Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapis!!!

un dia sin entrar y se me amontonan los mensajes, ya me he perdido, siento si no contesto a todas, como sabeis tengo memoria de pez jajajaja.

la vacuna no me hizo reaccion, aunque aun me duelen los dos pinchazos, es que soy delicada. yo me vacuno solo pq tengo que ir a vietnam, si no me fuera no me pongo ninguna vacuna, que lo de que me pinchen no me va, me siento como si tubiera 5 años, jajaja.

Ana no te agobies con el carnet, paciencia, te lo digo por experiencia, quiza i llueve el examinador es menos extricto y te va bien , quien sabe.

Vamat que bien que la peque este tan estupenda.

Ladefi espero que tu madre este un poco mejor con el inalador. Muchos animos y muchas fuerzas.

Moniqueen si es que los niños se recuperan en nada, no como nosotras.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, 2 biscotes con mermelada y zumo de pomelo,
MM: tortita de maiz con choco
Comida: crema de calabacin, bistec de ternera rebozado (no me puedo resistir, la ternera es como mas me gusta) y fruta
MT: yogur 0%
Cena: tomate en ensalada, pinchitos al horno y fruta

Este finde va ha ser catastrofico, pq ya he decidido que el viernes hare comida mexicana para cenar y castañas de postre que las he visto en la fruteria y no me he podido resistir, el sabado haremos una cenia especial con un buen vino que le regale a mi marido para su cumple y el domingo creo que comeremos fidegua que hara mi amocito, así que ya veis a miercoles y ya tengo el finde pensado y nada light.

Besotes guapis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!

Si es que soy un poco desastre y tengo memoria de pez y se me juntan los nombres!!! lo siento!!! no será la primera ni la última vez que me pase...avisadas quedais!!! jejejejeje.

Ladefi, me alegro mucho de que tu tío esté mejor y mucho ánimo con tu madre!!!!! desde aqui te mando mucha fuerza, creo que eres una persona muy fuerte y que estás llevando la situación como mejor se puede. Un besote!!!!!!

Jo Vamat! qué grande tienes ya a la niña!!! me alegro de que todo vaya bien!!!!

Mañana os contaré, pero vamos, que estoy muy desanimada con el exámen, me alegra un poco que esta tarde dan lluvias y tengo clase de conducir, asi practico....es que es un rollete!!!! estoy HARTAAAAAA.

Nitt, qué pinta tiene tu fin de semana!!!!! yo este me he decidido a no cagarla, porque si me porto genial toda la semana y lo estropeo el fin de semana, no le encuentro el sentido...me boicoteo a mi misma...el viernes tengo un cumple por la tarde, supongo que nos invitarán a tarta, pero como a mi no me va mucho, no tengo miedo de caer en la tentación...y además tengo de apoyo a mi novio, que él también está a dieta y ya me ha avisado que no piensa comer...jejejejeje. Eso si, una cafetito si que aceptaré! ^_^
Parece que llevo la dieta bien, no me estoy hinchando y tengo la semana más o menos planificada muy bien...jejejeje. Lo malo es que el lunes me quedo dos semanas de Rodriguez...espero que no sea mi perdición y estar todo el día en la cocina...pero no creo...de todas formas me pelaré unas cuentas zanahorias y las tendré preparadas en la nevera por si acaso...

Un beso chicas!

Enlace al post

Hola preciosas,

Bueno, después del bajón de ayer, hoy me encuentro mejor (aunque la situación sea la misma) lo que estoy haciendo fatal es la alimentación pero bueno, hay días para todo.

vamat que bien que la nena esté tan sana y bonita, disfrutadla :grin: telepizza :duda: no me entusiasma pero estoy últimamente que todo lo "guarro" me sabe rico :lol: por cierto, enhorabuena por esas reducción de jornada, te va a venir genial.

ana no te pongas tan nerviosa con el carnet, cuanto más nerviosa te pongas menos confías en ti misma, puedes sacarlo, es más lo vas a sacar y vas a aprobar, como lo hicimos las demás? y aquí nadie es más que nadie eh? si las demás lo sacamos, tu también :up:nitt que rico todo, mmm... fideuá, me vuelve loca! y si te digo que hace años que no la como? es que a mi chico no le gusta, y a mis padres tampoco y a nadie que conozca y joé! una fideuá para uno pues no es lo mismo , pero cualquier día me remango y me la hago :dientes:

Bueno nenas voy a comer, no se ni que y me marcho a los "carrefures" que le dije a mi padre que le hacía un pedido para que se lo lleven mañana, asi que a tirar de carro y luego me paso a verles y darles un besito.

Esto para vosotras :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Gracias, la verdad es que estoy súper contenta por cómo va la niña, ¡uf, con los nervios que hemos pasado! Es una campeona.

Nitt, ¡pedazo de fin de semana!

Ladefi, ¡mucho ánimo!

