Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

¡Gracias! La verdad es que bajar algo siempre anima un montón. Yo no me pesaré ya hasta el viernes, que con todo lo que he goloseado el fin de semana...

El otro día pedí la reducción de jornada ¡y ya me han contestado! Mi horario va a ser de ocho a tres, ay, ¡qué alegría! Aun así llegaré a casa sobre las cinco, pero bueno, mejor las cinco que las ocho, desde luego. Así podré estar con mi niña, que la voy a echar mucho de menos.

Nitt, ¡espero que no te dé mucha reacción la vacuna!

Ana, ¡enhorabuena por ese segundo premio! Esas cosas hacen mucha ilusión.

Moniqueen, ¡enhorabuena por la pérdida!

Ladefi, también deseo que se mejoren tus padres.

Maglez, eso, ¿qué tal el finde?

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao, un mini croissant de la marca Espigas (los he comprado minis porque no era capaz de comerme medio y eran enormes, los he comprado en el Carrefour) y un kiwi.

Comida: costillas de cerdo y dos melocotones. No es muy light que digamos, pero es que en realidad era la comida de ayer, que al final comimos otra cosa.

Merienda: me parece que un vaso de leche calentita.

Cena: espinacas con queso.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La nena hoy ya está mejor, gracias por preguntar, aunque he decidido no llevarla al cole para que estuviese tranquila en casa y recuperándose y no veas la siesta que se acaba de pegar..... 3 horas!!!!! quién las pillara, jajajajajaja.

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Mi finde muy bien, me faltó tiempo para todo lo que queria hacer. Ladefi me acordé de tí, porque este fin de semana habia una feria de productos ecológicos y artesanos, pero no me dio tiempo a ir :pelea:

La comida genial (demasiado :nodigona:), a ver si esta semana compenso!!!

Ana enhorabuena por ese segundo puesto!!! Lo importante es juntarse y lo bien que lo pasaríais....ese pincho tenia que estar buenísimo.

Moniqueen un aplauso enorme por ese kilo :plas: sigue asi, que lo peor lo estás pasando, cambiar la alimentación es lo más dificil!!!

Y no se que más he leido, que le habeis dado mucho a la tecla :lol:

Hoy no os pongo menú porque estamos comiendo restos de la semana pasada y voy sobre la marcha, vamos a comer lentejas con arroz y pollo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!

Vamat, me alegro un montón por tu reducción de jornada, jo! yo la verdad es que no puedo quejarme porque mi horario normal es ese, de 8 a 3...la verdad es que creo que todo el mundo que trabaja en oficinas debería tener ese horario para hacernos la vida más fácil...no se, asi se puede conciliar vida familiar y laboral, de otra forma es imposible!!!!y eso que a mi a veces no me dan las horas para hacer todo lo que quiero!!!!

Moniqueen, qué bien que tu niña esté mejor! es que las vacunas son muy malas!!!!! jejejeejejejje. Y sino mira nitt y el padre de ladefi...yo les tengo un poco de miedo y no me pongo ninguna...ni siquiera me puse la del tétanos cuando me correspondía (a los 21 años) se que está mal pero bueno...a mi abuela le pusieron hace dos años la de la gripe A y desde entonces está peor, se le agravó muchísimo el Alzheimer y todo en general, asi que nada de vacunas para mi hasta que no lo vea muy necesario...

¿Qué tal la semana? yo un poco ajetreada, hoy y el jueves me quedo a comer en el curro porque debo horas, bueno aún no las debo pero el jueves tendré que salir del curro unas horillas porque vuelvo a examinarme del carnet, del que sinceramente estoy hasta el gorro...además el jueves dan tormentas...no quiero hacer el exámen de conducir lloviendo a cántaros!!!!!!!!!!! creo que no es justo y punto!!!!!! en fin, no se lo he dicho a casi nadie, creo que sólo lo sabe mi novio y mis dos mejores amigas, se que voy a suspender ooooootra vez, asi que asi me ahorro la humillación...

En fin, al menos la dieta parece que la llevo bien, y ya estoy haciéndome un menú para la semana que viene, que estaré sola en casa y asi si tengo pensado lo que comeré, no me pasaré nada de nada. Creo que un día de hecho haré el choque de piña, probablemente el miércoles o el jueves, ya veré!

Un besote

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

anaderkins.... mi niña se ha puesto mala de la pancha pero por un virus, no le han puesto ninguna vacuna..... creo que te has liado...... jajajajajajajaja. Hoy ya la he llevado a la guarde y muy bien, la verdad, yo pensaba que me iban a llamar a media mañana, pero no!!!!, así que eso significa que ha pasado bien la mañana. Ahora mismo está comiendo y está muy bien, ya no le duele la pancha y está mucho más movida que estos días atrás.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Hoy hemos tenido revisión con el pediatra del hospital, está muy contento con los avances de la niña ¡y nosotros más! ¡Y ya pesa 5,700!

Ana, la otra a la que le dio reacción la vacuna fui yo :lol: Sí, la verdad es que hay horarios que son inhumanos, porque no es solamente el horario en sí, sino las horas que hay que hacer por amor al arte, ¡pero eso para mí se acabó! Y encima ya ves, con todas las horas que he echado y cuando llega el momento de las subidas lo que nos dan es un cero patatero y nos dicen que demos gracias por tener trabajo.

Moniqueen, me alegro de que tu niña esté mejor.

Maglez, ya ves si le hemos dado a la tecla, yo estoy medio perdida también. Me alegro de que te lo hayas pasado bien el fin de semana.

Mi menú hoy lo llevo regulín, pero bueno:

Desayuno: leche con cola cao, croissant integral y dos kiwis.

Comida: ensalada de garbanzos y tomate.

Merienda: me ha entrado la gula y me he inflado a leche con galletas, en fin...

Cena: tenía prevista una ensalada de pollo, apio y manzana, pero por aquí me están echando los tejos con el Telepizza.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapas, habeis escrito un montón pero no he leido nada, mañana me centro vale?

Acabo de llegar de casa de mis padres que he estado todo el día para cuidar a mi madre porque mi padre está con gripe, pero bueno, ya se ha levantado de la cama a la hora de comer y está mucho mejor, aunque a mi madre no la veo bien la verdad, no se, si no mejora la respiración con el inhalador habrá que ir al hospital a que la pongan oxígeno, ya veremos como evoluciona, esto nos está agotando a todos la verdad y por supuesto a ella la primera y por lo que veo acabamos de empezar, mañana iré a la tarde a ver como la veo.

Por lo demás ayer fui al hospital a estar con el tío que se está recuperando estupendamente de la operación, que bien :smile:, es una pasada, hoy estando con mi madre le ha llamado mi tío a ver que tal estaba y la situación es terrible la verdad, un hermano desde el hospital llamando a su hermana que se está muriendo de lo mismo que tiene el. No hay palabras :(.

Mañana estaré más descansada sobre todo psicológicamente y ya escribo con más ánimo vale?

Besitos niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...