Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana que me he confundido!!! quería decir nitt, asi que has entrado y te habrás tenido que quedar flipada :o

Respecto a la cena de nochebuena, no se, podrías poner algún quiché lorraine con ingredientes especiales como vierias por ejemplo, no se, me has pillado en blanco, pienso y te digo vale?

Ah! y no dejes de coger el coche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anaderkins..... yo para navidad me encargué de los entrantes y tuvieron mucho éxito..... :coqueta:. Bueno, el caso es que hice unas tartaletas de hojaldre con palitos de cangrejo, cebolla y salsa rosa, luego hice unas tartaletas tipo quiche y otras tartaletas de morcilla de cebolla y otras de calabacín. Si hay alguna que te haga gracia me lo dices y te explico más detalladamente o te pongo enlace porque algunas són recetas del foro.

Enlace al post

Hola, chicas,

Hoy estoy plof totalmente, me ha llamado a unas nueve y media mi marido y me ha dicho que la niña esta mañana se ha caído de la cama :(, qué susto. Lo bueno es que, como siempre le ponemos una almohada en el borde de la cama por si acaso, se ha caído sobre la almohada y la pobre no se ha hecho nada, pero desde luego que esto no pasa más, antes de llegar a casa paso por un centro comercial y compro la barrera para la cama.

Ay, mi niña, vaya semanita que tener ganas de irme corriendo a casa :cry:.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola niñas que tal vamos?

vamat pobre chicquitina! :herida: ya se que no te sirve de consuelo, pero mis sobrinos se han caido un montón de veces de la cama, antes usaban la barrera esa de la cama pero cuando empezaron a levantarse solitos a hacer pis y por las mañanas, la dejaron de usar y aún es el día que el niño (el 6 de enero cumple 6 años) se cae de la cama alguna vez! :o y creo que la niña también pero menos, y mi hermana les sigue poniendo cogines a los pies de la cama porque claro! no puede evitar que se caigan, pero por lo menos que no se hagan daño no?
Dale muchos besitos a Sara de nuestra parte pobre mia! y tu tranquila mujer que la nena está bien :).

ana no se si has pensado algo pero hay unos bocadillitos que son super simples pero en mi familia nos encantan, compro panes pequeñitos o los hago yo, les unto una gotita con mayonesa (solo un poco) una loncha de jamón dibérico y una setas previamente rehogadas en la sartén. están super buenos.

Puedes hacer sobrecitos de hojaldre rellenos de lo que quieras, los horneas en casa y los llevas, se pueden comer frios perfectamente, rellenos con una bechmel sueve de langostinos y txipirones por ejemplo, riquísimos, o de jamón ibérico y esparragos trigueros, perfectos.

Y los bombones de foie del foro? no tienen demasiado trabajo y quedan espectaculares! dejas a la gente con la boca abierta.

Estos champiñones quedan super ricos y los puedes llevar hechos y darles un golpe en el micro, porque se comen calientes pero quedan perfectos calentados al microondas.
Quitas el rabo a los champis y haces los sombreros a la plancha, solo con aceite y sal. Reservamos. Hacemos una bechamel normal, un poco gordita y le añadimos ajo en polvo, en caso de no tener, freir unos ajos en la mantequilla y retirarlos y hacer la bechamel normal, añadir pimienta blanca y nuez moscada. Nos tiene que quedar un sabor a ajo pero ligero.
Cuando la bechamel esté fría, con una cuchara rellenar los champiñones haciendo un poco de copete con la bechamel, poner encima unos piñones tostados en la sartén. Están muy buenos la verdad.

Los quchés por ejemplo, puedes hacerlos pequeños en flaneras de aluminio y puedes usar las obleas de las empanadillas de base y rellenar con la mezcla que escojas. Quedan muy buenas y lucidas.

Para navidad hice los pimientos confitados para poner con el foie y fueron un éxitos, la verdad es que estaban riquísimos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!

Hoy entro tardísimo porque estoy currando de tarde y ahora es cuando tengo un poco de respiro...

