Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, lo siento muchísimo, pero por otra parte me alegro de que ya haya acabado para vosotros, y que finalmente se fuera como todos deseábais, con tranquilidad y en casa. Sabes que desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo y muchísimos besos y abrazos. A partir de ahora, lo que tu has dicho, recordar los buenos momentos junto a ella con una sonrisa, que han sido muchos años a su lado y seguro que teneis mucho que recordar. Y a seguir viviendo vuestra vida como ella hubiera querido.

Un besazo enorme, y ya supongo que estos días rodeada de gente recordándote todo el tiempo lo ocurrido no serán los mejores, pero hay que pasarlo. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ana millones de gracias, sabes que me ayudas mucho con tus palabras, imaginate que de recueros buenos tenemos, es mi madre! era mi pilar pero bueno, por eso mismo, por todo el amor que la tenía, está mejor ahora.
Después de hoy, la vida sigue y estamos dispuestos a seguirla con la mayor normalidad que nos sea posible y queriendonos como siempre.

patanva muchicimas gracias por "colarte" en nuestra casa que también es tuya de todo/as, te agradezco los ánimos y el apoyo, es muy duro, pero te juro que era infinitamente más duro verla sufrir, no somos más fuertes que mucha gente que pierde a sus seres queridos, simplemente admites que prefieres estar sin ella a tenerla a costa de todo.Cuando hay amor no puede haber egoismo.

Enlace al post

Buenos días:

Últimamente estoy un poco desaparecida por el curro, lo siento, pero ahora estoy en otro sitio y me cuesta más entrar, tengo más trabajo, mucha gente a mi alrededor, y la verdad es que ya no me aburro tanto :burla:

Ladefi, espero que os vayais sobreponiendo, no me canso de enviarte besos y abrazos para ti y para tu familia.

¿Y las demás cómo lo llevais? yo este finde tengo descalabro total, cena el viernes y comida el sábado...en fin! el viernes es en una marisqueria, espero no pasarme mucho, además el marisco no engorda demasiado no??? jejejeje. Intentaré ser medio buena, si piden fritanga no cojeré, o muy poquito.... de lo del sábado no respondo porque creo que es arroz con bogavante...ains! la navidad de mata!!!!y el miércoles que viene nos vamos a Oporto!!! yuhuuu. Por lo demás en casa parece que no lo estoy haciendo mal y creo que voy viendo resultados (pero no bajando, sino manteniéndome igual a pesar de pasarme tres pueblos los fines de semana).

Bueno chicas, por hoy nada más.

Un besoo

Enlace al post

Hola chicas, qué paradito anda esto no?

ana marisquito para cenar mmm... a mi me chifla y no engorda nada mujer! si te controlas en el postre y las fritanguillas si piden compensas el arroz con bogavante del sábado que por cierto! qué cosa más rica!!!! yo quiero tener tus amigos para ir a esas comidas!!!! :burla: nosotras vamos a sitios baratititos, porque la mayoría andamos :sinunduro:

Qué bien que te mantengas en el peso, yo también, ahora tengo que ponerme las pilas para ver como baja la báscula, tengo que empezar a normalizar mi vida, ahora se me hace rarísimo no tener por quien preguntar, ni por quien preocuparme, ir a casa de mi aita a estar con el, no a ayudar a cambiar sábanas etc... o salir con el a tomar algo :o se me hace rarísimo! el tiempo que hace que no salimos a tomar nada mi hermana mi padre y yo, uf!! es dificil porque falta ella (la principal) estamos todos y ella no está, no me hago la idea pero estamos bien la verdad, conscientes de que era lo que tenía que pasar.
Ayer enterramos las cenizas, plantamos encima un arbol y pusimos flores alrededor, la hemos puesto en un acantilado precioso que se ve el mar, un monte que ella quería mucho y molinos de viento que no me pregunteis por qué pero la gustaban, la dimos un aplauso y nos fuimos, solo eramos 4 personas, las más cercanas y fue muy bonito, sin llorar ni nada, todo con una sonrisa :)

Asi que la vida sigue y estoy tranquila, tenemos otra mala noticia en la familia, que ya teníamos, lo de mi tío (hermano de mi madre) que tiene el mismo cancer que mi madre y ayer le dijeron que anulan la operación que tenía prevista porque se le ha extendido mucho y no le pueden operar, quimio de la fortísima, asi que me da una pena... se le acaba de morir su hermana y ahora el... como tiene que ver las cosas verdad?

