Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto..... alguna de vosotras tiene el baúl lekue????? es que ahora que estamos empezando a cuidarnos pues quizá sea interesante pillarnos uno, no???? decirme si lo tenéis y si merece la pena..... ah!!!!! y lo más importante un sitio barato que lo vendan..... gracias!!!!!! :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Nitt, ¡qué cacharro más chulo!

Moniqueen, ¡ánimo, que tú puedes! Y ya sabes que aquí estamos para darnos ánimos o para lo que haga falta.

Boreal, ¡bienvenida!

Ana, ¡madre, qué estrés! Sí que haces cosas :o

Ladefi, ¡porfa, dame la recetilla de la tortilla de coliflor! Más que nada por si lleva algo más que huevo y coliflor...

Ayer me porté fatal en la cena, nos dio por pedir la comida por teléfono y me zampé un sándwich enorme, y luego he pasado una noche de pesadez de estómago...

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao.

Comida: coliflor rebozada y choped de pavo.

Merienda: zumo de naranja.

Cena: las alcachofas con jamón de ayer y un kiwi.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!

moniqueen, los espaguettis con fibra no son integrales, los integrales 100% son difíciles de encontrar y caros, no te voy a mentir, pero como nosotros no comemos mucho, pues no nos importa, normalmente compramos la pasta integral de la marca Barilla en Hipercor (las cajas son rojas), pero últimamente también he visto pasta integral 100% en Carrefour, en la zona de productos ecológicos o algo asi...pero vamos, yo te aconsejo que como mucho tomes pasta una vez a la semana. De todas formas ya te digo, esta es mi forma de comer, tu tendrás la tuya, yo no soy ni mucho menos una experta!!!!! no me hagas caso en todo, que me sentiré mal si no te va bien!!!! ^_^
Por cierto! yo si tengo el baúl de lekué y no puedo estar más encantada, es facilísimo de utilizar, limpio y sano. Hasta mi novio se ha vuelto adicto! se hace sus patatas "fritas" en el baúl, el pescado, verdura...Sobre precios no puedo decirte, a mi me lo compró mi madre como regalo de reyes y se que lo compró en Musgo, pero no se decirte precios ni nada.

ladefi, yo también me siento identificada con moniqueen y contigo, yo llegué a pesar lo mismo que ahora moniqueen, 72 kg, y me veía inmensa con 24 años, y decidí por primera vez en mi vida ponerme a dieta y comenzar a controlar lo que comía. Mi cuerpo se puso tan contento que adelgacé 12 kilos en 5 meses. Luego cogi unos 3-4 kg y asi me mantengo, entre 63 y 60. Pero yo quiero volver a ver el 5!!!! jajajajajaja. Y me pasó como a ti, que sólo por el subidón que da el ir a comprar y que todo te esté bien, que te digan lo bien que estás, el poder rechazar comida sintiéndote la más fuerte del mundo...etc, mereció la pena y es lo que me daba fuerzas y ánimos para continuar. En 5 meses no comí ni una vez nada que no debiera (y eso que me pilló el verano de por medio) sólo me permití una cena libre: la de mi aniversario.
Yo también tengo una maquina de pasta, pero la verdad es que me da un poco depereza hacerla, algún día me pondré a ello de nuevo y la sacaré del fondo del cajón...jejejejeje.

Estais hablando de coliflor, y creo que es una de las cosas que más me gustan!!! uhmmmm, asi que hoy me la he hecho para comer ^_^, quizás me deje un poco para cenar también como tortilla..eso si, yo estaba pensando en hacer mayonesa casera, que es como más me gusta la coliflor, aunque me da penita porque yo luego sólo uso una cucharadita de mayonesa, pero es que realmente merece la pena....no?

Perder no se si he perdido, sólo respecto al lunes, que me pesé y había engordado una barbaridad!!! aunque quizás fuera cosa del fin de semana, que bebí de todo menos agua... jejejeje y la retención de líquidos ya se sabe...de momento sigo igual y me viene la regla el domingo, asi que ya no me pesaré más hasta el jueves-viernes que viene, porque sino me puedo desmayar del susto, jejejejejejeje. Bajaré lentito pero seguro. Ya se que los fines de semana son mi maldición!!!!!!

Besosssss

Enlace al post

Buenos días reinas que tal vamos?

