Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me gusta más su comida...es que las anchoas ni puedo ni verlas!!! jejejejeje. Yo hoy estoy de Rodriguez...y lo pienso disfrutar, voy a tirarme en el sofá, hacerme una cena rica (y light) y ver alguna serie hasta las tantas...mañana sin despertador y voy a limpiar/decorar la casa para el concurso de pintxos. Seremos 8 personas, con 5 pintxos a concurso y de premio un jamón...
El pintxo que voy a hacer es este: http://acibecheria.blogspot.com/2011/03/un-iberico-estrellado.html y en la base le voy a poner salmorejo (el trozo de pan con jamón y el cuenquito con alioli no lo pondré) ya os contaré que tal....en el concurso hay nivel, que mis amigos son unos cocinillas...jejejejeje.
En teoría no lo veo difícil de hacer, pero a ver la práctica, creo que después de desayunar haré las patatas y el jamón, formaré los rulos con el film y lo meteré en la nevera, también hareé el salmorejo y luego ya limpiaré/decoraré y al final haré lo demás, asi iré con menos agobios...lo que me da más miedo es el emplatado...jejejejeje.

Voy bajando, lenta pero espero que segura, este sábado me pasaré un poco, pero iré compensando la semana que viene...a ver si acabo este mes viendo el 62...

¿Qué vais a hacer vosotras este finde?

Besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! llevo tooodo el día fuera de casa, he salidode trabaja y me he ido a un centro comercial y casi acabo de llegar, pero vamos SOY UNA GORDA! he merendado un bocadillo en el crunch, un vegetal de pollo, con su mayonesa cayendose por los bordes.... en fin sin comentarios, pero es que ahora no tengo hambre claro! pero estoy escribiendoos con un paquete de pipas y una cerveza al limón, eso si, 0,0, sin alcohol, pero vamos, ancha es castilla!
Por lo menos he ido de compras y ha caido un pantalón, 2 camisetas y una chaqueta super chula y a mi chico le he comprado una camiseta de manga larga. Y claro, me he emocionado porque el pantalón es la 38! hacía ni se los años, pero como todo lo celebre como hoy lo llevo claro!

ana estos hombres.... el mío en cuestión de peso y fisico es como el de nitt, como más guapa me ve es recién levantada, de hecho siempre dice que se va a casar conmigo porque siempre que me ve recién levantada se vuelve a enamorar, tiene un pico.....pero vamos que luego tiene cosas de bombero y lo que escribe con la mano lo borra con el codo! asi que ni te preocupes que yo soy de las que hay días que me lo comía a besos y días que lo mataba directamente.
He visto el pincho :shock: nena, vas a trinfar! que cosa más rica! ya nos contarás que tal está y que tal te lo pasas.

maglez yo tengo panificadora porque pillé una oferta increible en makro a 25 euros y como no sabía si me iba a gustar, y estoy encantada, bueno, estamos, porque en cuanto casque vamos a por otra de cabeza y un poquito mejor que esta, Las harinas si son caras, bastante caras, pero bueno, nos gustan y como todo lo comemos casero pues no nos duele gastarlo ahí.

Os voy a poner la receta de las fgalletas para las que la querais vale? estan muy buenas la verdad.

Enlace al post

GALLETAS DANESAS DE MANTEQUILLA (como las de la lata azul)

- 190gr de mantequilla pomada
- 50 gr de azúcar glass.
- 260gr de harina.
- 1 huevo.
- 1 sobre de azúcar avainillada o 1/2 cucharadita de esencia de vainilla.

Mezclar el huevo con la mantequilla, añadir el azúcar, mezclar y añadir la harina y la vainilla.
Podemos hacer las galletas con manga pastelera para dar forma de pasta de té, o estirar con el rodillo y cortar con cortapastas. Yo si me apetece uso la pistola de galletas y si las quiero hacer rápido hago bolitas que aplasto con el tenedor y quedan muy monas, también podemos hacer un hoyo con el dedo y llenar de mermelada antes de hornear quedan bonitas y ricas.
Cuando hayamos hecho la forma que queramos hornar a 180ºC hasta que esten ligeramente doradas, no dejar dorar mucho que enseguisaben a quemado. Estan muuuuyyyy ricas y son muy fáciles.

GALLETAS CHIS AHOY

- 150 gr de harina.
- 100 gr de azúcar moreno.
- 100 gr de mantequilla muy blanda.
- 50 gr de azúcar blanca.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de esencia de vainilla.
- 1/2 cucharadita de levadura royal (yo echo 1)
- 1/2 cucharadita de sal.
- 180 gr de perlitas de chocolate (yo chocolate de tableta cortadito y a ojo)

Mezclar el huevo con la mantequilla, añadir el azúcar, cuando esté bien mezclado añadir la harina, la sal, la levadura y la vainilla, mezclar todo bien y añadir el chocolate.
Precalentar el horno a 200ºC. Con una cuchara hacer montoncitos separandolos 5 cm los unos de los otros. Hornear 10-12 minutos hasta que esten ligeramente doradas.

