Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

Ladefi, es verdad, no me acordaba de los huesos de santo. Así que son de mazapán, ahora entiendo por qué ni me acordaba de ellos, no me gustan nada las almendras :smile: Desde luego, bonitos sí que son. Nosotros lo único que hacemos especial es que mi padre se va a su pueblo, al cementerio, así que mi madre, mi hermana y yo (y este año Sara) hacemos noche de chicas y cenamos juntas. Otros años nos hemos ido por ahí, pero este nos quedaremos en su casa.

Lo de la hora más, ni me acordaba, me he dado cuenta cuando he visto que mi móvil y el reloj del salón marcaban horas diferentes :lol:

¡Pasad buen domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas que tal? me imagino que tendreis puente no? yo mañana no curro bien! pero el martes si, mi chico también, asi que no me importa tanto :anda-ya:

Yo ayer tenía cena con mis amigas y los maridos /novios pero no fui, es que salgo de currar y me tengo que duchar allí porque no me da tiempo a ir a casa, tengo que quedar con mi chico donde haymos quedado y llevar los 2 coches, y encima la cena era a 1/2 hora en coche de mi casa, vale que la que se ha ido a vivir más lejos soy yo, no ellas pero eso me da una pereza.... la verdad es que las tengo que llamar esta semana que reconozco que estoy desaparecida y eso no puede ser que luego cuando voy vuelvo super contenta porque me encanta estar con ellas :smile: pero ellas bajan de casa y ala! a tomar café y yo 1/2 hora ida y 1/2 hora vuelta
soy perezosa, lo sé y eso es uno de los siete pecados capitales!, hay que remediarlo :porfavor: jeje.

A las catalanas, qué son los panellets? lo podría mirar en google pero directamente de una catalana es más autentico no? :D

Besitos reinas, vamos a cenar, revuelto de champiñones con ensalada que hoy en el curro he comido macarrones con tomate, chorizo y queso gratinados ala! viva jolibú! :lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo no estoy de puente, aqui me teneis en el curro pringando como la que más, aunque hoy sin jefa la verdad es que se está más agusto..jejejeje. Lo malo es que me tengo que quedar a recuperar horas por las horas que perdí el viernes para el exámen...qué le vamos a hacer! y total para nada...

A mi los huesos de santo tampoco me gustan, pero los buñuelos me vuelven loca!!!!!! y también son típicos de Todos los Santos. En mi casa lo normal es que mis tias y mi madre se vayan al pueblo a limpiar la tumba de mi abuelo y a ponerle flores (como en la peli "Volver" de Almodovar, que son de La Mancha...jejejeje) pero este año creo que no lo van a hacer porque se tienen que preocupar más de mi abuela y no se la puede dejar solita...
Por cierto! yo tampoco se lo que son los panellets! a ver si lo explicais...aunque seguro que están de muerte...jejejejeje.
Vamat, qué tal tu noche de chicas???? o es hoy??? Nitt!! yo lo de la castañada lo he hecho alguna vez, pero en el pueblo de una amiga en León, es una tradición que se llama Magosto, íbamos a coger castañas al monte y luego se asan todas juntas con una fiesta por la noche, yo lo pasaba genial!!!!!

En finde más o menos, el viernes en el cumpleaños me porté super bien, sólo cogí unos trozos de queso y pepinillos en vinagre, cuando llegamos a casa me tomé un brick de gazpacho (sin pan) porque estaba muerta de hambre!!! ni tarta probé!!!! qué campeona!!! pero el sábado lo estropeé todo...jejejeje. Para comer hicimos comida "especial": almejas a la marinera y arroz con gambas, rape y chipirones, que por cierto me quedó buenísimo, y todo ello con una botella de vino blanco buenísima que ganamos en el concurso de pintxos de la semana pasada. Hasta ahí no fue mucho descalabre, pero por la noche quedamos por la noche para ir a un chino con unos amigos!!! jajajaja. No pude resistirme! hasta tomé helado de postre...esta semana seré buena y hasta tengo planeado hacer choque de piña...aunque no se si al final podré...

