Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola otra vez!!!!

Vaya fide nos hemos pegao!! pq yo tambien he comido de todo y mas. El sabado fuimos a cenar a un restaurante que nos invitabami cuñado, para el cimple de mi marido le regalo una cena para dos y estaba todo super rico y el domingo por fin me hizo fideua y hice el cebiche, me quedo bastante bien (es la segunda vez que lo como, así que tampoco soy muy fiable, jajajaj) quiza sabia mucho a limon, pero quedo rico, cuando pueda es pongo la fotillo y la receta, es muy facilita.

La semana no la empiezo muy bien, pq esta noche voy ha cenar provolone, jamon y pate, tengo que gastar lo de la nevera (y el provolone hace siglos que no lo como y me apetece un monton), mañana comere fuera y el jueves tambien así que ya veis las vacaciones de dieta ya han empezado
:(

Ana haber que te dice el traumatologo, pq estar con dolor es super desagradable, mañana nos cuentas.

ladefi ya estas mas animada?? hay dias que seria mejor quedarse en la cama, pero para eso estan nuestros amorcitos, para darnos un achuchon y tu con todo lo que estas pasando te lo mereces un monton. Muchos besotes guapa y muchos animos. Yo la semana pasada que estaba histerica y el diciendome pues sino pasa nada, no te preocupes. Si es que son unos soletes, (a veces, jajajajaja)

Vamat voy ha tener que probar esos mufins, si es que entre tu y ladefi me dais una envidia y todo me apetece. Creo que el patatus me dara fijo, y a el tambien jajajaja.

El finde tambien hice la chocoquesada de canelona, super facil y muy rica, muy recomendable. Ligh no era por eso
:dientes:

Besazos y hasta mañana
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola nenas!!!

que pesada estoy hoy, que no paro de entrar :nodigona:

Aprobecho que estoy solita para poneros las fotos de la comida de hace dos semanas. Paciencia que hay unas cuantas.

Aperitivo, saladito de chorizo; hojaldre con queso azul, nueces y cebolla caramelizada; tartaleta de morcilla con piñones y huevos de codorniz y pasta brik rellena de puerro y gambas. Todo son copias del foro menos el hojaldre de queso que lo saque de una revista hace siglos y nos encanta.

dscn0145a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De primero crema de calabaza con pera confitada y helado de queso de cabra (la idea es de un restaurante que nos encanta, lo he plagiado)

dscn0147zj.jpg

dscn0148h.jpg

De segundo solomillo de ternera, sobre hojaldre con manzana, foie y reduccion de vino tinto. Copia del foro

dscn0153r.jpg

Y de postre mi tarta faborita, sacher con dulce de leche, copia del foro de hace siglos.

dscn0156n.jpg

Y lo aconpañamos de un tinto Prado de Enea, riquisimo.

Y esto es todo nenas, espero no haber sido muy cansina.
Buenas noches y buena suerte :smile::smile::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Nitt, pero qué cosas más ricas!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!! eres toda una artistaza!!!!!!! quiero la receta de la crema de calabaza con el helado ese...jejejeje. Y el del solomillo sobre hojaldre...que tiene una pinta para morirse!!!!! los entrantes también tienen una pinta...jo!!!! menos mal que son las 9 de la mañana y no tengo hambre...jejejejeje. Por cierto, me alegro de que fuera una falsa alarma, porque si tu ahora no crees que sea el momento es mejor dejarlo para cuando tu quieras y asi podrás disfrutar más del viaje!!!! por cierto, ya estás mejor de la garganta y eso???

Ladefi
, espero que ya se te haya pasado el bajoncillo, pero es que creo que es normal, estás siendo muy fuerte y algún día tienes que tener algún que otro bajón, no te preocupes y déjate querer, que ya veo que lo hacen muy bien! :-) Uyyyyy, los hijos de tu marido tienen que ser los niños con más suerte del mundo! repostería, panes de perrito caseros...jo! se van a acostumbrar a lo bueno y luego no querrán otra cosa!!! jajajajaja. Lo habeís pasado bien en el cumpleaños??? espero que si!

Vamat, me alegro mucho que te hayan salido bien los muffins, es que la manzana es el mejor ingrediente!!! jajajaja. A mi me encanta en ensalada. Y yo se la pongo a la carne picada para hacer albóndigas, rallo una manzana y la junto con la carne picada, un poco de pan mojado en leche, un huevo, perejil, sal, pimienta y pan rallado...quedan super buenas!!!! es un truquillo que leí una vez por ahí! jejejejeje.