Si las probais ya me contareis. :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Uf, que no os cojo! Me parece que no me voy a acordar de todo...

Ana, gracias por la recetilla de la tortilla de coliflor con atún, qué buena pinta, al final la hice echándole un par de tranchetes, porque la cebolla, el ajo y yo no nos llevamos bien.

Siempre compro la coliflor congelada porque eso de tener que comerme la coliflor entera me daba pereza.

¡Suerte en el concurso de pinchos!

Ladefi, ¡gracias por las recetillas! Y me alegro que lo de tu tío haya salido bien.

La mayonesa la aprendí a hacer casera cuando empecé con mi chico porque a él la de bote no le hace gracia, así que ya tengo práctica, jeje. Eso sí, cuando estaba embarazada la intenté hacer con leche y fue imposible, no me salió.

Maglez y Ana, ¡enhorabuena por esas pérdidas! Anima mucho. Y Ana, ni caso a tu chico, ¡seguro que estás estupenda!

Nitt, me has dado envidia con las anchoas, hace siglos que no las como.

No pongo menú ni nada porque estoy picoteando de todo :coqueta: Pero ayer me pesé ¡y un kilo menos! Tengo que actualizar la regleta.

El otro día me puse la vacuna de la gripe ¡y menuda reacción me dio! Qué escalofríos me dieron por la noche, y al día siguiente qué cuerpo. Y pensar que esto es para evitar la gripe, ¡no sé qué es peor!

¡Disfrutad lo que queda de fin de semana!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!

Antes de nada deciros que me acabo de pesar y he perdido un kilo!!!!!! estoy muy contenta!!!!! ahora mismo me voy a cambiar la regleta y ponerlo para animarme mucho más. La verdad es que no me está costando mucho, y aunque este fin de semana casi no hemos salido porque la niña a estado malita con vómitos y diarreas, he sido fuerte y cuando tenía hambre pues me bebía un buen vaso de agua fresquita y a continuar. Hice las magdalenas integrales que puso ladefi y así me he quitado un poco el gusanillo del dulce, y también hice pan integral en la panificadora, como se nota que he tenido mucho tiempo este finde para hacer cosillas, eh??? bueno un besito a todas.

Enlace al post

Buenos días con energía!!!!!!!!

Jo chicas!!!! qué bien!!! me ha encantado entrar hoy aqui y leer que estais de tan buen humor y perdiendo todas!!!! Yo el sábado me pasé tres pueblos, asi que habré subido, pero no me importa porque lo voy a perder todo esta semana, que voy a ser rebuena y además lo voy a hacer genial. Lo malo es que mi báscula se ha dado de baja...jejejejejejejeje. No se qué le pasa pero no funciona, a ver si compro una pila que yo creo que será de eso...

Pues el sábado en el concurso de pintxos muy bien, lo pasamos genial, todos estaban buenísimo y quedé segunda!!! jejejeje. El pintxo me quedó super bonito, pero de sabor estaba mejor el de unos amigos, y quedamos sólo a 3 puntos, pero me alegré porque merecían ganar, el suyo estaba de lujo y a mi la patata me quedó un poco aceitosa...eso si tengo que decir que hice salmorejo por primera vez y me quedó de lujo!!!!!! menos mal que me sobró y ayer nos lo pudimos acabar...jejejejeje. Qué bueno estaba!!!! en fin, lo importante es que lo pasamos bien y de premio gané una botella de vino y un chuletón de buey! jejejejeje. En cuanto me pasen las fotos os paso alguna, para que veais qué chula quedó la mesa con todos los pintxos...

Ladefi, me alegro que la operación saliera bien!!!!! ahora a recuperarse!!! jajajajaj, asi que te compraste muchas eh??? qué suerte! yo salí con mi madre el viernes, pero sólo me compré unas botas (me las compró ella, por mi cumple, que no había tenido tiempo de comprarme nada). Pero mira que casualidad que me probé una camisa en Zara que me encantó y el sábado cuando fui a casa de mi tia por el cumple de mi primo, me la había comprado ella por mi cumple!!!!! pero sin hablar con mi madre ni nada! fue casualidad, pero me quedé alucinada!!! porque mira que hay camisas en Zara...y me cogió la talla que quería y el color y todo!