Desde hoy estoy sola en casa, a mi eso no me ayuda nada, cuando estoy sola como el doble, pero como se que me voy a quedar en el curro a comer algunos días, eso me ayuda, porque aqui nunca me apetece comer demasiado...además intentaré ir mucho al gimnasio y hacer ejercicio. Sigo sin báscula, a ver si compro pilas nuevas hoy, la semana pasada me notaba super deshinchada, me hubiera encantado pesarme!!!!! esta semana estoy hinchada de nuevo, aunque no se si será algo psicológico...jejejejejeje. Hoy tengo que ir a comprar y sin falta miraré lo de las pilas...

Un besazo a todas!!!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!

que asco lo del cambio de hora!!!! me da una rabia que anochezca tan pronto. Ahora que ya me he desahogado os cuento el finde: al final hicimos comida el domingo, pq el sabado no me encontraba muy bien, así que cenamos pan con embutido y vino, que hacia un monton que no lo comiamos y el domingo la comidita, ya os pondre las fotos, mañana sin falta las bajo al ordenador.
hoy me voy ha cenar a casa de mi mami, le he mandado por mail la receta de los molinetes de carne picada de canelona para que los hiciera (vaya morro tengo) y unas gambas y unos mejillones al vapor y de postre castañas asadas, boniatos y panellets (yo panellets no que no me gustan)

haber guapisimas los panellets son parecidos al mazapan, pero llevan patata o boniato a demas de almendra, huevo y azucar (por eso no son empalagosos) y se rebozan en almendra o piñones, los mas tipicos y los mas ricos son los de piñones. En mi familia siempre se han hecho con patata, es lo mas tipico, tambien se hacen de coco y en las pastelerias pasa como con los huesos de santo, los hay de muchos sabores. A mi no me gustan, pq ese tipo de dulce no me va, es algo entre un mazapan y una tarta de santiago, para que nos entnedamos. Hoy le pido la receta a mi madre y os la pongo, segun todo el mundo le quedan buenisimos. Yo solo como de coco que en casa los hacemos solo con leche condensada y coco rallado, algo super light jajajaja. Os pongo una foto sacada de san google:
panellets-bender-21.jpg

Estos son de piñones, mi madre tambien los reboza con almendra en cuadraditos y en casa de mi iaia tambien los haciamos haciendo una bola de masa aplastando un poco y poniendoles una almendra o una avellana encima, estos eran los que menos exito tenian, jajajaja. Los panellets se suelen acompañar de moscatel o mistela.

Yo tampoco he hecho puente, pero estoy acostumbrada, es lo malo de trabajar en una tienda, en fin.

besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!

lo prometido es deuda, os pongo la foto de la tarta que le hice a mi cuñada, solo tengo fotos en el molde, era una tarta mouse de nutella con el dibujo de chocolate blanco, lo teñi con colorantes normales, por eso los colores son claritos, tengo pendientes comprar colorantes para choco y mejorar la tecnica. Ahi van:

dscn0143z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscn0142f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

besotes :beso: en cuanto pueda os pongo las de la cena.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Ana, la noche de chicas fue anoche, lo pasamos bien, llamamos al chino ¡y nos pusimos hasta arriba de comer! No comí helado de postre, pero sí plátano frito, que me encanta, así que ya ves, esta semana, ¡a portarse bien! A las dos nos fuimos a dormir, cuando se durmió la peque, y, cuando estaban mi madre y mi hermana acostadas, se desveló y estuvimos de jarana las dos hasta las cuatro, ella en su línea... Aparte de eso, se portó muy bien.

Nitt, gracias por la explicación de los panellets, aunque creo que a mí tampoco me gustarían. ¡Qué pinta tiene esa tarta!

Antes de ayer me dio por hacer magdalenas e intenté hacer los muffins de plátano que están en el recetario de la chefo, pero, como no tenía plátano, les eché de leche condensada. Algo hice mal porque se bajaron todas, pero de sabor están buenas e imaginaos lo que deben de engordar, le he dado a mi madre la mitad, pero aun así tengo unas pocas en casa. Madre mía, no sé si debería zamparme todas hoy y empezar mañana desde cero o cada día comerme una...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!

