Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te había leido!!!!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAA!!!!!

Ains... qué ilusión por Dios! la familia crece! jejejeje

Ahora a cuidarte mucho no, muchisimo.

CHICAS! NOS HACEMOS MAYORES! :lol: vas a ser una madre estupenda, no te quepa la menos duda :) y bueno, felicidades al papi también, que nos olvidamos de él.
Me he puesto más contena...... :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!!!

Os tengo súper abandonadas.... lo siento mucho. Bueno creo que he venido en el mejor momento jajajajajajaja.... nitt ENHORABUENA!!!!! En cuanto a lo de engordar no te preocupes, si no te dá por comer mucho dulce se engorda un kilo o dos como mucho por mes. Yo el quinto mes me puse cuatro kilos de una y la matrona me echó una bronca que para qué, pero es que ese mes me dió por comer mucho dulce y eso fué lo que hizo que engordase más de lo normal. Yo comía lo que me apetecía y engordaba pues eso un kilo o dos como mucho. Lo de las náuseas yo lo controlaba llevando siempre en el bolso o bien galletas o rosquilletas o lo que fuera para quitarme esa angustia. También tenía en la mesita de noche.... si, si, en la mesita de noche también tenía algo de comer porque de madrugada si me levantaba al baño y tenía algo de náuseas pues me comía algo y a dormir y tan feliz. Cualquier cosa me preguntas.... aunque vamat lo tiene más reciente que yo.

El sábado mi nena hizo ya 3 añitos.... cómo pasa el tiempo!!!! lo pasamos genial, sobretodo ella que estaba encantada con toda la gente que había en casa, comiendo y jugando con ella. Lo mejor vino cuando vió la tarta de cumpleaños, era un pastel normal con unos muñecos de la dora.... le encantó, se le puso una carita de alegría que ya no me dolieron tanto los casi 50 euros que me costó la jodía tarta!!!!! :sinunduro:

Bueno deciros, que hoy ya me he puesto a dieta severa, ya que me he puesto más kilos encima y no quiero ni pensar en el número dichoso que he visto en la báscula esta misma mañana. Así que ya he empezado hoy a cuidarme.... me gustaría tomármelo con tranquilidad pero no me gustaría saltárme la dieta por ninguna razón porque tengo que perder bastantes kilos.

Después de todo el rollo, me voy a poner al día con vuestros mensajes para enterarme de las cosas que habéis hecho en mi ausencia.

Un beso guapas.....

Enlace al post

AYYYYYYY!!!!!!! Dios mio Nitt!!!!! que no te había leído!!!Qué desastre! tu mensaje se debió de quedar en la otra página y no la pasé!!!! pero que sepas que me has alegrado el día!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!! así da gusto comenzar la mañana! jajajajajajajaja. Y eso que he perdido la ruta y te tenido que venirme en el metro...jejejejeje.

Me alegro muchísimo, no puedo expresar cuanto, porque aunque no nos conozcamos personalmente, parece que os conozco de toda la vida, y se las ganas que tenías de ser madre, y esas cosas es como todo, siempre da pereza hacerlo y nunca encontrarás el momento 100% adecuado, pero si tienes ganas, hay que lanzarse!!!!! jooooo, me alegro mucho por ti y por tu marido, ya nos irás contando si es niño o niña, qué nombres tienes pensados, cómo te vas encontrando...que sepas que aquí puedes hablar de todo que a nosotras no nos importa!!!! jejejeje.

Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, dicen que a partir del cuarto mes la cosa mejora!

Yo no consigo hacer la dieta 100% bien, pero es que ayer llegué del gimnasio muerta y necesita comer! jejejeje. Hoy me voy al centro que he quedado con mi madre, paso de la clase de la escuela de idiomas, y si de paso me compro algo bonito, pues mejor! que las penas con ropa son menos penas...

Moniqueen, dale un besazo a tu niña de mi parte...tres añazos ya!!! uooooouuu, qué mayor!!!!!! seguro que se lo pasó genial! según va pasando el tiempo se enteran más de los cumples y eso mola...jjejejeje

Un besazo guapísimas!!!!!!

Enlace al post

hola precisosas!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS :beso: SOY UNOS SOLETES.

Moniqueen te preguntare mucho, pq no tengo idea de estas cosas, es algo tan raro :nodigona:, y como me he quedado a la primera pues como que aun no nos lo acabamos de creer, pero poco a poco vamos haciendonos a la idea. Que ilusion tu peque ya 3 añitos, tiene que ser muy chulo cuando se empiezan a dar cuenta de las cosas, mi madre dice que el año que viene compra un arbol de navidad de verdad y enorme, como cuando nosotros eramos pequeños, y eso que solo tendra 3 meses, jajajaja. Tienes practicar con las tartas, para hacersela tu misma y ahorarte un dinerin, y si sabe que la has hecho tu ya veras que ilusion le hace. Mandanos tu correo por pribado, pq pone que no te llegan los mensages al mail.

Ladefi nos hacemos muy mayores, es una sensacion muy rara. A ti te toca la siguiente, despues de la boda ya sabes, lo encargais en USA.

Ana os volvere locas con todo esto, jajajaja. Pero ha alguien se lo tengo que decir y el foro de mamas no me gusta mucho la verdad. Por ahora los nombres los tenemos mas o menos, pero no nos ponemos deacuerdo, mi marido siempre me lleva la contraria, así que para no discutir hasta que no sepamos que es no nos pondremos a ello. Pasatelo genial con tu mami y compra mucho, que así las penas se van, yo el sabado compre un tejano y un jersey, pq total no se cuanto tiempo me lo voy ha poder poner, pq ya me noto mas inchada :evil:. Eso si compre varios libros de cocina, me chiflan, jajaja.

bueno lindas os deo que vaya rollo os he metido :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Vaya dos semanitas de curro, pero bueno, parece que empiezo a ver la luz. Os he leído un poco rápido...

