Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Lo primero de todo, Vamat, dale un besillo a Sara por esos 5 meses!!! dios mioooooo que aún me acuerdo cuando dejaste de entrar porque habías tenido a Sara, y parece que fue ayer!!!! joooo, qué deprisa pasa el tiempo....yo por mi que me lo paren un ratito que me bajo...

Nitt, te vas a dar un viaje increíble, cuídate ahora para poder luego disfrutarlo!!!! yo es que tan lejos sólo me he ido a Estados Unidos y estuvimos unos 8 días, pero porque no podíamos más, fuimos 6 amigos y era complicado compatibilizar agendas y vacaciones, porque además nos fuimos en enero...eso si, los aprovechamos a tope!!! qué cansada acabé por dios!!!!! es que llegábamos al hotel y nos tirábamos en la cama y al día siguiente cuando me levantaba es como si no hubiera descansado absolutamente nada!!!! jajajajaja.

Ladefi , qué guay tu cena de ayer! a mi me encanta eso, me gusta mucho ir al chino, pero la verdad es que desde que me puse a dieta no vamos demasiado, fíjate que yo fui el fin de semana pasado, pero no iba desde principios de junio. Los pantalones son vaqueros, pero son casi como mallas, muy ajustados y elásticos, de color negro, pero un poco brilloso (como dice mi madre), no se explicarlo, pero me gustan, he mirado en la web y no los he encotrado..son los más caros que me compro desde hace un montón!!! normalmente me los compro en Blanco y no me cuestan más de 19,99 o en rebajas en cualquier tienda, pero nunca me gasto más de 20-25€, que me duele mucho...jejejeje.

Ayer por cierto, en la comida me puse como el kiko, mientras se cocian las judías verdes, me zampé un tetra brick de salmorejo del Mercadona y un biscote integral con philadelphia light y mortadela de pavo. Y luego mi plato de judías verdes con pisto y huevo, al que le puse un poco de queso havarti light...me quedó un plato para morirse de rico!!!! eso si, cuando acabé no podía ni moverme...me fui al gimnasio y luego no tenía nada de hambre para cenar!!!!! asi que a las 10 me hice la comida de hoy y me partí un poco de piña, para no irme a la cama con el estómago vacío, asi que entre la cena de ayer y la comida de hoy, doy por hecho el choque de piña....jajajajajajja. La cena de hoy será ligerita, pero no piña, porque ya no me queda más!!!! :-P

Bueno chicas, que tengais un buen día!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola soletes!!!Hoy estoy mejor, aun me duele un poco la garganta, pero mejor, cre0 que la semana q viene estare como una rosa, jajajajaja.Ana tu te pusiste como el kiko pero todo sano, yo ayer un poco mas y me como una vaca y hoy voy por el mismo camino, me tiene que venir la regla y supongo que debe ser eso, pq hacia mucho que no tenia esta gula. Y esta noche para cenar kebab, y mañana ya veremos pq a este ritmo el finde pude ser brutal. En fin ya recuperare, que le voy ha hacer.ladefi una de las cosas por las que mede mucho palo tener hijos es por los viajes, a mi contra mas lejos mejor, y en cuanto tenga un bebe me tendre que quedar por aqui y como me quiero reducir la jornada, pues no dispondremos del mismo dinero,así que a disfrutar ahora que puedo. Ya tienes alguna idea para la luna de miel???y esto esto es todo amigas, besotes y finde dema

Enlace al post

nitt a mi tampoco me dejaba, ahora parece que si, ya veremos cuando envíe la respuesta como queda :herida:

Te entiendo con lo de los niños, a mi también me da palo que me quite libertad, porque aunque tenemos los de mi chico, disfrutamos de nuestros días cuando no están, pero con los nuestros, esos son las 24 horas del día y me da una pereza....
Respecto a lo del viaje de novios pues no sabemos todavía, a mi me da canguelo el avión, aguanto un viaje corto pero voy agarrada como un gato :lol:, por otra parte me da pena perderme un viaje que nos apetezca solamente por eso, ya veremos.
A mi me encantaría ir a Isla Mauricio, pero sale un pastón y encima es media pensión, a mi chico le llama Nueva York, pero yo quiero playa, asi que estamos barajando un combinado de Nueva York - Riviera Maya o Nueva York y algún Cayo de Miami y si no nos ponemos de acuerdo, hemos dicho que nos vamos a Menorca a un buen hotel y listo! que también tenemos ganas de verlo.
Lo de la comida no soy la más indicada para decirte nada porque estoy completamente descontrolada, con un ansia..... a ver si poco a poco vuelvo a la formalidad.

ana se llevan mucho esos pantalones, una amiga los tiene de un color como marrón-dorado y le quedan genial! parece un poco "poligonero" pero se los ves puestos y nada que ver, de todas formas para que te hagas una idea, la llamamos "Carrie" como la de Sexo en Nueva York :lol: siempre va monísima.
Bueno, yo también me suelo comprar pantalones baratitos pero de vez en cuando un caprichito no viene mal, además son 40 euros, tampoco estamos hablando de 100 mujer!

