Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Entro rapidito, porque tengo un curso de 9 a 2 y no voy a poder entrar hasta última hora. Al final el sábado no me porté demasiado mal, para comer sólo tomé una hamburguesa, absolutamente nada más. Y para cenar, como todo el mundo estaba super lleno, pedimos pocas cosas y sólo piqué una croqueta y tres trozos de sepia. Llegué a casa muerta de hambre!!! jejejeje. Pero ayer fue el descalabro total...el convite del bautizo fue en el bar de la abuela de la niña...y no veas cómo nos pusimos!!! creo que no había absolutamente nada apto: croquetas, ensaladilla, tortilla de patatas...ufffff. Miles de entrantes, de los cuales me puse morada porque llegué con un hambre que ni veía, y luego paella! y luego una tarta enooorme!!! y todo casero y buenísimo, vamos que ni cené.

Esta semana compensar...ainsssssss. Me siento fatal...jejeje. Hoy voy al gym de cabeza!!!!!! y esta semana voy a ver si me animo a correr fuera del gimnasio, me ha dicho mi novio que me acompaña, ya que esta semana puede...quizás empiece mañana...ya os contaré a ver qué tal.

Vosotras qué tal el finde???Vamat, qué tal el cumple de tu marido???

Un besazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias ooootra vez, a ver si esta no se me borra!!!

Ana no te sientas tan culpable, que un dia es un dia y de vez en cuando también lo necesitamos!!!!

Nitt yo antes estaba muy acostumbrada a que mi chico viajara y pasaba semanas sola, ahora con el cambio de trabajo ya no viaja, pero he de reconocer que de vez en cuando no me disgusta pasar un dia solita, a mi bola, comer lo primero que pillo...guarreo en la cena....ver la tele hasta las tantas....:nodigona: aunque por supuesto si puedo elegir prefiero que no viaje.

Vamat cuentanos que tal el cumple de tu marido....cómo te salió la tarta?

Bueno yo sigo revolucionada, a ver si me da la regla de una buena vez y se me pasa la ansiedad, os pongo mi menú aunque seguro que me lo salto...

desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche desnatada sin lactosa + biscote con quesito desnatado (esto sobraba)
MM1: melón
MM2: patatas fritas :bate:
comida: lentejas + ensalada de tomate y aceitunas
MT: tortita de maiz con choco + una pera pequeña
cena: puré de verduras + jamón york

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias encantos!!!

Maglez que rabia da cuando se borra. La verdad que de tanto en tanto no esta mal estar sola, pero parece que me falta una pierna, jajajajaja, la falta de costumbre. Con la tele no tenemos muchos problemas, pq uno de los dos se va a la habitacion y así no nos peleamos.

Ana no te agobies, que recuperas con gym y si encima vas a correr, te vas a quedar como un figurin. Yo soy incapaz de hacer deporte, me voy bien de delgada, pero esoy fofa.

Mi finde no ha estado mal, para lo que suelen ser, que no quiere decir que este bien. probe el solomillo wellington el domingo al medidia, pq el sabado cene encasa de mis cuñados, y esta riquisimo, cuando pueda os pongo la recetilal que hice, es un refrito de varias, lo acompañe de salsa de queso y nos gusto mucho, hicimos un pica.pica y de postre sandia. Ultimamente me da mucha pereza hacer postres para nosotros dos, y me va genial, pq aunque comemos lo que nos apetece, por lo menos eso lo evitamos.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo.
Mm: tortita de maiz con choco
Comida: espinacas con jamoncito, gallo a la plancha y paraguallo
Mt: yogur 0%
Cena: sobras del domingo, champis al ajillo, algo de pollo que rebozare y hare al horno, tartaletas peques de morcilla y huevo de codorniz y no se si hay algo mas por ahi. y fruta.

Bueno ya veis que mi menu de hoy no es gran cosa, pero tengo que gastar todo lo que tengo y el pollo no me aptece nada a la plancha, así que....

Besazos :beso:

Enlace al post

Nitt yo también tengo pendiente el solomillo wellington, tengo dos o tres recetas diferentes pero nunca encuentro el momento, a ver si tienes tiempo y nos pones la que hiciste tu.
Por cierto se me olvidó decios que las albóndigas que hice con la receta de sena salieron muy buenas, y con sólo dos rodajas de pescado me han salido para dos veces....asi que el fogonero está dando mucho de si...

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uf, hoy no pongo menú porque hemos comido sobras del fin de semana y encima me acabo de inflar a natillas que sobraron de la tarta, así que no digo nada...

El sábado no salimos, pero hice para comer lasaña de carne, queso y bacon y la tarta de galletas. Lo hice a plazos porque la niña no aguantaba mucho rato en la cocina y me hice un lío con la tarta, pero ¡salió todo muy bueno!