Nitt!!!! te ha quedado preciosa esa tarta!!!! qué artistaza estás hecha y seguro que tu cuñada estará encantada! jajajajaja.
Ufff, a mi tampoco creo que los panellets me gustaran demasiado, porque el mazapán no me gusta nada, la tarta de santiago en cambio si...jejejejej. Uhmmmm es pensar en ella, mojada en un poco de café y me entra un antojo que no veas (pero no vale cualquier tarta de Santiago eh? de hecho en Madrid no suelo comerla porque no está igual...)

Vamat, me alegro de que lo pasarais bien el lunes en la noche de chicas, aunque la peque te diera guerra después, pero a veces esos momentos con la familia valen un montón! yo no he hecho nada especial, el lunes por la tarde estuve en el centro de compras, que me he cogido unos pantalones que me quedan increíbles!!!!una camiseta bonica y unos zapatos con cuñas que me quedan muy requetebien! jejejejeje. Asi que muy contenta! ayer me levanté, me fui al gimnasio y luego a casa de mi madre a comer con ella, mi hermano y mi cuñada, luego vino a recogerme una amiga y estuvimos en su casa hablando, viendo una peli de miedo y cenando juntas, luego ya me fui para mi casa a domir porque estaba muerta, desde que tuve el accidente en julio no duermo muy bien porque tengo unos dolores de espalda horribles en la cama, asi que me despierto cada poco...esta semana voy a ir de peregrinación de médicos, a ver si alguno me hace el favor de ayudarme con los dolores, porque son insoportables, y no quiero vivir a base de pastillas!

Por cierto, ya he cambiado la pila a la báscula, me pesé y estaba en 62,4!!!!! muy contentaaaaaaaa, aunque con lo que cené ayer seguro que he subido algo!!! jejeje. Fueron fajitas y en realidad era muy lights porque llevaban solo pollo, pimiento verde y rojo y cebolla, pero claro, la tortita aunque es de trigo, son carbohidratos! y le pusimos tb queso...en fin, mañana me animo con el choque de piña!!!! que ya he comprado la piña y todo!!!! jejejejeje. Y hoy tb voy a portarme bien, cenaré un caldito con pavo y calabacín, que me llena un montón pero asi no ceno mucho, que cuando estoy sola es mi perdición!

Bueno chicas, un besazo!!!!!!

Enlace al post

Hola niñas que tal?

nitt :plas: qué tarta más chula! está preciosa y seguro que buenísima, porque la nutella....:nodigona: me la comería a cucharadas.
Los panellets, no se si me gustarían, no soy mucho de mazapán pero seguro que un par ya caerían, sobre todo si tienen piñones, uff! como me gustan los piñones! además, me encanta probar dulces y comidas típicas de otras comunidades autónomas que ahora con 34 años me he dado cuenta que tengo que hacer más turismo por mi país, que siempre nos empeñamos en salir fuera y de aquí poquito la verdad.

vamat que guay noche de chicas, me encantan esos planes familiares :smile:, el lunes estuve en casa de mis padres y fué mi hermana también y mi ama en la cama y mi hermana y yo allí con ella, charlando y echandonos unas risas las 3...... me encantó, siempre nos hemos reido mucho juntas y esa nena que tienes tu no se resignaba a terminar la fiestuqui! :lol: y verás cuando pille ella la comida china, ya podeis andar rápidas! :lol:ana a ver que te dicen de los dolores de espalda, has probado un osteópata? es que los médicos te dan pastillas y los osteópatas te recolocan un poco todo el cuerpo... yo no he ido nunca vaya pero mi chico, mi hermana... hasta ha llevado a mis sobrinos! está encantada, yo por eso te digo.
Qué bien lo del peso no? te has llevdo buen alegrón :-D

