Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy, estoy...

Todo sigue igual, bueno, peor, ya ha perdido la cabeza y no se entera de nada, dice cosas sin sentido y no entiende cuando la hablas, está como un niño pequeño, espero que el desenlace sea pronto porque esta situación es dolorosísima.

Ayer estuve todo el día fuera de casa porque operaron a mi suegra (nada grave gracias a dios) pero a casi 400 km de Bilbao y fuimos y volvimos en el mismo día, asi que estamos muertos, he venido del curro y nos hemos quedado dormidos los dos juntos, y eso que yo nunca echo siestas porque siempre me han sentado fatal pero esta me ha venido genial, estoy cansada y sobre todo psicológicamente, duermo del tirón pero a las mañanas me cuesta la misma vida despertarme, es como si no hubiese descansado nada y me paso el día como alma en pena porque se me cierran los ojos.

vamat tu cuentanos las cositas de Sara, a mi me encanta! el otro día estuve con la niña de una muy buena amiga que tiene 5 meses y es un saquito de risas, gordita y no sabes como me sirvió de terapia, la di 50.000 besos y volví a casa contenta. No me extraña que le guste la papilla de cerales, yo cuando se la preparaba a mis sobris me subia un olor.... mmmm.... y la fruta, es que es un sabor tan diferente a lo que está acostumbrada.. poco a poco y ya verás como todo va bien.

moniqueen te ha salido la nena madrugadora eh? si por lo menos se echa pronto a la cama pues puedes aprovechar. Un besito.

ana seguramente si hubieses denunciado habrías sacado más dinero, pero que quieres que te diga, lo que dices, son casi 2000 eurillos que me imagino que te vendrán muy bien y te has evitado jaleos, que esto de abogados y tal es un rollo que encima seguro que hubieras tardado más en cobrar. No lo pienses, coge el dinero y listo no merece la pena pensar que hubiese pasado si huebeses hecho tal o cual cosa, como dice mi hermana, las cosas siempre pasan por algo.
Lo importante ahora es curarte la espalda, a ver que te dicen de la resonancia.
Ah! y sigue portandote tan bien, a ver si se me pega algo!

Pues eso nenas, yo no tengo mucha novedad, estoy hecha polvo pero me imagino que cuando pase todo, descansaremos, me alimento bien pero no sigo la dieta como debería y he engordado algo, me he pesado y 1 kilillo, pero vamos que me preocupa poco.
Hoy he ido a coger el coche para ir a trabajar y ha empezado a hcer un ruido raro, me he llevado el de mi chico que hoy no trabajaba y lo ha probado y dice que andaba bien pero hacía ruido en el motor, a ver que nos dicen, me da pánico pero si os digo la verdad también me importa poco, en otro momento me tiraría de los pelos, pero me siento como anestesiada o algo así, no se explicarlo, es como si todo lo que pasase a mi alrededor no fuese conmigo, tengo ganas de volver a sonreir, se me ha ido la alegría, aunque se que es pasajero pero jo! yo siempre he sido super alegre y... mi chico desde que me conoce me dice que soy como una campanilla pero solo quiero dormir y dormir, como la mente te puede cansar tanto el cuerpo?

De todas formas, estoy tranquila y serena.

Besitos guapetonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas!!!!

Saludos desde Dan-An, aqui son casi las 10 de la noche. lo estamos pasando genial, es super bonito, la conexion a internet no es ninguna maravilla así que no me voy a enrollar mucho. Os he leido a todas, pero ya no me acuerdo de casi nada, así que si me olvido de alguien, no me lo tomeis a mal.

Ladefi preciosa, cuanto lo siento, espero que pase todo rapido y que no sufra, muchos animos y muchos besos, para ti y para tu familia. Os mando toda la energia positiva del mundo y desde aqui seguro que hace mas efecto, que se respira paz ;). :beso::beso:

Ana te digo como ladefi, no piense en lo que pudo ser, coge el dinero y corre :lol:. Espero que te hayan dado buenas noticias en la resonancia, vaya horitas....