Pero bueno, hablando de algo bueno, he cogido vacaciones, asi que me voy a poner a decorar la casa de Navidad!!! voy a poner el super arbol friki que tenemos :lol: que llega hasta el techo y tiene bolas y espumillones de toooodos los colores y 2 juegos de luces vamos una monada :lol: mi cuñado le llama "el arbol psicótico" :lol: y este año hemos comprado un belén, biennn!!!! me encantan estas cosas y me da alegría, asi que ala! manos a la obra!

Y la semana que viene no se que día aún he quedado con mis amigas para pasar el día por ahí, comer y reirnos muuuuucho!

Las demás donde andais??

Besitos

Enlace al post

¡Hola, chicas!

He estado súper desaparecida, pero empecé el lunes a trabajar y luego por las tardes la nena no me soltaba ni a tiros. Se ha portado muy bien con los abuelos, incluso llegaba yo y estaba tan fresca, como si nada, pero luego llegábamos a casa y toda la tarde a la teta, la pobre la ha echado de menos. Me ha costado separarme de ella, pero ya pasó lo peor, la primera semana, y la próxima encima tenemos días de fiesta :).

Ladefi, siento muchísimo lo de tu madre, me ha parecido precioso cómo habéis hecho lo de las cenizas, se me han saltado las lágrimas, y siento un montón lo de tu tío, el pobre lo debe de estar pasando fatal, con lo de su hermana tan reciente.

Yo he estado goloseando un poco, pero la semana que viene prometo portarme bien, ahora mismo, sin ir más lejos, estamos esperando que llegue la pizza :coqueta:, en fin, tiene que haber de todo, días de portarse bien y días de portarse mal.

Esta tarde he comprado por Internet un bolso de Medela que conserva fresquita la leche, a ver qué tal, es que he estado llevándome al trabajo la bolsa de los congelados del Carrefour con unos geles de esos que se congelan y, aparte de que es un cantazo, la leche solo dura fresca la mitad del día, por lo que he leído en ese bolso dura bastante el fresquito, ya veremos.

Ladefi, qué bien lo del árbol, nosotros este año hemos pensado en no ponerlo porque, total, la niña tampoco se va a dar tanta cuenta, pero a partir del año que viene habrá que ponerlo siempre. Además, tendríamos que comprar uno, porque el nuestro lo pusimos el año que nos casamos, lo guardamos después de Reyes ¡y desapareció! Lo guardamos también que no hemos sido capaces de volver a encontrarlo, ni que viviéramos en un castillo :o

Ana, me alegro de que ya estés en el trabajo nuevo, aunque suponga más curro, ¡es que aburrirse en el trabajo es muy malo! Humm, qué buenos tus menús :)

Bueno, ¡pasadlo bien el resto del finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos y domingueros días!!!!!! qué tal se presenta el domingo!!!!! yo de momento a preparar maletas, nos vamos una semana a Barcelona a casa de mi hermana a pasar allí el cumpleaños de mi sobrino que hace 4 años..... madre mía cómo pasa el tiempo. Tengo muchas ganas de ir y cambiar de ambiente, la vida rutinaria, etc.... ya sabéis. Todavía no tengo nada preparado y nos vamos mañana por la tarde, así que imaginaros!!!! voy a tener que encasquetar a la niña para poder hacerlo todo hoy, porque mañana con recoger y dejar la casa bien, ya tendré bastante.

