Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Ayer estuve un poco de bajoncillo pensando en que pronto volveré a trabajar y me separaré de la niña, a lo mejor os parece una tontería, pero me da una penita... Hoy ya estoy mejor. Por lo menos me consuela que tengo la reducción de jornada.

Ladefi, me he vuelto loca pensando en cuántos biberones tengo que dejar y de cuánto, al final creo que dejaré tres de 100 ml y uno hasta arriba de reserva y le tendrán que preparar la papilla de frutas. Al ser en biberón, ni idea de cada cuántas horas querrá comer, incluso estoy pensando en que le den una papilla de cereales a media mañana. En principio tenemos que empezar con las frutas la semana que viene y nos dijeron que a los niños de pecho no hace falta darles cereales, que eso lo decidamos nosotros si vemos que se queda con hambre, así que puede que le demos una para alargar más las tomas y que necesite menos leche. En fin, una locura, hasta que no empiece y vea lo que necesita no dejaré de darle vueltas. Uf, es que son muchas horas, porque hasta casi las cinco no llegaré a casa. ¡Menos mal que llevo tiempo sacándome leche!

Por cierto, ¡qué pedazo de palmera! A mí me encantan.

Moniqueen, ¡qué alegría verte! Pero vamos, que no te vamos a regañar :smile:

Nitt, sí, los abuelos están encantados y lo de mi marido en principio es para mejor porque van a mejorar sus condiciones de trabajo (aunque yo hasta que no lo veo no lo creo), pero me da penilla que la niña pase tanto tiempo sin nosotros, acostumbrada como está a tenernos a los dos, y también me da pena por el padre, que ahora solo la va a ver a partir de las ocho de la tarde. Lo de la leche, trataré de evitar la leche artificial, de momento apañaré con cereales, fruta y mi leche y el mes que viene empezará con las verduras, uf, ¡qué nervios! Sé que la leche artificial es una alternativa, pero, si puedo, trataré de no darle nunca, mi idea es enlazar el pecho con la leche de vaca normal, ojalá sea posible.

Ana, qué día más movidito, y qué suerte lo de que te sobren días de vacaciones, yo todos los años hago encaje de bolillos para que me duren lo máximo posible. Lo de la guarde de momento no es una opción, para mí es mejor que se quede con los abuelos siempre que sea posible, es muy pequeña y con ellos siempre recibirá más cariño, desde luego, ya cuando sea más mayorcita la llevaremos a la guarde para que esté con niños.

Ladefi, me alegro de que estés mejor. ¡Pasadlo bien en la fiesta!

De comida mejor no hablo, entre ayer y hoy he comido guarrerías varias :coqueta:, y mañana viernes. Aunque esté en casa y en principio todos los días sean iguales, no sé qué pasa que los fines de semana me siento más libre de guarrear :smile:

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vuelve la pesada :lol:

Ana, se me olvidó decirte: si tu amiga está embarazadísima, no te preocupes por la comida, que tendrá ardores o pesadez de estómago y no comerá demasiado :lol: Te recomiendo que hagas la ensalada de pollo y piña porque, si el queso de cabra no está hecho con leche pasteurizada, puede que no se atreva a comerlo, aunque te hablo desde mi experiencia, que luego cada matrona dice una cosa (a mí la mía hasta me dijo que no comiera carne de cerdo, ¡ni siquiera jamón de york!).

Y la lechuga es mejor que por esta vez la compres de bolsa ya lavada. Yo es que no sé cómo de histérica es tu amiga, ¡pero yo lo era mucho! :lol: En casa me apañaba bien, pero fuera había veces que no sabía qué comer.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola guapis! yo también vuelvo.

nitt!!!! levantate del sofa y haz ahora mismo la maleta!!!! que te veo en pijama en el avión :lol: es broma, gracias por el enlace ahora mismo me lo miro, eres un solete :beso:ana que rollo lo de los dolores de cabeza, yo los mantengo a raya con espidifén y me va muy bien. Lo de la organización que remedio! llego de currar y en 1 hora vienen todos, asi que aunque vayan comiendo unas aceitunas y cervecita, también nos gusta estar con ellos y no metidos en la cocina, que ya nos ha pasado.

