Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

moniqueen te ha quedado genial! cuando venga mi chico de currar saco fotos con su movil (es con lo único que se subirlas al foro) a lo que quedan de los 2 roscones que he hecho :coqueta: nos hemos puesto moraos! :lol:

Que penita la nena no? yo he tenido noche toledana hoy uff! el hijo de mi chico se ha puesto malo y se ha pasado la noche vomitanto y qujandose de dolor de tripa, y con fiebre, toda la noche en vela con el, además no he querido despertar a mi chico porque trabaja de mañana y es conductor, no tiene un trabajo como para ir sin dormir.
Ya os digo, fatal el pobre y menos mal que habíamos quitado las alfombras para lavarlas porque me he pasado la noche limpiando el pasillo, no le daba tiempo ni a llegar al baño :herida: debe ser un virus, la semana pasada estama mi sobrina así y esta noche mi sobrino también :( y encima es su cumple, 6 añazos! no me lo creo, ains...

Deciros que en casa me han regalado una botas de monte y una chaqueta de monte también chulisima y una bufanda muy guapa y los niños nos han hecho un albún de fotos de ellos (se han hecho una fotos super chulas, parecen de estudio y todo) y la última foto es de su padre y mía juntos y un montón de hojas vacias y una carta que ponia algo así como que ellos habían empezado ese albúm y nuestra misión era terminarlo durante toda la vida, con ellos y con los que vengan, no os imaginais lo que pude llorar :cry: son un encanto de verdad, no tengo palabras.

Después de comer nos vamos a casa de mi aita y abriremos más regalitos :up: y luego nos vamos a ver el musical de "cenicienta" si, si, como lo oís, bueno vamos la hija de mi chico y yo con mi hermana y mis sobris, a ver como está el n´ño, pobre, mi chico y el crio se vienen a casa a jugar a la play que nos tienen fritas ccon ese trasto :evil: así que aprovechen, a ver si el niño tiene ganas claro, todavía está en la cama.

Bueno, ya os seguiré contando que me enrollo como las persianas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola lindas!!!

com andais?? os an traido muchas cosas los reyes?? yo como me he portado muy bien me han traido muchas cosas, jajajaj.

Moniqueen el roscon muy chulo, un consejo para que no te quedes sin agujero , pones un aro de emplatar o una bola de papel albal en el centro aceitada y se quita bien. te lo digo pq los que yo he hecho antes me pasaba como a ti, que al crecer el roscon me quedaba poco y este año le he puesto el aro y la fora queda mas mono. Le has puesto fresas confitadas??? que pintaza. Lo importante es el sabor, a mi el rocon de nutella se me abrio y quedó como una "C" jajajaj. Que tal la nena??? espero que este mejor y pueda difrutar de los regalos.

Ladefi que chulo lo del albun de fotos. Al de nutella no le hice foto, se me olvido, si tengo tiempo pongo la foto del normal, que me quedo muy rico, por fin encontre la receta definitiva :plas:. Y yo sin prefermento, que eso me da palo (una que es perezosa). Aun os debo la foto de mi tarta de cumple :nodigona:.

Pues yo aun sigo de comilonas, hoy a comer a casa de mis suegros y mañana con unos amigos, pero el lunes empiezo dieta sea como sea. Voy ha hacer la de los 4 dias, pero una un poco diferente a la que tenemos en el foro, esta permite desayunar biscotes, haber que tal me va. Si quereis os la pongo.
Me he apuntado al gym!!!!!! aun no he ido ningun dia por eso :nodigona:, mi familia se rie de mi, dicen que si voy a pagar o ir?? pq siempre que me he apuntado he acabado pagando y sin ir, jajajaja. Soy un desastre, pero espero que esta vez sea la definitiva :porfavor:.

Bueno preciosas contarme que os han traido los reyes. :beso:

Enlace al post

Hola guapetonas, entro a desearos que tengáis un estupendo y feliz 2012. Ya veo que estáis hechas unas cocinetis de no te meneés , vaya roscón que he visto! a mi también me encantaría probar hacer alguno, pero todavía no me he atrevido. Siento entrar tan de tarde en tarde, pero me es imposible veros más. también veo que estais super estupendas todas . Os envio un super besazo. muaccsss

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!

