de Hawai 5.0 por internet, me lo perdi el otro dia, y la peli de la primera y sin pelearme por la tele jejeje. Habeis visto lo bueno que esta el prota de hawai 5.0???

Hoy no tengo ni idea de que comeremos, pero algo que engorda fijo y para cenar creo que hare solomillo wellington y un pica pica, no lo he hecho nunca, ya dire como queda.

Moniqueen no te puedo ayudar, por el sur no he ido nunca. Yo prefiero hotel, pero no tengo niños y no se como es ir con ellos, jajaja.

Maglez y moniqueen no os agobieis que siempre hay rachas de esas que comes fatal, luego se pasa y otra vez al redil. Dondese habra metido maria???lleva muchisimo sin entar.

Vamat felicidades a tu maridin.

Ana supongo que te acostumbras a quedarte sola, pero yo como es de tanto en tanto lo noto raro, que no me importa, pero es estraño. Eso si así no hay peleas por la tele, jajaja.

Hasta el lunes preciosas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...