Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buen viernes nenas!!!

Ya esta aqui el finde, y empezasteis a pecar ayer, que malas!!!! jajajajaja. Yo tambien peque aunque no mucho, en vez de merendar melon me comi dos bombones que habia en latienda, nos los trajo una clienta y cunado llegue a casa tenia hambre y me comi 4-5 morros. Estoy muy contenta esta mañana he visto el 49,600 en la bascula, yupi!!! aunque mañana ya vuelvo a los 50 o 51 fijo, pq esta noche nos vamos de tapas, hay que aprobechar las terracitas que ya queda poco. Mañana comere algo nada light y cenare pizza y el domingo comilona. Ya veis el finde que me espera, si es que así no hay forma de fijar el peso. Aunque no me quejo, que me veo bien y entro en una 36.

Vamat y Ana luego os miro haber si encuentro la receta de la tarta sacher y os copio la receta, aunque creo que este foro no es el adecuado, pq engorda con mirarla, jajaja, eso si esta riquisima.

Ana los rollos de pollo son muy faciles, son del foro por supuesto ajajajaja, Compras pollo en filetes, y poner una capa de filete de pollo sobre un trodo de film, sobre el pollo pones jamon dulce o pavo y sobre este queso en lonchas, lo enrollas como si fuera un caramelos y los petes en el baul 4 minunotas, creo que los puse, mi micro es de 800W, Una vez hecho le quitas el film y a comer, cuidado que quema. Los de ayer en vez de queso en lonchas llevaban un trozo grande de queso en el centro, al principio del rollo lo pones y luego enrollas y creo que queda mejor, pq así no se sale el queso, que con las lonchas al calentar se desparrama y dendro del pollo queda poco queso. Es como un librito pero light y con el pisto queda muy rico, solo es un poco soso. Ahora tu me explicas como haces el salmon al wok, que mi marido dice que soy muy pesadita con el salmon (antes no comiamos nunca, pero desde que lo hago al vapor cae casi cada semana para cenar, jaajaja) así si le vario la forma de hacerlo no se metera conmigo.

Maglez pues haz la comida y asi os dais un homenaje, yo cada finde hago una comida o una cena un poco elaborada con nuesto vino, que me encanta.

Yo para comer el domingo voy ha hacer un pica-pica y el lomo a la mostaza de lolitoba (ese que se mete en un plumcake), el postre lo trae mi amiga que tambien le gusta mucho cocinar. El pica pica por ahora tengo esta idea, ya veremos cuando empiece a cocinar si me da tiempo a todo, que luego me lio o me parece mucho y no hago todas las cosas. Os pongo lo que tengo pensado:

- Cucharilla con albondigas de choco del foro de thermo (esta es dudosa)
- Cucharilla de chorizo a la sidra
- Tartaletas con el aperitivo donosti de canelona
- Profiteroles rellenos de pate con cebolla caramelizada.
- Cucharilla de bomba de patata con alioli
- Rollos de pan bimbo de pate de jamon de Sena y de queso de untar con nueces y especies.
- Tostada de queso con mermelada de higo (esta es dudosa, pq esta muy vista aunque normalmente la hago con mermelada de tomate)
- Brochetas de tomates cherri con mozarella y aceite de albahaca.

Luego el lomo con salsa de frutos rojos, pan de semillas y si tengo ganas hare unos bollos de mostaza y queso que puso sunflower y que les tengo ganas. Voy ha poner dos cosas de cada para cada uno, os parece mucho?? es que soy muy exagerada.

Mi menu de hoy (no es muy de dieta, pero bueno)

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo.
Mm: melon (el que no comi ayer)
Comida: ensalada de tomates cherry con queso, seso (rondaba por el congelador, intenrare que tenga el menos aceite posible)
Mt: yogur
Cena: tapitas

ya os he metido el rollo, así que hasta luego
Besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana se me ha cruzado el mensaje, jajaja
mira lo que voy ha hacer yo, es todo facilito y menos la albodigas y el aperitivo donosti que no los he probado, lo demas tiene el exito asegurado. Si quieres alguna recetilla me lo dices. Que yo esta tarde estare por aqui.