Yo hoy estoy un pelin nerviosilla, ahora mismo estan operando a mi tío (hermano de mi madre) también de cancer, ya le operaron para quitarle un tumor en el colon, le dieron quimio y ahora le estan intentando quitar todas las metastasis que tiene en el hígado que deben ser muchísimas, asi que a ver si todo sale bien que mi madre también está nerviosa y no le viene bien. Ya veis que esto en mi familia es el pan nuestro de cada día por eso también intento seguir unas pautas alimentarias evitando alimentos que se suponen que propician la aprición de tumores, será verdad? pues no tengo ni idea pero por si acaso.....

vamat la tortilla de coliflor depende el día, si me apetece pocho cebolla y pimiento verde, rehogo la coliflor ya cocida y hago la tortilla, pero ayer y antes de ayer simplemente freí unos ajos y los mezclé con la coliflor (somos adictos al ajo ) y con eso mismo hice la tortilla, una vez terminada la espolvoreé con pimentón.
Ya ves que no tiene ninguna complicación y está muy buena, yo ayer la cené rebozada, ya vi que tu la comiste igual, está muy buena verdad? aunque tengo que reconocer que me sienta un poco regular, pero es que me gusta tanto....

ana es verdad, como te entiendo con los kilos, te sientes super bien cuando eres fuerte ante comida que no debes comer verdad? eso te refuerza y ya verás como poco a poco vas a bajar esos 2 o 3 kilillos y al final tu cuerpo se va a acostumbrar a mantenerse :-D

La máquina de pasta yo la uso siempre que comemos pasta, también es verdad que no me da tanta pereza porque la uso poco ya que no comemos mucha pasta, entonces es algún día que lo hacemos como "capricho".
Yo es que me privo bastante de hidratos, bueno desayuno hidratos todas las mañanas pero a partir de ahí intento privarme porque son mi perdición y cuanto más como más quiero, es como si me engancharan, sobre todo la pasta y el arroz y me frenan muchísimo la péerdida de peso.
Lo de la mayonesa yo creo que por supuesto que merece la pena hacerla casera aunque solo comas una cucharadita, yo soy partidaría de comer cuanto menos industrial mejor pero bueno, ya os he comentado antes la alimentación que intento seguir como norma general, que también digo que si hay que comerse un bollo o lo que sea del super alguna vez, se come y se disfruta pero de diario, nosotros hacemos el pan (bueno, la panificadora)integral, los desayunos (todos integrales) galletas, magdalenas, bizcochos, bollos de leche, donuts..... alternando, hacemos bastantes y los congelamos, vamos sacando y así solo tenemos que ponernos a hace cada 15 días o así, depende si vienen los niños el finde a casa que son como termitas! y terminan con todo! :nodigona: pero me da una gusto cuando muerden algo y hacen ummm..... esto te ha salido riquísimo! ponme para el recreo porfa, mis amigas/os van a flipar! pues yo me hincho como una gallina clueca :coqueta::lol::lol:

Hoy he desayunado un vaso de café, una rebanada de pan de espelta integral y 2 bollitos de leche integrales.
Comer, sopa de pollo sin pasta, con trocitos de pollo y verduras y coliflor rebozada que sobró de ayer, y van 3 días! se me va a poner cara de coliflor, es que era enorme!
A ver si soy capaz de no tomar café despues de comer y tomo infusión.
Merienda, un poquito de jamón serrano e infusión.
Cena, corvina al vapor con verduritas.

Besitos nenas!

Enlace al post

Jo ladefi! no me extraña que te hinches cuando te dicen eso los niños!!! a mi me encanta cuando me lo dice mi novio, y no creas que lo hace muy a menudo...jejejejeje.
A mi los hidratos también me frenan mucho, por eso aunque sigo BB y están permitidos, yo no tomo casi hidratos, sólo muy de vez en cuando tomo algo de arroz basmati, la pasta llevo sin probarla (dentro de la dieta) creo que desde junio y alguna vez hemos comprado bases de pizza integral en el Hipercor, que están muy buenas y me tomo un par de cachitos. Las patatas tampoco suelo probarlas (como mucho asadas me tomo unas poquitas). La verdad es que los hidratos es lo que stá más bueno!!! jajajajaajaj. Qué pena! últimamente tengo antojo de pasta, hay por casa farfalle y spaguettis integrales, a ver si un día me animo, hago una super salsa de verduras y calamares (que es lo que más me apetece) y me los zampo...uhmmmm.

De momento a seguir haciéndolo bien. Por cierto! yo alguna vez he hecho una tortilla de coliflor haciendo lo siguiente: machaco la coliflor, la junto con una lata de atún (o media, depende de las cantidades) y le pongo uno o dos huevos, luego la hago en la sartén y está de muerteeeeeeeeeeee. Me está entrando un hambre sólo de hablar con vosotras que no es normal....

ladefi, mucho ánimo con el tema de tu tio, espero que todo salga genial y asi tu madre pueda estar más tranquila, que es lo que tiene que hacer. La verdad es que no me extraña que os cuideis con la alimentación, mejor prevenir que curar. Yo la verdad es que no tomo muchas cosas articifiales, o al menos lo intento. En mi casa la mayonesa siempre ha sido casera, ahora compro Ligeressa, pero tomo una cucharadita muy de vez en cuando alguna vez que tomo esparragos (y no siempre) o le pongo un poco a mi novio en las hambuguesas, aunque ahora ha descubierto el philadelphia light y le gusta más...jejejejejeje.

Un besazo!!!!

Enlace al post

Buenas lindas!!!

Com habeis largado, ya no me acuerdo de nada, jajajaja. me encanta que esteis tan activas.

