Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas!!!

Como va el dia por ahi?? aqui lloviendo, aunque parece que esta empezando a salir un poco el sol, las previsiones dicen que hasta el domingo llovera, pero me da igual, pq no pienso salir de casa en todo el finde. Deberia hacer el cambio de armario y medio preparar lo que me voy ha llevar de vaciones, pero no se si lo hare, pq estoy segura que me va ha dar palo (que vaga soy pa las cosas de casa), aunque tengo una habitacion invadida por mis tropecientos zapatos de invierno.

No me acuerdo de nada de lo que he leido, así que lo siento si no contesto a algo.

Moniqueen yo sin duda me compraria los pirex, el que tiene tapa va genial para hacer pan, a mi se me rompio la tapa del mio y me dio una rabia... Yo tengo un monton y van genial tanto para horno como para micro (bueno tengo un monton de todo, pq de silicona tambien tengo unos cuanto, estoy enferma!!!!). Eso si el baul va genial, tengo que probar ha hacer carne, solo he hecho pescado.

Ladefi muchos animos para tu madre y para todo vosotros, mucha energia positiva.

Ana com ha ido el examen??, me tienes en ascuas.

Vamat a mi tambien me daria mucho palo salir con la peque, yo no soy de salir a pasear, me aburre si encima llueve ya ni te cuento. Aprobecha que aun no se queja de estar en casa, que en cuanto ande y hable te pedira salir aunque caigan chuzos de punta,jajajajaj

Ayer me porte fatal, no se sira sindrome premenstrual o simple gula, pero me pase todo el dia muerta de hambre, despues de comer me zampe una galleta principe del mercadona (que son super grandes) y antes de cenar patatas fritas al jamon (me pudo la gula en el super y las compre, si es que no tengo remedio :bate:)

hoy no pongo menu, pq voy ha cenar comida mexicana, que ganas tengo, voy ha hacer sangria, que hace siglos que no tomo y para rematar de postre castañas asadas (super light)

Que haceis el dia de la castañada?? me niego a llamarlo hallowin. Yo supongo que ire a casa de mi mami a cenar, ella hace los panellets, que a mi no me gustan pero a mi marido le encantan y se ve que le quedan muy ricos.

besazos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt..... muchas gracias, por terminar de darme el empujoncito.... los voy a pedir sin dudarlo más. Aquí hoy no llueve, pero hace un día muy feo y me imagino que hoy tampoco nos libramos de la lluvia, llevamos desde el jueves pero no hay problema, a mí me gustan los días de lluvia..... jajajajajajaja pero yo estando en casa.

Enlace al post

Hola, chicas, entro tarde y deprisa, porque he llegado a trabajar a las mil y ahora tengo que comer corriendo (tb aqui) para irme al centro a comprar un regalo. Os he leído por encima, mañana me pongo al día...
No se porqué estais en ascuas...he suspendido.."again" creo que el karma quiere decirme algo...en fin, me he saltado un stop, por lo demás todo perfecta y ni siquiera iba muy nerviosa...en fin, odio los exámenes y esast mierdas.
Vamat, no es que fueran considerados, no me cambiaron de día porque lloviera, sino porque así tocó...en fin, hasta dentro de tres semana nada de coche...

Besos

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Qué buen día hace hoy! Le he puesto a la peque un abrigo de los que tapan también las piernas (parecía un astronauta la pobre :lol:) y me la he llevado con la mochila a comprar ¡y qué calor hacía! Con el tiempo tan feo que hacía ayer, no me lo podía imaginar. Ese abrigo nos lo regalaron y me gusta mucho para llevarla en la mochila cuando tenga que hacer recaditos como hoy y no llueva ni nada de eso.

Ana, ¡cuánto lo siento! Un besazo enorme y no le des más vueltas. Mi hermana también se presentó unas cuantas veces (no sé cuántas), pero al final lo consiguió y tan contenta. Ya me extrañaba lo del cambio de día, pero, como cambian tantas cosas, quién sabe.

Nitt, qué curioso lo del día de la castañada, no sabía que ese día tuviera ese nombre en algunos sitios. Sara y yo nos iremos a pasar la noche a casa de mis padres para estar con mi madre y mi hermana, aprovechando que mi padre se va a su pueblo para pasar los Santos, ¡noche de chicas! Lo que hacíamos otros años era irnos a cenar por ahí, pero este haremos la noche de chicas en su casa y nos quedaremos a dormir para que la nena no coja frío a la vuelta. ¿Cuándo te ibas de vacaciones? Ya no te queda nada, ¿no?

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un croissant integral.

Comida: cocido y kiwi.

Merienda: estoy asando manzanas en la chefo, así que me comeré una. Creo que un día de estos probaré a asar castañas, que también se puede y Nitt me ha dado envidia :smile:

Cena: no lo sé, porque tenía previsto comerme una sopita con lo que ha sobrado de garbanzos y carne de ternera, pero voy a probar a hacer picolinis caseros para el costi y seguro que me como uno, y además me sobraron alcachofas ayer.

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

hola otra vez!!!

Ana siento que hayas suspendido, pero tu paciencia que quien la sigue la consigue, a mi tambien me paso y al final lo consegui. Animo guapa.