Feliz año nuevo!!!!! se que entro tardísimo pero he estado de vacaciones y apenas he estado en casa, todo el día de un lado a otro comprando regalos, quedando con gente, he aprovechado también para ir a ver a mi abuela, a los niños de mis amigas...en fin! todo el día sin parar! me parece que más que una semana de vacaciones he estado un mes!!! jejejejeje.

Los reyes se han portado muy bien, pero porque yo me he portado mejor!!! jejejee. Las croquetas de setas y gambas fue un triunfo total en la cena de nochevieja, tengo que repetirlas!!! me quedaron bueniiiiiiiisimas y mi familia lo flipó.. jejejeje.

Pero en el tema de dieta...fataaaaal, me he puesto morada todos estos días, pero ahora estoy intentando hacerlo bien, al menos hasta el día 21 que me voy de viaje a Logroño y los pintxos no me los quita nadie!!! jejejeeje.

Además me he apuntado a la piscina por el tema de mi espalda! ayer empecé! jejeje, es para verme, trago más agua que un pez! pero bueno, poco a poco...además me duele el cuello de nadar malamente a croll...en fin! además también empecé con la rehabilitación, pero a mi hasta que no me den masaje me parece un timo, eso de ponerme corrientes y calor...pufff, lo veo un poco pérdida de tiempo!!!!

Y nada más chicas, aqui sigo al pie del cañón intentando quitarme los cada vez más numerosos kilos de más.

Ladefi, que bonito el regalo que te han hecho!!! no me extraña que te emocionaras. Vamat, los primeros reyes de Sara!!! jejejeje. No te preocupes con lo de tus padres, es que creo que la gente cuanto más mayor es más pasa de la navidad, a mi de momento me encannnntaaaaan.
Moniqueen, el roscón tiene una pinta...uffff, me iba ahora mismo a por él que los roscones me pierden!!! Nitt, ánimo con el gimnasio!!!!! al principio cuesta un poco ir!!! pero luego cuando ves la recompensa, se hace más llevadero, yo ahora con el tema de la piscina no voy a tener mucho tiempo para ir, pero lo voy a intentar, aunque sólo vaya los sábados y domingos...algo es algo!

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Vengo a dar señales de vida, ¿qué tal estáis? Os he leído, pero, como fue hace unos días, con el móvil, ya no me acuerdo de nada.

A ver si soy capaz la semana que viene que organizarme y poner los menús, me gustaría volver a cocinar decentemente y organizarme porque, aunque de peso creo que no habré subido, por cómo me queda la ropa, quiero alimentarme bien para que no me suba el colesterol y sentirme bien, además de que, aunque sé que muy mal tiene que estar el tema para que afecte a la leche, me gustaría tener una leche de la mejor calidad posible. ¡Todavía no he estrenado el baulito! Ya me vale, con las ganas que tenía de comprármelo, ¡me tengo que poner las pilas!

¡Un beso grande a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, guapas!

Qué bien, Nitt, ¡ánimo con el gimnasio! Yo estuve yendo hace unos años y la verdad es que era muy constante y me gustaba ir, pero luego por falta de tiempo lo dejé, y ahora ni me lo planteo.

¿Cómo es la dieta de los cuatro días que vas a hacer?

¡Ánimo, chicas, que de los excesos navideños nos vamos a recuperar en un pispás!

¡Pasad buen finde!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Ah de la casa! ¿Nadie me responde? :lol:

¿Dónde andáis?

El sábado fui con Sara al Ikea y luego a comer con unos amigos y ¡cómo le gustó el Ikea! Me va a salir consumista :lol:. Luego fuimos al Ginos, pedimos primero una ensalada para compartir y pasta. Comí con ella en las rodillas porque ya estaba harta de estar en el carro y, en un momento que me despisté, me metió la mano en el plato y, cuando la miré, estaba chupando la lechuga y poniendo una cara... Le di un trozo de pan y todo su empeño era mojarlo en mi plato :lol: Se ve que lo quería con salsita.

Voy a empezar a poner mis menús aunque sean regulares, que así pongo más voluntad.

Esta semana no voy a poder controlar los mediodías porque comeré en casa de mis padres, pero bueno, por lo menos los pongo, y las cenas sí que son cosa mía.

El de hoy:

Desayuno: solo leche con cola cao porque la niña ha querido comer más tarde ¡y ya no me daba tiempo a nada más!

