Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Vaya Ana, espero que lo de tu abuela no sea nada grave, es que cuando llegan a cierta edad son todo achaques. A ver si teneis suerte y esta tarde está ya en casita...

No me digas que ya ha empezado Dowtown Abbey!!!! Que ganas tengo de que empiecen las temporadas nuevas, es que no me gusta nada lo que hay en la tele, lo malo es que el ordenador se lo dejo a mi chico para que juegue por la noche y yo me quedo con la tele, asi que lo tendré que hacer de otra forma :grrr:

Ya tengo hecha la cebolla caramelizada, creo que haré también un remix, he pensado poner en el hojaldre paté, el solomillo y encima cebolla caramelizada, y para acompañar una salsa de champiñones y una guarnición de frutos secos que he visto en otra receta, aunque no se si ponerla también dentro del hojaldre, creo que también le pegaría....ya os contaré.

Mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche sin lactosa
MM: fruta + infusión
comida: ensalada de pasta + filete de ternera
MT: un yogur
cena: todavia no lo he decidido

Que tengais un buen dia, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Nitt, ¡gracias por la receta!

Ana, ¡espero que lo de tu abuela no sea nada importante y se recupere pronto!

Aquí estoy escribiendo con la nena sentadita a mi lado en el sofá, está tan atenta mirando que parece que está leyendo lo que escribo :lol:

Mi menú de hoy...

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: nada porque a media mañana nos volvimos a la cama.

Comida: filete de ternera, ensalada de lechuga y melón.

Merienda: me he comido un trozo de tarta de galletas :coqueta: Pero, por glotona, ahora tengo el estómago revuelto, me he pasado con el tamaño del trozo...

Cena: tenía planeada una ensalada de lentejas, manzana, aguacate y tomate, aunque me siento tan llena que ya veremos de aquí a la noche.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

Ana espero que tu abuela se encuentre bien. No paras con el gym y correr, te vas a quedar hecha un figurin, que envidia a mi me puede la pereza. El solomillo esta muy rico, a mi me gusto la salsita pq para mi queda un pelin seco. tu recta tb tiene buena pinta, pero es que a mi el pate me pirra, jajaja

Maglez ya me contaras como queda con la cebolla, pq es idea a mi tb se me ha ocurrido y creo que la salsa de champis para acompañar tiene que quedar muy bien.

Vamat que entetenida te tiene tu peque, te puedes creer que nunca he hecho una tarta de galletas :shock:.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo
Mm: tortita de maiz con choco
Comida: albondigas con champis, gazpacho y pera
MT: Yogur 0% (aun no me lo he tomado y tengo un hambre)
Cena: Ensalda con manzana, jamon y queso, y paraguallo (aunque quiza peque y haga una tortilla de patatas, con las patatas en el baulito lekue, que le tengo ganas)

Hoy me he puesto las vacunas para el viaje, ya me queda menos, yupi!!!

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Pues mi abuela sigue en el hospital, esperemos que hoy la ingresen, porque sigue en urgencias y es un rollo...Maglez! si que ha empezado ya la segunda temporada, pero sólo la vas a encontrar en inglés, yo empecé a ver el capítulo el otro día, ayer no me dio tiempo a acabarlo, asi que de hoy no pasa! qué bien!!! con lo que me gusta la serie!!!! jejejejeje.
Nitt, a mi también me pirra el paté, pero es que mis suegros son muy especiales, vimos esa receta por la tele y mi novio dijo que hiciera eso porque seguro que les gustaba, y triunfé!!! jejejeje.
Ayer me fui con mi novio a "correr" jejejejeje. Como era el primer día y yo tengo asma, le dije que no se pensara que fuera a correr mucho, porque en espacios abiertos me ahogo mucho más que en el gimnasio (por la climatización y esas cosas) asi que me dijo que lo que hacíamos era 10 minutos andando y luego corriendo 2, y que cada día íbamos subiendo los minutos de correr (9-3, 8-4, 7-5...). El quería hacer una hora, pero al final sólo hicimos 42 minutos...no está mal para ser el primer día, no? llegué agotada y se que si no se hubiera venido él conmigo no hubiera podido hacerlo. Hemos dicho de hacerlo al menos una vez por semana y si podemos los domingos pues también. En principio este domingo podremos...ya os contaré! Hoy de nuevo toca gym. Pero no creais que me voy a poner como un figurín! jejejejeje. Para eso necesitaría años! jejeje. Tengo mucha tripa, asi que mi objetico es quemar la grasa de esa zona y simplemente endurecer lo demás. Con estar un poco tonificada y en forma me vale. Pero vamos, que hay que ser constante y en invierno eso cuesta...aunque espero seguir!

Por lo demás hoy me he pesado y parece que la comilona del domingo ha causado estragos, aunque también puede ser porque me va a venir la regla...en fin! ya iré viendo...no me voy a agobiar mucho con la báscula, con verme bien de momento me va a valer (aunque intentaré llevar un poco de control...jejeje).