Pues ayer el traumatólogo me hizo rayos de la espalda y al parecer sale que tengo algo asi que me ha mandado una resonancia, que espero hacerme cuanto antes, el traumatólogo es conocido nuestro asi que nos ha puesto todo urgente...jejejejeje. Qué enchufismo! pero es que apenas duermo...:sad: Pero vamos, que me ha dicho que se arregla con rehabilitación y ejercicios de estiramientos. El problema que yo le veo es que no tengo tiempo de ir a rehabilitación!!!!! jooooo, qué rollazo!!!! si al menos tuviera coche (o carnet) podría ir a rehabilitación más fácilmente...en fin!

Moniqueen, hace mucho que no te pasas por aquí, ¿cómo llevas la dieta???y cómo llevará maglez el a mudanza?? ay! pobrecilla...jajajajaja

Ayer hice una especie de quiche que saqué la receta de los de Dukan, porque tenía queso fresco batido desnatado en casa y no sabía como utlizar lo que quedaba, asi que lo junté con dos huevos, un poco de pavo, calabacín y cebolla y al horno...no está malo, pero no me acaba de entusiasmar, ayer para cenar me tomé la mitad y hoy tengo la otra mitad, pero la verdad es que no aseguro que no vaya a acabar en la basura...jajajajajajaja. De lo que tengo un antojo increíble es de una ensaladas con gulas y gambas. El problema es que el paquete que tengo en casa es muy grande!!! jajajajaja y como está congelado no puedo dividirlo...quizás me acerque hoy al super a ver si encuentro un paquete de estos que se dividen en dos...ains...qué malos son los antojos!

Un besazo!!!!!!!

Enlace al post

Hola reinas, buenos días!

nitt :o:o:o qué bueno todo! qué pinta!!! Yo también quiero la receta de ese solomillo! se me hace la boca agua que no he desayunado y la tarta uff! me encanta el chocolate y me chifla el dulce de leche, esa cae en elgún cumple fijo!
Enhorabuena por la cena, la verdad es que es de profesional :up:

Menudo finde más bueno que te has pegao jaja de comida en comida, ya tengo ganas yo la verdad. Tienes razón, estos chicos son más majos... a veces le extrangularía :lol: pero otras...ains... qué bonito es el amor! :lol:ana a ver que te dice la resonancia, los enchufes están muy bien, como dice mi madre "el que tiene padrino se bautiza", asi que aprovechalo que como no te pongan urgente, por lo menos aquí las resonancias no te quitan 6 meses de espera eh? y bueno, lo del coche, a lo mejor te da tiempo a examinarte otra vez antes de la rehabilitación no? no te obsesiones, que vas a aprobar, ya verás.

Yo hoy estoy algo mejor de ánimo, pero no del todo, luego vamos donde mi madre pero ayer por telefono la noté pachucha, no respira bien y bueno... ya sabemos lo que hay pero chicas, es que no quiero que dure más, a partir de aquí lo único que hace es sufrir, ella se ve cada vez peor y se cabrea (mi madre es así) y lo paga con mi padre que me da una pena... la cuida con un amor que nadie se puede imaginar, y solo recibe "palos" mi herman y yo le decimos que nos sentimos muy orgullosas de él y que lo está haciendo muy bien pero está triste, no entiende las reacciones de mi madre, nosotras la intentamos hacer que vea los esfuerzos de mi padre pero la da igual, la ha tomado con él, ya se que se paga todo con el que más se quiere, pero no es justo, ella también dirá que no es justo lo que la está pasando (por supuesto, no lo es) pero jo!

Mi chico quiere que vayamos hoy a comer al restaurante donde nos casamos pero no tengo cuerpo, prefiero ir a otro lado o comer en casa, pero ya iremos allí cuando esté mejor de ánimo.

El cumple ayer no hicimos, lo celebramos el viernes, ayer solo puese para los 4 perritos calientes con pan casero, estaban de muerte os lo juro, qué rico el pan! Este viernes vienen mis cuñados y mi hermana con los niños y merendola! igual os pongo fotos, pero vamos va a ser una merendola en toda regla! :lol: sandwich de nocilla, chuches, pintxos de txaka, tortilas de patata.. y tarta que seguro que hago la de tres chocolates.

