Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias guapa! por lo que entiendo la salsita esa es casi como una especie de salmorejo, pero sin pan...jejejejeje. Seguro que está de muerte! a ver si un día me animo!!!!!! tengo tantas cosas pendientes que luego se me olvidan...como miro el foro en el curro no lo guardo en ningún sitio y caen en el olvido...ains! ya nos contarás qué tal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!!

Gracias por pegarme la bronca..... ya me la he pegado yo esta mañana al pesarme y ver que ya he llegado al 72.... en mi vida he pesado tanto.... así que hoy ya estoy empezando a cuidarme, de momento lo llevo bien, y lo que voy a hacer es obligarme a salir más de casa para no tener tentaciones!!!!!

Maglez..... me apunto contigo a esas metas cortas.... así será más llevadero. Y gracias anaderkins porque sí que es verdad que llevo unos días con mucha ansia. Después de pesarme me he planteado el perder todos los kilos que me sobran. Lo que haré será ponerme un contador pero no ponerme una meta muy larga, si no poquito a poquito para no agobiarme.... por ejemplo ahora me voy a poner la meta de llegar a los 70 kilos por lo menos en lo que queda de mes perderlos.

Voy a ponerme el contador para darme más ánimos......

Enlace al post

Muy bien moniqueen!!!! asi se hace!!!!!!!!!!! yo voy a hacer como tu. Hoy pesaba 63,7. Me pongo la meta de 62, que es lo que pesaba en verano. Y asi poco a poco se va andando (piano piano si va lontano, como dicen en mi clase de italiano, jejejejejeje). Se que parece que 1,7 kg no es nada, pero es que me cuesta horrores bajarlos!!!! y la siguiente meta serán 60, que hace que no los veo...ufffff, más de un año!!!

Besetes!!!!

Enlace al post

Muy bien moniqueen!!!! asi se hace!!!!!!!!!!! yo voy a hacer como tu. Hoy pesaba 63,7. Me pongo la meta de 62, que es lo que pesaba en verano. Y asi poco a poco se va andando (piano piano si va lontano, como dicen en mi clase de italiano, jejejejejeje). Se que parece que 1,7 kg no es nada, pero es que me cuesta horrores bajarlos!!!! y la siguiente meta serán 60, que hace que no los veo...ufffff, más de un año!!!

Besetes!!!!

Es que si me pongo de golpe todos los kilos que quiero perder se me va a hacer una montaña y va a ser peor, así que mejor de momento me quito esos dos y luego ya veremos. Por cierto..... a mí me gusta muchísimo la leche y como has dicho que los intente evitar, me has dejao..... ufffff, yo, mi leche y mis cereales, al fin del mundo..... eso sí, los cereales són integrales..... y el queso lo como light (que casi no sabe a nada). Todo esto no se puede comer?????
Enlace al post

Noooooo, a mi no me hagas caso...jajajajajajaja. A mi la leche tampoco me la quita nadie!!! jajajajajajaaja. No, lo que digo es que intentes comer menos lácteos, por ejemplo yo antes me traía siempre un yogur al curro, ahora traigo fruta, antes después de comer o de cenar, otro yogur, ahora sólo en contadas ocasiones...y he reducido mucho el queso, si antes tomaba casi todos los días ahora sólo una o dos veces por semana (siempre light, como tu). Serían pequeños cambios de ese tipo, pero vamos, que yo no se cúantos lácteos tomas tu.

Lo que si suele funcionar es olvidarte de los hidratos por la noche: nada de pan, patatas, pasta o arroz por la noche, incluso evita los guisantes por la noche, que tienen muchos hidratos. A ver qué tal te van con eso...

Yo también necesito pequeñas metas, se hace más llevadero no? ^_^

Enlace al post

Noooooo, a mi no me hagas caso...jajajajajajaja. A mi la leche tampoco me la quita nadie!!! jajajajajajaaja. No, lo que digo es que intentes comer menos lácteos, por ejemplo yo antes me traía siempre un yogur al curro, ahora traigo fruta, antes después de comer o de cenar, otro yogur, ahora sólo en contadas ocasiones...y he reducido mucho el queso, si antes tomaba casi todos los días ahora sólo una o dos veces por semana (siempre light, como tu). Serían pequeños cambios de ese tipo, pero vamos, que yo no se cúantos lácteos tomas tu.

Lo que si suele funcionar es olvidarte de los hidratos por la noche: nada de pan, patatas, pasta o arroz por la noche, incluso evita los guisantes por la noche, que tienen muchos hidratos. A ver qué tal te van con eso...