Ahora que he releido tu mensaje, puedes hacer los rollitos de pan bimbo con varios pates diferentes, es super facil de hacer y quedan muy monos y lo mejor es que se pueden tener hechos pq a diferencia de las tostaditas no se ponen blandurrios. Supongo que debes haber visto como se hacen mil veces, pero te lo digo por si acaso, pasas el rodillo sobre las lonchas de pan bimbo sin corteza (puedes hacer integral y normal y tienes mas variedas) los untas generosamente con pate o queso de untar y los enrollas apretaditos con papel film (como el rollo de pollo) los dejas en la nevera un rato o de un dia para otro y los cortas a rodajitas, listo y muy rico.

Como estoy de cotorra hoy, jajajaja.:beso:

Enlace al post

Jajajajajaja, Nitt me encata tu menú!!! pero es que yo no tengo thermomix y tardo mucho en hacer las cosas, además mi novio me tiene prohibido tirarme todoa la tarde en la cocina, porque dice que sino no lo disfruto, que es mejor que haga pocas cosas y poco elaboradas. Además nuestros amigos son un poco especiales y no comen casi de nada, le gusta la carnaza, la grasaza y cosas asi...jejeje. Algunos no pueden ni ver las aceitunas, otros la cebolla, otros el pimiento, otros el atún.....asi que tengo que pensar cosas que coma todo el mundo...es un rollo!!! Si fuera por mi pondría todo muy mono, con brochetas, canapés y esas cosas, pero es que con ellos es imposible, son más de pueblo que las amapolas...en fin! a mi me gsutaría ponerles brochetas de melón con jamón, palitos de pan envueltos con jamón, milhojas de queso con salmón, piruletas de queso...en fin! que eso es todo muy fino para ellos...jejejeje

Una cosa que he pensado en hacer también son bruschettas, desde que volvimos de Italia las hice un montón de veces en casa y siempre estaban muy ricas, son muy facilitas de hacer asi que creo que lo dejaré todo preparado a punto para montarlas, porque están más ricas calentitas...(sólo es pan con tomate, ajo, albahaca y aceite). Pero bueno, ya veremos...

A ver si hago fotos, que luego soy un completo desastre. Nitt, disfruta las comidas de este finde, yo con ese peso que tienes, disfrutaría el doble....jajajajajaja.

Besos!

Enlace al post

Ay! lo del salmón, que se me olvidaba!!! Yo parto la cebolla en medias lunas, el calabacín en daditos y las setas las troceo un poco y lo pongo todo al wok, cuando está más o menos todo hecho, le añado el salmón partido en daditos, le pongo sal a todo y ya está!!!!! en este punto me saco mi plato y a lo que queda en el wok le pongo un poco de salsa de soja para mi novio, que le gusta. Si lo acompañas de pasta o de un poco de arroz, es un plato perfecto!!!!! y está de muerteeeeee

Enlace al post

Ana gracias por la receta, eres un solete.
A mi me pasa lo que ti con mis padres que son super delicados, mis amigos y mis suegros sin problema y aunque acabo hecha polvo de tanto cocinar me encanta, jajaja. A demas esta todo tan rico, que yo tambien disfruto cuando lo me lo como.

Antes se me a olvidado que tambien voy a poner un chupito de gazpacho de remolacha. Ya os contare que tal y si puedo os pongo fotos, total mis amigos ya saben que estoy como una cabra y una de mis amigas tiene un blog de cocina, así que me entiende.

El blog se llama "delicias desde Barcelona a Buenos Aires" si lo poneis en gogle sale, tiene varias recetas argentinas, las empanadas estan de muerte, doy fe que las he probado.

besotes, fins demà :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!

Cómo le habeis dado a la tecla...:-o

Me han encantado vuestros menús, el mio es intermedio :lol:, ni tanta comida como Ana ni tan elaborado como nitt, es que es la primera vez que vienen estos amigos y no quiero pasarme con la elaboración, además no se cómo son de delicados....

Yo voy a hacer:
1º unos platitos típicos de Albacete para picar
Queso frito con mermelada de frambuesa
lomo de orza casero con un poquito de mayonesa
También sacaré un poquito de queso manchego y unas tostadas con pisto y anchoas

Y despues una ensalada completita con vinagreta de miel y mostaza, y el solomillo wellington acompañado con las patatas rellenas que puso sena y con una salsa de champiñones.