Vamat que suerte que haga bueno, por aqui nublado o lloviendo. Yo hago las castañas al horno, quedan ricas, pero como en la sarten cuando las hacia mi iaia no, que recuerdos... En cataluña el dia 31 po la noche se celebra la castañada, comemos panellets, castañas asadas y boniatos, creia que se celebraba en todos sitios, una que es inculta. yo paso de los panellets, pero las castañas me encantan.

Moniqueen a mi no me hagas mucho caso en cuanto a los trastos de cocina, pq soy adicta y te puedes volver como yo, jajajajaja.

Tengo cargo de conciencia, pq mañana como solita y se me ha antojado franfurt :frito: y creo que no me voy a resistir, vaya finde la semana que viene hare choque de piña, pq esto va acabar fatal. Le echare la culpa al sindrome premenstrual, que ya que lo sufrimos tendremos que aprobecharnos y hecharle la culpa de todo lo que nos pasa no?? jajajaja

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas! paso un momentito que me voy al curro.

ana lo siento :( pero como dice ana la que la sigue la consigue y no te darás por vencida ahora verdad? :pelea: vamos nena! que vas a tener tu carnet y luego ya te olvidarás de estos malos ratos.

nitt pues yo tampoco sabía lo de la castañada, eso que el el 31? el día de los difuntos no? aquí en Bilbao nunca se ha celebrado que yo sepa vamos :duda: pero ya me gustaría a mi celebrarlo con castañas asadas! mmmm..... me encantan! tengo ganas de ir a casa de mi suegra que allí las hacemos en la chimenea, uff! babeo jajajaja.

vamat que guapa Sara vestida con ese abriguito y en la mochila, ya me la imagino que solo le faltaba el casco de astronauta :lol: pero que abrigaditos van verdad? mi padre cuando mis sobrinos iban en la silla con esos sacos polares siempre decía, jo! si a mi me ponen eso no empiezo a andar ni para ir a la mili! :lol:

Bueno reinas me piro que no es plan de llegar tarde, aunque tenemos una flexibilidad de una 1/2 hora pero bueno hay que ser buena.

Besitoooosssssss :beso:

Enlace al post

buenos sabados guapis!!!

pues yo aqui estoy esperando a la una y media pa pirarme pa casa. que ayer cene mucho y me encuentro fatal, me duele el estomago, soy una gula :frito:. Esta tarde tengo mucho que hacer en la cocina, le hare fotos a mi cenita y os las enseño, si soy capaz de bajarlas al ordenador.

ladefi pues yo pensaba que se celebraba en todos sitios, aqui es muy tipico, en el cole los niños hacen fiestas y pintan castañas y en algunos coloes hasta hacen panellets. No es que sea una gran fiesta pero si se celebra.

Besotes :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, pues en Madrid que yo sepa no se hace nada el 31 (el 1 sí, que es el día de Todos los Santos, la gente va al cementerio y me suena que hay unos dulces típicos, pero nunca nos han interesado mucho en mi familia, ahora que lo pienso, ni siquiera sé si me gustan), pero no estaría mal que hiciéramos eso de las castañas y los panellets, yo a eso sí me apunto, jeje.

Ladefi, jeje, pues sí, cuando la veo en ese saco tan suave y calentito en la silla me da envidia, ¡ya me gustaría tener algo así en la cama! :lol:

Acabo de comer y me parece que me he comido todas las calorías que me corresponden el fin de semana, patatas con chistorra y huevos fritos, ¡uf! Pero bueno, mañana tengo firme propósito de ser buena buena.

¡Pasad buen finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas que hoy hemos dormido una horita más! yo ni me he enterado, si fuese una menos si que me entero! con lo dormilona que soy....

nitt a ver si puedes poner fotitos de la cena :porfavor: es que me encanta ver esas cosillas jiji

vamat los dulce típicos de todos los santos son los "huesos de santo" son una msa de mazapán o pasta de almendras (que viene a ser lo mismo) rellenos de yema pastelera, esos son los típicos, ahora se rellenan de chocolate, crema..... se supone que se parecen a un hueso (la tibia concretamente) con su tuétano que es el relleno, a mi no me gustan nada, son super dulces, en mi casa tampoco se han comprado nunca ni vamos al cementerio ni nada de eso pero no se cuando los probé y uf! son pura azúcar

Estos son los originales
images?q=tbn:ANd9GcQLBdSolZC_xfWeVca035gVcl5djhWV2652lo9g8Jo1g-E2sxSi
Y estos los que se hacen ahora de todos los colores y sabores
images?q=tbn:ANd9GcSHN15YnUiKFsRuB0WUwoe28nO-gAxp-AoQpvkYEbW11esgh48rjg

Besitos guspas y feliz domingo! yo me voy a ganarme las habichuelas jejeje

Enlace al post

Hola chicas...... buenos días...... la verdad es que tienen muy buena pinta esos huesos de santo.... pero yo daría lo que fuera por unos panellets!!!!! desde que no vivo en barcelona los hecho mucho de menos!!!!! jajajajajajajaja, mi tía me dió la receta para que los hiciera pero nunca me he atrevido a hacerlos porque tienen mucha faena. Un beso a todas y a disfrutar del domingo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...