Ana, siento mucho que la vuelta a tu antiguo puesto haya sido así, desde luego, hay gente que no se sabe de dónde sale... en fin, mucho ánimo, paciencia, céntrate en disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo, que afortunadamente es mucho porque tienes buen horario y ya vendrán tiempos mejores.

Nitt, ¡ENHORABUENA! ¡Qué alegría! Pregunta todo lo que quieras, que para mí será fantástico transmitir lo que he ido aprendiendo :)

¡Voy al lío!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas guapis!!!

Como vais?? yo sigo hecha un trapo, aunque parece que me duele menos la cabeza,así que espero que poco a poco me encuentre bien.

Gracias Vamat, ya te preguntare. Por ahora voy mirando en internet las dudas, que no son muchas. Hoy re a comprarme (si tengo ganas) el cinturon de seguridad para el coche, que cuesta 45 €, que caro es todo por dios :frito:, ya que lo tengo que comprar que le saque un poco de rendimiento, jajaja.

ahora me voy ha ir a poner mi ticker del bebe, que me hace ilu.:coqueta:.

Voy comiendo mas o menos, no bien del todo pero tampoco terriblemente mal, aunque esta noche me toca empanada de pollo, me sobro pollo de hacer croquetas y decidi hacer empanada con hojaldre, así esta noche no tengo que cocinar mucho, que llego muerta a casa y ultimamente no paro. Y para comer croquetas, que esta mañana antes de venir a trabajr me he puesto con mi maridin ha hacerlas, que tenia la masa en la nevera desde el lunes y por la noche no llego con ganas de hacer bolas, jajajaja.

besotes nenas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas guapis!!!

Como vais?? yo sigo hecha un trapo, aunque parece que me duele menos la cabeza,así que espero que poco a poco me encuentre bien.

Gracias Vamat, ya te preguntare. Por ahora voy mirando en internet las dudas, que no son muchas. Hoy re a comprarme (si tengo ganas) el cinturon de seguridad para el coche, que cuesta 45 €, que caro es todo por dios :frito:, ya que lo tengo que comprar que le saque un poco de rendimiento, jajaja.

ahora me voy ha ir a poner mi ticker del bebe, que me hace ilu.:coqueta:.

Voy comiendo mas o menos, no bien del todo pero tampoco terriblemente mal, aunque esta noche me toca empanada de pollo, me sobro pollo de hacer croquetas y decidi hacer empanada con hojaldre, así esta noche no tengo que cocinar mucho, que llego muerta a casa y ultimamente no paro. Y para comer croquetas, que esta mañana antes de venir a trabajr me he puesto con mi maridin ha hacerlas, que tenia la masa en la nevera desde el lunes y por la noche no llego con ganas de hacer bolas, jajajaja.

besotes nenas :beso::beso:

Porqué no miras de comprarte el cinturón de seguridad por ebay???? total se usa los meses de embarazo. A mí me lo prestó mi hermana.
Enlace al post

Hola guapas que tal?

ana que ropita te has comprado? cuenta cuenta, ain.. que ganas de ir de compras por dios!

moniqueen que bien tu muñequita, 3 años ya! jo, en esa edad están super graciosos, y saben.... mi sobrina tiene 3 y medio y es un bichejo maravilloso, a veces la mataría porque me saca de quicio pero solo con mirarla.... no me imagino lo que tiene que ser ser madre, creo que me moriré de amor! :)vamat a ver si tienes menos currelillo y te vemos más por aquí, quetal la niña de nuestros ojos?

nitt a ver si poco a poco te vas encontrando mejor, no se que decirte a eso la verdad :( pero lo de ticker me hace ilusión a mi también, jo! ultimamente estoy super sensible con este tema, te puedes creer que se me están empañando los ojos? :cry: ains... que tonta por dios. El cinturón lo usó mi hermana también y le costó un pico, lo tiene guardado para mi :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!!!

¿Qué tal llevais la semana? yo hoy contenta, me he pesado y peso igual que el viernes, y eso, sabiendo todo lo que he comido este fin de semana, para mi es un alegrón! jejejeje. Ayer me porté bastante bien, la verdad, pero comí muyyy rico, asi que genial!

Ladefi, pues me compré un par de camisetas y un sujetador, jjejejejej. Estuve poco tiempo de compras, porque en realidad había quedado con mi madre para cambiar una agenda que me regalaron los reyes y ya aprovechamos y acabamos tomándonos una coca cola con mi hermano y mi cuñada que estaban en el centro también. A veces sienta bien salirse de la rutina, dar una vuelta por el centro y ver a la familia, jejejeje.

Nitt, yo también creo que deberías mirar cinturones de esos de segundamano, porque habrá mucha gente que después de usarlos los quiera vender, y total, sólo lo usas unos nueve meses...no? espero que te vayas encontrando mejor poco a poco. Los dolores de cabeza son horribles!!! pregunta en la farmacia por una cosas que se llama (creo) migrastick, es como un stick que huele a menta y te lo echas en las sienes y en la nuca y se supone que te alivia los dolores de cabeza, yo lo usé un tiempo y a veces si que funcionaba, o al menos me los aliviaba un poquito...pero pregunta si puedes usarlo, porque hay veces que las embarazadas no pueden utilizar algunas cremas...

Bueno chicas os dejo que me voy a ir marchando a casa, hoy solo pienso en coger en la cama y dormir un poco, aunque sea media hora, porque lo necesito!!!!!!!!! y luego pisci!!! yuhuuu, me está encantando, la verdad:D

Un besazo y que tengais buena tarde!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...