Y de postre los pastelitos de arroz (que los hice ayer y están buenísimos) y los de manzana (que los tengo que hacer hoy) que nos puso ladefi, y para quien quiera helado de chocolate.

Se que es una barbaridad de comida, pero al no poner mucha cantidad se puede probar todo.:nodigona:

Nitt me ha encantado el blog de tu amiga, lo tengo en favoritos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!! he estado liada todo el fin de semana preparando maletas y recogiendo ropas para dejarlo todo bien antes de irnos. Ya queda menos.... mañana saldremos por la mañana yo creo que sobre las 10 o las 11 para estar allí lo antes posible, ya que a las 12 ya podemos entrar al apartamento.... tengo unas ganas locas de estar en la playita leyendo un buen libro. Eso me recuerda que tengo que cargar la cámara de fotos para llevárnosla y la de vídeo también.... jajajajajaja, si es que siempre me pasa lo mismo a última hora todo!!!!! bueno, esta mañana me he pesado y no puede ser.... he engordado un kilo más!!!!! uffff..... desde hoy me he propuesto hacer bondad y no pasarme mucho así cuando vuelva pues ya me pongo de firme a perder peso porque ya estoy superando lo insuperable y en la vida he estado tan rellenita como ahora y me veo fachosa y con unos brazotes enormes de mollas.... uffff horrible!!!!!

Si puedo iré entrando hoy y si no pues ya me despido vale????? portaros bien que yo lo intentaré.... y ya os cuento a la vuelta. Besitos a todas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas, que tal el finde?

Moniqueen que envidia, a la playa, no te preocupes por el peso que si no te amargas las vacaciones, seguro que si comes más ensaladas y paseas por la playa no subes tanto de peso, eso si, recarga las pilas y ven con ganas de dieta!!!!!

Al final el sábado no vinieron nuestros amigos a cenar, asi que nosotros cenamos lo que tenia preparado para el picoteo y ayer hice para comer las patatas y el solomillo wellington, que seguro que repito porque salió buenisimo pero no le voy a echar pasas porque con la cebolla caramelizada tenia suficiente dulce.

Hoy parece que tengo más ganas de hacer dieta, asi que esta semana empezaré a comer mejor y voy a intentar salir a caminar una hora diaria, aunque hoy no empezaré porque vamos a comer los restos del finde, pero la cena si la voy a hacer light.

Mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + café con leche sin lactosa + muffin de choco
mm: melón
comida: un poco de todo
mt: fruta o barrita sustitutiva, depende de la gana de dulce que tenga
cena: brócoli + yogur

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapis!!!!

Maglez me encanta el menu, que tal fue la cena?? Nosotros lo pasamos super bien y se lo comieron todo, aunque quite algunas cosas. Mi menu no es muy elavorado, son todo cosas muy facilitas, pero como las pongo en cuchariñas y tartaletas dan el pego, jajajaja. de postre comimos flan de piña al ron y con el cafe bizcochitos de amareto, riquisimos los dos los trajo mi amiga (somos las dos igual de exageradas) aunque o esta vez me porte bien, creo que hice un poco corto de lomo, pero con los postres compensamos.

los bollos de mostaza y queso de Sunflower muy ricos, aunque no le puede queso fuerte pq no tenia y la mostaza era de boto y casi no sabian a mostaza. Y el pate de jamon que puso sena riquisimo tambien, nos gusto mucho. me pase todo el sabado por la tarde en la cocina, eso si el domingo estaba todod listo y fue un momentin prepararlo todo.

Moniqueen pasatelo muy bien y descansa, disfruta de la comida y ya empezaras a portarte bien cuando vuelvas.

Este finde no ha hecho estragos, sigo pesando lo mismo que el viernes, 50,200 yupi!!!! haber si se fija el 50 de una puñetera vez.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo
Mm: tortita de maiz
Comida: bombas de patatas con alioli, gazpacho de remolacha y fruta (restos del domingo)
MT: yogur
Cena: ensaladate tomatitos cherri con salmon y queso frescos de cabra, y melon. (no se si algo mas)

Haber si hago limpio con los retos de la nevera y preparo el menu de la semana, que sino es un rollo lo de pensar cada dia que comer.

Besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...