Yo hoy he estado con mi cuñada en un polígono industrial en el que me enteré que había un almacén de papelería y que pasada! tiene de todo y super barato! nos hemos quedado :shock:

Enlace al post

Sigo aquí porque se me ha atascado el foro y no me dejaba seguir.Pues no se si os comenté que estaba haciendo el significado de lso nombres de los invitados y lo quiero imprimir y enrollar en forma de pergamino darselo junto con los detalles. Encontré en una papelería de Bilbao una cartulina tamaño folio super bonita, como marroncita que hacía aguas, no se, como antigua ideal! y valía 1,70 euros cada una y hoy en eese almacén la misma a 0,30 céntimos! y puedo comprar las que quiera, que yo pensaba que era al pormayor, y bueno, lazos y flores para poner en las sillas de la ceremonia super bonitos y baratos y vamos, que he venido super emocionada! que cosas más chulas!Un día de estos me tengo que pasar por la empresa de alquiler de sillas para precios y que me explique toco como va, ya os contaré.El coche también lo voy a adornar yo, no lo voy a hacer con floristería, es que me van a cobrar mucho y ni siquiera me van a ver bajar del coche, me bajo con mi padre en el empiece de un camino con arco de arboles y el coche lo llevan al parkin, cuando el que me lleve en coche (que todavía no se quien va a ser) lo aparque y vaya donde la ceremonia, entonces suena la música y aparezco con mi padre, asi que el coche va a estar aparcado todo el día y paso de gastarme mucho en adornarlo.Buen nenas, que estoy charlatana, toco el tema boda y cojo carrete!

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!No os preocupeis que aunque el foro ayer (y parece que aún hoy un poco) estuvo un poco loco, se leen vuestros mensajes estupendamente ^_^Ladefi, pues hablar de la boda tooooooodo lo que quieras, a ver si te piensas que si yo alguna vez me caso no os voy a dar el coñazo!!!!! jajajajajaja. A mi me gusta oir hablar de eso...no algo monotemático, pero si me gusta ^_^. Me parece que te va a quedar genial lo de los nombres, ya te lo dije, me parece un detalles super bonito y muy orginal que seguro que les encanta a tus invitados...pero encontrarás el significado de tooooodos los nombres???? es que hay cada nombrecito....que se las trae! jejejejeje. Y qué suerte con lo del almacén de papelería...uffff, yo allí lo hubiera flipado!!! las papelerías no se qué tienen que me chiflan, cuando era pequeña mi sueño era montar una papelería con mi vecina, cuando estábamos aburridas nos íbamos a la papelería de mi barrio para verla...jajajajajajaj. En serio, yo tengo algo malo con las papelerías...y si es papelería/librería...ni te cuento!!!!!! estoy fatal....Nitt, me alegro que estés mejor, ya verás como si, que la semana que viene vas a estar como una rosa!!!! si señor!!!! y lo vais a pasar de muerte!!!!Yo ayer me porté super bien, pero fueron las circunstancias...jejejeje. Comí en el trabajo pollo + piña (es que además cuando como aqui nunca como mucho, porque no me entra...) y luego estuve toda la tarde con un dolor de cabeza horroroso, asi que para cenar sólo pude tomar un poco de fletán y algo de calabacín al micro (en el baúlcito todo), porque cuando me duele mucho la cabeza se me pasa al estómago y se me cierra. Asi que nada, ayer comí poquísimo, pero no por gusto... Hoy tengo una cena en casa de una amiga, pero más o menos todo será "light": ensalada de espinacas, pollo y piña, baritas de pepino y zanahoria con salsa de yogur, hummus y un poco de queso. Lo malo es la salsa de yogur y el pan que acompaña al hummus, pero bueno, será poco...de postre voy a hacer un invento suuuuper light que he cogido de la web de canelona: http://www.recetariocanecositas.com/?p=774A ver si os gusta, yo le voy a poner mermelada light de fresa, porque es la que tengo por casa...espero que les guste a mis amigas!!! Bueno guapas, que tengais un buen fin de semana!!! yo ya estoy pensando en la fiesta del miércoles que viene (sólo en Madrid capital) yuhuuuuuuu. Me encantan los días de fiesta!!!! vosotras que vais a hacer este finde???Besotes