Vamat cuentanos todo lo que quieras de sara y su alimentacion,. que así vamos aprendiendo para cuando nos toque.

Maglez que ilusion lo del bebe, nos vamos a poner casi a la vez, pq nosotros en 1 o 2 meses nos pondremos a ello, ahora que porfin tengo solucionado lo de la mutua. sobretodo creo que lo mas importante es no obsesionarte.

Mosni rebienvenida!!!! ves haciendo una dieta estricta y luego me la cuentas, pq creo que voy a volver a casa redonda, jajajaja.

Moniqueen vaya tela con la peque, a mi lo que mas palo me da de tener niños es no poder dormir y no poder viajar.

Estoy comiendo como una lima, ya me encuentro mas gorda, en cuanto llegue me pondre las pilas, que llevo casi dos años en un peso que me veia bien y desde que estoy aqui me veo muy gorda (seguro que exagero, pero un poco mas si).

Al final me ha quedado larguisimo.

besazos vietnamitas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

¿Qué tal llevais el lunes??? yo un poco cansada...sólo pienso en dormir un ratín de siesta después de comer...jejejeje.

Nitt, qué alegría que nos hayas podido escribir desde Vietnam!!!!seguro que te lo estás pasando genial!! y no piensen ni por un momento en la dieta o en lo que estás comiendo!! por dios!!!!!que estás en Vietnam!!!!! tú has visto lo delgada que está la gente alli??? seguro que es porque esa comida no engorda!!! jajajajaja.

Ladefi, es normal que estás cansada, porque aunque descanses, tu mente no lo hace y por eso no tienes el cuerpo en condiciones, siento mucho que tu madre haya empeorado, os deseo lo mejor a toda tu familia.

Yo al final no lo he pensado más, he cogido el dinero, que bienvenido sea, y me olvido del tema. La resonancia bien, del sueño que tenía me quedé hasta medio dormida dentro de la maquinita...jjajajaj. Aunque pasé un poco de frio....

El finde lo he llevado más o menos bien, el viernes fui super buena, el sábado salí a cenar por ahí con mi novio, me tomé un cóctel, un vino, aperitivos varios (un poco de pasta, cuscús, hummus, salmorejo, zanahorias aliñadas..) y luego fuimos aun sitio a cenar y me pedí una milhoja de berenjenas con tomate y queso...uhmmmm. Buenísima!!! pero era una cosa minúscula, vamos que me pareción un completo timo para lo que costaba, es que enserio, era del tamaño de un paquete de tabaco!!!!qué fuerte!!! de postre compartí una pannacotta con mi novio.
El domingo fui más o menos buena (digo más o menos porque los fines de semana antes de comer me gusta tomar aperitivo mientras me bebo una coca cola light y piqué un poco de queso light, jamón serrano y una berenjena de almagro), por la tarde en casa de mi madre no me comí ni un solo minicroissant de los que nos tenían preparados (ole yo!!!) pero luego fuimos a tomar algo con unos amigos y piqué tres saladitos...que tenía un hambre que no veas...la regla es lo que tiene! que es muy traicionera la jodía! esta semana a hacerlo perfectooooo, que el sábado vi el 62 en la báscula y me di tal alegrón que como el viernes no vuelva a verlo, tiro la báscula por la ventana...jejejejeje.

En fin...un besazo guapísimas!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? Yo un poco plof de pensar que entro en la última semana de estar con mi nena :cry:, si es que parece que en vez de a trabajar me voy a la guerra... Menos mal que el costi está en la oficina, se pone de los nervios cuando me da el bajón.

Estoy haciendo en la chefo el pan de canela, pasas y nueces de Ardid, a ver cómo sale, que cuando he ido a echar las pasas y las nueces lo he visto tan pegajoso... Ardid ya dice que la masa es pegajosa, ¡pero no me imaginaba que lo sería tanto! Lo haré trocitos y lo congelaré y haré otra tanda de muffins de manzana, que solo me quedan tres y ha estado muy bien eso de ir sacando uno cada día.