He dejado los sandwich de jamón y queso montados y con la mantequilla puesta, los hojaldritos enrrollados y cortados en un tuper, la ensaladilla de txaka con la mayonesa en otro tuper, los langostinos pelados para la ensaladilla en otro tuper, la tarta está hecha y ya he puesto el "zorionak" (felicidades), he hecho galletas para el café, las de mantequilla, unas con canela, otras con azúcar por encima, otras con mermelada de manzana casera y otras con chocolate, a parte de unas galletas de cerveza del "arasia" que están deliciosas. Mi chico y su hija se ocupan de las tortillas y les he dejado la patata cortada y en agua y la cebolla picada en un tuper (lo se, los malcrío pero es que luego a mi chico le conozco y se "atasca"), las croquetas las tengo congeladas y los sanwich de nocilla ya mañana en un salto, creo que no me dejo nada.

Se me olvidó decirte que la hemos comprado, los regalos se los damos mañana en la fiesta porque así lo quiso ella, a ver, unos vaqueros, una camiseta negra con una cara de una chica de manga por el codo y una chaqueta de punto gris, todo de stradivarius, luego unas botas de esas que se llevan ahora (yo también tengo) de borrego por dentro y como de ante (ni de coña) por fuera que hay de todos los colores, pues unas grises, un pijama polar de primark que le encantan y en kiko un spray para fijar el maquillaje, un liquido para los esmaltes que se quedan secos y unos como palillos empapados en acetona para quitar lo que te sobresale de pintarte las uñas.

Parece mucho pero en dinero no es tanto, es todo baratito y nosotros somos de muuuchos paquetes, nos hace más ilusión.

Ah! y que rico tu menú italiano, soy adicta a las ensaladas de todo tipo, a mi cualquiera me iría bien :grin: pásalo muy bien.

vamat ahora me doy cuenta de tu preocupación y es que claro, la nena toma teta y no calculas la cantidad dieria eso es no? asi que claro! como vas a saber la leche que tienes que dejar? qué complicado :nodigona: y te entiendo perfectamente cuando dices que tienes pena por dejar a la nena, yo no soy madre pero uff! me puedo hacer una ligerísima idea de lo que debes sentir, es completamente normal lo que sientes, me imagino que con el tiempo te irás acostumbrando, pero al principio.....

Por cierto, a mi me encanta oir hablar de niños, asi que no te cortes :)

Bueno nenas, mañana no entarré, andaré de culo todo el día, asi que pasar buen finde :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Hoy soy yo la primera????? no me lo puedo creer!!!!! bueno deciros que aquí voy a estar todos los días como un clavo y no os voy a fallar!!!!! jajajajaja os vais a hartar de moniqueen!!!!!

Qué tal lleváis el viernes???? pues yo de momento con toda la faena de casa por delante, lo único que he hecho ha sido llevar a la nena al cole y ahora estoy con mi café con leche aquí delante del portátil.

Menos mal que han puesto otra vez lo de la respuesta rápida, para mí es mucho mejor porque así puedes ir contestando a todas sin dejarte ninguna..... :D

Vamat..... no te preocupes, ya lo irás viendo..... de todas formas si vas teniendo reservas mejor porque así si no les llega lo que les dejas pues echan mano de las reservas. Sé que és fácil decirlo pero luego hacerlo, es más complicado. Yo no tuve ese problema porque no trabajaba y estaba "la vaquita" siempre disponible, pero mi imagino que será una preocupación añadida. Ya nos irás contando.

nitt..... cómo llevas las maletas????? espero que por lo menos ya hayas empezado a meter algo de ropa, si no te veo a última hora metiendo la ropa al montón sin organizar...... jajajajajaja.

anaderkins..... para tres personas tampoco te compliques demasiado..... yo creo que lo que comentas está muy bien.... unas ensaladas y una pizza y de maravilla.

