Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas!!!!FELIZ AÑO!!! Y QUE NOS TRAIGA COSAS MUY BUENAS.Como va el año nuevo?? yo liada, estoy eqtiquetando gafas y tenemos un follon liado que no veas. Y en casa haciendo roscones, ya tengo la masa y mañana al medio dia le dare forma a dos que son para llevar a casa de mi suegra, cenamos allí y el dia de reyes por la mañana ha hacer los otros dos para llevar a casa de mis papis. No os penseis que somos un regimiento, bueno en casa de mi madre somos 11, pero en casa de mi suegra solo 6, pero hago un roscon normal y el rotollo de nutella del foro, a mi cuñado le gusta mas que el normal.Y por ahora no tengo mas novedades. Contarme algo guapis.besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!!

Qué tal el año nuevo????? espero que bien..... nosotros de momento lo llevamos bien..... :lol: yo el año pasado me quedé con las ganas de estrenarme en hacer un roscón para casa, pero me quedé con eso, con las ganas..... jajajajajaja, pero este año quiero probar a hacerlo. Por cierto nitt, qué receta haces tú???? yo he cogido una del foro de cocinas programables que me parece sencilla, aunque me falta comprar el agua de azahar que ya veremos si lo encuentro.

Nosotros ahora estamos con el tema del cole para la nena en Septiembre, tenemos que empezar a llamar la semana que viene para visitar colegios que nos gustan y así poder ver las instalaciones y hablar con los directores..... ufffff, ya veremos cómo acabamos, ya os iré contando, porque el tema va para largo.

También hemos decidido vender el carro de la nena porque es de cuando era más pequeña y ahora queremos comprar uno más ligero y para más mayor y así para poder ir y volver del cole, así que cuando vendamos uno compraremos el otro..... el caso es que ya hay una chica que se ha interesado por él pero és de Madrid y yo de Valencia y no tengo ni idea de cómo enviarlo, si alguna me puede sugerir algo..... es que no sé si correos hace este tipo de envío.

Bueno chicas..... en mi casa este año los reyes magos vendrán el sábado.... sí, el sábado.... somos así de chulos, qué pasa!!!!!, noooooo, todo tiene una explicación. Resulta que mi marido trabaja esta semana de mañanas y él aunque sea festivo trabaja igual, y no quiere perderse por nada del mundo ver la carita de su hija abriendo los regalos así que hemos decidido trasladar nuestro día de Reyes al sábado y así disfrutarlo los dos. Lo malo es que la gente por la calle cuando salgamos el sábado le pregunten qué le han traído los reyes y tener que dar explicaciones.... :evil:, bueno.... que todavía es pequeña y no pasa nada.

Madre mía, menudo tostón os he escrito.... bueno..... que paséis buena noche, hasta mañana.

Enlace al post

Buenos día guapas!

Yo ando super liada con los regalos de reyes y el roscón, este año estoy haciendo la receta de Iban Yarza que dicen que es un apasada, ya os contaré.

Nosotros este año nos damos los regalos hoy a la noche, por lo mismo que moniqueen mi chico trabaja de mañana y llega a las 3 de la tarde y a ver quien les dice a estos dos que no pueden tocar los regalos hasta que llegue su padre :lol:, asi que hoy en un rato me voy a ultimar compras.

Tengo el prefermento del roscón a temperatuta ambiente 3 horas, lo tengo que hornear hoy a la noche porque mi chico quiere desayunarlo y claro! desayuna a las 5 de la mañana.

Bueno nenas os dejo que me ha hervido el café :evil:

Besitooosssssssss

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ya esta noche vienen los Reyes, ¿habéis sido buenas?

Ayer fui a comprar un par de juguetitos para mi niña, todavía es pequeña, pero me hacía ilusión, ¡a ver qué cara pone!

Moniqueen, la receta que hice yo de roscón el año pasado la saqué del hilo de recetas de chef-o-matic, es de Bellablanca. Nos gustó mucho, pero este año no he tenido tiempo de hacer ninguno, qué pena. El agua de azahar creo que lo venden en cualquier supermercado, yo lo encontré en mi barrio sin problemas.

Nitt, humm, ¡seguro que te salen súper ricos!

Yo estoy un poco tristona porque mañana desayunamos con mis padres, como todos los años, pero este por los pelos, se querían ir al pueblo porque, como era un fin de semana de tres días y no les parece importante que estemos juntos en Reyes... como me enfadé, decidieron quedarse, pero vaya plan, creía que lo de desayunar juntos roscón en Reyes nos gustaba a todos, no que fuera importante solo para mí. Ya se van en todos los puentes y hace años que no pasamos juntos ni el día del padre, ni el día de la madre, ni sus cumpleaños, ni Nochevieja, y parece que no tienen bastante, teniendo en cuenta que pueden ir todos los fines de semana que quieran, y eso sin hablar de las vacaciones.

Y encima parece que soy tonta por disgustarme y todavía tengo que dar las gracias por que me hagan el grandísimo favor de quedarse :cry: Qué honor, no te digo.

En fin, está claro que al final cada uno va a lo suyo, y ya no sé ni siquiera por qué hacemos regalos.

Perdón por el rollo, chicas.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas..... pues sí nosotros al final haremos los reyes el sábado, o sea retrasamos un día los regalos para que mi marido esté presente y pueda ver la carita de la nena.

