Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola cielitos!!!

Sigo aqui!!! es que estoy liada y bastante cansada, así que no entro mucho, pero no os olvido. la dieta bastante regular, pero lo bueno es que no engordo, el gym mal, pq no he vuelto a ir desde el martes, estoy super cansada y me da un palo, pero mañana espero ir un ratin a medio dia.

Vamat a mi tambien a veces me sabe un poco a plastico lo del baul, lo que hago es que aunque lo lavo en el lavavajillas, antes de usarlo lo labo a mano y lo enjuago bien, asi no le noto el sabor, es un poco rollo, pero creo que es el lavavajillas lo que deja ese gustillo. Me voy ha copiar lo de las espinacas, tienen buena pinta y para la dieta genial. Vaya golfa esta hecha sara :lol:, si es que es muy lista y el pan solo pa los tontos, que con salsita esta mas rico.

Ana pasatelo muy bien en logroño, yo este finde me voy de compritas con mi maridin, tengo fiesta el sabado y iremo de rebajas, si es que aun queda algo.

Ladefi vaya rachita llevais, pero bueno pa lante, y ha quedarte hecha una silfide, que ya veras que e en 5 meses has perdido esos kilos seguro.

Pongo mi menu, no se si lo cumplie pero bueno.

Desayuno: zumo de pomelo, cafe con leche, biscote y medio con mermelada de kiwi casera y con fructosa.
Mm: yogur liquido y ciruela seca (cuestiones de mi intestino...:evil:)

Comida: ensalada variada, rollo de carne al albariño (receta del foro, tipo albondigas) y fruta

MT: fruta y alguna ciruela pasa

Cena: wok de verduras y pollo (a lo mejor le pongo algo de pasta :nodigona:) y fruta

besazos guapis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

nitt guapísima, descansa que si no es imposible ni gym ni nada. Qué bueno el wok de pollo y verduras, uff! me encanta con su salsita de soja.... y si encima le pones pasta ni te cuento! me encanta la comida oriental.

Por cierto, yo no tengo baul pero tengo que deciros que tenía unos moldes de bizcocho de silicona y empezaron a dejar un sabor raro al principio en los bizcochos y después fue un sabor como entre goma y jabón, era el lavavajillas! :o y los lavé a mano y todo pero ya no hubo manera de quitarles el sabor y terminaron en la basura.

No veais el apuro que pasé cuando llevé al curro 2 bizcochos por mi cumple, uno marmol y otro de manzana y canela y la gente empezó a comer y nadie decía nada hasta que me metí un cacho a la boca :nodigona: sabía a jabón/goma que tiraba para atrás!!!! jo! les expliqué lo que era y en cuanto llegué a casa fueron a la basura.

Ahora solo uso moldes de metal, con su mantequilla y su harina como siempre. Asi que intentar lavar los cacharritos de silicona a mano para evitar sabores "raros".

Enlace al post

¡Hola, chicas!Os escribo desde el móvil, que estoy liada con la leche :lol:Ana, siento que vuelvas a tu antiguo curro porque, ahora estarás más relajada, el otro te gustaba más, ¿no hay forma de que te quedes ahí?¡Pásalo muy bien en Logroño!Nitt, ¡a ver si puedes descansar el finde! Yo también voy de compras el sábado, a por mi regalo de cumple.Ladefi, siento lo de tu tío, ¡mucho ánimo!¡Verás como para la prueba estás estupenda!Jo, pues vaya con la silicona porque ¡yo no tengo lavaplatos! En fin, a ver si se va quitando o me voy acostumbrando...Os escribo a plazos por si acaso...

Enlace al post

¡Hola!

Qué rabia, cuando escribo desde el móvil luego sale todo apelotonado :grrr:.