Ladefi, cómo estás???? me imagino que un poco mejor. Espero que hagas lo que comentaste de salir con tus amigas a despejarte, hazlo, te irá muy bien. Ahora vienen unas fechas muy señaladas y lo váis a pasar realmente mal, la recordaréis mucho. En estas fechas se echa mucho de menos a los seres queridos que ya no están con nosotros, te lo digo por experiencia, que aunque ya hace 4 años parece que fué ayer cuando se marchó de nuestro lado.

A las demás, espero que estéis bien, y que las que hagan puente pues que se lo pasen lo mejor posible y hay que olvidarse estos días un poco de la dieta..... :lol: pero luego hay que volver, eh???? yo menos mal que aunque sólo he perdido un kilo, no lo he recuperado, intento no comer cosas que no debo, pero me resulta difícil, y más ahora que me he comprado una maquina de hacer pasta y un robot de cocina, así que imaginaros!!!!!

Un beso a todas.

Enlace al post

Hola preciosas! como me gusta veros por aquí otra vez!!!! :)moniqueen qué bien a Barcelona! jo! yo no se si podría vivir tan lejos de mi hermana, solo tengo una y para mi es tan importante.... me imagino que me acostumbraría, qué remedio, pero tiene que ser duro no? disfruta muchísimo de la semana!
Tienes razón respecto a estas fechas, no tengo ni pizca de ganas pero le prometimos a ella que iban a ser como siempre y lo vamos a cumplir eso por descontado! pero el otro día en Bilbao lo pasé fatal, estaba tan bonita la gran vía con las luces y lo que a ella la gustaba Bilbao en navidad uff! pero bueno, me imagino que hacer todo la primera vez sin ella será duro, asi que antes de ir al tren me metí en el camión y doné sangre, habrá mucha gente que la necesite y yo se lo que es parar por ello.

vamat que buena Sara :) con el miedo que tenías y lo bien que se ha portado! y lo de las comidas y la leche como a ido? me imagino que bien pero cuentanos como te has organizado al final, come bien con los abuelos la papilla? ains.... que me gustan a mi los niños y la tuya es tan bonita :)
Y lo de la pizza y eso, bueno! poco a poco, yo tampoco estoy en plena forma, tengo que volver a empezar pero con tranqulidad, estos días que mi chico estaba de tarde, me ha dado por las palomitas de microondas :nodigona: pero no puedo estar triste y pasar hambre a la vez, asi que piano piano.

Qué gracia me ha hecho lo de perder un arbol de navidad! :lol: en un piso!!! :lol: misterios de la vida, que ha pasado con el? se ha evaporado? juas! esas cosas pasn y como se explican? seguro que igual se lo dejaríais a alguien o lo tirariais o vete tu a saber y no os acordais ni por el forro, pero que bueno! me ha hecho una gracia.... :lol:

Por cierto moniqueen! una máquina de pasta aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! estoy gritando!!! me encantan esas cosas, yo tengo la manual y la uso muchísimo porque en casa no comemos pasta comprada, siempre la hago yo, asi que imaginate! pero siempre tallarines, y el otro día hice lacitos, pero qué curro! asi que algun día caerá eso seguro :D

Pues yo chicas poco a poco, reconozco que estaba mejor antes y pensaba que iba a seguir así, pero ahora estoy más triste que antes y a veces lloro sin poder controlarlo porque hace semana y media y me estoy empezando a dar cuenta que no está y la estoy empezando ha echar de menos en cada rincón, en cada recuerdo, en cada olor... en fin, ya sabeis que una madre es toda una vida y no hay nada que no te recuerde a ella, pero bueno, es así y hay que aceptarlo, asi que creo que es normal llorar su ausencia asique tampoco me freno, ya irá saliendo poco a poco, aunque a veces es un berrinche desconsolado y mi chico el pobre no sabe ni lo que hacer, pero todo se irá calmando, lo se, por lo demás sigo con mi vida, vamos que no estoy deprimida y metida en casa ni nada de eso, simplemente creo que es proceso de duelo que tiene que seguir su curso.