Besitos guapas :beso:

Enlace al post

Hola guapis!!!

muchas gracias por los cumplidos :coqueta:, es que me encanta cocinar y comer mas, jajaja.

ladefi viniendo de ti que eres profesional, me hace mucha ilusion que digas que quedo bien, la verdad es que soy una copiona, no tengo mucha imaginacion, aunque siempre cambio cosas de las recetas y cuando pruebo algo en un restaurante y nos gusta intento hacerlo en casa. me alegro de que estes mejor, muchos besos y muchos animos a tu padre, que pobre lo tiene que pasar fatal. Pq siempre lo pagamos todo con el que tenemos mas cerca??, yo hago lo mismo y cuando me deoy cuenta me da mucha rabia, pero en el mometo..... Queremos fotos de esa merendola, que aqui nos gustan mas las fotos que "al tonto un lapiz" jajajajaa

Ana muchas gracias, cuando pueda os pongo las recetillas. Menos mal que tienes enchufe, pq tal y como esta la sanidad esto es un rollo, lo de la rehabilitacion tendras que dejar de hacer algo para ir, ya veras como te va muy bien, es que nena estas demasiado ocupada :burla:. Yo Este mediodia voy ha firmar los papeles de la mutua y ayer ya me la cobraron, así que ya estoy cubierta y en breve iremos a por el bebe, jajajaja. Pobre maglez, seguro que va de culo con la mudanza, que agobio, odio las mudanzas.:frito:

Moniqueen donde estas???

Ayer noche me porte fatal, comi provolone y pate y me sobraron dos trocines de pan y les puse nutella :bate:, y hoy no se que voy a comer pero seguro que alguna guarrada. Esta noche ensalada con membrillo y queso (vi la idea en un post, ya os contare que tal queda) y calamares a la americana, que tengo la salsa congelada y sera solo meterla en la gm con los calamares y listo y tengo que hacer lentejas para mañana, que tengo chorizo rondando por la nevera hace casi 2 semanas.

Por cierto no os he dicho que solo he guardado los zapatos de verano, pero la ropa aun la tengo por ahi y no he preparado la maleta, soy lo peor.:-(.

despues del rollo hasta luego besotes:beso:

Enlace al post

Vengo con lagunas recetillas

Los aperitivos son muy facilitos:

* El hojaldre con chistorra no tiene secretos, enrollar la chistorra, pintar con huevo y al horno.

* La tartaleta de morcilla solo hay que sofreir la morcilla que mas os guste con piñones, poner en la tartaleta, poner uno o dos huevos de codorniz encima y al horo.

* El hojaldre con queso azul: macerar el queso con un chorrito de brandi un rato. Cortar el hojaldre del tamaño que queramos, ponemos la cebolla caramelizada encima, luego el queso y encima unas nueces picaditas, pinta con huevo los bordes del hojaldre y al horno.

* las brick de puerro son de Las recetas de mama, ella lo hizo con pasta filo

http://www.recetasdemama.es/2010/12/dos-aperitivos-crujientes-de-salsa-filo/

La receta del solomillo es de Tuxa, yo cambie la pera por manzana y como vereis en las fotos mi hojaldre era mucho mas pequeño

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?183135-SOLOMILLO-CON-FOIE-GRAS-Y-HOJALDRE-A-LA-PERA-BAÑADO-CON-REDU&highlight=foie

Y la tarta sacher es de marian64, yo la adorno con granillo de almendra caramelizado y le pongo por todos lados, pq a la gente le encanta y cuando solo le ponia en los bordes la gente se peleaban por ellos, jajaja.

http://recetas.mundorecetas.com/receta9052-Tarta-Sacher-al-estilo-Marian-Thermomix-.html&16

La crema ya os la pondre que la tengo en casa y la saque de internet hace siglos y no se de donde.

besotes :beso:

Enlace al post

Ay Nitt, mil gracias por las recetillas, la del solomillo cae fijooooo. Sólo tengo unas dudas: 1º: Cómo se hace la reducción de PX? lo pongo en una sarten y lod ejo reducir un rato? sólo es eso? 2º tu que has hecho con las manzanas? las has salteado con mantequilla o las has puesto directamente en el hojaldre y al horno? me ha encantado esta receta y se de alguno que le gustará aún más....jejeejejjejeje.

Creo que me he explicado un poco respecto a lo del "enchufe" jejejejejejeje. El médico es privado y la resonancia voy por lo privado también, asi que el tiempo de espera no es como en Seguridad Social ni mucho menos!!!!!! lo único que hizo fue pedir que me hicieran ayer las radiografías en el momento (y asi no tener que volver otro día) y con lo de la resonancia nos dió el nombre del coordinador del centro para que le dijéramos que íbamos de su parte, pero vamos, que ha llamado mi madre hoy y no lo ha hecho, porque no vamos a verle a él para tener "enchufe", sino porque es buen médico y como es mi vecino es el que me ha visto desde que era pequeña. Al final tengo cita para el viernes que viene...a las 12:30 de la noche!!!! jajajajajajajaja. Sabeis si se puede ir con el estómago lleno? es que como tenga que esperar a terminar para cenar me da algo... jejejejejeje.