Tentempié: comeré frutos secos por el camino.

Comida: macarrones con carne picada y tomate. No creo que pueda comer fruta porque mi padre me pone un pedazo de plato...

Merienda: en principio nada porque como tarde, pero, si veo que tal, puede que un kiwi.

Cena: espinacas con queso y huevo en el baulito, lo comí la semana pasada y me gustó, pero tengo una pregunta, para las que tenéis el baulito: ¿no parece que las cosas cogen un poco sabor a plástico? Pienso que a lo mejor es porque es nuevo, porque la gente habla muy bien de él.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Hooooolaaaa guapas!!!!!

Pues por aquí sigo, dándolo todo con la dieta! aunque no lo hago 100% bien, el queso últimamente me tienta demasiado...joooooo.
Pero por lo demás, más o menos bien, la semana que viene vuelvo a mi antiguo departamento, asi que ya no tendré tantas tentaciones, que aquí es como un buffet libre todo el rato! jajajaja. Menos mal que más o menos me controlo e intento no picar, que sino..estaría ya como una bola!!!

Vamat, qué guay que te puedas llevar a Sara por ahí y se porte tan bien!!!! pero mira qué lista es, que va cogiendo trozos de lechuga!!! empieza con la dieta desde bien joven! jejejejeje.

Yo también necesito ir poniendo mi menú día a día, aunque lo hago en el post diario, porque quiero empezar a normalizar mis menús...que me está costando un rato!!!

Por lo demás estoy muyyy cansada, curro mucho y luego siempre tengo cosas que hacer entre la rehabilitación, la escuela de idiomas, la piscina y el gimnasio...el día que más pronto llego a casa es a las 8, y salgo a las 7 de la mañana! asi que la verdad es que estoy muy cansada...y encima quieren hacernos trabajar más horas a la semana!!!! yo no se qué voy a hacer...jejeje. Pero para el año que viene me estoy planteando dejar la escuela de idiomas...ya veremos, porque quieren cerrar la piscina, asi que ya veremos qué hago el septiembre próximo, de momento ir tirando...

Pero bueno, este finde me voy con unos amigos y mi novio a Logroño, a descansar, pasear e ir de vinos y pintxos, asi que genial! esas son las cosas que me dan fuerzas para ir pasando la semana...pensar en el finde! jejejeje.

Bueno chicas, vosotras cómo andais??? ya veo que algunas empezando la dieta definitiva..yo lo he estado mirando, pero es que hay combinaciones que no se pueden hacer y para mi son básicas, como tocar un trozo de pan tostado con pavo, por ejemplo...es lo que desayuno!!!! jejejejeje. O no tomar fruta con las comidas, a mi me encanta ponerle piña y manzana a la ensalada!!! asi que nada, de momento seguiré con mi plan de alimentación sana basada en Bellablanca...

Besooos guapas!

Enlace al post

He vuelto!!! la desaparecida! es que he estado liada y estoy malita, bueno con mocos (muuuuuchooooos) y la garganta que no termino de estar bien y hoy tengo algun puntito blanco en las anginas, al final tendré que ir al médico (con lo poco que me gustan) porque no estoy super mal pero lo justo para estar todo el día apática y sin ganas de moverme.

Hoy empiezo la dieta con más fuerza que nunca, quiero bajar los kilos que me quedan y además, siendo prácticos en Junio tengo la primera prueba del vestido y quiero estra en mi peso no lo vamos a negar, asi que tengo 5 meses para quitarme como mínimo 5 kilos y no hay excusas.

ana me encanta leerte, que hacía mucho que entrabas poquito, la semana que viene ya he leido que vuelves a tu antuguo departamento, tendrás menos trabajo entonces no?
No te olvides de pasarlo genial en Logroño eh?

vamat qué garcaiosa la peque chupando de lo rico! :lol: no sabe nada! pan si, muy rico pero mojar en el plato está mejor! :lol: esa va a salir fina por lo que veo.

Bueno, no tengo ninguna novedad buena, porque ayer tuve un funeral de un tío mio que ha muerto también de cancer, aunque no tenía mucho trato con el la verdad pero bueno, estamos que lo tiramos!!! por lo demás nosotros estamos "bien" lo entrecomillo porque para las circunstancias estamos bien.

Y nada más, hablamos guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...