Yo también necesito pequeñas metas, se hace más llevadero no? ^_^

Pues yo me tomo unos dos vasos de leche al día, de yogures igual como mucho uno y queso pues no todos los días, a veces un par de veces a la semana o así, tampoco me lo había planteado. Tomo nota de lo del pan, pasta, arroz y patatas por la noche..... pero para comer sí que se puede, no???? lo que tengo que hace es introducir la fruta, porque es superior a mí..... casi no como. Se puede comer piña en su jugo???? esa si que me gusta.
Enlace al post

Pues intenta quitarte los hidratos por la noche, si no lo has hecho nunca, al principio vas a notar un montón la bajada! ya verás!!! para comer si, pero intenta moderarlo y lo ideal es que fueran integrales (yo el arroz tomo basmati, que al tener un IG más bajo que el normal, es mejor). Toma mucha agua, si te vas a caminar, llévate una botellita. y si, als frutas y verduras son muy importantes. Yo la piña en su jugo si la uso, de hecho un montón!!!! la pongo al arroz, a las ensaladas, a la plancha...qué rica!!!!! jeejjeje.

Besossss

Enlace al post

Hola guapas! jolin como rajais!!!

Bueno, primero de todo, me encanta veros con el ánimo tan alto, eso está muy bien.

moniqueen yo te entiendo, si ves mi regleta, he llegado a pesar 78 kilos y yo en la vida había pesado tanto, pero era la pescadilla que se mordía la cola, cuanto más gorda estaba menos quería salir porque más fea me veía, total, me quedaba en casa y lo único que me hacía sentir bien era comer, y así hasta que un día me hizo "click" y viendo dietas en el foro vi la disociada, la empecé a hacer y al ver que empezaba a bajar peso me animé y me registré y eso me ayudó muchisimo, todos los días ponía mis menús y contaba mis logros, el hecho de que me felicitaran, de poder contar como me sentía si metía la pata o la satisfacción que me daba ayudar a otras que empezaban, en fin que ya una vez de que empecé a bajar ya estaba cada vez más segura de que podía hacerlo, y así es, eso si, son muchos kilos, eso quiere decir que he tenido momentos de todo, semanas de no bajar nada y frustrarme, semanas de subir y querer tirar la toalla, atracones, cumpleaños, reprimirme cuando te dicen "va!mujer si por uno no te va a pasar nada :anda-ya:" si, si pasa, porque tu estas delgada y yo hago muchisimos esfuerzos que no quiero tirar por la borda, algún día te pasarás, pero hay que seguir, nunca abandonar y así lo conseguirás, piensa en ir por la calle sin complejos, verte y sentirte guapa, segura de ti misma, ponerte ropa interior bonita y sentirte sexy, esto no es una bobada, es super importante, si tu te ves y te sientes bien, todos los de tu alrededor te verán bien, tu estado de ánimo mejorará ya lo verás.

Menuda chapa te he metido pero es que me siento tan identificada contigo....y si yo he podido, TU TAMBIÉN.

ana a ver que tal te va con los pequeños cambios que vas a hacer e intenta los findes cuidarte un poco para no tener que empezar de cero los lunes. Me parece muy bien lo de las pequeñas metasclaro que si, yo también lo hacía. Por cierto, me ha parecido leer que ya habías bajado algo? es que habeis escrito tanto que me lío!!! :herida:
Yo también como el arroz basmati, está rico verdad? y la pasta integral pero la hago yo porque la comprada integral no me gusta nada y la casera les encanta hasta a los niños, asi que todos pasta integral! :lol:nitt ese trasto tuyo me tiene matada!!! no creo que haya nadie que estubiese más enganchada al queso que yo y cuando decidí dejarlo pensé que sería misión imposible, pues ahí ando, lo llevo bien aunque tengo que reconocer que tengo lonchas de queso ligth por si me da el mono :lol: as ique nos has puesto ese quesito fundido... uff! te juro que se me hace la boca agua.

maglez esa dieta que nos has puesto, me viene bien porque cojo cositas de allí y de allá y voy restringiendo unos alimentos he introduzco otros para no acostumbrar al cuerpo, por ejemplo, después de leer tu dieta voy a comer menos plátanos (me encantan y creo que me paso) y a comer más otras frutas que me gustan pero me da pereza.

Bueno niñas pues hoy he desayunado un vaso de café, una rebanada de pan casero de espelta integral y un bollito de leche también casero integral.
A media mañana nada porque me he levantado tarde :coqueta:
Hemos comido conejo al horno y un café, en vaso más pequeño que ayer, ains.. tengo que sustituirlo por infusión pero me cuesta la misma vida :frito:
Merienda pues comeré un yogur de soja y cereales que está super ricos y llenan un montón pero cuidado que son hifratos, yo siempre antes de las 7.
Cenaremos coliflor que sobró de ayer de la tortilla, creo que la voy a rebozar, la escurro bien en papel absorvente y arreando! que pena de cucharada de mayonesa por dios! :lol:

Bueno nenas, voy a planchar que tengo una torre.....

Enlace al post

Anaderkins...... muchas gracias!!!!! tomo nota de todo..... ah, por cierto!!!!! vale la pasta rica en fibra???? es que hoy los he comprado porque ya los hemos probado y nos han gustado. Y el arroz compraré el basmati la próxima vez, primero acabaré con lo que tengo en casa.

ladefi...... la verdad es que viendo tu regleta voy a tener que tomar nota y ponerme firme para hacerlo, pero ya te digo, yo también pasito a pasito y mirando bien lo que como. La verdad es que ahora ya no te queda nada para tu meta, eh???? ánimo a tí también.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...