Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!

Gracias moniqueen por lo de mi abuela, pero vamos, que sigue en el hospital, a ver quétal estos días.
Yo estoy con maglez, los de batuka están muy bien y los de aeroboxing también. Yo que tu iría alternando porque sino, lo mismo te aburres. Y bajarte a la calle a andar??? pero no de paseo, sino a andar rapidito...no se! sobretodo los días que haga bueno. Luego en invierno con frio y lluvia lo mismo no te apetece...
Oye! qué envidia que me das! yo quiero vacaciones!!!! en octubre tenemos una boda en Gijón y nos escaparemos un par de días, pero claro, no es lo mismo y además no es seguro que vayamos a ir, dependemos del curro de mi novio...qué rollo!!!

Yo con las comidas de momento me porto más o menos bien, aunque me matan los desayunos...me pongo como un oso!!!

Un besazo chicas!

Aeroboxing????? no lo había oído en mi vida.... pero también tomo nota. Así iré variando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais?

Ana, ¡sí que haces ejercicio! :o

Nitt, pues la tarta de galletas es facilísima, la hice porque a mi chico le gusta mucho y además no hay que hornearla, que no me fío demasiado de mi horno, cada día está peor. Quiero hacer magdalenas y todavía no me he atrevido.

Moniqueen, ¡ánimo, que ya verás como los pierdes enseguida!

Maglez, jeje, las vacaciones siempre dan envidia...

Mi menú:

Desayuno: leche con cola cao y cereales, ¡toma ya!

Tentempié: nada, me he quedado llena con los cereales.

Comida: solomillo de cerdo a la plancha y ensalada de tomate.

Merienda: melón.

Cena: la ensalada de lentejas de anoche, que al final cené otra cosa.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

vamat, no hago tanto ejercicio, y la verdad es que me cuesta un montón, ayer no habría ido al gimnasio de la pereza que me daba, suerte que mi novio venía del curro y me recogió con el coche y nos fuimos los dos al gimnasio, que sino no había quien me levantara del sillón...el caso es que una vez puesta en faena pues aguanto, pero lo que cuesta ponerse...ufff. Hoy no puedo ir, que voy al hospital a ver a mi abuelilla, y mañana quizás tampoco pueda...espero no faltar el sábado!!! que mis buenos propósitos de septiembre es ir al gym al menos 3 días por semana...

Hoy me encuentro un poco mal, me duele la cabeza un montón, creo que es una mezcla de agotamiento (será por el ejercicio) y que últimamente no duermo muy bien, además siempre influye que estoy al borde de la anemia (la carne roja y yo no nos llevamos muy bien) y que me va a venir la regla. Asi que nada, a aguantarme todo el día...

Pensaba hacer una tarta de zanahoria para mañana, que he quedado a cenar con unos amigos en el bar de un amigo y me deja llevar el postre, pero tendría que hacerla hoy por la tarde, y no se si después del hospital voy a tener ganas/tiempo de hacerlo...pero bueno, sino compraré algo y ya está! habeis hecho alguna vez una tarta de zanahorias??? me encantan y siempre he querido hacer alguna...jejejeje. Y el sábado vienen como 12 amigos a casa...no se si hacer yo el postre o comprar algo. Sabeis de alguna tarta buena y fácil??? he estado investigando por ahí y alguna cosa he encontrado...lo mismo me animo...ya veremos!

Por cierto, ayer fui un poco mala, para que luego digais!!!!! tenía para comer berenjenas rellenas, pero como prefería traérmelas para comer hoy en la oficina, ayer llegué a casa y con una base integral que tenía me hice una pizza (que por cierto no me quedó muy rica porque soy una impaciente y se hizo poco) el caso es que era bastante pequeñita y me quedé con hambre...me comí un yogur...más hambre...vaso de leche con galletas!!!! con muuuuuuchas galletas!!!! luego fui al gym a quitarme los remordimientos, pero el daño ya está hecho!!! soy lo peor!!! con lo bien que llevaba la semana!!!!! le hecho las culpas a la regla, que me odia y me ansia a comer carbohidratos , pero la que engorda soy yo, no la regla...maldita!!!!