Muchísimas gracias por vuestras ideas!!!! me han encantado!!!!! pero creo que ya tengo más o menos pensado lo que voy a hacer, a ver qué os parece: croquetas de setas y gambas. Pensaba hacerlas pequeñitas, con forma de bolita, para que no llenen mucho...
Es que las quiches aunque las hagas pequeñitas, llenan mucho, aunque es una idea que me gusta bastante y también me lo pensaré, pero es que hace dos años hice una quiche lorraine para nochebuena y no quería repetir...
ladefi, lo de los bocadillos que has dicho de jamón y setas...me encantan!!!!!! los probamos en Logroño en forma de pintxo y nos alucinó lo buenísimos que están!!!! pero para nochevieja no me pegan mucho...jejejeje.
Lo de los champiñones no lo veo, porque aunque tienen muy buena pinta, creo que no les va a gustar a todo el mundo, vamos que mis primos ni los mirarían dos veces, y quiero que sea algo que les guste a ellos. Los bombones de foie los voy a buscar...

Vamat, no te preocupes por tu niña, los niños se caen un montón de veces y no les pasa nada, es normal!!!! yo tengo una cicatriz de cuando era bebe, porque me pasó lo mismo, y además yo me tiraba por las escaleras...jajajajjaja. Mi madre dice que se pegaba unos sustos conmigo que no veas...

Un besazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ya se nos pasó el susto, gracias, chicas, jo, es que es tan pequeñita... Y ya me imagino que esto no es nada en comparación con lo que viene a continuación, entre el gateo, los primeros pasos y esas cosas. Ayer encima no quería ninguna de las papillas, menos mal que le había metido cereales en la bolsa por si acaso, se los prepararon con agua y listo, y menos mal que siempre meto leche de sobra y, aunque no tenga hambre, siempre acepta la leche.

Luego por la tarde no quería estar más que en la teta y por la noche le pude dar la papilla que no había querido al mediodía. Se la comió bien, pero no es plan que cuando no esté yo quiera leche y cuando esté yo quiera papilla...

Acabo de comprar la barrera para la cama por Internet porque ayer al final no la tenían en dos tiendas en las que pregunté, tenía que ser por encargo o a través de la web, así que ya está, se supone que llega en 24 horas.

Mañana no trabajo, así que nos quedaremos las dos en la camita y luego nos iremos con mi hermana a un centro comercial a comprarnos ropa, a ver qué tal, es la primera vez que la llevo a un centro comercial. He visto que tienen sala de lactancia, así que fenomenal, podemos quedarnos a comer allí tranquilamente y todo.

Qué buena pinta esas ideas que le habéis dado a Ana, me las apunto para cuando me hagan falta.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ay, no os he contado lo que me pasó ayer (fue un día redondo, desde luego...). Iba tan dormida al trabajo por la mañana que me despisté en el autobús y me pasé dos paradas, nada menos. Me bajé y me puse a andar y, como el barrio este es todo igual, encima muerta de sueño y de noche, ¡no era capaz de encontrar la calle de mi oficina! Estaba al lado, pero estaba como en un bucle y no podía salir de la calle de al lado, estuve quince minutos perdida y desesperada, no había nadie por la calle, miré un plano y todo, y no me sirvió de nada. Luego de repente empecé a reconocer el paisaje y ya llegué al trabajo, pero qué mal lo pasé. Ahora me río, pero ayer creía que me iba a dar un ataque, ¡mira que perderme en el camino al trabajo! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Esta semana he estado liada en el trabajo y en casa no he tenido tiempo,así que no he podido entrar.

Ana llego tarde para darte ideas, pero por si acaso, los molinetes de carne picada de canelona estan riquisimos y se comen frios, ahora estoy en blanco, Lo siento.

Veo que sois todas muy familiares, yo soy una despegá, jajaja. Si estoy con mi familia bien, pero sino me da igual, puedo pasarme 2 semanas sin hablar con mi madre y no dejo pasar mas tiempo pq me hecha bronca, que sino... mi marido es igual que yo, mi suegra siempre nos dice que no la llamamos nunca, :lol:

Vamat no te agobies con lo de sara, que como dices, lo peor esta por llegar. PACIENCIA. Lo de perderte, a mi me paso cuando empece en este trabajo, me pase la parada y no sabia como llegar, que mal se pasa.

FELIZ AÑO SOLETES :beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...