El finde más o menos bien, con mis pecadillos, pero bueno, también es que comiendo juntos disfrutamos más si comemos lo mismo y el sábado a él le apetecían patatas con huevo y chistorra :coqueta:, así que eso comimos, y de cena una hamburguesa, pero bueno, el viernes por la noche y el domingo fui buena. También comí un poco de chocolate... ¡al final va a resultar que no fui tan buena! :lol: Pero bueno, no importa ¡porque ya veo el 5! ¡Yujuuu! ¡59,60! Estoy que no me lo creo, qué ganitas tenía.

La nena no es muy amiga de la cuchara, pero bueno, tampoco tengo prisa, lo que quiero es que vaya conociendo nuevos sabores y texturas y mi idea era que una comida la hiciera entera a base de papilla, supongo que ya llegará ese momento.

Ana, la verdad es que te leo y te admiro, qué poco pecas para todo lo que sales, yo cuando salgo tiro la casa por la ventana y me zampo lo que sea, es como si el chip de cuidarme me lo dejara en casa :smile:

Ladefi, mucho mucho ánimo ¡y un beso enorme! :beso:

Nitt, ¡exagerada! Llevas un día allí como quien dice y ya te ves gorda :lol:, ¡relájate y disfruta! ¡Y qué bien saber de ti!

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un muffin de manzana.

Tentempié: una manzana para ver si le daba envidia a la nena, pero no ha funcionado.

Comida: cocido que sobró el domingo y una naranja.

Merienda: probablemente nada.

Cena: revuelto de calabacín y setas con jamón de pavo.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Hoy entro a fichar prontito, para que no os quejeis!!! jejejeje.

Vamat, claro que te da penica dejar a la niña, pero seguro que en nada os acostumbrais que seguro que a ti también te viene bien airearte y hacer otras cosas, no se! una amiga que empezó también hace poco a trabajar me decía que le daba pena por la niña, pero que ella sabía que necesitaba empezar a trabajar, porque su vida giraba entorno a la niña únicamente y eso no podía ser, que se daba cuenta que le daba igual lo que le contara su marido, porque ella sólo pensaba en que la niña, por ejemplo, ese día no había hecho caca...jejejeje. Asi que nada, disfruta del tiempo que tengas con tu niña cuando vuelves del trabajo, ya verás como además seguro que las dos lo valorais más...y todo esto que conste que te lo digo desde la más absoluta ignorancia y seguro que el día que me toque a mi, me pasará exactamente lo mismo que a ti y me dará igual lo que me digais porque me seguirá dando una pena terrible.
Y oye! si tu marido se pone de los nervios cuando estás de bajón, que no mire! que tienes derecho a estar triste y de bajón!!!!! jejejejeje.

No te creas que me porto tan bien cuando salgo, es que salgo demasiado!!!!! si no fuera a veces buena, estaría como una auténtica bolita! ahora llegan las comidas y cenas navideñas...qué miedo!!!!! ya tengo planeadas 2! y luego está el cumple de mi hermano, el de una amiga, que me voy de viaje a Oporto... (¿os lo había contado?) en fin....arggggg, todo comida, comida y más comida!!!!! asi que los días que no toquen compromisos a ser buenísima y a ir mucho al gimnasio para mantener las carnes prietas...jejejeje.

Creo que voy a intentar comer más pescado, que no es que no me guste (que me gusta más que la carne) es que me da más pereza comprarlo y hacerlo...soy lo peor...el miércoles por la tarde voy a estar en la pescadería como un palo hasta que me toque la vez...aunque sea una hora! jejejeje.

Besos guapas!!!!!!!!

Enlace al post

buenas preciosas!!!!