Por hoy nada más, que me duele mucho la cabeza...

Besossss

Enlace al post

Hola chicas......

anaderkins.... yo hago un bizcocho con zanahorias pero en la panificadora, pero igual lo puedes adaptar para hacerla en el horno tradicional. Si la quieres me lo dices y te paso la receta. Bueno.... al fin confirmado!!!!! nos vamos la semana que viene a un apartamento a villajoyosa (alicante) tiene una pinta estupenda y tanto el chico como la chica que nos han atendido por teléfono unos encantos. Són casas restauradas antiguas que las han hecho apartamentos y estudios para familias con niños sobre todo. Están en plena primera linea de playa.... todas las ventanas del apartamento dan al mar, por lo menos eso es lo que nos han dicho, ya os contaré a la vuelta y si són recomendables. Están muy nuevos porque són del 2010 así que seguro que alguno todavía olerá a nuevo.... jejejejejejeje. Ahora se admiten sugerencias para las comidas y cenas..... me pienso llevar la olla gmd pero aún así allí hay de todo para poder cocinar. Darme ideas porfa que tengo que hacer la compra!!!!! y organizarme. Aunque lo compraremos todo allí pero así ya me hago la lista desde aquí y no me tengo que poner a pensar el qué comprar una vez lleguemos allí..... tenemos centros comerciales y mercadona a 500 mts.

Enlace al post

buenos dias preciosas!!!

Ana no te agobies con la comida de ayer, que eso lo recuperas rapidito. Pues si tienes anemia ya sabes a comer carne, los mejillones creo que tambien tienen bastante hierro y sino diselo al medico que te mande pastillas. Mañana nos cuestas que tal esta tu abuela. Tarta puedes hacer la de galletas que hizo vamat, dice que es facilita. la 3 chocoaltes esta muy rica y la que hago mucho es una sacher rellena con dulce de leche, creo que esta en el recetario, esa si os gusta el chocolate triunfa fijo, eso si es mas elaborada, que no dificil, pq es facil pero tardas mas. Mira la pagina de Canecositas tiene tropecientas tartas.

Moniqueen voy pensando y te doy ideas.

Creo que al final tendre comida el domingo, ya os contare que preparo.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo.
Mm: yogur
Comida: arroz 3 delicias, gazpacho y fruta
Mt: melon
Cena: Pisto con rollo de pollo al vapor en mi baulito y melon

ayer hice el salmon en el baul como me dijo Uro, con un poco de vino, y le puse unos calabacines y quedo muy rico.

BEsotes guapis :beso:

Enlace al post

Buenas!!!

moniqueen, no hace falta que me des la receta, ya he pillado por ahí una, y creo que es la que haré, que ya la tengo impresa y todo ^_^. Qué guay lo de tus vacaciones!!! y qué envidia!!cuando vuelvas nos cuentas qué tal los apartamento eh??? yo de comidas no me complicaría mucho, si te llevas la gmd haz por ejemplo arroz con pollo para un día, gazpacho y filetes a la plancha otro, ensalada de pasta otro (o pasta), otro una tortilla de patata y una ensalada, ensaladilla rusa...es que no se lo que soleis comer!!! pero son cosas rapiditas y que puedes dejar preparadas antes de irte a la playa...y para cenar podeis tirar de picoteo (fiambre, ensaladas, sandwiches, alguna hamburguesa, pizza casera...no se! cosas asi! con la gmd seguro que todo es más fácil, es que como yo no tengo maquinitas no se exáctamente qué cocinais con ellas