Nitt hiciste las patatas??? qué tal quedaron???

un besazooo

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ana espero que lo de tu abuela no sea nada, la verdad es que si es más rollo si está en urgencias que si la ingresan.
Lo de DA no me importa si está subtitulado (que si no se me van muchas cosas), los últimos capítulos los vi asi, aun también reconozco que me gustan más en castellano porque me fijo mucho en las expresiones de la cara y los gestos....y así estoy sólo pendiente de lo que dicen.
Pero que bien te estas portando con el ejercicio, nosotros hoy vamos a informarnos a un gimnasio que hay muy cerca de casa para ver si nos apuntamos, que mi chico también abusa mucho del sofá y esto no puede ser.

Nitt ya te cuento si lo hago, porque creo que los amigos a los que ibamos a invitar se van de finde, ya veremos....
Que envidia lo de tu viaje......!!!!!!!

Ultimamente no estoy siendo tan mala como como la semana pasada, pero aun así debo moverme más, y limitar más el pan :bate:

desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche sin lactosa
mm: dos peras pequeñas y seguro que pico algo que no debo
comida: salmorejo + una trucha
mt: una gelatina
cena: supongo que un poco de ensaladilla que hice ayer

:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! dejo de entrar por aquí unos días y no veas lo que le dáis a las teclas... lo primero de todo anaderkins.... espero que tu abuela esté mejor y que no sea nada. Bueno, deciros que sigo sin ponerme las pilas y que no paro de comer.... ya he subido a 70 kilos!!!! (en mi vida había pesado esto) y ya tengo que ir pensando en quitármelos de encima porque como se estacionen lo tengo claro. Al final no creo que me compre el bicicleta elíptica, mi marido dice que ocupa mucho espacio y que seguro que será un trasto. Así que o me pongo vídeos de algo para hacer ejercicio en casa o me voy a poner como una bolilla!!!!!! Si me recomendáis algún vídeo para poder bajarme y poner en la tele y así hacer todas las mañanas algo de deporte, porque lo del gimnasio también lo descarto porque es un dineral los que hay cerca de casa. Bueno al final creo que la semana que viene nos vamos toda la semana a un apartamento, todavía está con confirmar pero seguramente nos vamos a villajoyosa. Ya os diré cuando lo tengamos todo bien atado.

Un besazo para todas!!!!!

Enlace al post

Moniqueen, yo ni si quiera me he pesado esta semana, también es cierto que me tiene que dar la regla y estoy como un globo pero vamos que eso no es excusa para comer bien.....
Yo creo que para hacer ejercicio en casa los videos de batuka están muy bien porque no se hace aburrido y te dan caña!!!!!

Enlace al post

Buenas!

Gracias moniqueen por lo de mi abuela, pero vamos, que sigue en el hospital, a ver quétal estos días.
Yo estoy con maglez, los de batuka están muy bien y los de aeroboxing también. Yo que tu iría alternando porque sino, lo mismo te aburres. Y bajarte a la calle a andar??? pero no de paseo, sino a andar rapidito...no se! sobretodo los días que haga bueno. Luego en invierno con frio y lluvia lo mismo no te apetece...
Oye! qué envidia que me das! yo quiero vacaciones!!!! en octubre tenemos una boda en Gijón y nos escaparemos un par de días, pero claro, no es lo mismo y además no es seguro que vayamos a ir, dependemos del curro de mi novio...qué rollo!!!

Yo con las comidas de momento me porto más o menos bien, aunque me matan los desayunos...me pongo como un oso!!!

Un besazo chicas!

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!

Ana no paras!!! que suerte. Haber si teneis suerte y suben a planta a tu abuela. Al final no hice las patatas, me porte bien y solo cene la ensalada, que ya era suficiente, creo que lo dejare para el viernes, que siempre sera mejor cenar tortilla de patatas que no unas tapas ,jajajaja.

maglez que tu acabas de volver!! si es que lo ideal seria estar siempre de vacaciones, jajajaj.

Moniqueen ya nos contaras al final como queda lo del viaje, lo importante es salir de casa. Y no te agobies con el peso, empieza ha portarte mejor poco a poco y listo, que aun no se han asentado y seguro que los pierdes rapidito. A mi a veces tambien me pasa hay temporadas en que no paetece nada hacer dieta, hay que estar inspirada, sino cuesta mucho.

Pues yo no me cuento nada nuevo, a lo mejor tengo cena este finde en casa, ya os contare.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo.
Mm: tortia de maiz con choco
Comida: pastel de carne con patata, pimientos del padron y algo de fruta
Mt: yogur
Cena: salmon al vapor en mi baulito, gazapacho y si tengo ganas hare la guarnicions de calabacin del libro de thermo que le tengo ganas y melon.

Besotes preciosas, hasta luego :beso:

Enlace al post

Moniqueen, yo ni si quiera me he pesado esta semana, también es cierto que me tiene que dar la regla y estoy como un globo pero vamos que eso no es excusa para comer bien.....
Yo creo que para hacer ejercicio en casa los videos de batuka están muy bien porque no se hace aburrido y te dan caña!!!!!

Ostras.... es verdad!!!! no me acordaba de la batuka.... ahora miraré a ver dónde los busco para descargarlos y ponerlos en el dvd para hacer ejercicio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...