Aqui son las 5 y media de la tarde y como estamos en un resort y anochece tan pronto y nos ha llovido pues auqui estoy cotilleando el foro, solo me qeda un dia de relax, el jueves me voy a Saigon y allí otra vez a ver muchas cosas, que guay, esto es precioso. me esta gustando mucho mas de lo que pensaba y la gente es una pasada. por ahora me he comprado 2 bolsos, unas bambas, un monedero y dos trotugas (las colecciono y son sagradas en el budismo, así que compre una en un templo en Hanoi y una de marmol en unas montañas de marmol, la cuestion es comprar. Mi marido esta hasta las narices, jajajaja pero me voy ha portar bien lo que queda de viaje.

Vamat disfruta del tiempo que te queda con la nena y no le des vueltas (que facil es decirlo:nodigona:) y por la comida tranquila, ya veras como se acostumbra.

Ana que bien que la resonancia saliera bien, la verdad es que aqui son todos delgaditos, pero creo que a mi no me hace el mismo efecto, jajajajaj. Que vida social mas ajetreada, yo que salgo super poco, aunque ahora en diciembre tenemos tres dias de vacas y algo haremos.

Besazos preciosas:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas

nitt que ilusión que nos escribas desde Vietnam!!!! jo! que guay que te guste tanto y compritas.... todas las que puedas!!! que los hombres ya sabemos que no disfrutan como nosotras en un rastrillo, a mi se me van los ojos jeje.
Disfruta todo lo que puedas preciosa y gracias por acordarte de nosotras.

ana que te vas a Oporto??? que envidia me dais por dios! nosotros estamos pensando a ver si antes de la boda nos da el dinerillo para irnos a port a ventura (no tengo ganas de mirar como se escribe) pero los 4 claro, mi chico me ha prometido un fin de semana de relax y mimos en algun lado, ahora que cojo vacaciones y bueno, cuando pase lo de mi madre pues más relajados un finde de enamorados, que ganas!
Y come pescado que viene muy bien para adelgazar...........

vamat estas en tu pleno derecho de tener pena por dejar a tu niña aunque esté en las mejores manos del mundo! asi que pasa el momento como puedas que ya iráq pasando, pero no te resistas intentando no estar de bajón porque lo pasas mal, que luego si no lo pasas peor.
Estoy con ana en que seguramente te vendrá bien tener unos ratos para ti aunque sea en el trabajo, pero desconectar de pañales y sonajeros te hace despejar la cabeza.

Bueno nenas, pues mis novedades evidentemente son cada vez peor y creo que ya es cuestión de días porque ya ni toma las pastillas ni nada, ni bebe para que os hagais una idea, está como inconsciente, mañana va mi hermana al médico para ver si le ponen una vía o algo para meterle la medicación o yo que se! algo! porque mi padre sigue sin querer mandarla al hospital y claro! ni come ni bebe, no se mueve, ains... de verdad, me he venido a casa con una sensación de que me va a llamar mi padre esta noche....

Asi que bueno, estamos agotados, espero que pronto se reuna con mi abuela, que es lo que ella quiere y marchar al campo de rosas con el que dijo ayer que soñaba, dijo que jamás había soñado con algo tan bonito, algún día me reuniré con ella allí, se que va a estar mejor que aquí y que no sufrirá más.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco tontorrona, pero bueno, imagino que en cuanto pase el trago del primer día ya será otra cosa. Y supongo que sí que me vendrá bien, aunque ahora esté así. ¡Ayer y hoy se ha tomado la papilla de frutas fenomenal! Ayer no me lo podía creer, abría la boca y todo, parece que se huele que nos viene bien que una de las tomas la haga entera con cuchara, qué niña más lista :smile:

Ayer le llevé a mi madre unas madgalenas de manzana de Uro, que a la pobre le han operado de un pie, y le encantan, me ha dicho que le lleve más :lol:

Ana, ¡venga a por ese pescado! Yo debería comer más, y no por nada, es que me da pereza y es una cosa que si la como bien, pero no me suele apetecer (el atún de lata sí, pero es lo único). Como estoy comiendo sola, estoy pensando en comprarme el baulito y hacerme pescado en el micro, aunque no sé todavía, lo estoy pensando.