Bueno chicas que ayer por la noche hizo mi marido la cena porque yo me fuí con mi niña y con muchas amiguitas suyas de la guarde con sus respectivas mamis al carrefour a la piscina de bolas y llegamos sobre las 7.30 de la tarde y mi marido ya estaba haciendo la cena y no se le ocurre otra cosa que hacer macarrones para cenar...... joooo yo que me estaba empezando a portar bien y va y me pone eso para cenar!!!!! casi me lo como. Tengo que decir que me quedé con ganas de repetir pero me resistí. Estaban buenísimos!!!!!!

Un beso a todas......

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy sólo paso a saludar...más o menos. Estoy muerta de contenta, a parte de lo de las horas de más en el curro que os conté el otro día, hoy me han dicho que cambio (a turnos) de departamento, a uno que me encanta y estoy deseando ir!!!! el cambio es por 4 meses pero la jefa del otro departamento me ha dicho que va a intentar que me quede más tiempo, lo malo es que vamos 3 compañeros y yo no se si nos dejarán quedarnos a los tres....en fin! menos da una piedra. Pero ahora tengo que currar mucho más, porque tengo que sacar el trabajo que hago aqui y el de alli, pero no me importaaaaaaaa. Hoy soy super feliz!!!!!!!!!

Vamat, muchísimas gracias por los consejos, creo que mi amiga no es demasiado cuidadosa...jejeje, ha pasado la enfermedad esa de que no puede comer carne y se mete unos bocatas de lomo entre pecho y espalda que alucinas...jejejejeje. Asi que creo que no podrá pegas, y sino, le prepararo una tortilla, como hacía mi abuela cuando iba a su casa y no me gustaba la comida...jejejejeje. De todas formas yo la lechuga siempre la compro de bolsa y de hecho he comprado espinacas, que me gusta más...jejejejeje. Pero vamos, que no me voy a complicar, ensalada, bruschettas y pizza y arreando...que tampoco es cuestión de ponernos ciegas!!!

Ladefi, me encanta tu organización, tu menú y los regalos que la habeís pillado, tu filosofía al regalar es igual que la mía, prefiero 10 paquetes pequeños que uno grande ^_^ es que me encanta abrirlos!!!! me encanta que me regalen pequeñas tonterías (como lo de las cosas de KIKO o ropa del Primark, o complementos....nose!) y a mi hermano ni te cuento, el parece que tiene 5 años en cuestión de regalos. una vez le compré plastilina, de esa que viene como en bloques, y le envolví cada bloque por separado (eran 10) no veas la ilusión que le hizo!!! (aclaro que esto se lo regalé cuando él tenía 25 años, pero es que es diseñador y la usa para modelar). ya nos contarás qué tal el cumple.

Nitt!!!! cómo van las maletas???? creo que te vamos a preguntar todos los días hasta que nos digas que las tienes hechas!!! jejejejej.

Moniqueen, no te preocupes por la cena de ayer, por un día no pasa nada, además qué majo tu marido que te hace la cena...jejejeje. Pero la próxima vez dile que te haga ensalada...jejejeje. Yo al mio ya le tengo bien enseñado...:burla:

Me dejaré algo en el tintero, pero es que estoy escribiendo a todo meter porque tengo mucho que hacer!!!!! un besazoooooo

Enlace al post

hola nenas!!!

No os preocupeis por los post largos, me encanta, jajajaj y yo soy de hacerlos larguisimos, como dice ladefi yo tambien soy un loro no callo. :lol:

me gusta mas esta respuesta rapica, con los emoticonos disponibles, que de la otra forma era mas rollo.

Ana la comida me parece bien, las ensaladas todas me van bien. Yo para el dolor de cabeza me tomo ibuprofeno normal, el espidifen me da un asquito... Yo se lo queme he pasado años con dolores de cabeza constantes y es horrible, los mios son nerviosos y se ve que con la edad saco mas los nervios y me duele menos la caeza, pero en epocas de nervios sigo con mis dolores. Ya nos contaras como ha ido la comiday queremos fotos.