Moniqueen yo tengo e baul lekue familiar y me costo 32,50€ en una tienda al lado de mi casa, mira en tiendas de cosas de cocina, pq por internet lo estube mirando y salia mas caro. Va super bien. Si comes poca pasta y arroz puedes comerlo normal, yo la pasta siempre la como normal, pq no me gusta nada la pasta integral y he bajado de peso, comiendo como mucho una ves a la semana pasta y otra arroz, lo suelo completar con verduras y no con proteinas, eso si yo como todas nada de hidratos despues de las 7, eso ayuda mucho. Lo que tienes que hacer es cambiar el chip, yo tuve una temporada mala que no me apetecia cuidarme y comia un monton de guarradas, pero cuando vi el 58 en la bascula dije hasta aquí y me conciencie y ya hace año y medio y parece que mi peso se ha estabilizado. la raclette la compre en la pagina regaldecor me coto 30€, la verdad es que es sencilla, vi en la pagina del corte ingles una tambien pequeña por 39€ y tenia la plancha de piedra en ves de metal, pero la verdad es que va bien, pero si llego a ver la otra antes me hubiera comprado la otra.

A mi tambien me encanta la coliflor rebozada, pero me siento culpable cuando la como, procuro no comer fritos, solo me permito los boquerones y cuando dalgo por ahí. Yo la suelo hacer rehogada con ajitos. Que por cierto tengu una en la nevera y creo que tocara mañana.

ladefi espero que la operacion de tu tio haya salido bien. Muchos animos.

Mi menu de hoy no lo pongo, pq me voy ha comer a un restaurante peruano, así que ya veremos que tal. El choque me fue bien, he vuelto ha ver el 50, Esta noche hare calabacines rellenos si tengo ganas, que el otro dia al final hice otra cosa. Aunque no creo que tenga ganas, pq voy ha estar todo el dia fuera de casa.

Hasta luego guapis

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ladefi espero que haya salido todo bien....
No me extraña que a los niños les encante todo lo que haces, es que como lo casero :up:

Otra que tiene la maquina de pasta, y sin estrenar, pero ahora la tengo en Sevilla....si es que no se donde voy a meter tantro trasto!!! Pero la estrenaré pronto porque tengo muchas ganas de probar la pasta casera, quiero hacer tallarines y pasta rellena, no se si me la traeré este finde...

Ladefi donde compras las harinas? la integral sobretodo.

bueno yo si os pongo mi menú:
desayuno: zumo de pomelo + capuccino light + magdalena de choco no light
mm: manzana + biscote integral con jamón de pavo
comida: fideuá + ensalada
mt: no lo se
cena: fruta con yogur

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..... ayer el día la verdad es que muy bien..... hoy estoy haciendo lo mismo, intento repremirme y como mi marido también se ha puesto a dieta pues lo llevo mucho mejor. Lo del baúl lekue lo miraré porque es interesante y si se come más sano pues mejor. Nosotros de normal no comemos mucho pan, pero sí que comemos mucho pan de molde y ahora ya no lo voy a comprar porque ese engorda que no veas.... haré pan integral en la panificadora y así podré hacerme una tostadita por las mañanas, eso sí que puedo, no???? el caso es desayunar más fuerte porque simplemente me tomo un café con leche y sacarina y ya está.

Ladefi..... todo lo que comes integral por las mañanas para desayunar, también lo haces tú????? haces las galletas, las magdalenas, los bollitos y los donuts???? si es así, yo quiero recetas!!!!!

A mí es que el arroz y la pasta me encanta, pero ahora que lo pienso sólo lo comemos una vez a la semana cada cosa, entonces dentro de lo que cabe no está mal, no???? Otra cuestión..... entonces la pasta con fibra engorda????

Un saludo chicas!!!!

Enlace al post

No, la pasta no engorda.....engordas tu!!!! jajajaja (esto me lo dice siempre mi novio de coña y me hace mucha gracia...jejejeje). Moniqueen, engorda igual, pero la pasta integral es más sana y además tiene fibra, que viene genial, no se, yo te lo aconsejo...me tengo que ir que es muy tarde y pierdo el bus!

un besazo!

Enlace al post

No, la pasta no engorda.....engordas tu!!!! jajajaja (esto me lo dice siempre mi novio de coña y me hace mucha gracia...jejejeje). Moniqueen, engorda igual, pero la pasta integral es más sana y además tiene fibra, que viene genial, no se, yo te lo aconsejo...me tengo que ir que es muy tarde y pierdo el bus!

un besazo!

Jajajajajajaja, muy bueno!!!!! sí, la verdad es que yo sí que engordo!!!!! y como siga así, no me va a venir nada de la ropa que tengo.... me he tenido que comprar leggins para que quepan mis mollitas porque los vaqueros no me viene ninguno. Pues iré en busca de la pasta integral.... como hoy voy a carrefour miraré allí que seguro que tienen todo integral.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...