Pues no pude seguir escribiendo antes (menos mal que le di a enviar, que desde el móvil no me gusta escribir mensajes demasiado largos por si acaso) porque, mientras me sacaba leche, ¡hemos tenido simulacro de incendio! Así que de repente he tenido que dejarlo, guardar la botella corriendo y salir pitando, luego cuando hemos vuelto he podido lavar el sacaleches :lol:. Nos avisaron el otro día de que iba a haber un simulacro y pensé: ya verás como me coincide :lol:

¿Así que estáis empezando la dieta definitiva? ¿Quiénes sois las que la estáis haciendo? ¿Qué tal es?

Estos días me he estado portando fatal, estoy comiendo mucho dulce, pero bueno, yo creo que hoy lo haré mejor.

Mi menú de hoy (incompleto):

Desayuno: leche con cola cao y galletas, no me ha dado tiempo a comerme la fruta, la niña ha querido comer más tarde.

Tentempié: he traído unas galletas para el camino, tengo que pensar alternativas para el autobús.

Comida: no lo sé porque como en casa de mis padres y hoy no sé qué hay.

Merienda: creo que nada.

Cena: pechuga de pollo adobada, ensalada de lechuga con queso y kiwi.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

pues mi cansancio no mejora mucho, se me acaban las pilas :lol:, creo que hoy tampoco voy al gym, haber si el viernes me decido, aunqye tengo medico a las 8 de la mañana ,así que no se si tendre ganas de ir a mediodia.

Vamat pues si no tienes lavaplatos no se que solucion darte, quiza si lo enjuagas antes de usarlo no se nota el sabor, quiza no es culpa del lavaplatos, sino del molde. A mi con los moldes de silocona no me pasa y eso que son de los chinos.

Ayer al final no cene wok así que me toca hoy, ayer hice calabacines rellenos de atun ,que ricos.

Mi menu de hoy:

Desayuno: zumo de pomelo, kiwi, cafe con leche, 1 biscote con mermelada de kiwi casera. (utimamente no tengo mucha hambre por la mañana)

Mm: tortita de maiz con chocolate

Comida: pasta rellena de queso con salsa pesto (super de dieta :nodigona:) y 2 mandarinas

MT: yogur liquido y alguna ciruela pasa

Cena: wok de verduras y pollo y fruta. No le pondre pasta, que ya comemos a medio dia, aunque...

Portaros bien guapas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Pues si, a partir del lunes creo que me tendreis aquí más a menudo...jejejejeje. No se si hay posibilidad de venirme aqui definitivamente, de momento la jefa de aquí lo va intentando...jejejeje. A mi con eso me vale!! pero me da una pena que no veáis...:(

Vamat, yo el baúl lo lavo siempre a mano porque no tengo lavavajillas y no me sabe demasiado a plastiquete, quizás un poco, pero no se! yo estoy acostumbrada y no me sabe mal...

Ladefi, siento mucho lo de tu tio! qué rachita! pero sabes q lo que dicen? que una muerte nunca viene sola y que después de una mala racha vienen muchos años buenos...(esto es un poco cosecha propia, pero yo creo que es verdad si tienes optimismo...). Un besico para ti y para tu familia!

Nitt, ánimo con el gym!!!!!!! yo también ando todo el día cansada, siento que tengo las pilas desgastadas...por eso pretendo recargarlas este finde a base de vino!!! jajajajajajajaja. Creo que lo que me hace aguantar es que me encanta mi trabajo ahora mismo, y vengo aquí con una ilusión y una alegría que yo creo que es lo que hace que pueda levantarme por las mañanas...de hecho estoy currando un montón! hoy y el lunes 10 horas y ayer 9....pero me da igual!!!!! jejejejje.

La dieta la llevo más o menos, ayer me ofrecieron después de comer un trozo de biscocho y cogi un cacho, me supo a gloria y me dió fuerzas, no me arrepiento, pero eso no quita que no engorde...jejejeje. Mañana o pasado pasaré por mi amiga la báscula, que como estoy con la regla he evitado pesarme, pero yo creo que mañana o pasado ya estaré más deshinchada...miedo me da!!!!!!!como vea más de un 64 me suicidooooo, jejeje.