Vamat a mi me gusta que nos hables de bebes, tengo que ir practicando :D. Ademas aqui estamos para escucharnos, que esto va super bien como desahogo, es como el psicologo pero gratis, jajajajaaj. Entiendo que te de cosa dejar a la peque, mi amiga empieza a trabajar el 7 de diciebre y tambien esta empezando a pasarlo mal por dejarlo, es normal en todas las mamis. Lo que puedes hacer para calcular la leche es probar a darle el biberon tu, algun dia y así calculas mas o menos, es por dar ideas, que yo esto no se como va. Yo tambien estoy descontrolada con la comida.

Ladefi la maleta la tengo casi, esta noche la acabo, es que la tengo que hacer en presencia de mi marido, para no pasarme metiendo cosas, lo tengo a el pululando por ahi y diciendome: te estas pasando, donde vas con eso, etc. hombres. Quiero la receta de la ensaladilla de txaca y muchas fotos.

Moniqueen que bien verte por aqui, relajate con el cafelito y luego a limpiar, que seguro que eso te espera, jajajaja (como odio limpiar). Mira la parte buena de los macarrones estaban ricos y te los hicieron.

Mañana supongo que me dara tiempo a entrar, pq trabajo por la mañana, pero sino no os preocupeis que me llebo el Netbook a vietnam (si es que no tenemos remedio), sobretodo es para descargar las fotos, que mi marido hace tropecientas y así va haciendo limpieza durante el viaje, no os penseis que estoy engachada :burla:. Así que si tengo wifi por ahi os ire dando noticias de como nos va.

Muchos besos y portaros muy bien. (pa compensar lo mal que me voy a portar yo :lol:) :beso::beso:

Enlace al post

Ana se me ha cruzado el mensaje, las maletas ya ves a medias. Mañana ya os dire que las tengo hechas, pq me vienen a biscar al trabajo a la 13:30 y me voy directa al aeropuerto que el avion sale a las 15:45 creo. ya veis o lo dejo listo esta noche o me voy en pijama como dice ladefi :lol:

Enorabuena por el trabajo, lo mejor es estar contenta en el trabajo y si encima te pagan mas pues mucho mejor. De que trabajabas???? seguro que lo has dicho, pero con esta memoria que tengo....

ladefi a mi con los regalos me pasa igual y sobre todo en reyes, mi madre siempre nos compra chuminadillas para que abulte mas.

Por cierto os habia dicho que soy adicta a los zapatos???, el sabado me compre unas botas y ayer otras, no tengo remedio.

:beso:

Enlace al post

Pues yo creo que estoy en mi semana de ovulación y retengo líquidos a mogollón, porque me estoy portando bien y hoy la báscula me ha matado del susto, pero no voy a agobiarme...jejejejeje.
Nitt, trabajo en la tele, pero no tengo un trabajo glamuroso ni veo famosos, jejejejeje, solo por la tele, como vosotras...jajajajaja. Pero en mi actual trabajo todo es muy mecánico y me aburro como una ostra, en el de ahora voy a estar la mar de entretenida, cada día será diferente y además las compis y la jefa son majíiiiiiiiiiiisimas!!!! AYyyyy, si es que no quepo en mi de felicidad!!!!!!!!!!!!!

Yo soy adicta a la ropa, si te sirve de consuelo, esta mañana me he comprado un abrigo y unos pantalones por internet, en una venta de estas de outlet (vente-priveee) de Bershka, abrigo 15€ y pantalón 6€, todo un chollo al que no me he podido resistir. Y si te sirve aún más de consuelo, en un mes me he comprado unas botas nuevas, unos botines y esta semana iré a or el segundo par de botas. Ah! y el sábado me compré una falda....mi adicción no es sólo a los zapatos, es a toooooda la ropa. Tengo un problema.....(tengo hasta cosas sin quitar la etiqueta en el armario y que acabaré regalando...)

Nitt, pásalo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me acordaba cuando te ibas, pero es que te vas YA!!!!! ainsss qué envidia. Yo me he pillado el puente de diciembre entero y de momento he pillado entradas para ver el espectáculo del Circo del Sol que estrenan en Madrid...y ya veremos qué más hacemos, porque lo quiero aprovechar a tope!!!!

Besos (tengo trabajo y soy una parlanchina..lo se! no tengo remedio...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...