Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi se me ha cruzado el mensage, como tardo tanto en escribir, os adelantais. la tarta de nutella esta buenisima, si tienes que hacer alguna tarta muy recomendable, pq es muy facilita.

Que bien lo de tu madre, me alegro un monton! muchos animos y mucha fuerza.

Besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola, holita!!!!

Cuantos dias sin pasar.....se nota que he estado fuera. Habeis escrito un montón!!!
Luego os leo....sólo paso para decios que voy a estar un poco ausente estos dias, nos cambiamos de piso!!! Otra vez de mudanza, pero esta vez gorda, porque nos traemos también los muebes de sevilla y todo....asi que voy a estar muy liada.

No os pongo menú, porque estoy apurando el frigorífico para no tener que llevarnos tanto.

Bueno chicas ya es miércoles....semanas asi dan gusto, eh!!! jejejeje

:beso::beso:

Enlace al post

Ana ahora me he cruzado contigo, si es que así no doy abasto, jajaja. los molinetes estan en el foro de thermomix, pero se pueden hacer perfectamente sin ella, miralos, que ya veras que ricos y aparte del hojaldre no son muy caloricos.

Yo tambien soy una antojitos, pero como me duele la garganta no tengo mucha hambre, y yo fajitas cene el viernes, pero lo del chino me esta apeteciendo, ue hace siglos que no como.

Me voy de vaciones a Vietnam 17 dias, que ganitas tengo.

Besotes

Enlace al post

Nitt, muchas gracias! he mirado en el blog de canelona y ya he visto la receta, la verdad es que tienen una pinta...y muy fáciles!!!!! lo mismo para navidades me animo...jejejejeje.jo! tienes antojo de comida china??? piensa que en Vietnam te vas a hartar de ella!!!! pedazo vacaciones que te pegas eh??? 17 días!!!!! uauuu, yo creo que nunca me he ido tantos días seguidos de vacaciones...jejejejje

Maglez, mucho ánimo con la mudanza!!!! piensa en lo bonita que te va a quedar la casa cuando termineis! estábais en casa de unos amigos no?

Por cierto ladefi, lo del osteópata es una opción, pero primero voy a ir al traumatólogo, porque es mi vecino de toda la vida y hay confianza, a ver qué me dice...tengo cita para el lunes...jo! es que además me gustaría que me hicieran radiografías

Besossss

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Da gusto ver que habéis escrito tanto!

Jeje, pues sí, la nena quería seguir de juerga hasta el amanecer, ¡menudas risas que se echó a las tres de la mañana!

Veo que ha causado furor lo del chino, ¿eh? :lol:

Ana, vaya fastidio con lo de los dolores, espero que den pronto con la clave y se te quiten. ¡Enhorabuena por ese peso perdido! Yo no me atrevo a pesarme porque este fin de semana he comido de todo lo que engorda y me siento un pocho hinchada.

Nitt, sí que podría haberlas congelado, pero soy así de ansiosa :lol: Ya solo me quedan dos. Estoy pensando en hacer el fin de semana los muffins de manzana de Uro, que hablan muy bien de ellos y más light serán que estas magdalenas de leche condensada :nodigona:

Ladefi, me alegro mucho de que tu madre haya mejorado, ¡un beso muy grande!

Maglez, ¡ánimo con la mudanza!

Mi menú de hoy no lo tengo demasiado claro, pero más o menos será algo así:

Desayuno: leche con cola cao y dos magdalenas.

Comida: espaguetis y manzana asada de postre.

Merienda: no lo sé aún.

Cena: la tortilla de coliflor y atún de Ana.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat que mayor esta sara, es verdad parece mentira como pasa el tiempo. Ayer le lleve la Babycook a mi amiga, pq su peque ya tiene 4 meses, haber que tal le va.

Ana siempre que viajo tan lejos menos de 13-14 dias no me voy, tanto avion tiene que tener su recompensa, que me voy ha tirar 3 horas hasta Varsovia y 10 hasta Hanoi, que ganitas tengo por dios!!! Nosotros cogemos normalmente las vaciones partidas por la mitad, 2 semnas y 2 semanas y si nos va bien de pasta no vamos el maximo tiempo posible, en el Pais Vasco estubimos 11 dias. Tengo que aprobechas que me queda poco para tener niños y no me podre marchar lejos, jajaja.

Estoy fatal de la garganta, me encuentro de pena y ahora me duele el estomago, haber si me curo, pq como me tenga que ir así de vaciones me da un algo.

besotes

Enlace al post

Hola nenas!

Ya está, pecado cometido, vamat no vuelvas a decir lo que cenas porque soy una tiñosa y me he metido una panzada de chino! puff! arroz, tallarines, rollito.... eso si, he disfrutado como una enana :dientes:, aunque ahora como no, me siento culpable, pero es que no paro! no paro! :frito: nos lo hemos cogido y taido a casa, porque el chino nos gusta comerlo en el sofá, con la tele, no se, manías.

sara tiene que estra preciosa, ya 5 meses, pasan volando verdad?

nitt que bien de vacaciones, haceis bien disfrutando todo lo que podais, aprovechad y eso que os llevais por delante, a nosotros nos encantaría viajar más pero cada vez que planeamos un viaje nos llevamos a los niños, es que no somos capaces de marchar sin ellos, nos sentimos fatal, asi que no hay mucho dinero para nosotros, ahora estamos planeando un par de días románticos y yo esperando como agua de mayo la luna de miel.

ana me parece bien que quieras que te hagan radiografías y agotar los recursos, es que con dolor se pasa fatal.
Como son esos pantalones que quedan tan bien? yo me compré el otro día en stradivarius unos vaqueros por 19,90, son los que compro ultimamente porque al adelgazar tanto los dejo nuevos y me da dolor gastarme más para 2 meses, que es lo que me han durado los últimos. Ando detrás de unas botas de invierno y no soy capaz de encontrar nada que rabia!

maglez guapa, cuanto tiempo! otra vez de mudanza? :o pero os marchais de Sevilla? que trajín andais! mucho ánimo porque las mudanzas son un stress.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...