Nitt, ¡qué envidia de viaje! Me alegro mucho de que te lo estés pasando tan bien, ¡disfrútalo mucho!

Ladefi, siento mucho todo lo que te está pasando, te mando mucha fuerza y un montón de besos.

¡Hasta mañana!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Qué tal estáis????? yo sigo portándome mal.... no hay forma de centrarme en la dieta y con estos días de lluvia me entran más ganas de comer.... (escusas baratas creo yo).

Nittt..... qué envidia nos dás a las demás, pásatelo bien lo poco que te queda y si tienes que hacer compras pues la haces que para eso estás de vacaciones, para gastar!!!!!

ladefi..... seguro que tu madre será la rosa más hermosa de ese campo de rosas con el que ha soñado..... mucha fuerza y muchos besos.

vamat, me alegro que tu niña coma bien la frutita, a mi hija le costaba un montón.... ella prefería las verduritas.

Bueno chicas, a las demás un besazo enorme.... hasta mañana.

Enlace al post

Buenos días chicas:

Entro rapidito porque tengo muchas cosas que hacer y hoy he perdido mucho tiempo, que me he ido a ver a un famosete que ha venido de visita al curro...jejejeje. Y encima he tenido el maldito examen de conducir otra vez...y otra vez suspenso...:( ya ni me amargo, paso, y paso aún más de pensar en el dineral que me estoy dejando... en fin! la verdad es que me ha salido fatal, hoy estaba de los nervios, me temblaba la pierna que daba pena verme y se me ha calado millones de veces, vamos que yo tampoco me hubiera aprobado... y eso que el examinador le ha puesto voluntad...

Vamat, me alegro de que tu niña te coma tan bien!!! si es que la fruta está muy ricaaaaa.

Nitt, si a tu marido le parece que has comprado mucho es que no me conoce a mi...jajajajaja. Yo me hubeira llevado medio Vietnam ya!!!!

Ladefi, mucho ánimo!!!!!! y me parece precioso eso que has dicho del campo de rosas. Un besazo:beso:

Ayer compré pescado!!!! aunque no mucho porque no tenía tiempo!! jajajajaj. La semana que viene compraré algo más, de momento tengo lenguados (que me encantan), salmón y merluza de esa congelada (es que es la único que mi novio come). La semana que viene quiero comprar lubina, rape o dorada y calamares, sepia y langostinos. Por cierto! estoy llevando bien eso de intentar no comer carne por la noche!!! sólo de vez en cuando tomo algo de fiambre de pavo, pero poquito!
Lo que no estoy cumpliendo es lo de los lácteos, aunque no como demasiados y aunque he dejado mis tazones enormes de cereales, en vez de tomarme una rebanada de pan por la mañana me tomo dos!!! esto no puede ser, voy a intentar tomar más fruta por la mañana y sólo una rebanada de pan...
Ayer comí sola y eso es desastre para mi!!!! me quedé con hambre (y tenía ansiedad creo que por lo de exámen) y me zampé dos rebanadas de pan con queso (light) y pavo...ole yo! y un puñado de nueces para rematar....en fin! me pongo la zancadilla a mi misma, y en vez de ver cómo baja la báscula no se porqué sólo veo que sube...

Hoy evidentemente estoy de bajón...intento no pensarlo mucho pero siempre afecta. Al menos esta tarde he quedado con mi hermano para tomar café y espero que me alegre (es la persona más alegre y con buen humor que conozco!) y luego voy a un curso de fotografía...asi que espero pasarlo bien.

Ah! lo de Oporto fue algo imprevisto, nos apetecía irnos en el puente (que lo hemos cogido los dos entero), miré vuelos baratos y pillé uno por 35€...luego un hotel suuuuper barato (40€ la habitación las dos noches, es decir, 20€ la noche). y para allá que nos vamos, más low cost imposible!!!! jejeje. Aunque nos vamos día y medio, me pienso comer una caldeirada de pescado y pasear por las orillas del Duero, beber vino verde y hacer muchas fotos!!!! yuhuu.

Un besazo chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...