Ahora no recuerdo quien ha hecho los calabacines rellenos de atún pero quiero la receta YA!!!!!! me parece una cena estupenda!

En fin chicas, un besazo enoOOOOrme!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola otra vez!!!

o no me veis o me hago pesada :burla:.

Ana que suerte que te guste tu trabajo, a mi el mio no, pero bueno estoy super bien, pq mi compañero es un sol y lo paso bien. Yo este finde tambien voy ha recuperar las fuerzas, y si puedo ire un poco al gym para aprobechar que lo pago ,ajajajaja. Los calabacines los he hecho yo, ahi va la receta, es muy facil de hacer.

CALABACINES RELLENOS:

2 Calabacines
2 latas de atun al natural
1/2 cebolla
tomate triturado 4-5 cuc.
sal, albahaca, oregano y pimienta

Partir los calabacines por la mitad y vaciar, yo cuezo las barcas de calabacin en el varoma de la thermomix, pero supungo que en el micro en una fuete de pirez y tapado con film tambien tiene que quedar bien.

Despues haces un sofrito con la cebolla picada, el calabacin cortado pequeño y el tomate triturado, hechar las hiervas y la sal y cuando es hecho le añades el atun. Con esto rellenas las barquitas de calabacin, que ya tendras cocidas, luego le pones queso en lonchas por encima y al horno, hasta aue se doren y listo.

Con bechamel tambien estan muy ricos, pero menos light, y alguna vez he hecho un mejunge de queso de untar con leche, hasta que queda una textura tipo bechamel un poco de sal y se cubre el calabacin y luego un poco de queso rallado y riquisimo tambien, tu que eres de qeuso de untar seguro que te gusta, pero con queso en lochas tambien esta rico y mas rapido.

besotes:beso:

Enlace al post

Hola niñas!

nitt que buena pinta esos calabacines, caen fijo! y la pasta rellena...uff! es que me estoy limitanto mogollón los hidratos porque me engancho enseguida a ellos y voy aumentando la cantidad y no veais lo que me cuesta dejarlos, asi que estoy desenganchandome de la pasta y el arroz y me cuesta.... los como pero de vez en cuando, es que para mi es como una droga.
Estaba en 58 kilos, había tocado el 57 en alguna ocasión y el otro día casi me caigo del susto, 61,200kg!! :o dije se acabó! y estoy vamos! que no me salto la dieta en nada y he empezado a beber mucha agua, me falta hacer ejercicio pero con el trancazo que ando me ahogo al 2º paso que doy, bueno hoy me he pesado y ya estaba en 59,300kg, bajar de 60 me ha aliviado, asi que a seguir que quiero bajar de los 55, lo tengo clarísimo!

ana que penita que no te puedas quedar en ese puesto, pero al haber estado a lo mejor tienes más posibilidades para el futuro de que te trasladen ahí no? gracias por los ánimos pero bueno, la verdad es que no tenía mucho trato con ese tío, me ha pillado de sopétón porque me enteré que tenía cancer cuando murió mi madre, asi que mira, aún así da pena. Y claro que ahora nos espera lo bueno! eso le digo a mi hermana :guapa:vamat es que me imagino el simulacro :lol:, qué casualidad! me da la risa lo siento, es la ley de murphy, estaba claro que te iba a pillar con las manos en la masa, la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla :lol: ayyy... perdona es que me ha hecho gracia.

Yo no estoy haciendo la dieta definitiva, yo hago la disociada de los 15 grupos, creo que ana se ha confundido porque es mi dieta la que no te deja mezclar ciertos alimentos, no te prohibe ningun alimento, pero mezclas a las que estamos acostumbradas no puedes, como pasta con tomate, pan con jamón, tortilla de atún... en fin, cosas que llevamos comiendo toda la vida, pero yo ya me he acostumbrado, son 2 años, aunque de vez en cuando me doy mis caprichitos y no pasa nada, lo que pasa es que es una dieta a largo plazo, no se baja muy rápido, yo he bajado 20 kilos en 2 años, ahora que me he puesto más estricta sigo la misma dieta pero me he restringido más los hidratos y como más limpio, vamos, como haciendo choque porque esto ya no puede ser!

