Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El problema es que yo todavía no tengo ningún recipiente pyrex y si me sacáis de dudas pues me pillaría una promoción que hay en danone de 6 pyrex de tamaños diferentes a 30 euros y me costaría casi igual de precio que un baúl lekue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El problema es que yo todavía no tengo ningún recipiente pyrex y si me sacáis de dudas pues me pillaría una promoción que hay en danone de 6 pyrex de tamaños diferentes a 30 euros y me costaría casi igual de precio que un baúl lekue.

moniqueen, yo lo cogeria de todas formas, a mi me encantan los recipientes de pirex, los uso un montón, para el horno y para el micro, me gusta más que el plástico y que las bandejas antiadherentes, me parece más sano. yo tengo cuatro bandejas de diferentes formas y tamaños y 3 boles, también de diferente tamaño y los uso un montón.
Enlace al post

moniqueen' date=' yo lo cogeria de todas formas, a mi me encantan los recipientes de pirex, los uso un montón, para el horno y para el micro, me gusta más que el plástico y que las bandejas antiadherentes, me parece más sano. yo tengo cuatro bandejas de diferentes formas y tamaños y 3 boles, también de diferente tamaño y los uso un montón.[/quote']

Pues es que estaba pensando que para cocinar en el horno o en el microondas con eso tapadito, así no se ensucia nada..... y serían 6 pyrex por sólo 30 euros y creo que es una buena oportunidad y por eso os preguntaba antes de que se acabe la oferta o se acaben las unidades.

Enlace al post

Mira maglez..... són 6 de los cuales hay: un molde de tarta de 27 cm, una fuente rectangular de 39x 25 cm, un recipiente con tapa de 1,5L de capacidad, otro de 0,8 L, una fuente ovalada de 35x 24 cm, y un bowl de 2 litros..... esta muy bien, no????

Enlace al post

moniqueen tienen una variedad fantástica!!! cógelo sin dudarlo, yo también tengo uno pequeño con tapa, ahora que me acuerdo pero no he probado a cocinar con el, aunque estoy segura que saldrá bien.

Ana el pyrex es un tipo de vidrio, los de ikea creo que son de otro tipo, pero supongo que también cocinarán muy bien, para horno son fantásticos...

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Uf, ya por fin se ha dormido la peque, ¡ha costado!

Vaya día lluvioso, había quedado con una amiga, pero lo he pospuesto, lloviendo no creo que salga con la niña a menos que sea algo importante, el médico o algo así. Qué rollo de otoño, si por mí fuera, sería siempre veranito. Y con lo que me gusta la mochila, en invierno me va a dar cosilla.

Jeje, me comí solo un trozo de pizza, pero no tenía mérito porque no tenía especial antojo, más que nada quería probarla. Cuando tengo antojo de verdad, tengo fuerza de voluntad cero.

Ana, te has librado del examen lloviendo, qué considerados son, no recuerdo que antes tuvieran esos detalles. ¡Suerte mañana!

Moniqueen, qué buena oferta esa de los pirex, ¡aprovéchala! Además, no sé si será igua que el baúl, pero en el foro de microondas sí que hacen recetas con ellos.

Ladefi, ¡un beso gordo!

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un croissant integral.

Comida: ensalada de judías verdes, pimientos del piquillo y atún y tres salchichas.

Merienda: a esta hora ya me he inflado a leche con cola cao fresquita, con el frío que hace, pero es que no sé qué me pasa hoy que tengo una sed horrible, no hago más que beber agua y, como me he cansado del agua, se me ha antojado la leche con cola cao, y porque no puedo beber coca cola, que si no...

Cena: lo que queda de ensalada de judías (y con esto se acabaron las ensaladas, que con el frío no me apetecen, a partir de ahora verduras cocinadas) y tortilla de alcachofas.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

maglez..... ya le he hechado un vistazo a los post que me has puesto y me acabo de terminar de convencer..... me voy a tirar en plancha a por ellos, ya os contaré..... tengo de tiempo hasta finales de noviembre para pedirlos aunque estaré atenta no se agoten antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...