Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NOOOOOO!!! ni de coña! vamos, con lo tradicional que soy yo para esas cosas, antes muerta! :lol:

La noche antes de la boda me voy a dormir a casa de mis padres para no vernos :lol:

Además el tampoco me deja ver el suyo, aún no lo ha comprado pero no me deja ir con el, dice que la tradición es para los dos, y que quieres que te diga, me hace sentir bien que le haga ilusión guardar el secreto de su traje :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

¡Aquí estoy! ¡No sé qué me pasa últimamente que enseguida pierdo el hilo! Os he mandado una fotillo de la peque, pero la voy a volver a enviar para meter a Moniqueen, que no me he dado cuenta de que no estaba en los correos. De octubre tengo un montón en las que sale sonriendo, pero no las he descargado todavía. Cuesta un montón pillarla sonriendo porque, cuando se está riendo, en cuanto ve la cámara ¡se queda mirando toda seria! Debe de pensar "¿qué será eso?" :lol:

El otro día compré unos croissants en el Día que creo que incluso serían aptos para BB, porque son de harina integral y llevan fructosa en vez de azúcar, no están mal y son grandecitos, por si os interesa.

Pongo el menú, os mando besos y ya está, ¡que me siento súper perdida!

Desayuno: leche con cola cao y un croissant integral.

Tentempié: nada.

Comida: macarrones con recortes de la nevera (queso, salchichas, paté... de todo y nada light).

Merienda: ni idea, si tengo hambre, tal vez un yogur.

Cena: ensalada de judías verdes, pimientos del piquillo, huevo duro y atún.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

Como habeis escrito hoy, ya no me acuerdo ni de la mitá, jajaja que cabeza tengo memoria de pez :burla:

Ladefi he visto tu vestido que chulo!!!!! Yo no soy nada tradicional, yo no se lo enseñe pq sino mi madre me mataba, jajajaja y su traje fuimos los dos a comprarlo, hay que decir que somos raritos. Yo me case de rosa.

Ana yo creo que con tantas horas sin comer por la mañana no comes mucho, si no pierdes sera por otra cosa, no se. Yo si como lacteos, un vaso de leche y un yogur al dia, y no me afecta en eso, pero cada cuerpo es un mundo.

Vamat he visto a la peque que guapa esta.

Maglez con lo del ejercicio yo estoy como tu, no hay forma de hacer nada, soy super vaga. Yo tambien me hago menus semanales, llevo unas semanas que no los hago y voy fatal, haber si me centro y empiezo otra vez.

Chicas mi raclette muy bien, que rico, hicimos unos choricillos, un poco de pollo, algo de bacon y patatas todo con su quesito. Super light jajajaja. pero bueno por un dia. Eso si hasta que no haga frio no sale del armario, que da una calor.

Hasta mañana preciosas :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

¿Qué tal todo chicas??? jo! como rajasteis ayer cuando me fui...jejejejejeje. Asi me gusta! un poco de movimiento en el foro!!!!

La verdad es que ya me he acostumbrado ha no comer nada hasta las 12 y me va bien, no paso hambre ni nada por el estilo, eso si, bebo agua durante toda la mañana, al menos una botella de medio litro, a veces dos. Pero vamos, ya os digo que es que me hincho a desayunar...jejejejeje. Yo creo que teneis razón y que cada cuerpo es un mundo y al mio le cuesta bajar si tomo lácteos, asi que intentaré reducirlos aún más (actualmente ya tomo poquitos) pero vamos que mi leche desnatada de por las mañanas no me la quita nadie...jejejejeje. Intentaré tomar menos queso y menos yogures, a ver si me da resultado. Además voy a intentar comer más pescado, que me gusta mucho, pero me da pereza hacerlo.

Por cierto! yo también os he mandado más fotos! jejejejejejejeje.

Vamat, que Sara es muy lista y ve la cámara y lo que pasa es que posa haciéndose la interesante...jejejejejeje.

Ladefi, como ya te he dicho en el mail, tu vestido es taaaaaaaaan bonito!!!! y te queda taaaaaaaaaaaaan bien! estás guapísima asi sólo en la prueba, asi que el día de la boda no veas!!!!!!

Uhmmmmmmmmmmmmm Nitt! la próxima vez que saqueis la raclette me doy por invitada...jajajajajajajajaja. Por cierto! estoy deseando ver tu vestido rosa!!!!!!