Vamat, la verdad es que hace ilusión aunque sean pequeños, nosotros también le compramos algo el primer año, creo que un tambor que hace música y lo puedes tocar, pues no veas la ilusión que le hizo y a nosotros más de verla abriendo el regalito como si fuera el mayor tesoro del mundo..... :lol:

He ido a comporar el agua de azahar y las frutas escarchadas, sólo he podido encontrar el agua de azahar, pero me pasaré ahora por mercadona a ver si tienen frutas escarchadas, me suena que sí..... bueno os dejo.

Ahhhh vamat, no te calientes, al fin y al cabo ahora todos vamos a nuestros rollo y hay días que nosotras no les damos importancia pero otros sí se la dán y viceversa.

Enlace al post

Hola soletes!!!!

Como va la preparacion de los reyes??? yo apuntito de irme para casa para dar forma al roscon, lo tengo ue hacer en cuanto llegue, pq lo necesito para la noche y a las 4 tengo que salir para el trabajo, aunque ya he avisado que a lo mejor llego un pelin tarde, si tengo el roscon en le horno no es plan de sacarlo no???

Moniqueen yo hago una mezcla de varios y de un año para otro no me acuerdo, pero este año lo he apuntado todo y si esta rico sera el definitubo, por ahora la masas a quedado bien, yo nunca hago prefermento, hago la masa a saco, me da pereza, hace 2 años hice el de thermomix y me quedó fatal, era con masa madre. Si la receta es sin masa madre, esfacil de hacer y con el agua de azahar ya sabe a roscon, aunque la textura cambie un poco, a mi algunos rocones que he hecho me parecieron un poco secos, ya os contare que sale. Lo de cambiar el dia lo veo genial, pq entiendo que tu marido la quiera ver, tiene que ser super divertido.

Ladefi nosotros tambien nos damos regalos esta noche, vamos acasa de missuegros a cenar y nos damos los regalos y mañana en casa de mis papis, así estamos con todos.

Vamat no te agobies con la familia, cada uno es como es, mis padres son al contrario se enfadan si soy yo la que no va los dias inportantes, y cuando tenga un crio el dia de reyes no me los quito de encima ni con agua caliente, jajajaja, les encanta ese dia y mi madre esta enfadada pq somos grandes y ya no tiene gracia jajajajaja.

besotes y sed buenas que sino os van a traer carbon :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Ya estoy otra vez y más relajada que antes, tengo todo comprado y la tarde libre, ibamos a ir a la cabalgata con mi hermana y los niños, pero el mayor está malito vomitando y no van, asi que no tenemos plan porque los hijos de mi chico querían ir para estar con mis sobrinos y verles la carita pero sin ellos pues ya son mayores :( nos ha dado penita pero bueno, aprovecho para hacer el roscón con tranquilidad y vamos al polideportivo de al lado de casa a patinar bueno yo a andar que no tengo ni idea de patinar :herida: se lo dejoa ellos tres :dientes:vamat te entiendo perfectamente porque eso me pasa con mi chico, a mi me encantan todo tipo de fechas señaladas en familia y el es tan despegado... me llevo unos berrinches que no veas, a mi me parecen bonitas e importantes las tradiciones familiares y el siempre quiere cambiarlas por irnos a comer solos y cosas así, no entiende que para comer solos tenemos muchos días, me da mucha rabia la verdad.

Me parece estupendo que le compres algo a la nena, aunque sea chiquitina, me encanta el día de reyes :D también era el día favorito de mi madre :( pero bueno, por eso lo hacemos como siempre, muchos regalos, muchas sonrisas y roscón ;)

El roscón que estoy haciendo es igual de "complicado" que los demás pero dicen que sale de maravilla, ya os contaré e intentaré poner fotos, el prefermento es harina, agua y levadura y dejar reposar unas 3 horas y lugo ya hacer la masa añadiendoselo.

moniqueen ya nos contarás que tal el sábado, qué ilusión cuando son tan chiquitines verdad? yo no pongo frutas en el roscón porque no nos gustan, solo le pongo el azúcar y bueno igual confito cáscara de naranja, ya veremos.

nitt que rico ese relleno de nutella no? mmm.... porqué en esta casa a nadie le guata el chocolate tanto como a mi???? :frito: qué rabia! nos pondrás fotitos?

Bueno, ya os he contado que nos damos los regalos hoy a la noche pero mañana nos vamos a casa de mi aita con mis sobris y todos a abrir regalos que ilusión! todos a la vez! papeles rotos por todas partes me encanta!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Quiero ser la primera que os desee un feliz día de Reyes, y aunque nosotros lo celebremos mañana, el Roscón de Reyes no podía esperar hasta entonces y aquí lo tenéis recién sacado del horno..... mi casa huele que alimenta. Aunque no tengo el día completo de felicidad ya que mi nena se ha puesto con fiebre esta madrugada y sigue con fiebre, ahora mismo se ha vuelto ha quedar dormidita y la he llevado a la cama, está con unos mocos que no veas.

Bueno, os doy permiso para que cojáis un cachito..... la forma deja mucho que desear, pero para ser el primero que hago estoy bastante contenta.

otmfdh.jpg

Feliz día de Reyes...... un beso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...