Bueno nenas, por lo demás, nada, mañana hablamos preciosas :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

ladefi no te agobies, que eso fueron las navidades, pero mira que rapidito se han ido esos kilos. Yo la verdad es que me gustan loshidratos, pero hay semanas que me paso y otras que apenas loscomo, así compenso. Como mi marido come antes que yo y yo deja la comida lista o la hace el, arroz nunca como entre semana, a no ser que sea basmati, y pasta depende, es una manera de reucir los hidratos, y todo pq me da mucho asquito el arroz pasado jajajajaja. Los calabacines hazlos estan muy ricos y muy facilitos.

Voy ha quitar mi firma, pq me agobia ver el peso (me ha dao por ahí) aunque esty en 53,500, y parece que me mantengo sin hacer la dieta muy estricta, pero es que no me apetece de otra manera, haber si voy cogiendo ganas, pero tengo pensado para mañana cenar franfurt :nodigona:.

Ayer al final el wok lo hice al curri,lo hiceen sarten por pereza de sacar el wok (que perezosa estoy :bate:), hice el pollo y luego las verduritas, chorrete de vino blanco y luego un poco de nata liquida, curri y listo, quedo muy ricos, y por lo menos no le puse pasta, es que si los hacia en plan japonesme apetecian tallatines y ya habia comido pasta al mediodia.

Mi menu de hoy:

Desayuno: kiwi, zumo de pomelo, cafe con leche y tostada con mermelada de kiwi

MM: 2 ciruelas pasas

Comida: ensalada de tomate con queso y sobras de verdura con pollo al curri y algo de fruta

MT: yogur y ciruelas

Cena: coliflor, lomo a la plancha y fruta.

Mi idea de cena es coliflor con ajitos, pero a lo mejor la rebozo, que me encanta y hace siglos que no la como así y si sobra ya tengo comida para mañana.

besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Buenos días guapassssss

Ladefi! lo siento que me equivocoooo, jejejeje. Si es que leo rápidamente todo y mi mente no retiene ya como antes..jejejeje.

Nitt, gracias por la recetilla pero ayer no pude resistirme y cuando llegué a casa sin leer tu mensaje hice mi versión de los calabaciones rellenos y a mi novio le encantoooooooo. Más o menos los hice como tu, pero le puse tomate natural en trocitos, cebolla, pimiento verde y atún...se me olvidaron las especias!!! mierdddaaaa. Para la próxima vez será!

Espero volver aqui algún día, la verdad, yo se que la jefa de aqui quiere, el problema es que somos 4 que queremos venir...en fin! yo no estoy por la labor de estar pisando a la gente ni nada de eso, asi que lo que tenga que ser, será!

Hoy me he pesado: 64,2, me ha dado alegría y todo...jejejejeje. Qué triste! peso un kilo más que cuando empezaron las navidades...en fin, a ver mañana que supongo que ya estaré deshinchada de la regla del todo, porque si veo el 63 seré taaaaan feliz! jejejejeje. En fin chicas, sigo a tope con la pisci, cada día me gusta más! jejeje. Y mañana por la mañana iré al gym, que sino, ni lo piso!!! jejejje.

Nitt, me encanta tu receta del "wok" de pollo, jejeje! y yo opino como tu, aunque no te guste tu trabajo, los compañeros son muy importantes, lo malo es que en el otro departamento no me caen demasiado bien, los veo un poco trepas, reservados y nose! no son como yo, me llevo bien con ellos y eso, pero después de 4 años no acabamos de encajar...en cambio aqui llevo 1 mes y medio y parece que llevo tooooda la vida! me llevo genial con todo el mundo! :-( bueno, dejo de hablar que me da mucha penita irme...

Besos guapasssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...