Lo de las cenizas lo hemos hecho porque no dejó dicho donde tirar sus cenizas, asi que lo hablamos y tomamos una decisión que creemos que la encantaría y tener un sitio donde ir a pensar o a recostarnos en el arbol con un libro (aunque ahora es pequeñito, pero ya crecerá) y estamos muy contentos con lo que hicimos :)ana qué poquito te queda para "rumbo a Oporto"! que envidia cochina tengo!!! :burla: pasalo super bien, te lo mereces, que andas todo el día p'atras y p'alante. Pásate a despedirte eh????

Besitos a todas y a ver que tal el puente, yo estoy de vacaciones pero mi chico trabaja toooodo el puente :evil: que rabia me ha dado pero bueno, paseito y peliculas, qué remedio! por lo menos está de mañana y estamos juntos por la tarde aunque como no puede pasar sin entrenar... en fin, paciencia DIos!

Como dice mi hermana con mis sobrinos que me hace muchísima gracia, ella es psicóloga e intenta educarles con paciencia y castigos "educativos" y tal pero a veces les mete algún grito porque la sacan de quicio y dice "señor, dame paciencia, porque si me das fuerza les mato a hostias"! :lol: no se lo dice a ellos eh? me lo dice a mi por lo bajini y me parto, le digo pero si eres psicóloga! y dice y tu cocinera y te encanta el burguer king! :lol:

Bueno, ya os dejo que soy una chapas de cuidado, besitos...

Enlace al post

Hola chicas.....

Bueno, pues ultimando los detalles que me faltan para coger el tren esta tarde..... ya tengo ganas, pero sobre todo la que más ilusionada está en mi hija que lleva todo el fin de semana preguntando cuándo nos vamos a barcelona a coger el tren.... :lol: y soplar las velas del primo. Bueno, que no sé si podré conectarme allí ya que el ordenador de mi cuñado es muy lento y me desespero cada vez que me conecto allí, pero bueno, aunque sólo sea para saludaros seguro que entro.

Ladefi..... es bonito que la recuerdes, aunque sientas dolor, piensa que ella está en su campo de rosas y que ahora ya descansa y vosotros también, que es muy duro por lo que habéis pasado, ya no cansancio físico, sino psicológico, porque es una enfermedad que los familiares también sufren estando al lado de la persona enferma y va minando poco a poco. A mí me pilló a dos meses de mi boda y lo pasé fatal..... lo anulamos todo porque la cosa no iba bien y no quería tener más que la preocupación de mi padre y ya está, no quería pensar en nada más. Bueno..... cambiando de tema.... que todavía haces la pasta manual???? pero hija, que una maquinita de éstas no són muy caras..... a mí se me ha metido ahora otra entre ceja y ceja, pero claro como ya tengo la pastamátic pues me dá cosa comprarme otra..... así que si te animas.... te vendo la mía..... jajajajajajajaja. Te lo digo en serio, eh?????

Bueno a las demás muchos besos y que lo paséis bien este mega puente. Un saludo.

Enlace al post

Hola preciosas!!!!!!

Primero de todo Ladefi cuanto lo siento, aunque como tu dices es lo mejor, ahora esta descansando y vosotros poco a poco a superar el duelo y a aprender a vivir sin ella :beso::beso:y a intentar pasar lo mejor posible la navidad, por ella y por los niños, los de tu pareja y los de tu hermana. Seguro que lo conseguis, pq si en tu familia todos son como tu... Me encanta la fuerza que tienes. Muchos animos y muchisimos besos preciosa para ti y para tu familia.

Pues yo llegue hace una semana, el martes llegamos a las 6,30 de la mañana y estube super liada comprando, deshaciendo maletas y viendo a la family y el miercoles a trabajar y me encontre con inventario y follones varios, así que no he tenido tiempo de entrar asta hoy. He engordado casi dos kilos y como ya habia cogido algo de peso me he puesto en 53 y me da una rabia que me muero, y es super dificil volver al redil, el finde hice cenita en casa con mi maridin, el domingo fuimos a una masia con mis amigos, hoy tengo comida con mis suegros, el finde me voy ha una visitar una bodega y hacer un curso de cata y el finde siguiente es mi cumple y el sabado ceno por ahi con mi churry y el domingo comida familiar en casa, que ya os ire diciendo el menu, y luego las navidades.Ya veis el mes que me espera. Ahora intentare portarme lo menos mal posible y despues de fiestas estricto hastaz ver el 50 otra ves, que me ha costado mucho mantenerme.