Nitt, lo de los mejillones ya lo se, hay temporadas que me da por comer un montón y otras que nada de nada...tengo que empezar a comer más! me ha gustado la de chocolate y dulce de leche...voy a mirar un poco, porque esa seguro que triunfa!!! la de galletas no quiero hacerla porque tengo una amiga que siempre la hace por su cumple y no quiero ser una "copiona" jejejeje.
Uff, sigo con mi dolor de cabeza, y ahora tengo frio, como esté incubando algo ya me ahorro el trabajazo de las tartas...jejejeje.
Por cierto! dime como haces el rollo de pollo en el baulcito!!!! yo el slamón si que lo probé en el baúl y me encantó, pero ahora siempre que compro salmón lo hago en el wok con calabacín, cebolla y setas porque nos encanta!!!! jejejej.

Besetes!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, no te fustigues por lo de la comida de ayer, mira, te digo lo que he comido hoy para que veas lo pecadora que soy :wink:: revuelto de patatas, huevo, salchichas, chorizo y bacon, ¡hala! Ha sido uno de esos días en los que apetece lo más calórico que haya en casa... ¡mejórate del dolor de cabeza!

Moniqueen, yo ni me llevaría la ollita, pero claro, tampoco sé con qué frecuencia la usas.

Nitt, ¡qué pinta esa tarta sacher con dulce de leche!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Tentempié: nada porque me he ido a comprar.

Comida: el homenaje que me he pegado hoy.

Merienda: intentaré que sea melón... y no tarta.

Cena: ensalada de pimientos del piquillo y atún.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Jajajajaja, vamat, pues aunque no debería, si que me anima que haya otras "pecadoras" en el mundo...jejejje. Ayer al menos fui buena, hasta pasé un poco de hambre, porque como me levanté con el maldito dolor de cabeza, nome apetecía pensar en comida y me traje muy poca al trabajo, por lo que me quedé con hambre, por suerte aqui no puedo picar nada (como no me coma un boli...) asi que me fui al hospital, mi madre alli tenía un tupper con pera y comi tres cachitos, pero nada mas porque quería que ella se la comiera, luego llegué a casa y cené setas con jamón y un yogur desnatado. Qué ricas me quedaron!!!
También me dio tiempo (aunque terminé a las mil) a hacer la tarta de zanahoria. El problema es que mi molde es muy grande para la receta que hice por lo que me ha quedado un bizcocho demasiado bajito y como quiero cortarlo y rellenarlo, creo que esta tarde nada mas llegar a casa voy a hacer otro bizcocho, luego sólo tengo que ponerle el relleno y juntar los dos, naparlo, decorarlo y a comer!!!!! Si me queda bonito prometo fotos...jejejeje.

La tarta de chocolate con dulce de leche quizás no la haga, ya veré...es que como de esta me sobrará la mitad para mañana, estoy por comprar una de chocolate en el super y listo, que sino mañana entre la resaca (de hoy), el gimnasio, limpiar la casa, hacer compra, la comida y la cena no voy a tener tiempo ni de tumbarme... asi que creo que voy a pasar, aunque no es del todo seguro!! jejejejeje. Que me encanta hacer tartas y no tengo muchas ocasiones...

Bueno guapas, vosotras que vais a hacer este finde??? Nitt, tu el domingo tienes una comida no? qué vas a hacer???

Besosss!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ana hice hace ya muuuucho tiempo una tarta de zanahoria y coco rallado, que la verdad no sabia a zanahoria y estaba muy buena, y lo más curioso es que no llevaba bizcocho, era con galletas y se cocian las zanahorias para hacer la crema, pero no se ni donde tengo la receta...espero que te salga muy buena la tuya.

Vamat no valeeeee....tu puedes pegarte los homenajes que quieras, dando el pecho es como si nada!!!!! :anda-ya:

Nitt pues al final no se si voy a hacer la cena, aunque estoy pensando dejarlo todo preparado y si no vienen nuestros amigos (es por problemas familiares) pues nos damos un homenaje nosotros....voy a hacer de postre los pastelitos de arroz y de manzana que nos dijo ladefi.