Por cierto, sigo subiendo, mi cuerpo me odia...aunque sospecho que las migas extremeñas que me tomé el domingo tienen algo que ver...pero no veais lo buenas que estaban! no fue mucho, una ración para tres personas... me tengo que poner las pilas con el gimnasio, es que entre que he empezado las clases en la escuela de idiomas y que mi abuela sigue en el hospital no tengo tiempo! porque los días que no tengo clase, voy a verla. No me siento mal porque se que es más importante ir a verla, pero cuando me subo a la báscula me tiro de los pelos...menos mal que el jueves hay huelga y aprovecharé! ^_^ Mi sesión de gimnasio el miécoles, el jueves y el sábado no me lo quita nadie...

Besos guapas!!!

Enlace al post

HOLA NENAS!!!

Como va el dia???

Ana aun no he mirado el mail, cuando acabe de escribirme voy ha chafardear las fotos y en cuanto pueda os pongo una foto de mi boda. No te agobies con el peso, relajate, creo que piensas tanto en ello que no te deja bajar :burla:. y si buscas una dieta mas estricta? no se quiza te ayude si tienes los menus establecidos y no te mueves de eso. Es una idea, pq me parece tan raro que no bajes con lo bien que lo haces.

Ayer hice hice un invento que quedo muy rico, os cuento: en un restaurante probe lubina con salsa de iberico y me encanto, era el pescado a la plancha con una salsita como de jamon y como yo todo lo tengo que copiar pues me puse a ello, así que un dia decidi hacer un caldito de jamon para probar con el pescado, lo desgrase y lo reduci mucho y lo probe como salsita con lubina a la plancha, pero aunque esta bueno lo encotre soso y ayer recorde que tenia cubitos de caldo de jamon en el congelador, así que puse la dorada en lomos con el caldito por encima y un poco de sal en el baul de lekue y listo y quedo super rico y muy rapido, si no teneis baul pues al horno supongo que tambien quedara bien, aunque un pelin mas seca.

Mañana voy ha hacer choque de piña, que este finde no me ha sentado muy bien y he vuelto aver el 51 en la bascula y me niego. Ademas me encanta hacer el choque pq no tengo que pensar en lo que voy ha comer jajaja.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 biscotes con mermelada, cafe con leche semi y zumo de pomelo
Mm: media barrita de bicenturi de choco (no tenia hambre y he pasado de comermela entera)
Comida: salchichas en salsa, ensalada y ciruelas
MT: yogur 0%
Cena: Calabacines rellenos de atun y fruta

que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ana yo también comí migas el domingo....pero manchegas que las hice yo :nodigona: y aun me queda un plato rodando por la nevera.....
Yo tomo lacteos pero los limito mucho y mi cuerpo notó un cambio considerable, ahora me he pasado a la leche desnatada sin lactosa (mi marido dice que eso ya no es leche:lol:), la lactosa es el "azúcar" de la leche, y por eso en muchas dietas te restringen los lácteos. Aunque hago como ladefi, utilizo yogures y lácteos normales para cocinar (esta leche no sirve para hacer yogures, y las natillas tampoco me salen bien...)

Nitt, hoy he salido a caminar media hora, no es mucho pero después de tanto tiempo no está mal, la verdad es que podia haber estado más tiempo, pero como no conozco bien la zona no sabia por donde ir, tengo que hacerme un recorrido un poco más largo.

Vamat, a mi si me interesa lo de los croissants, de que marca son? Día?, he leido un post de uro (creo), y también recomendaba unos de carrefour.

Mi menú de hoy (aunque ya me he portado mál y aun no es la 13:bate:)
desayuno: zumo de pomelo + 2 biscotes uno con un quesito light y otro con jamón york
mm: capuccino light (casero) + magdalena de choco (voy a tener que hacer integrales y esas se las dejo a mi chico, pero es que están tan ricas....)
comida: lubina con verduritas al vapor
mt: fruta
cena: revuelto de huevos con jamón york y un tomate partido con orégano

:beso::beso:

Enlace al post

Nitt, qué buena pinta esa recetilla!!!! seguro que estaba de muerte! si es que el baulcito de lekué es una maravilla...yo la lubina aún no la he hecho en el baúl, a ver si un día me animo...
No te creas que lo hago tan bien eh???? entre semana más o menos lo hago bien, a veces mejor y a veces peor, pero es que los fines de semana es un descontrol!!! todos los fines de semana tengo algo!!!! este sábado tengo un concurso de pintxos! jejejejeje. A ver si os pongo la recetilla que voy a hacer, que la he encontrado por internet... y claro, asi no se puede...
Cuando empecé con el mundo de las dietas, jejejejeje, iba a una doctora y ella no me daba menús establecidos, sino que me decía más o menos lo que podía y no podía comer, y yo hacía mis menús. Ahora como más o menos igual, añadiendo alguna cosa como cebolla o zanahoria (que con ella no podía ni probarla) o por ejemplo cereales, que ella no me dejaba comer. También como de vez en cuando (muy de vez en cuando) garbanzos y lentejas, que con ella tampoco podía, por lo demás, creo que como más o menos igual. Con ella adelgacé 10 kilos. Creo que mi cuerpo es un poco asqueroso, se ha acostumbrado a comer bien y poco y si le doy cosas "malas" o mucha comida, enseguida subo. Creo que es cuestión de metabolismo, no de que coma mal...asi que no se, tendré que seguir con mi lucha diaria ^_^

Pero me animais un montón, me gusta ver que no soy la única que intenta comer bien y que se esfuerza con esto de la báscula...jejeje.
Nitt, a mi el choque de piña la verdad es que me cuesta un poco, dentro de poco me voy a quedar de Rodriguez como quince días, y quizás en ese tiempo haga algunos días de choques...para ponerme a punto! jejejejeje.

Enlace al post

A mí también me cuesta bastante bajar, recuerdo la primera vez que me puse a dieta....que facilidad para perder peso señores......14 kilos.....claro que la edad también se nota jejeje, pero creo que el cuerpo se acostumbra y no creo que eso sea malo, pero cuando queremos perder, pues hay que hacer sacrificios (y que conste que no he vuelto a pesar lo que pesaba cuando me puse por primera vez a dieta). Cuando estuve en Bali en 10 dias estaba deseando volver y comerme unas lentejas con verduras!!!! Mi chico está más acostumbrado a esos cambios de alimentación pero yo no y lo noté muchisimo...

Nitt, esa salsita tiene que estar para mojar pan :o

Enlace al post

Ana ahora que has comentado lo de tu dietista creo que voy a volver a la dieta que me recomendó a mi el mio, por lo menos unas semanas a ver que tal me va, más o menos es como como actualmente pero también me quitó algunas cosillas....y mañana me peso a ver si así me asusto y me pongo las pilas :bate:

Enlace al post

Hola guapas que tal?

Primero de todo me ha encantado poneros cara, sois muy guapas joias! :grin:

ana pues claro que no eres la única que hace esfierzos por comer bien mujer! yo lo "bueno" que tengo es que trabajo los fines de semana y aunque como lo que hay para todos, los cocineros siempre tenemos más manga hancha para hacernos otra comida, no suelo hacerlo pero si hay algo que engorda demasiado para mi gusto pues me hago algo a la plancha, entonces al currar los findes, no tengo mucha vida social que digamos porque a las comidas y a las cenas nunca puedo ir, voy, pero para cuando llego el peligro ha pasado! :lol:nitt ai que tiene buena pinta pescadito con salsa de ibéricos mmm... me encantan las 2 cosas, y lo del baul tengo que plantearmelo porque si salen las cosas más jugosas... y encima se hace en muy poco tiempo no?

maglez ya te digo lo de bajar peso maja! no somos mayores pero se va notando que ya no se baja como antes verdad? yo ahora he bajado mucho, 20 kilos pero en año y medio o un poco más, la verdad es que jamás había tenido tantos kilos y ya me ocuparé de no volver a tenrlos uff! pero antes bajaba rápido, aunque yo creo que lo más dificil es mantenerse no os parece?

Yo hoy he desayunao, ana flipa, un vaso de café, una magdalena, 2 bollitos de leche y 2 galletas :shock: todo caserito eso si, que siempre es mejor pero vamos que me pongo como la moñoña! :lol: luego he comido una gran ensalada con pollo, cebolla, pimiento rojo, verde, zanahoria... en fin de todo y un café (próximo reto rebajar el café, que voy subiendo la dosis y me paso un montón) merendar no lo se, que voy a casa de mi ama y esa casa está en "código rojo", no puedes comer nada que no se te pegue a las caderas :lol: pero que rico todo!!!!! ahora que cocina mi padre... está todo más rico si cabe! cocina mejor que mi madre :nodigona:
Y cenar, tenemos tortilla de coliflor, nos encanta pero es que a mi me sienta fatal la coliflor, a lo mejor me hago la tortilla sola, ya veré.

Besitos guapas!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...