He leido mucho y ya no me acuerdo de nada, así que no os contesto una por una, no me lo tengais en cuenta.

besazos preciosas :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ladefi, ¿qué tal estás? ¡Un beso enorme! Jajaja, ya ves, el árbol no aparece ni vivo ni muerto, este año ya paso de buscarlo, ya veremos el que viene... ¡Seguro que aparece cuando hayamos comprado otro!

Es verdad, tanta lata que di con las comidas de la niña y ahora voy y no os cuento cómo ha ido :bate: La semana pasada al final lo que comió fue un biberón de mi leche sobre las nueve, papilla de cereales sobre las doce y papilla de frutas sobre las tres. Les dejo un biberón de leche fresca (la leche del desayuno y la de los cereales era descongelada) por si acaso y hay días que se lo han dado y otros que no, dependiendo de cómo le haya ido con las frutas. Como yo llego a las cuatro y media, a partir de esa hora teta hasta el día siguiente.

Las frutas al principio se las comía más o menos, pero cada día peor, el otro día ni las probó, así que estos días de fiesta me he puesto a experimentar y he probado a hacerle las frutas en compota, cocidas con un poco de agua, para que no estén ácidas y además estén calentitas, y así le han gustado mucho, así que compota a partir de ahora. Le di de manzana y plátano y ayer probé a hacérsela de pera. La de manzana y plátano le gusta más, y no me extraña, ¡cómo olía! :lol:

Esta semana hemos empezado a darle verduras, así que hemos dejado los cereales de las doce y los hemos sustituido por las verduras, vamos de una en una, de momento le gusta la de patata y calabaza, y ayer probé a darle patata y calabacín y también se la comió, así que iremos poco a poco metiendo varias e iremos mezclando, para que no coma todos los días lo mismo.

Estoy muy contenta porque se va comiendo las papillas y, además, en el trabajo me estoy sacando más o menos la cantidad de leche que gasta en el desayuno, así que voy renovando el almacén y no creo que tenga problemas de existencias en mucho tiempo, menos mal, lo que más me preocupaba era que se me acabara la leche y no me diera tiempo a reponer, pero vamos bien.

¡Así que se pasó la crisis de la comida! Como esta semana ya no le hemos dado cereales, estaba pensando en hacer como otras chicas de foro e irle metiendo cereales "de verdad" con la papilla, por ejemplo avena con la fruta y arroz con las verduras y cosas así, porque lo que no voy a hacer es darle papilla de cereales estando yo, quiero aprovechar todo el tiempo que pueda para darle pecho, y por las mañanas no hay tiempo a más, ¡y yo preocupada por si no tenía suficiente! Y claro, de un modo u otro, cereales habrá que darle.

Veo que, ya que no duerme demasiado bien, por lo menos come bien, ¡estoy muy contenta!

Nitt, ¡bienvenida de vuelta! ¡Cuéntanos cositas!

Moniqueen, ¡pásatelo muy bien!

Ana, ¿qué tal con el trabajo nuevo?

Ahora tengo a la nena dormidita a mi lado, los viernes trabajo en casa, así que fenomenal, solo la tengo que dejar con los abuelos cuatro días a la semana y se han apañado bastante bien, así que me quedo más tranquila. Además veo que se va portando mejor según se va haciendo más mayorcita, ahora se entretiene a ratos jugando sola y se va manteniendo sentada, ¡está hecha una señorita! A ver si os mando alguna fotillo.

Yo no me estoy portando demasiado bien con la comida, pero bueno, tampoco es que me pase tres pueblos, el lunes volveré a poner los menús, que así me porto mejor.

¡Pasad buen finde!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...