Bueno hoy me salto el menú porque no se lo que voy a comer, que paseis buen finde!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Ay maglez! la que tenías la cena eras tu??? si es que no me entero de nada...sorry! bueno si al final van tus amigos luego nos cuentas qué hiciste. Yo para el sábado ya lo tengo más o menos pensado voy a poner esto (hay que tener en cuenta que somos unas 13 personas):
- Jamón, lomo, queso y fuet
- Lacón a la gallega
- Queso para untar tipo semicurado (son unos botes que venden en el super y que a una amiga le encantan)
- Empanada de carne (la compro en el super, pero es de un sitio de Madrid super famoso por sus empanadas y están muyyy buenas)
- Croquetas caseras de pollo
- Nuggets no muy caseros...jejejeje
- Dos ensaladas grandotas, una con queso de cabra, bacon y polvo de kikos y la otra probablemente con mozzarela y pavo en daditos.
- Gulas con gambas
- Quizás algún canapé que me de por hacer o saladitos.
- Pizzas caseras

Eso es todo, no penseis que es mucho, solemos comer muchiiiiiiiiiisimo, si puedo le hago una foto a la mesa para que lo flipeis! jajajajaja. Pero es que somos un montón y los chicos comen como si fuera la última cena!!! jajajaja. Pero como veis este año no me voy a complicar ni a cocinar mucho, las pizzas las quiero tener preparadas para cuando lleguen y que sólo quede meterlas en el horno y que se vayan haciendo mientras comemos los "entrantes" jeejejeje. Teneis alguna sugerencia de tapa??? me gusta innovar y este año no lo voy a hacer porque no tengo ideas!!! asi que si vosotras haceis algo en casa normalmente que triunfe, dadme ideas!!!!

Yo hoy voy a comer un filete de hamburguesa y una ensaladita. A cenar he quedado con mis amigas, vamos al bar de un amigo y el menú me encanta (es un sitio de tapas, no tienen mucha comida): salmorejo, huevos rotos, croquetas, flamenquines y una ensalada con queso de cabra (esto último no está en carta, pero como tenemos enchufe nos ha dicho que pidamos lo que queramos extra y nos lo hace).

Qué os parece??? ya os lo he dicho, todo lo que no he engordado este verano, lo cojo en tres días de celebraciones por mi cumple...jejeje. Porque no quiero pensarlo mucho, pero luego el lunes (que es mi cumple) he quedado a comer con mi madre y el sábado siguiente vamos a una arroceria (es que mi hermano y mi cuñada llegan de luna de miel el viernes que viene). Sin contar que tb es el cumple de mi otra cuñada y habrá tarta en casa de mis suegros....ahhhhmmmm...voy a ponerme en plan zen y no lo voy a pensar mucho...el sábado al gimnasio y el domingo también, y durante la semana a quemar todo lo qeu se pueda!!!!! jejejejejeje.

Besos guapas (gracias por aguantar mis rollos, pero estoy aburrida en el cumple y hacer listas mentales de cosas me ayudan a no olvidarme luego de nada...jejeje).
Por cierto maglez nunca había oído de una tarta de zanahoria como la que dices, la mia es tipo bizcocho...con un poco de masa le hice un muffin a mi novio y se lo he obligado a comer (le da mucho asco sólo de pensar que es de zanahoria...) y le ha gustado!!! dice que sabe a "navidad" jajajajajajajajja. Asi que nada, espero que esta noche sea un éxito. Siempre hago tartas por el cumple de mis amigas y siempre intento hacer cosas nuevas...a mi la que más me gustó fue una que hice de chocolate y turrón para el novio de una amiga, pero iba tan borracha cuando llegamos a los postres que no me acuerdo mucho...tendré que repetirla!!! jajajajajajaj.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...