Ana, ¡suerte en el examen! Y no te agobies, que eso al final se saca.

Uf, pues si dan lluvia hoy saldré prontito a casa de mis padres, a ver si hay suerte y no me pilla. Ya he aprendido a poner el plástico del carro, pero no sé cómo hacer para no mojarme yo, huy qué poquito vamos a salir este invierno... :smile: Y claro, la mochila me da cosilla, ¡a ver si se me va a mojar la nena!

Al final ayer fui medio buena porque llamamos al Telepizza, pero solo me comí un trocito y completé con la ensalada que tenía programada.

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y croissant integral.

Comida: espaguetis integrales con choped de pavo y queso havarti light.

Merienda: como estaré fuera, no tengo ni idea.

Cena: ensalada de judías verdes, pimientos del piquillo y atún. Y con esto tendré también la cena de mañana.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!

Jo! cómo ha comenzado el día!!! qué tormentón que ha caído cuando venía al curro, eso si, yo calentita en la ruta, que creo que tenía la calefacción a 35º!!! Qué calor!!!!!! me he quedado dormida en cuanto he entrado...qué gustazo!!! creo que es lo mejor de las mañanas....jejejejeje.

Al final no tengo el exámen hoy, me lo han retrasado a mañana, a ver qué tal, ayer me dijo mi profesor que no podía desesperarme, porque conduzco muy bien, que si voy sin esperanzas voy a pasar de todo y no voy a estar alerta a las señales ni nada de eso...en fin, es que no puedo evitarlo...lo que tenga que ser, será. El caso es que me gusta conducir, leñe!!!!!!!quiero mi carnet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje.

Vamat, la verdad es que cuando llueve salir de casa es un coñazo y si tienes un carrito del que empujar y una personita de la que encargarte que no se moje, ya ni te cuento!!! qué agobio!!!! si no llueve demasiado lo que puedes hacer es comprarte un chubasquero de esos con capucha grandota y botas de agua, y asi no necesitas paraguas...a mi me han regalado uno que es genial, amarillo cantoso!!! pero es taaaaan bonito, me lo puse el lunes y causó sensación en el trabajo!!! jajajaja. Mis compañeros me decían que si me compraba unas botas de agua amarillas me iba a parecer al malo de la peli "Se lo que hicisteis el último verano" jejejeje. Por cierto, pedir una telepizza y comerse sólo un trozo tiene mucho mérito, yo soy de las que o no come o come más de un trozo...no tengo punto medio...jejeje.

Ladefi, me alegro de que estés mejor de ánimo!imagino que será muy difícil sobreponerse en esta situación y creo que lo estás haciendo realmente bien, disfrutando de estos momentos. Te mereces un besazo enooooorme!!!!! Por cierto, vete preparando una fideua que allá voy yo a compartirla contigo, que a mi me encantaaaaaaa!!!!! y no la como nunca, en mi casa nunca se ha hecho y yo tampoco la hice nunca...

Ayer hice un invento de potaje para que comiese mi novio que me quedó buenísimo!!!!!puse en la olla express a rehogar un poco de cebolla y ajo, luego dos tomates rallados, un poco de vino, cuando evaporó le puse taquitos de jamón, una patata chascada, un bote de garbanzos cocidos y acelgas, puse un poco de agua y 3-4 minutos pitando en la olla y aparté....buenísimo, fácil y rico!!!!! además como sobró he congelado una ración (sin patata). Jo! es que estoy muy orgullosa porque me lo inventé sobre la marcha... ^_^

Hoy tengo un día de estos asquerosos, me quedo en el curro hasta las 4:30 y luego me voy a clase de idiomas hasta las 7 :-( qué ganas de irme a casa!!!!!!!!!

Besos!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!! buenos y lluviosos días!!!!!! madre mía..... está completamente negro y lloviendo!!!!! mi hija me preguntaba que porqué llovía.... jajajajajaja qué mona.

La verdad es que habéis escrito tantas cosas que tengo la cabeza echa un lío.... así que si me olvido de algo o me equivoco de nombre perdonad vale????

anaderkins..... no te pongas nerviosa porque si tu profe te dice que lo haces bien pues tú vete tranquila y ya verás como la harás de PM.
vamat, me alegro que tu nena ya pese 5 kilos y pico y que esté tan sanita, eso es que va todo fenomal, a seguir así.
ladefi..... la verdad es que mucho ánimo, sigue así con tu madre y que vuestra compañía le será muy grata porque estará entretenida y por un momento dejará de pensar en la enfermedad. Que se mejore tu tío.
nitt...... yo también me apunto a la fideuá..... jajajajajaja que hace tiempo que yo no hago en casa.... aunque la hago a mi manera.