Hablando de costis que se van... el mío tiene el martes una reunión a las nueve de la noche, así que nos quedaremos solitas Sara y yo. La verdad es que a lo mejor me quedo cotilleando Internet, porque parece que ver la tele sola no me luce, me ha pasado siempre, es como si el motivo de ver la tele fuera la compañía, así que la verdad es que por el mando no nos peleamos, con deciros que aprendí a manejar el mando cuando me cogí la baja, jajajaja, si viviera sola vería siempre el mismo canal :lol:

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola otra vez!!!

Hoy no hay much otrabajo, así que estoy por aquí.

Vamat a mi a veces tambien me da por pegarme atracones de esos, si es que tener esascosas por casa es lo peor. Pues yo soy adicta a la tele, si estoy en casa la tengo puesta, aunque este con internet y no la mire, pero me hace compañia, tengo tele hasta en la cocina.

Maglez la receta del solomillo, la copie del foro, que me perdone la autora, pero como era facilita la copie malamente y no puse el nombre, así que si alguien la identifica que lo diga.

Solomillo Wellington:
Yo le pude pate de pato del mercadona sobre el hojaldre, luego el solomillo en un taco 4-5 cm, creo que pone en las recetas, pero yo creo que los hice mas grandes (es que en cuestion alimenticia me sale la vena andaluza de mi madre) bien selladito y salpimentado, luego encima puse unos champis laminados (los sofries un poco con un poco de brandy, sal y pimienta, luego añades crema de leche hasta que quede muy espesa, las chica que le he plagiado la receta lo hacia con champis de bote y lo tituraba un poco, pero que se notaran los trozos, yo no lo triture) cerramos el hojaldre, pintamos y al horno hasta que se doró. Lo acompañe de una salsa de queso (crema de leche co queso de tetilla y parmesano, sal, pimienta y nuez moscasa y a reducir y listo).

A nosotros nos ha gustado muchisimo, eso si para comerlo es un poco rollo pq se desmonta, quiza tendria que haber apretado mas el hojaldre contra la carne. Creo que con cebolla caramelizada tambien tiene que estar muy rico. Si lo haces me cuentas que tal.

Besazos :beso:

Enlace al post

muchas gracias nitt

seguro que me animo, no se si este finde tendremos invitados, si es así seguro que lo hago, y me apunto lo de la cebolla caramelizada.....de hecho me voy a poner a hacerla ahora mismo para tenerla en el frigo por si acaso, como aguanta mucho, sino la uso la congelo.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Hoy también tengo curso :-( asi que hasta las 2 no vengo por aqui, y quizás ni eso, porque mi abuela está en el hospital (es que está muy mayor y dicen que tiene una infección y la han dejado en urgencias por si acaso) asi que lo mismo cuando salga me voy para allá, aunque no creo porque mi madre me ha insistido muy mucho que ni se me ocurra, que alli no pinto nada porque no hay nada que hacer y además lo mismo se la llevan para casa esta tarde...en fin, a ver qué pasa.

Oye! qué rica la receta del solomillo Wellington, yo hice una vez una receta parecida un día que vinieron mis suegros a comer a casa, y les encantó...mi suegro es super especial para las comidas y nunca le gusta nada o no le parece nada del otro mundo...teníais que ver las caras que ponía cuando se lo comía!!! me dijo que eso lo tenía que hacer para navidadesy todo!!! jajajajaja. Yo primer poché cebolla, pimiento verde y jamón serrano en trozos pequeños, eso lo puse en el hojaldre, luego el solomillo sellado y luego un poco más de lo pochado, lo cerré, pinté con huevo y al horno...y ya está! saqué la receta de España Directo...jejeje. Se supone que llevaba salsa, pero me quedó mal y la tiré, asi que se lo comieron sin salsa y super encantados, me dijeron que no hacía ninguna falta...Y yo encantada!!!Aunque para mi gusto tiene mejor pinta la receta que ha puesto Nitt, a mi suegro esa no le habría gustado, que es muy de pueblo él y eso de la salsa de queso y los champiñones con la nata...jejejejejeje. Uhmmmm qué hambre me está entrando! jejejeje.

Ufff, yo la tele si puedo evitarlo no la veo...suficientes horas de tv me trago en el curro...jejejeje. Le tengo un ascazoooooooo. Cuando mi novio ha estado fuera, la tv se ha tirado apagada hasta un mes. Yo cuando llego a casa lo que me pongo es música o veo series o pelis en el ordenador, siempre en versión original, a ver si se me pega algo...jejejeje. Por cierto!!!! ya ha empezado la 2ª temporada de Dowtown Abbey, ayer estuve viendo la mitad del primer episodio!!!

Ayer fui al gimnasio, mi novio se ha apuntado conmigo! y ayer al menos hice el caminito hasta el gimnasio acompañada, y guay! porque es lo que más me cuesta, hoy iremos a correr, no creo que aguante mucho, pero por algo se empieza no??? jejejejeje. Y mañana de nuevo al gimnasio, hay que aprovechar que de momento tengo las tardes libres!!!!

Bueno chicas, voy a ver si termino una cosa y me voy al curso... BESOSSSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...