Yo bueno, no he hecho nada especial estos días, currar, y comer fatal, estoy con la fuerza de voluntad bajo mínimos, todo me apetece, las fajitas de ana, el chino de vamat...hoy iabmos a comer mi chico y yo al restaurante donde nos vamos a casar, por verlo otra vez y salir un poco pero no podemos, tenemos que recoger a los crios del cole y no nos da tiempo, asi que comemos en casita y me ha dicho que luego cenamos por ahí, pues ya he leido chino y ya le he dicho que quiero buffet chino, ala! a "jartarme!" me ha dicho que vamos donde yo quiera, asi que o el buffet chino o hago fajitas en casa, si la envidia fuera tiña...:nodigona:

Mi madre está mejor de la gripe, ya no tiene líquido en los pulmones y no la han tenido que ingresar, nos dijeron que lo más probable es que le derivase en neumonía y entonces ya no habría remedio y duraría 1 semana como mucho, pues ella quiere seguir y ala! se ha recuperado y los médicos así :o y nosotros como ya la conocemos, no nos sorprende nada, tiene una fortaleza que es incrible os lo juro, ains... como la quiero :)

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Gracias por los alagos de mi tarta, a mi cuñada le encanto, cumplia 23, pero parece que tenga 10, esta obsesionada con la hello kitty, jajajaja.

Vamat lo que puedes hacer con los mufins es congelarlos y los sacas solo los fines de semana, eso hago yo cuando hago bolleria, la noche antes los saco y quedan super bien, blanditos blanditos y no tienes la tentacions de comerlos pq se ponen duros.

Ana felicidades por la perdida. yo tengo ganas de ir a comprar, pero como me voy de vacaciones en 10 dias, no se si ire.

Mi menu de hoy no lo pongo, pq son sobras del finde, de comer empanada de pollo y para cenar calabacin relleno de atun cortesia del congelador, que mi maridin se va ha jugar a futbol y ceno solita.

Nosotros ayer comimos en casa de mi suegra y por la tarde fuimos a tomar algo con unos amigos y su bebe, por cierto esta precioso. Los molinetes de carne picada de Canelona muy recomendables, los hizo mi mami y estan super ricos, y como dice cane frios estan muy buenos, así que si teneis una cena o algo así hacerlos.

Muchos besotes :beso:

Enlace al post

Buenas!!!

ladefi, me alegro mucho de que tu madre se haya recuperado! no hay nada mejor que querer, para poder!!!!!!
Yo también estoy antojadiza, y más ahora que estoy sola, que parece que con eso de que no te ven, tienes más ganas de pecar, pero cuando veo que bajo de peso me animo y pienso que tengo que seguir haciéndolo bien!!! ya nos contarás al final dónde cenais...jejejeje. Las fajitas como yo las hago están muy bien, porque te quitan del antojo y no son muy de pecado...jejejeje. Yo compro las tortitas integrales del Carrefour, y están muy buenas! eso si, no les pongo ningún tipo de salsa, ayer mi amiga me dijo que lo mismo ella le ponía salsa, pues fue probarlas y me dijo que ni de coña!!! que estaban buenísimas sin la salsa!!!

Nitt, voy a cotillear qué es eso de los molinetes de carne picada, porque no tengo ni idea...por cierto, lo mismo nos lo has dicho, pero ¿donde te vas de vacaciones?? yo la verdad es que me gasté más de lo que pensaba, porque pensé que los pantalones costaban 25 y cuando fui a pagar eran 40!!! O_o (había mirado mal el precio) pero es que me gustaban tanto y llevaba mucho tiempo buscando unos asi...que me los llevé!!! mi madre me dijo que me pagaba la diferencia pero me negué, que mis caprichos son mios y para algo trabajo...jeejejejje.

Jo! la verdad es que no se cómo he podido bajar tanto de peso en tan poco tiempo, porque tampoco es que me haya portado super bien...pero oye! yo encantada!!! es que es un kilo menos!!!! asi que nada, a seguir portándome bien...el sábado tengo comida en casa de mi hermano, que es el cumple de mi cuñada, pero van a poner cosas no muy malas, de aperitivo algo de fiambre y queso, ensalada y pollo, asi que guay!

Un beso chicasss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...