Enlace al post

Hola corazones!!! Ana no te preocupes, es lo que me paso ayer a mi, y creo que hoy va por el mismo camino, pero se lee igual, aunque se tarda un poco mas, así que nio importa, lo bueno es que podemos cotillear, jajajaja. Acabo de mirar la panacota y tiene muy buena pinta, aunque tengo que confesar que yo no soy de postres lights, jejeje. yo este finde a lo mejor hago tarta de queso. ladefi nos encanta oir hablar de la boda, no ves que somos cotillas, jajjaaj. Yo no adorne el coche, todo el mundo me dijo que era una sosa, pero es que esas cosas no me van, soy poco detallistas que le voy ha hacer. Creo que te va ha quedar todo super chulo, que ilusion. Con lo de la comida debe ser el aire, pq yo estoy fatal y hoy me he pesaso y casi un kilo y medio mas que la semana pasada, espero que sea la regla, pq sino me va ha dar algo. Chicas siento que me quede un mesage largo, pero estoy desquiciada y ha alguien se lo tengo que contar, se me esta retrasando la regla (solo 4 dias) y estoy super nerviosa, espero que sea una falsa alarma, pq aun no tengo los papeles de la mutua arreglados y me han vacunado y me digeron que no podia quedarme embarazada en 1 mes. Seguro que pensais que soy una exagerada, pero es que esto solo me ha psado una vez en la vida y estoy fatal. ya os he metido el rollo. Pues el sabado comere en cas de mi mami y ire a ver a mi abuela, que h ce siglos que no la veo (no tengo verguenza, soy lo peor), luego ire a cenar con mi marido por ahi, que su hermano le regalo una cena para dos para su cumple y el domingo en casita ha hacer maleta y arreglar armarios. Creo que el domingo comeremos fideua que el finde pasado al final no la hizo y hare cebiche, si me sale bueno os cuento, y de postre creo que caera tarta de queso que hace mucho que no la hago. besotos soletes

Enlace al post

Ay Nitt!!!! no me extraña que estés preocupada!!!y porqué no te compras un test de embarazo??? asi te quitas todos los miedos y preocupaciones de un plumazo! Por lo de la vacuna yo te diría que no te preocuparas, que mucha veces esas cosas las dicen porque es mejor prevenir que curar... pero a lo mejor es mejor quitarte la duda antes de irte de vacaciones...no? se que no debe ser muy fácil ir a la farmacia y pedir uno y ya está, porque tienes que estar muyyyy nerviosa, pero no se! hazlo tipo tirita! de un tirón y listo! lo que tenga que ser será! pero 4 días son muy pocos, no te preocupes. Yo es que como tomo la píldora con eso no tengo problema, nunca se me ha retrasado y siempre se el día en el que me va a venir...
Pásalo muy bien en la cena del sábado y espero que la fideua y la tarta de queso te queden de lujo...que seguro que si!!! del cebiche ya nos contarás!

Besosssss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué ha pasado, que no me conecto un día y se descontrola el foro? :lol:

Gracias por las felicitaciones, qué contenta estoy con mi niña :coqueta:

Ladefi, te entiendo perfectamente con lo de que os da cosilla viajar sin los niños, nos han propuesto una comida y voy a decir que no porque la nena es un poco guerrillera y no pienso dejarla con nadie. Una cosa es por trabajo y otra por vicio. Y no te preocupes, puedes hablarnos de la boda todo lo que quieras, a mí me encanta. ¡Y qué detalle más bonito el de los nombres!

Ana, espero que estés mejor del dolor de cabeza. A mí también me encantan las papelerías :coqueta:

Nitt, hazte un test si tienes dudas, más que nada por el viaje. A mí me venía la regla un mes sí y uno no, y no siempre sobre las mismas fechas, así que nunca me preocupó un retraso, jeje.

Este fin de semana quiero hacer los muffins de manzana de Uro, ¡a ver qué tal me salen!

Ay, Ladefi, te quería pedir una cosilla: ¿nos podrías pasar la receta de los bollycaos? Hace poco los hiciste de chocolate blanco y pensé en preguntarte, pero al final no lo hice. Estoy en plan dulcera, jeje.

¡Pasad un buen viernes! Por aquí, lluvioso, lluvioso...

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...