Ladefi, me alegro de que estés mejor, y te comprendo totalmente con lo de tu padre y tu madre, a mi me pasa igual, y creo que a todos nosotros, pagamos todo con la persona a la que tenemos más cerca...asi que dale muchos besos a tu padre de mi parte, que es un santo y muy buen hombre! y otros tantos a tu madre, porque seguro que no lo hace aposta y no puede evitarlo. Muchos ánimos!!!!!! y por supuesto que te exigiremos las fotos de la merendola del viernes eh??? por cierto, ya de cotilleo total..qué le habéis regalado??? jejejejeje.

Nitt, si te sirve de algo, yo el domingo me puse a cambiar la ropa de verano por la de invierno (sandalias incluídas...) y es que soy un desastre y esas cosas me dan una pereza terrible!!!!! y tengo que limpiar la casa a fondo!!! que el sábado vienen unas amigas a comer y tenngo que fregar el salón!jajajajajaja.

Por cierto, os acordais que os dije que me iban a incentivar en el curro y que tendría que quedarme dos horas más durante dies días al mes...pues empiezo en diciembre!!!! no me apetece nada el hecho de quedarme y eso...me encanta salir de currar a las 3!!!! pero también me gusta saber que voy a cobrar más dinero...ya estoy pensando en los viajes que voy a hacer...yuhuuuuuuu.

Besos guapas!!!!!!

Enlace al post

Vuelvo ha estar por aqui!!! (que pesada soy)

chicas he pecado mucho este mediodia, he ido a firmar los papeles de la mutua y como me quedaba algo de tiempo he ido a depilarme, no me ha dado tiempo de comer y al llegar al trabajo me he comido una palmera de chocolate, mi compañero se reia y decia no habia nada mas saludable, jajajaja. Que desastre de semana.

Ana yo hice las manzanas con un poco de mantequilla y le heche un poco de azucar moreno, como si le pusieras sal, solo un pelin, es que queria que contrastara mas el dulce y como ves hice un hojaldre mucho mas pequeño, pq queria darle protagonismo al foie. Yo no hice reduccion de pedro ximenes, la mia era de vino tinto barato, hace un monton hice unas peras al vino para acompañar un magret de pato (por cierto queda muy rica la combinacion) y tengo un biberon en la nevera, así que pase de comprar pedro ximenez y aprobeche esa que estaba hecha. La de pedro ximenez creo que solo es dejarla reducir, pq ya es dulce. Si haces la de vino normal, le pones azucar a ojo y lo dejas reducir, queda rico y mas barato (que conste que esta vez no lo hice por dinero sino por pereza, jajajaja)

besotes, cualquier duda ya sabeis. :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Cómo se nota que hoy es fiesta en Madrid, Ana no ha venido a dar el parte :smile:

Aquí tengo a la nena dormida en mis piernas, si es que, como con mamá, en ningún sitio :smile:

Hoy me siento un poco agobiada porque resulta que mi marido va a tener que empezar a ir a la oficina y no se va a poder quedar con la niña cuando yo vuelva a trabajar, va a tener que quedarse con los abuelos. Sé que con ellos va a estar bien, pero no sé, era mejor que se quedara con el padre. Anoche no podía dormir pensando en cuánta leche tendré que dejar y si tendrán que darle la papilla de frutas o si empezar a darle cereales para no tener que dejar tanta leche... Me he sacado leche siempre que he podido, pero ahora me preocupa no tener suficiente almacenada.

Nitt, muchas gracias por las recetillas, ¡qué pinta tenía todo!

Ladefi, mucho ánimo :beso:

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un intento de caña de chocolate que hice el fin de semana. Las hice para mi chico, pero no ha puesto mucho interés y no pienso tirarlas. No quedaron muy bonitas, pero bueno, de sabor están bien. Me he decepcionado un poco, la verdad, con lo bueno que es para otras cosas...

Tentempié: seguramente me apetezca algo porque hoy nos hemos levantado a las nueve, pero todavía no sé el qué.

Comida: merluza y calamares en salsa de tomate y un kiwi.

Merienda: no lo sé, iré a casa de mis padres.

Cena: salpicón de marisco y ensalada de tomate y pimiento del piquillo.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...