Bueno.... ahora tengo una dudilla, os acordáis que os pregunté por lo del baúl lekue, pues como todavía no me lo he comprado, ahora me asalta la duda de si los recipientes pyrex hacen la misma función, o sea, si sirven para cocinar al vapor en el microondas. Alguna los tenéis que me pueda aconsejar????

Enlace al post

Moniqueen, lo siento mucho, pero no se qué decirte respecto a tu pregunta...es que no estoy muy puesta, yo vi el baúlcito, me encapriché y como mi madre nunca sabe qué regalarme por reyes, se lo pedí, de todas formas el mio es el pequeñito, el individual, sin bandeja ni ná... pregunta por el foro de micro que estarán más puestos, de hecho puedes buscar algún hilo con la pregunta, que creo que ya alguien la hizo (yo es que no le presté atención porque ya tenía el baúl...) pero supongo que cualquier recipiente para micro que se pueda cerrar para hacer las cosas al vapor valdrá...

Enlace al post

Moniqueen' date=' lo siento mucho, pero no se qué decirte respecto a tu pregunta...es que no estoy muy puesta, yo vi el baúlcito, me encapriché y como mi madre nunca sabe qué regalarme por reyes, se lo pedí, de todas formas el mio es el pequeñito, el individual, sin bandeja ni ná... pregunta por el foro de micro que estarán más puestos, de hecho puedes buscar algún hilo con la pregunta, que creo que ya alguien la hizo (yo es que no le presté atención porque ya tenía el baúl...) pero supongo que cualquier recipiente para micro que se pueda cerrar para hacer las cosas al vapor valdrá...[/quote']

Ok..... muchas gracias..... buscaré por el foro y si no preguntaré en el foro de microondas a ver qué me cuentan. Es que si no pues me pillo el baúl. Gracias guapa!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Que feo está el tiempo hoy, pero bueno ya era hora....yo ya estaba echando en falta el fresquito, es que aquí hace mucho calorrrrrrrrr :frito:

Moniqueen, yo creo que si te sirve uno de pirex con tapa, yo tengo el microplus de tupperware y cocino muchas cosas ahí, lo único que no tiene rejilla, pero vamos sería como el de Ana. De todas formas, todo es probar, haz una noche la cena en un recipiente de pirex que tengas en casa, y si te gusta, pues listo....

Ladefi, que tal tu madre? espero que no la tengan que ingresar, como en casa de uno no se está en ningún sitio, estará más tranquila en su casa.

Mi menú de hoy:
desayuno: zumo de pomelo + muesli con leche sin lactosa
mm: una manzana
comida: sopita y sardinas (no se si al horno o al micro)
mt: no lo se
cena: jamón york a la plancha con queso

Bueno chicas, por fin es jueves, mañana por la tarde nos vamos a Albacete, tengo unas ganas locas de ver a mi family....llevo desde septiembre sin verlos, casi dos meses ya!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas!

Estoy flipando con lo que contais del tiempo, en Bilabo no ha caido ni una sola gota! :-o y hace 18 grados, tengo en casa una "estación meteorológica" que me regaló mi madre, primero nosotras a ella, luego nosotras a mi hermana y luego ella a mi :-o y un año los cumpleaños solucionados :lol: es que está super bien, te da la temperatura de casa, la de la calle y la previsión a 12 horas mediante dibujitos y siempre acierta :-o y da nubes y sol asi que de momento aquí no llueve y no os creais que ya lo echo de menos, yo y mucha gente, siempre nos quejamos del tiempo del norte pero enseguida echamos de menos el agua :lol: nuestro "xirimiri" como llamamos aquí a chispear.

moniqueen yo no se si el pirex hace la misma función, yo la verdad no tengo nada así para cocinar en el micro pero me está entrando el gusanillo, siempre pensé que quedaba todo como cocido y seco pero después de ver lo que contais creo que se lo voy a pedir a mi hermana para reyes que también estamos siempre sin saber que pedir.

ana te queda otro día para no pensar en el examen, aunque con el día que tienes de ajetreado no te va a dar tiempo :nodigona:. Muchísima suerte para mañana, lo vas a conseguir :meapunto:maglez pues ayer vi mejor a mi ama, dentro de lo que cabe porque las mejorías en ella son casi inapreciables pero bueno, lo justo para no ir al hospital, tienes razón que como en casa en ningún lado, sabemos que tarde o temprano terminaremos allí, pero espero que sea más tarde que temprano.
Pásalo muy bien con la familia, que 2 meses son muchos días y se les tiene que echar de menos verdad?

vamat no me extraña que esteis contentos, menuda princesa que teneis en casa, esos ojos qos tienen que dar vida :-D solo un cachito de pizza, menuda fuerza de voluntad! :plas:nitt besitos.

Bueno voy a hacer algo que estoy de un vago subido uff! me encuentro como cansada y con mogollón de sueño, mi chico dice que seguro que es falta de hierro es que me cuesta la misma vida moverme para todo, a ver si espabilo, besitos guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...