Bueno chicas, hoy estoy con la regla y me duele un montón!!! ayer por este motivo al final no pude ir al gimnasio, pero es que no era capaz, me dolía muchísimo, hoy voy si o si, que normalmente por la tarde ya estoy mejor, me tomaré un ibuprofeno después de comer y luego como nueva...además me gusta mucho ver llover por los cristales del gimnasio mientras corro :-P y como mi novio se viene conmigo, me da mucha menos pereza! y hoy tengo motivación extra! normalmente estoy 30 minutos en bici elíptica y otros 25-30 en bici normal, en esta última puedo leer porque la posición es cómoda, asi que primero hago los 30 min en bici elíptica pensando en mi recompensa: leerme una revista de chicas luego en la otra bici...jejejejeje.

En fin, que estoy animada aunque en serio, el sábado me pasé tres pueblos, esta semana lo voy a hacer genial, creo que este finde no tengo ningún evento (un cumple el viernes, pero sólo será tomar tarta y a eso soy capaz de decir que no y tomarme mi cafetito solo) asi que genial! lo malo es que a partir del lunes que viene me quedo solica 15 días :-( pero bueno, os digo que también me apetece a veces estar sola...

Un besazo!!!!!!

Enlace al post

Hola soletes!!!

Que tal ha ido el finde?? el mio bien, con cena el sabado, era el cumple de mi cuñada y le hice una tarta de hello kitti, haber si bajo las fotos al ordenador y os pongo alguna de la tarta. y ayer vagueando todo el dia, solo hice la comia, pasta la horno y pica pica, que rico. Los domingos no perdonamos nuestra comidita rica con una botella de vino :dientes:.
Hoy estoy un poco chunga, me han puesto la vacuna de la gripe y la segunda dosis de la hepatitis y me duelen los dos brazos, Vamat habr si no me pasa como a ti y no me da reaccion, a mi cuñado tambien le dio cuando se la pudo, y yo con lo delicadita que soy... Vamat a mi tambien me da mucho palo que llegue el frio, no me gusta nada.

Ana que guay lo del concurso de pinxos, eres una campeona.

Moniqueen felicidades por la perdida!!! espero que la peque ya este mejor.

ladefi gracias por las recetas de las galletas, hoy he copiado las de nocilla del foro de thermo, si me da por ahi este finde voy ha hacer galletas variadas. Yo no encuentro nada que me guste para comprar y necesito ropa urgente.

Maglez como ha ido el finde??? que tal por sevilla. A mi los panes me suben super bien, y en andalucia tendrian que subirte bien.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, zumo de pomelo y 2 biscotes con mermelada
Mm: media tortita de maiz con choco, estaba abierta y no he querido comer mas.
Comida: pasta al horno (sobras de ayer), ensalada variada y fruta
MY: yogur 0%
Cena: calabacines rellenos de atun (le pondre bechamel, que me sobro de la pasta :nodigona:) y fruta

Que tengais un buen dia :beso:

Enlace al post

Hola nenis! que tal?

moniqueen :plas: esto para ti! por lo bien que te estas portando, ahora sin prisa pero sin pausa, que tal está hoy la nena?

vamat :plas: otro para ti! enhorabuena! me encanta empezar así el día!

maglez que tal el finde? si quieres antes de hacer pan nos cuentas como lo haces para ver por qué no te sube.

nitt que guay esas comidas de domingo especiales.Yo quiero ver esas tarta! A ver si no te da guerra la gripe que creo que viene pisando fuerte.

ana Si señora! tercera! ya te dije yo que triunfabas con ese pincho, es que tenía una pinta estupenda! mejorate, a ver si el ibuprofeno te hce efecto. Que casualidad lo de la camisa verdad? y las botas uff! yo me tengo que comprar unas, el otro día me probé pero no termino de encontrar unas que me llenen del todo, y mira que hay eh?

Yo voy a comer ahora mismo, que no se que porque mi chico está currando y no he hecho nada en condiciones, y marcho al hospital a ver al tío que ya está bastante mejor, mi hermana hoy está pasando el día en casa de mis padres, yo mañana, porque mi padre se vacunó de la gripe y ahora está pachucho y mi hermana ha tenido que llamar al médico para los dos porque mi madre le han tenido que dar antibiotico y un inhalador porque respira mal, si con eso no se le pasa,al hospital porque tienen miedo que se le encharquen los pulmones :( ya sabeis como va esto, un día u otro la cosa tiene que empeorar.

Por lo demás, hoy me he pesado y he bajado medio kilo, pero no voy a actualizar la regleta porque medio kilo no es muy fialble, a lo mejor mañana lo he subido.

Os dejo guapas, luego me paso otro poco.

Enlace al post

jajajajajaj, Ladefi, que he quedado segunda!!! ehhhhhh, no me quites mérito ;-)
No puedo escribir ya mucho que me voy ya a casa, pero espero que tu padre y tu madre se mejoren!!!!
Yo actualizaría la regleta aunque fueran 100gr menos!!! jajajajaja. A ver si arreglo la báscula, que no puedo estar sin ella!!!! pero bueno, como hasta el viernes no voy a pesarme, no me corre prisa.

Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...